Mejores aseguradoras de autos

¿Qué son las Aseguradoras de Autos?

Las compañías aseguradoras en México brindan un respaldo económico que necesitas en caso de un siniestro, también para el robo o pérdida total de tu automóvil, su función es ampararte contra diversos imprevistos que pueden ocurrir, tales como algunas inundaciones o terremotos, eventos naturales que causen daños a tu carro. Una aseguradora de autos te garantiza una cobertura y beneficios que cumplan al satisfacer las necesidades que surgen cuando compras un auto, tienes protección ante cualquier tipo de gastos que puedan surgir.

Cuando nos damos a la tarea de buscar un seguro de auto, deseamos que una cobertura que nos cubra ante todos los riesgos que se nos presenten durante nuestro trayecto o estacionados, además de todo las aseguradoras en México ofrecen a cada cliente un respaldo distinto, con soluciones eficientes. Todo depende de las características que los clientes con base al mejor precio y la CONDUSEF dio a conocer las mejores compañías de seguros en México:

ABA seguros de Auto: Es una compañía con varios años dentro del mercado asegurador y respalda principalmente con las mejores coberturas integral y amplia, así como servicios sin límite por daños a terceros o el mismo robo de autos. Responsabilidad civil y en base a todos los beneficios tiene una calificación de 8.9 por parte de las personas aseguradas.

AIG Seguros: Es una aseguradora multinacional, considerada hoy en día como una de las más eficientes dentro de los daños a terceros, gastos médicos a ocupantes y de asistencia vial, con pago de fianza, por todo su desempeño logra una calificación de 8.8.

Mapfre Seguros de auto: Durante el último año obtuvo una calificación de 8.2, ya que brinda responsabilidad civil y otorga a sus clientes una mayor satisfacción e importancia.

AXA seguros: Es una compañía aseguradora que tiene presente en más de 60 países, la compañía recibió una calificación de 7.5 por parte de los asegurados, gracias a su eficiencia en las coberturas que se otorgan para autos turistas.

GNP seguros: Es reconocida por ser una de las mejores aseguradoras y más importante a nivel nacional y obtuvo una calificación de 8.4 por parte de sus asegurados, principalmente por su eficiencia en las coberturas para seguros de chófer y responsabilidad civil.

HDI seguros: A 10 años de su presencia en México, esta compañía de origen Alemán obtuvo una calificación de 8.8 en su calificación por parte de las personas aseguradas y principalmente lo destacan por su rapidez para resolver coberturas por gastos médicos o daños a terceros en sus bienes o personas.

Zurich Seguros: Obtuvo una calificación de 7.3 Eficientes por crear soluciones, además de proteger a sus asegurados, Zurich recibió una calificación de 7.3, principalmente por clientes de las marcas Ford y Lincoln.

Quálitas Seguros: Una de las pocas aseguradoras que se especializan totalmente en el sector de autos, cubriendo camiones, automóviles y motos, Quálitas recientemente obtuvo una calificación de 8.4, misma que se debe a sus eficientes servicios, principalmente en coberturas Premium.

¿Cómo trabajan las Aseguradoras de Autos?

Estas aseguradoras han sido elegidas como las más prestigiosas en los últimos años, brindando servicios de la más alta calidad, además de las coberturas más completas en el sector. Consulta la lista completa de Aseguradoras en México.

Beneficios de las Aseguradoras de Autos

Una evaluación realizada por la CONDUSEF existen aseguradoras que brindan beneficios extras y tienen una gran ventaja competitiva que puede sobresalir de otras competencias más cercanas como:

GNP Seguros: ofrece coberturas completas y extras para la protección y seguridad de tus bienes y daños a terceros, en mejor seguro de auto de mostramos cuales son:

  • No existe pago de deducible en caso de pérdida total de tu vehículo por robo o choque.
  • Cobertura por rotura de cristales (casi ninguna aseguradora puede ofrecer esta cobertura)
  • Auxilio vial sin límite de eventos las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Cobertura de Daños a Terceros al titular de la póliza aunque no conduzca el vehículo registrado.
  • Precios competitivos y paquetes hechos a la medida de sus clientes, que al mismo tiempo le permite ahorrar.

Zurich Seguros: ofrece coberturas completas y te brinda protección 24/7, en mejor seguro de auto de decimos cuales son los beneficios de contar con este seguro de auto:

  • Cobertura nacional.
  • Responsabilidad civil de bienes y personas.
  • Cubre los daños ocasionados incluso cuando el conductor se encuentre conduciendo bajo estado de ebriedad, influjo de drogas o no porte la licencia, pero también existen restricciones.
  • Amparo en caso de robo total aunque este ocurra por abuso de confianza entre familiares o empleados.

Quálitas Seguros: Es una de las mejores aseguradoras en México y te brinda beneficios como:

  • Excelente atención al cliente, presencial y a través de todos sus medios digitales.
  • Paquetes a la medida del cliente.
  • Coberturas nacionales.
  • Daños a terceros.
  • Protección en caso de robo parcial y total del auto.

¿Cuáles son las mejores Aseguradoras de Autos en México?

Actualmente en México son más de 40 las compañías aseguradoras que existen en México y se incursionan dentro del mercado asegurador y algunas se destacan por otras por la eficiencia y el gran panorama que reflejan a dicho sector, en mejor seguro de auto te mostramos las primeras aseguradoras de autos en México y que son importantes hoy en día:

Articulos Relacionados