Ir Arriba

Seguro de auto GNP

3, 6 y 12 Meses sin intereses.

Hasta 5% de descuento adicional


inbursa seguros autosEvita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • Evita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • inbursa seguros autosCotiza y Contrata RÁPIDO
  • Sin trámites Complicados
  • Cotiza tu Seguro de auto GNP


    Cotiza en línea en Segundos
  • Hasta 5% de descuento adicional + 3, 6 y 12 Meses sin intereses.
  • Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto GNP

    Asistencia vial

    Auto sustituto

    6 y 12 Meses sin intereses

    Beneficios con tu Seguro de Auto GNP.

    Con El Mejor Seguro de Auto recibirás todas las facilidades que necesitas para que puedas contratar lo antes posible tu póliza con GNP Seguros de Autos, pero además de todo esto es muy importante que conozcas de los beneficios que esto representa:

    • Obtienes respaldo total por todos los daños a terceros que llegues a ocasionar, además de sumas aseguradas que te ayudan a solventar cualquier gasto que se te presente.
    • Recuerda que los gastos médicos son por sumas aseguradas en moneda nacional y en dólares para que seas atendido en el extranjero.
    • Con GNP Seguros Autos acceder a programas especiales para un respaldo en todo México y distintos países en el mundo.

    GNP Seguros de Autos, tu mejor opción.

    Al hablar sobre GNP Seguros de Auto sabemos que nos referimos a una aseguradora con tradición en nuestro país y que es una de las más grandes en el mercado en donde también se caracteriza principalmente por respaldar a sus clientes contra toda clase de circunstancias a las que se enfrenten.

    El Mejor Seguro de Auto sabemos de lo importante que es el respaldo, así como la protección que necesita tu automóvil contra toda clase de imprevistos y situaciones que pudieran llegarles a ocurrir, por lo que un apoyo, además de todos los servicios que obtendrás con GNP al contratar una póliza que verdaderamente responda a todo lo que en realidad estás buscando, refiriéndonos a servicios por protección que necesites.

    Es así como GNP Seguros de Auto se ha posicionado como una de las compañías aseguradoras que al menos en el sector automotriz se ha posicionado como una de las más importantes e influyentes por toda la República Mexicana, pues se destaca por adaptarse a todas y cada una de las exigencias, así como las demandas realizadas por parte de sus clientes, lo cual se complementa por coberturas que verdaderamente respondan a cada una de tus peticiones, ya que cuidarán de ti en todo México y en el extranjero, pues lo más importante de los Seguros para Autos GNP radica en que puedas sentirte tranquilo y protegido en todo momento.

    En El Mejor Seguro de Auto nos caracterizamos por diseñar el mejor proceso de compra para que nuestros clientes se encuentren respaldados, además de poder acceder a una atención completamente personalizada que te ayude a encontrar una cobertura con GNP Seguros Autos es que se enfoca en poder brindarte soluciones ante toda clase de imprevistos que lleguen a ocurrir, pero lo más importante es que sientas de la protección que representa pertenecer a una de las aseguradoras con mayor prestigio en toda la República Mexicana.

    La solidez financiera que presenta GNP es una de las más destacables en nuestro país, pero además de todo esto es muy importante considerar también el enfoque que la compañía le da al respaldo que sus asegurados necesitan, pues lo más importante de esto es que sabe responder de forma importante a todas las necesidades que existen por parte de sus clientes, ya que además se especializa en el sector automotriz atendiendo a todos los imprevistos que puedan suceder.

    Te contamos sobre las coberturas que GNP Seguros de Autos tiene para ti.

    Es así como en El Mejor Seguro de Auto nos preocupamos porque puedas obtener la protección que realmente se adapte a tus necesidades y para que conozcas un poco más acerca de las coberturas que Seguros para Autos GNP tienen para ti, aquí te las contamos:

    • Cobertura RC: Es esta una de las más sencillas que GNP ofrece a sus clientes donde se adapta básicamente a las disposiciones impuestas por las autoridades competentes en nuestro país, esto hablando de Responsabilidad Civil por cualquier tipo de incidente en el que te veas involucrado, pero además de esto se vuelve importante que obtengas la asistencia vial primordial como el envío de grúas, gasolina entre muchos otros. Por otra parte tendrás garantizados los gastos médicos para todos tus acompañantes.
    • Cobertura Limitada: Se convierte en una cobertura sumamente importante y beneficiosa para ti, ya que esta es una póliza por medio de la cual te encuentras protegido contra todo tipo de daños materiales que puedas provocar, así como colisiones en las que únicamente estarás obligado a pagar el 5% de deducible.
    • Pero también contra el robo o la misma pérdida total de tu automóvil estarás respaldado, pagando únicamente el 10% de deducible sobre el valor comercial. Obtendrás una suma asegurada por 3 millones de pesos en Responsabilidad Civil por los mismos daños a terceros, así como 200 mil pesos en asesorías legales, o gastos médicos. Además de asistencia vial sin límite de eventos.
    • Cobertura Amplia 0%: Por otra parte una póliza mediante la cual tus beneficios comienzan a incrementar en todos los aspectos, ya que se encarga de respaldar de forma adecuada contra cualquier situación en todo México e incluso en el extranjero, pues encontrarás beneficios similares que una cobertura standard te puede ofrecer.
    • Sin embargo, también incrementarán algunos de los puntos en esta póliza, tales como el costo de deducible por los daños materiales, pues disminuirá al 3%. A su vez, el robo o la pérdida de tu vehículo no tendrán ningún costo en deducible, ya que será cubierto en su totalidad por GNP. Todo tipo de gastos por asesoría legal, asistencia médica y el mismo pago de fianza incrementará a 500 mil pesos.
    • Cobertura GNP Elite: Y por último no podemos dejar de hablar de la que es incluso catalogada como una de las más importantes dentro del mercado de seguros para autos, pues en ella se logra atender a todas las necesidades básicas y avanzadas que existen por parte del mercado, pero lo llamativo de esta cobertura radica en que al ser una de las más completas, es precisamente como GNP Seguros de Autos atiende a todos aquellos gastos que puedan generarse a causa de daños materiales, accidentes, robos, y reparaciones mecánicas.
    • También se añade la opción para que tu auto reciba atención directamente en agencia, así como el servicio de automóvil sustituto, que podrás utilizar de 10 a 30 días, junto con una ayuda de hasta 25 mil pesos si las llantas de tu coche son robadas. Obtendrás eventos ilimitados por asistencia vial, incluyendo envíos de gasolina, y cerrajero, pero como uno de los servicios más destacados es que contarás con sumas aseguradas transformadas a dólares para que respondas contra toda clase de imprevistos que te ocurran en el extranjero.

    ¿Por qué elegir a GNP Seguros de Auto?

    En El Mejor Seguro de Auto somos un intermediario de seguros en donde buscamos respaldar a los millones de vehículos que a diario transitan en la República Mexicana, pero todo esto se vuelve un factor importante para que la elección de tu póliza sea la correcta, pues sabemos lo crucial que se vuelve un seguro de auto para que puedas atender a todos los imprevistos en los que te llegues a ver involucrado, ya que GNP Seguros de Auto es precisamente el medio por el que tendrás la posibilidad de hacerle frente a todas estas situaciones que se te puedan presentar.

    En la actualidad solo el 28% de los vehículos que transitan en nuestro país cuentan con un seguro de auto, y lo que debemos destacar de este porcentaje es que una gran cantidad de estos autos pertenecen a GNP, por lo tanto se convierte en la opción que realmente necesitas y que se vuelve tu mejor opción para respaldarte contra toda clase de situaciones que pueda llegar a ocurrir, ya que los Seguros para Autos GNP se han desarrollado con el objetivo de atender cada vez mejor a todos y cada uno de los usuarios.