Ir Arriba

Seguro de auto general de seguros

Hasta 6 Meses sin intereses

Obtén hasta un 30% de descuento


inbursa seguros autosEvita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • Evita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • inbursa seguros autosCotiza y Contrata RÁPIDO
  • Sin trámites Complicados
  • Cotiza tu Seguro de auto general de seguros


    Cotiza en línea en Segundos
  • Obtén hasta un 30% de descuento + 6 Meses sin intereses.
  • Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto General de Seguros

    Asistencia vial

    Auto sustituto

    6 y 12 Meses sin intereses

    Beneficios en tu póliza con General de Seguros

    En El Mejor Seguro de Auto te damos la atención que necesitas, además de un servicio eficiente, comenzando por nuestros asesores expertos en el sector, te responderemos a todo lo que debas saber acerca de General Seguros de Autos, así como de ayudarte a elegir la cobertura que mejor te convenga, recuerda que Seguros General te da los mejores beneficios, tales como:

    • Responsabilidad Civil en toda República.
    • Asistencia vial, con servicios de grúa, envío de gasolina, pasa de corriente y cambio de llantas.
    • Reparación en talleres certificados.
    • Sumas aseguradas por hasta 3 millones de pesos.

    General de Seguros se caracteriza por brindar la más alta innovación en sus productos, y es por eso que en El Mejor Seguro de Auto sabemos lo que actualmente representan los Seguros General en el sector de autos, ya que desarrollan los servicios más novedosos y flexibles del mercado, estos se adaptan de mejor manera a las necesidades de los clientes.

    Coberturas únicas en tu Seguro de Auto General de Seguros

    Ahora en El Mejor Seguro de Auto trabajamos junto a General de Seguros, pues sabemos que es una aseguradora que se especializa en brindar una amplia gama de coberturas, las cuales se adaptan a las necesidades reales de cada cliente, además de diseñar planes accesibles y atractivos, mismos que fijan un mayor valor a la indemnización en caso de siniestros, pues General de Seguros te permite elegir las mejores opciones para la suma asegurada de tu vehículo desde el momento de la contratación.

    • General de Seguros Autos Básico: La cobertura más sencilla que General de Seguros ofrece en el mercado, con la cual estarás protegido en Responsabilidad Civil en caso de provocar Daños a terceros.
    • General Seguros de Autos Limitada: Además de incluir lo que una básica, esta te protege en caso de sufrir el robo de tú automóvil
    • General Seguro para Autos Amplia: En esta cobertura, obtendrás la facilidad de añadir los beneficios que mejor se presten a lo que tú y tu familia necesitan.
    • El Mejor Seguro de Auto General Confort Prestigio: La máxima cobertura en Seguros de Autos que General de Seguros tiene para ti, con la cual disfrutaras de todos los beneficios antes mencionados, además de recibir un pago en caso de pérdida total.

    Contrata tu póliza con General de Seguros en el Mejor Seguro de Auto

    En El Mejor Seguro de Auto trabajamos con la firme intención y el objetivo de brindarte todo lo necesario para que cuides de ti y de tu familia, principalmente a que protejas de tu patrimonio ante cualquier tipo de situación. Obtendrás todo lo necesario para que te encuentres protegido en todo México y en el extranjero, con el respaldo financiero que requieres para poder afrontar todo imprevisto que pudiera ocurrirte.

    De esta forma es que te invitamos a que conozcas de los distintos beneficios que junto a General de Seguros para Autos tenemos para ti, con los que podrás obtener el respaldo necesario contra todo tipo de siniestros que se te puedan presentar, además de contar con el respaldo financiero para poder afrontar cualquier clase de imprevisto.

    Recuerda que en El Mejor Seguro de Auto contamos con el cotizador más eficiente del mercado, además de los mejores descuentos.

    ¡No esperes más, cotiza y contrata tu póliza en menos de 2 minutos!

    Conoce más de General de Seguros

    Con más de 45 años incursionando en el mercado asegurador, General de Seguros es reconocido como una de las aseguradoras más importantes de nuestro país, pues se ha consolidado a través de su solidez financiera, ya que esto influyó desde sus inicios, lo cual le ha permitido estar entre las compañías más eficientes del mercado, en donde se enfocan en ofrecer servicios de la más alta calidad, y manteniéndose en constante innovación ante las necesidades que surgen día con día en los clientes.

    Compañía de origen mexicano, General Seguros de Autos se caracteriza por responder a las distintas necesidades que surgen a diario dentro del mercado, pues cuenta además con una sólida estructura financiera, a través de la cual pueden respaldar a sus asegurados contra todo tipo de imprevistos a los que están expuestos, así como basarse en brindar excelencia en todos sus servicios, mantenerse a la vanguardia de todas las necesidades que puedan tener, así como estar al tanto de todo lo relacionado en tanto al sector.

    General de Seguros se especializa tal mercado automotriz, pero también se destaca por trabajar con el firme objetivo de satisfacer a sus clientes, es lo que le sitúa entre las más importantes aseguradoras de autos en nuestro país, con lo que ha logrado una amplia capacidad de respuesta contra todo tipo de siniestros que puedan ocurrirle a sus clientes, esto le permite mantenerse en constante crecimiento dentro del sector, desarrollando servicios de la más alta calidad, y sumamente eficientes.