Seguro de Auto HDI

Obtén

Evita multa de

$4,100 por

NO tener seguro

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

cta

Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto HDI


Asistencia Vial

Auto Sustituto

6 y 12 Meses Sin Intereses

¡El Mejor Seguro de Auto lo encuentras con HDI Seguros!

HDI Seguros es una de las más solicitadas y confiables empresas aseguradoras en México y el mundo entero por su experiencia, calidad de servicio, variedad de ofertas y solidez financiera.

Esta compañía con sede en Alemania actualmente se posiciona como una de las más importantes y prestigiosas a nivel mundial, pues tiene presencia en más de 130 países en todos los continentes, ofreciendo seguridad para todo tipo de personas.

Otorga pólizas de aseguramiento para vida, pymes, hogar, gastos médicos y muchas otras más, sin embargo se han destacado, principalmente en México, por su excelente seguro de autos.

Actualmente en nuestro país Seguros HDI protege a cerca de 1.12 millones de vehículos ante las principales amenazas o siniestros que preocupan y vulneran la seguridad de los conductores en el territorio.

Existen miles de peligros y amenazas que pueden llegar a afectar nuestro vehículo y a nosotros mismos cuando conducimos o inclusive, cuando sólo estamos detenidos o estacionados.

Factores como los choques, robo, asalto, daños por fenómenos meteorológicos, vandalismo, y demás, son extremadamente comunes en nuestro país y le pueden ocurrir a cualquier persona sin importar su tipo de auto y el lugar donde se encuentre.

Para estar prevenidos ante estas situaciones adversas y contar con un respaldo logístico y económico, es que resulta importante contar con una póliza de auto.

Es por eso que en MejorSegurodeAuto.mx trabajamos de la mano con HDI Seguros México para traerte las mejores coberturas y servicios de una de las más destacadas aseguradoras de clase mundial.

Además, te garantizamos siempre otorgar las mejores y más exclusivas ofertas, descuentos y precios para cuidar de tu seguridad y tu economía.

Pero ¿Qué ventajas y beneficios obtengo con HDI Seguros?

Los seguros para autos HDI ofrecen una serie de ventajas y beneficios exclusivos que no podrás encontrar en ninguna otra aseguradora en el país, los cuales están pensados para darte la mejor atención, experiencia y satisfacción como usuario y conductor.

Estos servicios exclusivos no sólo están dentro de las coberturas y servicios de atención al conducir, sino que también se encuentran en las formas de pago y financiamiento para asegurarte el mejor servicio al mejor costo.

Entre estas ventajas exclusivas que podrás disfrutar se encuentran:

  •   Cobertura en toda la República Mexicana con red propia de ajustadores.
  •   Atención profesional personalizada las 24 horas los 365 días del año.
  •   Garantía de calidad en reparaciones de pintura y hojalatería de por vida.
  •   ¡Protección para mascotas! la cual brinda un seguro de hasta $15,000 pesos para proteger a tus compañeros animales que viajen contigo.
  •   En caso de pérdida total del auto, el pago de la indemnización está garantizado en tan sólo 48 horas. En caso de algún retardo, se te pagarán $1,000 pesos adicionales por cada día.
  •   Servicio de auto sustituto mientras el tuyo se encuentra en reparación.
  •   Asistencia vial y de viajes en todo el territorio nacional y el extranjero.
  •   Chofer privado en caso de que te encuentres en estado de ebriedad.
  •   Gastos médicos garantizados a los ocupantes del auto.
  •   Pago de cirugías estéticas reconstructivas en caso de ser necesario.
  •   No cobro de deducible en caso de Robo total en algunos paquetes.
  •   Coberturas adicionales para complementar tu protección.
  •   Seguros para vehículos turistas en México.

Estos son sólo algunos de los beneficios y servicios exclusivos a los cuales podrás tener acceso al unirte como miembro de esta gran comunidad de aseguramiento en México.

¿Ante qué Riesgos y Amenazas me protege este Seguro de Auto?

HDI Seguros brinda protección y atención especializada para sus clientes ante todo tipo de situaciones o adversidades que puedan enfrentar con sus vehículos a la hora de conducir o inclusive si sólo se encuentran estacionados.

Son muchas las amenazas y riesgos que tienen los conductores y su patrimonio circulando por las avenidas de nuestro país y de hecho en el mundo entero.

Estas situaciones adversas pueden presentarse en cualquier lugar y momento sin previo aviso a cualquier persona, esto sin importar su tipo de vehículo, profesión, uso, edad, género ni ningún otro factor.

Cabe aclarar que estos siniestros no siempre son prevenibles o de nuestra responsabilidad, pues hay miles de factores externos que pueden llegar a afectar nuestros autos y nuestra propia integridad.

Es por esto que el Seguro de Auto HDI ofrece protección profesional legal, médica, mecánica y financiera ante todo tipo de situaciones, como:

  •   Choques.
  •   Volcaduras.
  •   Robo total.
  •   Robo de autopartes.
  •   Asaltos.
  •   Fallas mecánicas.
  •   Emergencias médicas.
  •   Vandalismo.
  •   Lluvias y granizo.
  •   Caída de objetos.
  •   Desbielamiento por agua o inundación.
  •   Incendio y explosiones.
  •   Disturbios.
  •   Desastres naturales: Huracanes, tornados, rayo, erupción volcánica, terremoto, etc.

Ante todas estas circunstancias los Seguros de Autos HDI tienen un plan de acción y un respaldo económico efectivo y suficiente para que puedas costear los gastos de reparaciones o servicios de emergencia y tener la mejor atención en todo momento.

¡Conoce las Coberturas HDI Seguros!

Seguros HDI pone a tu disposición una gama de paquetes o planes de auto especializados en brindar servicio y protección a los diferentes tipos de clientes conductores que existen en México y sus distintos vehículos.

Entienden que las necesidades y exigencias de los automovilistas son muy variadas dependiendo de sus contextos, estilo de vida, auto y el presupuesto del que disponen para invertir en un seguro de auto.

Por esto es que el Seguro de Auto HDI ofrece 3 paquetes principales entre los cuales podrás elegir para obtener un servicio que se adapte justo a lo que necesitas.

Estos paquetes son:

CoberturaAmpliaLimitadaRC
Daños Materiales
XX
Robo TotaL
X
Gastos Médico Ocupantes
Responsabilidad Civil
Extensión RC
Asistencia Vial
X
Asistencia Jurídica
Asistencia en Viajes
XX
Asistencia Funeraria
X
Traslado en caso de ebriedad
Auto Sustituto
XX
Garantía de pago en 2 días
XX
Garantía en pintura y hojalatería
XX

¿Cuál es la función de cada una de las Coberturas y Servicios?

Como ya pudiste haberlo notado, los paquetes de auto que ofrece HDI Seguros México están conformados por una serie de coberturas y servicios especializados en atenderte ante una situación específica de riesgo.

Estos servicios cuentan con protocolos, reglas y montos de aseguramientos muy distintos entre sí, esto a pesar de que se encuentren reunidos en una misma póliza de auto.

Por esto es importante que conozcas exactamente en qué consiste y cómo es que te brindan atención profesional y respaldo económico ante algún accidente o siniestro.

  •   Responsabilidad Civil: Esta cobertura costea los gastos de daños a terceros que podamos ocasionar de forma accidental con nuestro auto, lo cual incluye daños materiales, gastos médicos y reparaciones de daños a propiedad pública.
  •   Gastos Médicos: Cubre a los ocupantes del vehículo en caso de que resulten heridos en un accidente vial, ante esto se costean los gastos de ambulancias, hospitalización, consultas, enfermeros, cirugías, tratamientos y medicamentos.
  •   Asistencia Vial: En caso de que tu auto llegue a presentar una falla mecánica, el Seguro de Auto HDI brinda asistencia en cambio de neumáticos, paso de corriente, suministro de combustible, emergencias médicas y arrastre por grúa a un taller mecánico.
  •   Robo Total: En caso de que tu auto sea robado totalmente, se te brindará una indemnización por el valor establecido del vehículo en la póliza con un deducible del 10%. Este pago está garantizado en tan sólo 48 horas después de que se ha realizado el trámite correctamente y en caso de algún retraso, se te pagán $1,000 pesos extra por cada día que pase.
  •   Daños Materiales: Cubre las reparaciones con mano de obra y refacciones en caso de que tu auto llegue a ser dañado por choques, volcaduras, baches, lluvia, caída de objetos, incendios, explosiones o todo tipo de desastres naturales.
  •   Asistencia Jurídica: Te brinda defensa y asesoría legal en caso de que llegues a enfrentar un proceso jurídico por tu responsabilidad en un siniestro vial, esto puede incluir gastos de multas y fianza.
  •   Asistencia Funeraria: En caso de muerte por accidente automovilístico se realizarán todos los trámites legales, velación, cofre y servicio religioso.
  •   Asistencia en Viajes: Esta cobertura te brinda apoyo para que tus viajes no se interrumpan por alguna avería o accidente, ante lo cual te cubre gastos de hospedaje o transporte al lugar de destino si tu auto queda incapacitado para hacerlo.
  •   Traslado en caso de ebriedad: Si el usuario está incapacitado para manejar por estado de ebriedad, se le brindará transporte junto con su auto a su destino en un radio de 50 km a partir del domicilio.

¿Qué diferencia hay entre los Paquetes de Auto de HDI Seguros?

Ahora que ya conoces los diferentes paquetes y las coberturas y servicios que ofrece Seguros HDI es probable que te estés preguntando cuál es la diferencia que tienen o a quién está dirigido cada paquete.

Antes que nada es necesario aclarar que cada una de estas opciones para asegurar tu auto tienen los servicios y requerimientos básicos y obligados de protección para cada vehículo y conductor en México.

Sin embargo las diferencias recaen en los costos y la cantidad de servicios y montos de aseguramiento que cada uno de estos paquetes ofrece.

Estos van desde el más básica y económico con el cual puedes cumplir con la normativa del seguro obligatorio, hasta el más completo y exclusivo para aquellos propietarios más exigentes.

En MejorSegurodeAuto.mx te explicaremos las diferencias y características de cada una de estas pólizas para que tengas una idea más clara de cuál es la que más te conviene.

RC o Protección Básica:

Se trata del seguro de auto HDI más básico y elemental con el que una persona debe de contar para poder proteger su auto, integridad y economía ante un accidente o siniestro.

Este paquete cumple con las exigencias del seguro de auto obligatorio en México, cubriendo los daños de responsabilidad civil a terceros que podamos ocasionar con nuestro vehículo de forma accidental al conducir.

Con esto se cubren las reparaciones de daños materiales a otros autos, objetos personales, negocios, viviendas y mobiliario público que resulte afectado por un impacto o desprendimiento de parte.

De igual manera se cubren los gastos médicos de personas fueras del auto que resulten heridas por impacto u atropellamiento, ante lo cual se les otorga todo el servicio médico completo, así como indemnizaciones por incapacidad o muerte.

Para complementar esta cobertura y que no sean beneficios únicamente para terceros, Seguros de Autos HDI también ofrece coberturas de Gastos Médicos, Asistencia Jurídica y Servicio de Traslado para los ocupantes.

Limitada Protección Estándar:

Este paquete incluye los mismos beneficios que la cobertura anterior de RC, sin embargo, aquí se añade la protección ante robo total, la cual es muy importante, sobre todo en países como México y las áreas urbanas.

De igual manera, se añade la cobertura de asistencia vial por si llegas a tener cualquier inconveniente durante tus traslados con tu auto.

También se dispone de la asistencia funeraria con gastos completamente pagados en caso de muerte accidental del conductor o alguno de los acompañantes.

Amplia Protección Completa:

Se trata del paquete más completo y exclusivo que ofrece HDI Seguros, con el cual tiene todas las protecciones anteriormente mencionadas pero con el plus de la protección ante accidentes para ti, tus acompañantes y tu auto.

Aquí se añade la protección de daños materiales por accidentes, auto sustituto y la garantía de pago den tan sólo 2 días en caso de pérdida total del vehículo.

También este seguro es personalizable con coberturas adicionales que puedes contratar para protegerte a ti o a tus acompañantes ante algún tipo de riesgo específico,

Este seguro es especialmente recomendable para los vehículos último modelo recién salidos de la agencia o con muy pocos años de antigüedad y que necesiten toda la protección y respaldo ante algún siniestro vial.

¡Seguros HDI también protege a tus mascotas!

Así es, HDI Seguros también piensa en la protección de tus compañeros de 4 patas, por lo que ofrece una cobertura especializada para ellos.

Sabemos que muchas personas actualmente consideran a sus mascotas como miembros de la familia, por lo que acostumbran a llevarlos en todos sus paseos y viajes en auto.

Esto pone a nuestros animales ante los mismos riesgos por accidente que tenemos, por lo que la cobertura para mascotas ofrece una protección de hasta $15,000 pesos en caso de accidente.

De esta forma, tendrás los recursos para costear gastos veterinarios o funerarios en caso de que lo requieras.

Esto aplica tanto para perros o gatos domésticos y hacer el proceso de registro y contratación es bastante sencillo.

¡Si eres turista en México también estarás protegido!

Seguros para Autos HDI también cuenta con una cobertura especializada en brindar protección y respaldo a todos los autos turistas que vengan a nuestro país de viaje, ya sean vacaciones o negocios.

Este seguro contempla todas las necesidades y riesgos que estos autos extranjeros puedan tener al circular en los caminos y vialidades de toda la República Mexicana.

Existen peligros y circunstancias que son mayormente probables en ciertos lugares del territorio, por lo que Seguros HDI siempre cuenta con una plan de acción y respuesta para auxiliar a los conductores y sus vehículos.

Los servicios que esta cobertura especial ofrece son:

  •   Protección ante vandalismo y robo parcial, en el que se te respalda ante daños materiales por hasta $5 mil dólares.
  •   Tercero sin seguro, donde se te brindan los servicios pertinentes en caso de que haya un tercer responsable, recibiendo hasta un 50% del límite en la cobertura de gastos médicos.
  •   Asistencia Vial con atención para neumáticos dañados, envío de gasolina, servicio mecánico, arrastre por grúa y muchos otros servicios más.
  •   Transporte en caso de averías o si es auto es robado o sufre algún accidente.
  •   Gastos de hospedaje de emergencia en caso de quedarte varado en algún lugar por cualquier inconveniente con el auto.
  •   Atención bilingüe gratuita las 24 horas los 3654 días del año.
  •   Si te encuentras en Estados Unidos o Canadá y tu auto sufre una falla mecánica, las reparaciones serán cubiertas sin importar el tipo de cambio.
  •   En caso de que sufras el robo total de tu vehículo en el extranjero se cubrirán los gastos en renta de autos o transporte durante tu estadía.
  •   Si tu auto sólo cuenta con garantía en Estados Unidos, HDI se encargará de su transporte hasta la frontera para que puedas repararlo en el país de procedencia.
  •   Ambulancia aérea a Estados Unidos o Canadá en caso de ser necesario.
  •   Podrás elegir el taller o la agencia de tu preferencia para la reparación de alguna avería.

¡Conoce la App HDI Contigo y obtén todos los servicios en tu Smartphone!

HDI Seguros también ha sabido adaptarse a los cambios y evoluciones en las tecnologías, por lo que ha desarrollado su propia aplicación para dispositivos móviles con la cual podrás disponer de todos sus servicios y beneficios en unos cuantos toques.

Con esta app se busca poner a disposición de los clientes todos los servicios y atenciones de forma rápida y sencilla por medio de sus teléfonos celulares o tablets.

Con esta app podrás:

  •   Administración y consulta de toda la información de las pólizas HDI Seguros México que tienes contratadas.
  •   Verificar todos los servicios que tienes contratados y la posibilidad de contratar servicios adicionales.
  •   Podrás reportar cualquier siniestro o incidente en tiempo real con tan solo presionar un botón. De esta manera recibirás atención inmediata de un ajustador o de cuerpos de emergencia.
  •   Podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre tus servicios y tu contrato.
  •   Pago de tu póliza de forma inmediata y sencilla.
  •   Cotizar seguro de auto HDI y coberturas adicionales.z
¡Conoce las Garantías que ofrece esta Aseguradora!

Como ya lo hemos mencionado, las coberturas HDI Seguros ofrecen también una serie de garantías de atención y satisfacción al cliente para asegurarte siempre la mejor experiencia y servicio que puedas tener con una aseguradora.

Estas buscan garantizar que siempre recibirás el mejor trato apoyo e indemnización de forma rápida y segura sin mayores complicaciones.

Seguros HDI entiende tus necesidades y urgencias de pago y calidad ante cualquier evento desafortunado que ocurra, por lo que sus pólizas te dan certeza de que el apoyo será rápido y eficiente.

Entre estas garantías exclusivas en el mercado se encuentran:

  •   Auto sustituto que se te será brindado hasta por 7 días en caso de robo total y en lo que realizas la reposición de tu unidad.
  •   Garantía de pago por transferencia en 2 días en caso de pérdida total por daños materiales o robo. Esto es a partir de que entregas la documentación completa. En caso de no cumplir con la garantía se te pagarán $1,000 pesos extra por cada día de atraso.
  •   Garantía de calidad en hojalatería y pintura, pues mientras el auto se encuentre asegurado con HDI Seguros, si las reparaciones no fueron satisfactorias para el asegurado, el auto será ingresado nuevamente al servicio.
¿Cómo contratar una Póliza de Auto?

Una vez que ya has determinado cual es el paquete y las coberturas HDI Seguros que más te convienen dependiendo de tu tipo de auto, necesidades, exigencias y el presupuesto que tienes para invertir en este servicio, es necesario que conozcas qué es lo que requieres.

Los documentos e información que esta aseguradora requieres para comenzar a darte el servicio de protección a ti, tus acompañantes y tu auto son bastante sencillos y fáciles de obtener.

Es importante que tengas toda documentación original y fidedigna a la mano para no tener ningún inconveniente con la póliza y que inmediatamente puedas gozar de una de las mayores protecciones a nivel mundial.

Lo que requieres presentar para la contratación, es:

  •   Ser mayor de edad.
  •   Nombre completo.
  •   Presentar una identificación oficial (INE, Pasaporte, Cedula Profesional, etc.).
  •   Comprobante de domicilio.
  •   Código postal.
  •   Licencia de conducir.
  •   Tarjeta de Circulación.
  •   En caso de que el auto sea regularizado o nacionalizado presentar la documentación correspondiente.
  •   Ficha técnica del auto (Marca, modelo, año, número de serie, color, versión, placas,etc.).
  •   Realizar el pago de la póliza.

Con este simple proceso es como podrás comenzar a viajar con la máxima protección y el respaldo económico de una de las empresas más sólidas, efectivas y responsables en el mundo.

Una vez que cuentes con el servicio contratado recuerda que siempre deberás llevar contigo tu póliza de auto, una identificación oficial y tu licencia de conducir.

Estos documentos se te serán solicitados en caso de que pidas la asistencia de un ajustador si llegas a tener un accidente.

Es importante que leas atentamente u póliza y los términos y condiciones de uso para cada una de las coberturas que se te brinda, pues individualmente, tienen reglamentos, protocolos y limitantes en cuanto a responsabilidad y montos asegurados.

De igual manera, siempre asegurate de conocer y llevar contigo las líneas de atención telefónica o descargas la app para que se te pueda brindar la atención de manera inmediata sea donde sea que te encuentre.

¡Cotiza y compara con MejorSegurodeAuto.mx!

En MejorSegurodeAuto.mx encontrarás a tu aliado para poder buscar y cotizar el mejor seguro de HDI Seguros con las mayores coberturas y los precios más bajos del mercado.

Nuestro cotizador busca en cuestión de segundos la opción más adecuada para ti dependiendo tu tipo de auto, necesidades, exigencias y claro, tu economía.

Hacer la búsqueda es fácil, rápido y muy seguro, además de que te asesoraremos para que puedas comparar y cotizar los precios exactos y personalizados para tu servicio.

No esperes más y comienza a disfrutar de la seguridad y tranquilidad de estar respaldado por el Mejor Seguro de Auto.

Ir Arriba