loader

loader
carro
loader
loader
Mejor Seguro Seguros Autos

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Mejor Seguro Cotizador

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

seguro
Ir Arriba

Recibe todos los beneficios en tu seguro de Auto HDI

Asistencia vial

Auto sustituto

6 y 12 Meses sin intereses

Todos los beneficios en tu Seguro de auto HDI

En El Mejor Seguro de Auto nos hemos caracterizado por brindar siempre todas las alternativas posibles hablando del sector automotriz y es por eso que trabajamos de la mano con HDI, con quienes nos hemos enfocado totalmente a crear y diseñar las mejores soluciones para tu máxima protección, pues ahora contarás con el cuidado necesario, desde talleres mecánicos certificados, y hasta la posibilidad de incluir un seguro familiar dentro de tu póliza de Seguros de Autos HDI.

  • Recibirás el respaldo económico contra multas o gastos de corralón en caso de un accidente.
  • Tú y todos tus acompañantes estarán cubiertos por todos los gastos médicos que se generen a causa de un accidente, y que tendrán una suma asegurada por hasta 4 millones de pesos, sin importar el tipo de medidas que se deban tomar para poder intervenir.
  • Dispondrás de un auto sustituto en caso de que el tuyo resulte pérdida total y estés esperando al pago de indemnización, o bien si es que se encuentra en reparación.

Recibe Coberturas únicas en HDI Seguros

Sabemos que lo más importante es tu patrimonio, y es así que en El Mejor Seguro de Auto junto a Seguros de Autos HDI, nos preocupamos por brindarte el respaldo y la solidez financiera que realmente necesitas.

HDI Seguros se ha caracteriza por crear soluciones altamente eficientes, así como contar las mejores coberturas para proteger tu automóvil, y a los precios más accesibles.

Nos preocupamos por ti, y entendemos de lo importante que es viajar con la protección necesaria; pero también sabemos que cada cliente necesita de una cobertura que vaya de acuerdo a su uso, en El Mejor Seguro de Auto te invitamos a que conozcas a detalle cada una de las pólizas que HDI Seguros tiene para ti.

  • Seguro de Auto HDI Básico : Indispensable que cuentes con la mínima protección brindada por HDI, con la que te garantizará el cuidado con Responsabilidad civil en caso de sufrir algún accidente o provocar daños a terceros, además de esto cubrirá gastos médicos a ti y a tus acompañantes.
  • Seguros de Autos HDI Limitado : Una póliza que te brindará también los mismos beneficios que uno básico, pero algo que le destaca, es que te ampara por el robo o la misma pérdida total de tu automóvil.
  • Seguro de Autos HDI Residente : Este es el plan que en verdad necesitas contra los daños materiales, así como el respaldo necesario, además de cobertura por siniestros, fallas en tu automóvil, amparándote contra el robo o la pérdida total de tu vehículo, también contarás con reparaciones en talleres hojalatería y pintura sin límite de eventos, en caso de retraso en su entrega, obtendrás mil pesos por día. Aunado a esto, recibirás también 3 millones de pesos en responsabilidad civil en todo México

Contrata tu póliza HDI con El Mejor Seguro de Auto

En El Mejor Seguro de Auto sabemos que contar con el cuidado de Seguros HDI, significa estar protegido en todo el país y en el extranjero.

Pero también obtendrás el respaldo necesario contra cualquier tipo de imprevisto, es por eso que te invitamos a que contrates tu póliza de Seguros para Autos HDI, con la que estarás protegido en todo momento y en cualquier lugar.

Te recordamos que en El Mejor Seguro de Auto realizar tu cotización es algo sumamente sencillo, así que no esperes más.

Conoce más sobre HDI Seguros

Una destacada compañía multinacional de origen alemán, HDI Seguros es una aseguradora que ha logrado sobresalir dentro del mercado debido a sus servicios altamente eficientes, mediante los cuales se ha logrado consolidar como una de las compañías de seguros más importantes a nivel mundial, y en nuestro país no ha sido la excepción.

En México se posiciona entre las aseguradoras con mayor presencia, ya que se destaca principalmente por las soluciones que le brinda a todos y cada uno de sus clientes, además de esto, con sus Seguros de Autos HDI se sitúa entre las más importantes aseguradoras de autos que hay en el país, esto se debe a su estructura financiera, la cual se enfoca en respaldar a sus clientes contra todo tipo de imprevistos a los que están expuestos, principalmente a que estos puedan afrontarlos con la solvencia económica que se requiere.

Vanguardia e innovación son dos palabras que le significan a Seguros HDI que se encuentre actualmente entre las compañías más influyentes del mercado asegurador, y es que sus servicios cumplen estrictamente con las necesidades de sus asegurados, lo cual le beneficia al grado de que su presencia es cada vez más alta en el sector.

Todo esto es lo que destaca a HDI Seguros de Autos, y que hoy en día sea reconocida, además de trabajar con la más alta tecnología, excelencia y con un trato personalizado.