Seguro de auto ve por mas

Asegurar tu auto es rapidísimo

Paga a Meses y Ahorra hasta $2,000 en tu póliza


Obtén tu póliza hoy mismo
  • Obtén tu póliza hoy mismo
  • Sin trámites Complicados
  • Sin trámites Complicados
  • Cotiza tu Seguro de auto ve por mas


    Cotiza el mejor seguro para ti
    Obtén tu póliza hoy mismo
  • Obtén tu póliza hoy mismo
  • Sin trámites Complicados
  • Sin trámites Complicados
  • Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto ve por mas

    Asistencia vial

    Auto sustituto

    6 y 12 Meses sin intereses

    Beneficios en tu póliza de Seguros Ve por Mas

    En El Mejor Seguro de Auto trabajamos con el objetivo y la firme intención de innovar, además de estar a la vanguardia del mercado, además de respaldarte contra todo tipo de imprevisto que pudiera ocurrir, de esta forma podrás sentirte tranquilo de que recibirás el respaldo necesario.

    Cuidar de tu automóvil es lo más importante, ya que en caso de sufrir un accidente, o necesitar la reparación de auto, además de toda clase de imprevistos a los que estamos expuestos, es que requerimos de una protección completa, siendo ahí en donde los Seguros de Autos Ve por Más te respaldan de forma adecuada, además de destacarse por la solidez financiera brindada a todos y cada uno de sus clientes, así como la más alta calidad en sus servicios.

    • Dispondrás de un automóvil sustituto por el robo o la pérdida total del vehículo asegurado, de igual forma si este se encuentra en reparación.
    • Tú y tus acompañantes obtendrán hasta más de 1 millón de pesos en gastos médicos, además de estar cubiertos por cirugías que se necesiten.
    • Te encontrarás respaldado en responsabilidad civil por todo tipo de daños a terceros en sus bienes o persona, con sumas aseguradas de hasta 500 mil pesos.

    Coberturas únicas en tu Seguro de Auto BX+

    En El Mejor Seguro de Auto sabemos que en todo momento estará presente la posibilidad de una situación desafortunada, como un accidente, seas o no el culpable de este. Es por eso que trabajamos de la mano junto a Bx+ Seguros de Autos, con la finalidad de poder brindarte el respaldo que necesitas para sentir la tranquilidad de afrontar todos los gastos que puedan poner en riesgo tu economía.

    Diseñando coberturas que realmente se adapten a lo que necesitas, así como las pólizas más competitivas del mercado es como hoy en día se coloca dentro de las aseguradoras mayormente comercializadas en el país.

    Es por eso que en El Mejor Seguro de Auto te invitamos a que conozcas un poco más acerca de los beneficios de las coberturas que los Seguros de Autos Ve por Más tienen para ti, conócelos:

    • Seguros para Autos Bx+ Básico: El plan más sencillo que Seguros Ve por Más ofrece a sus clientes, con el cual recibirás protección en responsabilidad civil en daños a terceros, así como atención médica y asistencia vial o legal.
    • Seguros de Auto Ve por Más Limitado: Además de recibir todos los beneficios que contiene un plan básico, con esta póliza estarás totalmente amparado ante el robo total de tu vehículo, recibiendo una indemnización determinada de acuerdo al modelo de tu automóvil, y por un periodo establecido, dispondrás de un auto sustituto.
    • Seguro de Autos Ve por Más Amplio: Una de las coberturas que mayormente comercializa en el mercado, con la cual se juntan lo que un plan básico y limitado, además de cuidarte por daños materiales y rotura de cristales.
    • El Mejor Seguro de Auto Bx+ Plus: La máxima cobertura que Bx+ te ofrece dentro del sector de seguros de coches, con la que dispones de todos los beneficios antes mencionados, pero también cuentas con el respaldo ante gastos por multas y corralón, así como la indemnización del 100% por robo, o pérdida total del automóvil.

    Contrata tu póliza Bx+ con El Mejor Seguro de Auto.

    En El Mejor Seguro de Auto nos especializamos en brindarte las mejores opciones del mercado, y ahora contratar tu póliza con los Seguros de Autos Bx+ es más sencillo, ya que contamos con uno de los cotizadores más eficientes, recuerda que con nosotros te tomará 30 segundos para poder obtener lo que necesitas.

    Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades, pues los Seguros de Autos Bx+ cuentan con distintas opciones para ti, además podrás obtener los mejores descuentos del mercado.

    ¡No esperes más, cotiza y contrata ya!

    Conoce más sobre Seguros Ve Por Mas

    Con más de 10 años incursionando en el mercado automotriz, Seguros Bx+ es una compañía que ha logrado destacarse por su eficiencia, además de responder a todas las necesidades que surgen día con día, ya que principalmente se debe también a que se destacan por ser una aseguradora altamente confiable, la cual se ha enfocado a las necesidades que existen en el mercado, esto con la finalidad de mantenerse al día con las distintas exigencias que nacen.

    Todo esto es lo que ha caracterizado a Bx+ Seguros de Autos, que a través de sus pólizas para la protección de autos es como se ha situado entre las aseguradoras de autos más importantes de nuestro país, respaldando a sus clientes con una solidez financiera notable, la cual te hará sentirte tranquilo de que tu patrimonio estará amparado contra cualquier imprevisto, así como el bienestar de tu familia.

    Especializándose totalmente al sector vehicular, los Seguros de Autos BX+ se mantienen a la vanguardia, pues consideran que la innovación en sus herramientas es fundamental para poder responder en todo momento a las necesidades de sus clientes, ya que además de todo, trabajan con el firme objetivo de satisfacer a cada uno de sus clientes.