Seguro de auto axa

Asegurar tu auto es rapidísimo

Paga a Meses y Ahorra hasta $2,000 en tu póliza


Obtén tu póliza hoy mismo
  • Obtén tu póliza hoy mismo
  • Sin trámites Complicados
  • Sin trámites Complicados
  • Cotiza tu Seguro de auto axa


    Cotiza el mejor seguro para ti
    Obtén tu póliza hoy mismo
  • Obtén tu póliza hoy mismo
  • Sin trámites Complicados
  • Sin trámites Complicados
  • Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto AXA

    Asistencia vial

    Auto sustituto

    6 y 12 Meses sin intereses

    Conoce las coberturas de AXA Seguros

    Lo más importante es el cuidado de tu patrimonio, pero principalmente, el bienestar de toda tu familia. Es por eso que ahora en El Mejor Seguro de Auto contamos con las mejores coberturas del mercado, pues junto con AXA seguros de Autos, nos planteamos el objetivo de poder responder a tus necesidades.

    Sabemos que no todos los conductores requieren de lo mismo, y es así que diseñamos planes que se adapten a ti, y que te cuiden ante los riesgos a los que estás expuesto a diario. Conoce más sobre las pólizas que ahora tenemos para ti en El Mejor Seguro de Auto AXA:

    • Seguros de Autos AXA Cobertura Básica: Conocido como el plan más sencillo ofrecido por Seguros AXA, que te respalda con responsabilidad civil en daños a terceros, gastos médicos, así como asistencia vial y legal.
    • Seguros para Autos AXA Esencial: En esta cobertura además de contar con los beneficios que te brinda una básica, recibirás la protección por el robo de tu auto.
    • Seguro de Auto AXA Amplio: A través de este plan es que AXA brinda una amplia gama de servicios, mismos que incluyen las coberturas anteriores, pero en este se destaca el cuidado total por causar daños materiales a estructuras públicas y privadas.
    • El Mejor Seguro de Auto AXA Plus La cobertura más completa que AXA Seguros comercializa actualmente, en la cual ofrece todos los beneficios mencionados en los otros planes, sin embargo con esta póliza disfrutarás de la eliminación de deducibles y devolución de primas, así como la protección total al conductor del vehículo, y el beneficio de disponer de un auto sustituto ya sea por el robo o pérdida total de tu coche, o si este se encuentra en reparación.

    Contrata AXA Seguros con el Mejor Seguro de Auto

    En El Mejor Seguro de Auto conocemos de los riesgos a los que estás expuesto, y es por eso que ahora contar con respaldo de los Seguros de Autos AXA, te valdrá el estar protegido en todo México, además de contar con la solidez financiera que realmente necesitas. Una póliza con El Mejor Seguro de Auto AXA te garantiza el respaldo contra distintas situaciones que pudieran ocurrirte.

    Contratar tu póliza con AXA Seguros de Autos en El Mejor Seguro de Auto es muy fácil y rápido. Uno de nuestros asesores te de la atención que necesitas. ¡Cotiza y contrata en menos de 1 minuto!

    Conoce más sobre AXA Seguros

    Reconocida como la aseguradora más antigua en el mundo, AXA Seguros es una compañía de origen francés que cuenta con 200 años de haber comenzado con sus servicios dentro del mercado.

    Hoy en día se coloca entre las 3 marcas más importantes en todo el mundo, y es que con sus Seguros de Autos AXA, ha logrado consagrarse en 8 ocasiones como la mejor compañía de seguros, lo que le ha significado una presencia de más de 100 millones de clientes por más de 50 países, además de contar con una sólida estructura financiera que le valió llegar a México por primera vez en 2008, y rápidamente comenzó a comercializarse en el sector asegurador, pues actualmente AXA Seguros es una de las más importantes aseguradoras en México.

    Desde su llegada a nuestro país, los Seguros de Autos AXA se han logrado destacar por las soluciones a toda clase de imprevistos que puedan ocurrir, además de darte el respaldo financiero que necesitas para afrontar cualquier situación que ponga en riesgo tu economía, así como el futuro de tu familia.

    Y es que se conoce como una compañía que otorga las herramientas necesarias a sus clientes para que puedas sentirte protegido en cualquier lugar. Pero además de esto se ha caracterizado por innovar constantemente, así como también por brindar soluciones eficientes a todas las necesidades que surgen día con día en el mercado.