Tpo Ir Arriba
AXA

Seguro de Auto AXA

Obtén 10% de descuento

Seguros AXAAXA Seguros
AXA Seguros Autos
Seguros de autos AXA

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Seguros AXA Autos

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

10% de descuento
Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto AXA
Seguros para autos AXA

Asistencia vial

Seguros AXA en México

Auto sustituto

Seguros AXA DF

Beneficios que recibes al contratar un Seguro de Auto con AXA Seguros

En Mejor Seguro de Auto conocemos las necesidades que se tienen como conductor de un vehículo, es por eso que los seguros de autos se han creado para respaldar financieramente a los propietarios de los vehículos y por eso AXA Seguros.

En AXA Seguros se han preocupado por dar un gran respaldo respaldo financiero en caso de requerirse, es por eso que se ofrecen los beneficios necesarios para que los usuarios se encuentren con la tranquilidad al salir de casa.

Al contar con el respaldo de los seguros de autos AXA, puedes recibir lo siguiente:

  • check En caso de pérdida total del auto, en 72 horas recibes el pago de la indemnización. Evidentemente después de entregar la documentación requerida.
  • check Cuentas con la oportunidad de contar con chofer sin ningún costo adicional, esto en caso de haber estado vinculado en un accidente de auto y tu unidad no pueda circular.
  • check Asistencia automovilística, médica y administrativa.
  • check Cuenta con una red amplia de 400 ajustadores a nivel nacional y centros de reparación y talleres certificados por Seguros AXA.
  • check Cuenta con una de las aplicaciones móviles más importantes en el mercado: “MY AXA” con la cual estás más comunicado con la aseguradora y puedes reportar un siniestro desde la App.

Por ese motivo, se han creado distintos tipos de coberturas que sirven para la protección del auto y del conductor con las coberturas que expondremos a continuación.

Coberturas con las que trabaja AXA Seguros

En Mejor Seguro de Auto sabemos que lo más importante a la hora de conducir un auto, es tener la mayor seguridad posible. Una de las razones por las que existen los seguros de autos, es precisamente la seguridad de quien contrate dicha póliza.

  • check  Robo: AXA Seguros cubre el robo total del vehículo, ya sea por pérdidas o daños materiales que sufran a consecuencia del robo total.
  • check  Daños materiales: Se cubre la reparación por los daños materiales que sufra el vehículo a consecuencia de un accidente.
  • check  Responsabilidad Civil daños a terceros: Cubre el pago de indemnización por daños materiales a terceros o en sus bienes, lesiones o fallecimiento.
  • check  Defensa legal: Recibes asesoría legal las 24 horas, los 365 días del año, durante todo el proceso.
  • check  Gastos médicos ocupantes: Cubre los gastos de hospitalización, atención médica, ambulancia y entierro, para el asegurado o para los ocupantes.

AXA Seguros es una de las empresas aseguradoras que pone manos a la obra siempre que se trate de la protección de los usuarios y en la siguiente tabla demostraremos cómo se manejan las coberturas con la aseguradora:

CoberturasAmplia Plus*AmpliaAmplia BásicaEsencialBásica
Daños MaterialesValor comercial, 3%Valor comercial,. 5%Valor comercial, 8%
Robo TotalValor comercial, 5%Valor comercial, 10%Valor comercial, 12%Valor comercial, 10%
Responsabilidad Civil por Daños a terceros1,250,0001,000,000800,000750,000750,000
Servicios de Asistenciacheck  check  check  check  check 
Gastos Médicos a Ocupantes250,000200,000100,000150,000150,000
Defensa Legalcheck  check  check  check  check 
Extensión de RCcheck  OpcionalOpcionalOpcional
RC personas en exceso3,000,0003,000,0002,000,0003,000,0003,000,000
Accidentes Automovilísticos al conductor100,000OpcionalOpcionalOpcional
Auto Consentidocheck  Opcional
Robo parcial de autopartes25,000. Ded 25%
Eliminación de deducible y devolución de primascheck  Opcional
Responsabilidad Civil en el Extranjerocheck  check  check  check 

Coberturas Adicionales para un Mejor Seguro de Auto AXA

Las coberturas adicionales que AXA Seguros ofrece a sus usuario, son el tipo de cobertura que hace que el paquete que elijas esté más completo, es decir si tú decides tener tener la cobertura amplia y además elegir otro tipo de coberturas para que el respaldo sea mucho mayor al que ya tenías contemplado.

  • check Equipo Especial: Ampara el equipo adicional al original, declarado al contratar un seguro.
  • check Adaptaciones y/o conversiones: Ampara los daños materiales y robo total de las adaptaciones y/o conversiones que tenga tu vehículo y expresamente hayas declarado.
  • check Multas y corralones: Te ampara el pago de multas provenientes de infracciones relacionadas con un accidente.
  • check Gastos de transporte: Te cubre los gastos de transporte por un monto de $300 pesos diarios mientras que tu vehículo esté en el taller.

Asistencias Viales que Seguros AXA ofrece a sus usuarios

Dentro de las coberturas ya existentes, AXA Seguros cuenta con “Asistencia Vial” la cual es uno de los servicios más importantes que puede haber, ya que al contar con una póliza de seguro adecuada, puedes tener el respaldo de una empresa aseguradora que te dé la oportunidad de contar con el apoyo de una persona que te asista cuando te has quedado varado en medio de la nada, por falta de batería, combustible, o por falla.

  • check Asistencias de llantas: Envío de apoyo para el servicio de emergencia para cambio de llanta.
  • check Envío y pago de mecánico: Cubre la asistencia de un mecánico en caso de faltas de gasolina, acumulador descargado o llanta ponchada.
  • check Envío y pago de grúa: Gestión del servicio de remolque hasta el taller más cercano cubriendo los gastos del traslado.
  • check Referencia de talleres mecánicos: Información actualizada de los talleres más cercanos al lugar en el que te encuentras.
  • check Asistencia para la denuncia de robo total del vehículo: Acompañamiento sobre los pasos a seguir desde la búsqueda telefónica, hasta la denuncia.
  • check Traslado médico: Si debido a un accidente se requiere hospitalización, se realiza el traslado al centro médico más cercano.
  • check Referencia médica: Recibe orientación para solicitar la visita de un médico o concertar una cita.
  • check Coordinación y asistencia:Seguros AXA ayuda a realizar todos los trámites que sean necesarios para llevar a cabo un servicio funerario.

¿Cuál de todas las coberturas me conviene contratar en AXA Seguros?

En México tan solo el 18% de los vehículos que circulan a diario cuentan con un respaldo financiero de una empresa de seguros. En la actualidad, es alarmante que un vehículo no cuente con el respaldo necesario, ya que en realidad al mantenerse como uno de los trámites obligatorios en el país, no debe existir auto que no cuente con un respaldo financiero por parte de una aseguradora.

AXA Seguros puso manos a la obra y ha creado los paquetes de seguro con el fin de brindar un mayor respaldo, pero entre otras personas que cuentan con un seguro de auto, suelen contratar el mínimo que es de Responsabilidad Civil.

Tan solo al año suceden 4.2 accidentes de autos, ya sea con fallecimientos, discapacidades y lesiones. 10 autos son robados cada hora, de los cuales 6 son despojados con violencia. El gasto promedio que cubre un automovilista por daños a terceros, sin contar sus daños, son de $28,000. 4 Millones de pesos son destinados a pagos por indemnizados por fallecimientos, según información de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Seguros AXA cree que la cobertura más confiable para los usuarios son los más amplios, también expertos mencionan que las coberturas amplias son las que pueden proteger a los asegurados, los vehículos y a sus tripulantes.

¿Cómo se realiza la contratación del mejor seguro de auto?

En Mejor Seguro de Auto estamos completamente seguros de ofrecerte importantes coberturas de Seguros AXA. Al ser uno de los intermediarios en la contratación de un seguro de auto, queremos que te encuentres bien protegido en caso de una eventualidad. Es por eso que al contar con una alianza con AXA Seguros podemos ofrecerte descuentos y promociones, para que así puedas tener el mejor respaldo financiero para tu auto.

Únicamente debes ingresar a mejorsegurodeauto.mx, poder los datos que te solicitan en el “comparador de seguros” y esperar a recibir un correo con la información adecuada, o llamar al número telefónico (55) 4744 - 0410, en donde un asesor responderá y te mantendrá bien informado sobre las coberturas que Seguros AXA tiene para ti.

¿Cómo puedo renovar mi póliza de seguro?

Para poder contratar nuevamente un seguro de auto con Seguros AXA, debes saber que ya está vencido el tiempo de cobertura con la aseguradora. Al ya tener verificado lo anterior, es importante que te comuniques al número (55) 4744 - 0410 en donde el ejecutivo telefónico te redireccionará con un asesor para que así se te de la asesoría de la nueva póliza y puedan hacer la renovación.

Los pagos que puedes realizar para actualizar tu póliza, o para contratación por primera vez, puede ser vía transferencia, depósito, por llamada telefónica, pago por cajero, en efectivo, entre otras.

Ventajas si contrato un seguro de auto con Seguros AXA

  • check AXA se compromete a cumplir con las fechas pactadas para reparación o el pago de indemnización.
  • check El pago por el siniestro puede llegar a ser de hasta 25,000.
  • check En caso de pérdida total, el pago que te realizará Seguros AXA por indemnización, será 72 horas después.
  • check Cuenta con una de las mejores aplicaciones en el país, con la cual puedes reportar un siniestro en el momento preciso, saber cómo va tu póliza de seguro, reportar robo o pedir asistencia víal. Únicamente por “My AXA”.
  • check La reparación y mantenimiento por parte de los talleres a los vehículos, ofrece la mejor calidad en hojalatería y pintura.

La aplicación que te acerca a la aseguradora: My AXA

My AXA es una aplicación móvil que Seguros AXA ha creado para sus usuarios y en donde puedes realizar lo siguiente:

  • check Reportar una emergencia.
  • check Rastrear el ajustador y verificar la ubicación mediante un mapa.
  • check Puedes conocer el estatus del siniestro del auto en tiempo real.
  • check Puedes tener contacto con algún ajustador, vía chat.
  • check Consultar y descargar a detalle las pólizas de auto, hogar y gastos médicos.
  • check Puedes realizar el pago de la póliza y facturar en línea.
  • check Puedes consultar los datos de tu agente.
  • check Asistencia médica a través del servicio “Tu médico 24 hrs”.
¿Qué debo hacer en caso de siniestro o reporte por robo?
  • check Ingresa a My AXA y selecciona el ícono de campana ubicado en la parte superior derecha sobre fondo rojo.
  • check Selecciona el producto del cual quieres reportar un incidente. Cabe mencionar que el ícono de salud solo puede usarse una vez para hacer uso de “Tu médico 24 horas”.
  • check Al momento de seleccionar el auto que ingresarás a una pantalla donde vas a poder seleccionar entre llamar o reportar un accidente.
  • check Si seleccionas reportar accidente, puedes elegir el tipo de siniestro que deseas reportas, ya sea: colisión, cristales, robo, asistencia vial.
  • check En caso de elegir llamada telefónica, se disparará la llamada al call center de Seguros AXA.

Una de las cosas más importantes a la hora de verse envuelto en algún tipo de siniestro, es que puedes contar con el respaldo de la aseguradora, siempre y cuando cuentes con un seguro de auto, es decir, en el momento en que estés envuelto en un accidente o robo de un auto, debes reportar el incidente y llamar a las autoridades adecuadas para que se presenten al lugar del accidente.

Recomendaciones en caso de accidente o robo de la unidad

Primero que nada, debes mantener la calma, y como Seguros AXA menciona, debes contar con la siguiente documentación para que el trámite se realice de la mejor manera:

  • check Número de la póliza de seguro.
  • check Licencia de conducir y tarjeta de circulación.
  • check Identifica el lugar del accidente.

Si una persona resultó herida, es importante que no lo muevas para que así no se complique la situación.

  • check Pide ayuda para solicitar una ambulancia.

Si en ese momento no cuentas con los documentos, habla con tu ajustador de AXA y pide asesoramiento. Incluso alguien puede darte tu información.

No discutas con las personas que se vean involucradas en el suceso, tampoco llegues a un acuerdo, y mucho menos firmes documentos. Espera a que una persona de AXA llegue hasta a ti para asesorarte.

Si el otro conductor no tiene seguro, no te preocupes, cuando llames a AXA (800 900 1292), un asistente telefónico te indicará lo que debes realizar.

Antecedentes de la aseguradora AXA

Seguros AXA es una de las empresas aseguradoras que se ha logrado posicionar en 64 países y que cuenta con 103 millones de clientes.

El principal objetivo es brindar soluciones de protección directamente enfocadas a las necesidades de los usuarios, en donde ofrecer la protección y la administración de riesgos con ayuda financiera por las diferentes situaciones en las que se vean envueltas.

  • check Cuenta con la protección para auto.
  • check Planes de protección en caso de fallecimiento o invalidez.
  • check Ahorro para alcanzar los objetivos o asegurar la educación de tus hijos.
  • check Seguros que brindan atención médica y hospitalaria.
  • check Servicios de protección para hogares, empresas e infraestructuras.

AXA cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de los seguros de autos y ha podido ayudar a más de 5 millones de personas. Cuenta en la actualidad con más de 4,000 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas en todo lo largo y ancho del país.