Seguro de Auto Afirme

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

Obtén 40% de descuento

Evita multa de

$4,100 por

NO tener seguro

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Afirme


Asistencia Vial

Auto Sustituto

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Tienes Auto pero no Seguro? Afirme Seguros es tu Solución

Afirme Seguros es una de las aseguradoras más importantes y mejor calificadas de los últimos años en el país, su experiencia y amplia variedad de beneficios, principalmente en su seguro de auto, la vuelven una de las mejores opciones para asegurarte.

Se trata de una gran institución financiera, la cual se ha encargado de brindar completos y eficientes servicios a los mexicanos, destacándose por su seguro automotriz, el cual contempla todas las necesidades y exigencias del público nacional.

En su trayectoria han comprendido y conocido las amenazas y necesidades de los conductores y sus autos en las diferentes vialidades del país, ante lo cual han desarrollado coberturas y servicios enfocados en brindar apoyo ante toda situación.

Por ello es que podrás tener la seguridad de que en todo momento te respalda un eficiente equipo de profesionales especializados en atenderte con planes de acción bien estructurados para brindar atención vial, médica, legal y financiera.

Así podrás tener la tranquilidad de saber que tu patrimonio, tú, tu familia y tu economía están blindadas contra todo tipo de amenaza o situación impredecible que pueda suceder durante tus viajes o traslados.

Además de todas las garantías de seguridad para tu vehículo, también se han destacado por tener una amplia variedad de planes, ofertas y beneficios exclusivos para que las pólizas puedan adaptarse a todo tipo de personas, siempre pensando en su economía.

En MejorSegurodeAuto.mx te traemos las mejores promociones y coberturas de Seguros Afirme para que puedas viajar con la tranquilidad y confianza de estar protegido por una de las aseguradoras más sólidas y prestigiosas del país.

¿Qué Beneficios me otorgan los Seguros de Autos Afirme?

Contar con el Seguro de Auto Afirme ofrece una serie de beneficios y servicios exclusivos para la protección de tu auto y para tu satisfacción como cliente que no podrás encontrar con ninguna otra aseguradora nacional o internacional.

Las pólizas de auto que ofrecen están integradas con las coberturas básicas que todo auto y conductor en México necesitan para circular de manera legal y segura, sin embargo, también tienen bastantes servicios extras para adecuarse a todas tus exigencias.

Entre los beneficios y servicios exclusivos que encontrarás con Afirme Seguros se encuentran:

  •  Red propia de ajustadores en todo el territorio nacional.
  •  Atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año.
  •  Seguros para autos y camiones.
  •  Coberturas personalizables.
  •  Pólizas con cobertura hasta por 20 años.
  •  Precios accesibles y adecuados según cada conductor.
  •  Financiamiento de planes a meses sin intereses.
  •  Gastos médicos garantizados a todos los ocupantes del auto.
  •  Cobertura de Responsabilidad Civil en el extranjero.
  •  Descuentos al contratar con tu tarjeta de crédito, además de poder financiar a 12 meses sin intereses.

Estos son sólo algunos de los beneficios exclusivos que Aseguradora Afirme brinda para cuidar tu patrimonio, tu seguridad y tu economía.

Para conocerlos más a detalle está el cotizador de seguros de Mejor Seguro de Auto, en el cual podrás buscar y encontrar la mejor cobertura de esta aseguradora con los precios más accesibles.

¿Ante qué riesgos me protege Afirme Seguros?

El seguro de auto que ofrecen está enfocado en brindar seguridad, apoyo logístico y financiero a los clientes en momentos de dificultad ante un siniestro o accidente en su vehículo.

Sabemos que en México y el mundo entero son prácticamente innumerables la cantidad de amenazas que viven día con día todos los automovilistas al circular por las ciudades y carreteras.

Los riesgos viales y criminales amenazan en todo momento la integridad del vehículo, los pasajeros y su estabilidad económica para sobrellevar cualquier situación adversa.

Entre los peligros más frecuentes y ante los cuales te ofrece total protección Afirme México están:

  •   Choques y volcaduras.
  •   Robo total y de autopartes.
  •   Fallas mecánicas.
  •   Emergencias médicas.
  •   Problemas legales.
  •   Vandalismo.
  •   Accidentes y siniestros cerca del vehículo.
  •   Daños materiales por objetos.
  •   Daños por desastres naturales.
  •   Pérdida total por daños.

Estas son sólo algunas de las situaciones que pueden llegar a afectar a los conductores, ocupantes y el mismo vehículo, y ante las cuales Seguros Afirme brinda protección con apoyo de profesionales preparados para asistirte y un respaldo económico rápido y seguro.

Es importante contar con el respaldo de una aseguradora que sepa actuar de manera oportuna, pues los accidentes o siniestros pueden presentarse en cualquier lugar y momento sin previo aviso.

Esto puede sucederle a absolutamente cualquier persona, sin importar su tipo de auto, residencia, edad, género ni condición económica.

De aquí la urgente necesidad de todos los conductores y propietarios de asegurarse no sólo para proteger su patrimonio y cumplir con la ley, sino para proteger su economía y hasta sus propias vidas.

¿Cuáles son los Paquetes de Auto que Afirme Seguros ofrece?

Con la finalidad de siempre tener una oferta adecuada y perfectamente a las necesidades, exigencias y claro, presupuestos de cada persona, es por lo que esta aseguradora ofrece distintos tipos de paquetes de auto o planes.

Cada uno de estos está integrado con las coberturas y servicios más básicos con los que todo conductor debe de contar para tener una protección aceptable.

Sin embargo, estos varían en cuanto a coberturas y características, yendo desde el más austero y económico, hasta el más completo y exclusivo de ellos.

Tú tendrás la facultad de evaluar y contratar aquel paquete que consideres que mejor se adapte a tu tipo de auto, los riesgos a los que estás sujeto mientras conduces y a tu economía.

Estos paquetes son:

COBERTURAAMPLIASEMI AMPLIALIMITADALIMITADA PLUSBÁSICA
RESPONSABILIDAD CIVIL
GASTOS MÉDICOS
ASISTENCIA VIAL
X
ASISTENCIA JURÍDICA
FIANZA POR COLISIÓN O ATROPELLO
X
DAÑOS MATERIALES
X X X
PÉRDIDA TOTAL POR DAÑOS
X X
X
ASISTENCIA EN VIAJES
X
AUTO SUSTITUTO
X X X

Como podrás observar, la aseguradora Afirme cuenta con una de las más amplias gamas de paquetes de autos, adaptados para todo tipo de público y autos.

Sin embargo, esto no quiere decir que cualquiera de estas pólizas se vaya a adaptar a lo que necesitas, por lo que es necesario que hagas una comparación y análisis detallado e inteligente sobre las opciones que tienes disponibles.

En MejorSegurodeAuto.mx te ayudamos a hacer la búsqueda, comparación y cotización de los seguros de auto, de tal manera que podremos indicar con toda seguridad, cuál es el que mejor se adapta a ti, dependiendo de tu vehículo y tus cualidades personales.

¿En Qué consisten las Coberturas de los Seguros de Autos Afirme?

Como habrás podido observar anteriormente, cada paquete de auto está integrado por una serie de coberturas y beneficios que se enfocan en brindarte protección ante alguna situación específica.

Como sabes, existen muchas amenazas que ponen en peligro día a día la integridad, bienestar y valor de tu vehículo, pero que también amenazan tu propio bienestar, salud, economía y hasta tu propia vida.

Es por ello que se han creado coberturas con planes de acción eficientes, así como un monto financiero de respaldo para poder costear los gastos que genere cada situación inesperada.

Entre las coberturas más indispensables que ofrece Seguros Afirme se encuentran:

  •   Responsabilidad Civil: Cubre los gastos de daños a terceros que ocasiones de manera accidental y que impliquen daños materiales, gastos médicos o daños a la nación (mobiliario público).
  •   Robo Total: En caso de que tu auto sea robado se te brindará apoyo legal y en la búsqueda de la unidad, si esta llega a no ser recuperada, se te pagará una indemnización por el valor establecido del vehículo menos el 10% de deducible.
  •   Gastos Médicos: Cubre a los ocupantes del vehículo en caso de que resulten heridos en un accidente, ante lo cual se costean los gastos de ambulancias, consultas, hospitalización, cirugías, medicamentos, etc.
  •   Daños Materiales: Cubre la reparación de daños materiales estéticos o mecánicos en el auto a causa de choques, volcaduras, caída de objetos, lluvia, inundaciones, incendios, explosiones, vandalismo y toda clase de fenómenos naturales.
  •   Asistencia Vial: En caso de que tu auto presente alguna falla mecánica o inconveniente con algún sistema, para lo cual contarás con servicio mecánico, cambio de llantas, paso de corriente, suministro de gasolina, atención médica de emergencia y arrastre por grúa.
  •   Asesoría Legal: En caso de que llegues a presentar un problema de tipo legal por tu responsabilidad en un accidente, se te brindará defensa y asesoría legal para llevar todo el proceso.

¿Qué diferencias existen entre los Paquetes de Auto que ofrece Afirme Seguros?

Después de poder comparar en la anterior tabla la cantidad y variedad de beneficios que ofrece cada paquete seguramente habrás notado cuales son los más extensos y los más básicos.

Pero ¿Sabes en realidad cuales son las diferencias de estos paquetes? ¿Por qué están conformados de tal manera? y ¿A qué personas y autos están dirigidos?

No te preocupes, en Mejor Seguro de Auto te daremos toda la información que necesitas para que hagas una correcta e informada contratación de tu seguro de auto Afirme.

  •   Cobertura básica: Ésta, como su nombre lo dice, es la más esencial y austera de las coberturas, la cual ofrece las garantías más indispensables como la cobertura de responsabilidad civil (seguro obligatorio) cobertura de gastos médicos y asesoría legal. Este seguro está disponible para vehículos con hasta 20 años de antigüedad.
  •   Limitada Plus: Este paquete incluye los mismos beneficios que el anterior pero con el plus de incluir la cobertura ante pérdida total por daños materiales. Está enfocado a automóviles con hasta 15 años de antigüedad.
  •   Limitado: Este servicio además de incluir los beneficios de sus 2 antecesores, ofrece la cobertura contra robo total y la asistencia vial y en viajes. De igual forma aplica para autos de hasta 15 años de antigüedad.
  •   Semi amplio: Este seguro está dirigido a vehículos de hasta 10 años de antigüedad, y consta de los mismos beneficios que el Limitado, con la diferencia de que en este caso no cubre el robo total. Esto es porque está dirigido a quienes o bien, ya tienen contratado un seguro contra robo por parte de otra aseguradora, o simplemente quieren ahorrarse el monto de las primas.
  •   Amplio: Esta cobertura está dirigida principalmente para vehículos último modelo o de años recientes, en la cual se cubren todos los puntos anteriormente mencionados, incluyendo el robo total y en este caso también se cubrirán los daños materiales que presente el vehículo por cualquier acontecimiento.

Es importante que consideres todos estos factores para poder realizar la contratación del seguro más adecuado para la protección de tu patrimonio, tu familia y tu propia seguridad.

Recuerda que de esto dependerá en gran parte la calidad de servicio que obtengas, los montos asegurados y la correcta inversión de tu capital.

Seguros Afirme también cuenta con su propia app ¡Afirme Móvil!

Aseguradora Afirme no se ha quedado atrás en la innovación tecnológica, y además de incorporar tecnología de punta para atender y agilizar todos los procesos, también ha desarrollado su propia app para dispositivos móviles: Afirme Móvil.

Se trata de una aplicación para tu smartphone o tableta en la cual podrás tener acceso a toda la información de tu póliza y los servicios que tu seguro de auto tiene para ti en cualquier tipo de circunstancia.

Con esta app podrás:

  •   Reportar un siniestro en tiempo real con un solo botón.
  •   Compartir localización para que llegue al punto exacto un ajustador.
  •   Revisar el proceso de todos tus trámites.
  •   Contratar servicios adicionales.
  •   Revisar toda la información de tu póliza en línea.
  •   Realizar pagos.
  •   Solicitar información o atención personalizada.

Esta aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita en las tiendas de apps Play Stores y Apple Store, y es compatible con los sistemas Android y IOS.

De esta manera podrás disponer de una herramienta práctica, rápida y eficiente para recibir apoyo inmediato en cualquier momento que lo necesites.

Así evitarás tener que comunicarte a los centros de atención o llevar tu póliza fija a todos lados, pues desde la palma de tu mano ya podrás tener todas las exclusivas funciones de esta aseguradora.

¿Cómo elegir mi Póliza de Auto de Afirme Seguros?

Ahora que conoces todos los paquetes que Afirme México tiene disponibles para ti y las diversas coberturas y servicios que incluye cada uno de ellos, seguramente te surge la duda de cual de todas estas ofertas es la mejor para ti.

En Mejor Seguro de Auto entendemos que esta decisión no es nada sencilla, pues está en juego no sólo la inversión monetaria que hagas, sino también la seguridad y permanencia de tu auto, así como tu salud y tu vida misma.

Por ello no debemos tomar esta decisión a la ligera y escatimar en gastos, pues este es uno de los servicios más importantes que como propietarios y conductores podemos tener.

Entre los múltiples factores que debes considerar para la elección de tu póliza se encuentran:

Incidencia de accidentes

Sabemos que los accidentes viales son un riesgo siempre presente para todos los conductores en México y el mundo. Estos pueden presentarse sin previo aviso en cualquier lugar y momento, y pueden tanto ser resultado de algún error o descuido propio, así como simples causas externas e inevitables.

Por ello es que son la principal preocupación de los conductores y el principal siniestro del que se busca protegerse. Ante esto es que un seguro de auto resulta indispensable, pues pueden derivarse muchos problemas de un accidente vial, como daños materiales propios y a terceros, así como lesiones e incluso fallecimiento.

Como mencionamos, estos pueden presentarse en cualquier lugar y momento, sin embargo hay lugares que son especialmente vulnerables por el estado de los caminos, condiciones climáticas, tráfico y parque vehicular, cultura vial, falta de señalamientos, etc.

Por ello debemos analizar que tan riesgoso o común es que suceda un accidente en el lugar donde residimos o vamos a manejar. Inclusive puedes consultar estadísticas para conocer más a fondo los riesgos y la gravedad de los incidentes.

Robo de Autos

Otro de los riesgos de mayor preocupación y ante los cuales también te cubre Afirme Seguros el el robo de auto. Este es un problema presente en todo el país, sin embargo hay lugares especialmente susceptibles o con mayor incidencia delictiva, como zonas urbanas.

Es por esto que también resulta indispensable analizar el factor de riesgo para nuestro vehículo, lo cual dependerá del lugar donde vivamos, las colonias donde trabajamos o por donde circulamos habitualmente.

Recuerda que no siempre te será posible estar vigilando en todo momento tu carro, y por más medidas de seguridad que tomemos, no siempre garantizarán al 100% la seguridad del auto, por lo que contar con una póliza que cubra este riesgo es tu mejor opción para asegurarte de no perder tu patrimonio y generar importantes pérdidas económicas que pueden afectar seriamente tus finanzas personales.

Frecuencia de uso

Un punto importante a la hora de elegir un seguro que se adapte a nuestras necesidades pero también a nuestra economía y posibilidades es la cantidad de uso que le damos a nuestro coche.

Hay personas que solo emplean este transporte muy ocasionalmente y para recorrer distancias muy cortas que no significan mucho riesgo o en las cuales podría considerarse que no requerirán los servicios de un seguro amplio.

En estos casos puede considerarse obtener una póliza más austera para no tener que gastar en beneficios que muy probablemente no se usarán.

Por el contrario, si somos personas que hacemos un uso más intensivo y habitual del vehículo, empleando todos los días y en distancias más largas, es evidente que necesitaremos la mayor cobertura posible, pues entre más conduzcamos estadísticamente las posibilidades de que suframos un incidente de cualquier tipo incrementan.

Empleo del vehículo

Finalmente debemos considerar cual es el uso que le damos a nuestro coche, ya que dependiendo de la labor que tenga, tendrá diferentes necesidades y exigencias.

Se debe considerar las características propias del vehículo y el trabajo o propósito que desempeñe, ya sea carro particular, de carga, de pasajeros o perteneciente a una empresa.

Para estos casos especiales Afirme Seguros también cuenta con seguros especiales para camiones y flotillas, los cuales consideran las necesidades especiales de este tipo de transportes.

¿Qué necesito para Contratar Seguros de Autos Afirme?

Contratar tu póliza de Afirme Seguros es muy sencillo y rápido, pues los requisitos solicitados a cada cliente son datos simples personales y de su auto.

Con esto podrás disponer rápidamente de todos los servicios, respaldos económicos y la seguridad que brinda el vasto equipo de profesionales a tu disposición.

Lo que necesitarás para la contratación es:

  •   Nombre completo.
  •   Identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula profesional, etc.).
  •   Licencia de conducir.
  •   Comprobante de domicilio.
  •   Código postal.
  •   RFC.
  •   Fecha de nacimiento.
  •   Teléfono.
  •   Correo electrónico.

En cuanto a los datos que se necesitan de tu auto, son:

  • Marca.
  • Modelo.
  • Submarca.
  • Año.
  • Versión.
  • Placas.
  • Número de serie.
  • Número de motor.
  • Tarjeta de circulación.
  • Descripción general (color, puertas, cristales).
  • Descripción de equipo especial, adaptaciones y conversiones (sólo en caso de tenerlas).
  • Documentación pertinente en caso de que el auto sea nacionalizado.

Y listo, sólo hace falta que proporciones estos datos, tu forma de pago y hagas el primer depósito para que puedas comenzar a gozar inmediatamente de los servicios y protección que te ofrece Afirme Seguros.

¿Cómo usar mi Póliza de Auto Afirme Seguros en caso de Accidente?

Una vez que ya cuentas con el servicio de Seguros Afirme con una póliza de auto, es necesario que también conozcas la manera correcta de usarla.

Al momento de recibir tu contrato y póliza física es importante que leas todos los términos y condiciones en que aplican cada una de las coberturas de auto que has contratado.

De igual manera debes estar informado sobre los montos asegurados que se te ofrecen en cada una de las coberturas, pues estos varían dependiendo de la situación a la que te enfrentes.

También existe un reglamento y procedimiento interno al cual deberás apegarte para que se hagan efectivas las garantías de indemnización en caso de un accidente o choque.

Si lamentablemente llegas a sufrir un accidente mientras conduces tu auto, lo que deberás hacer es:

  •   Guarda siempre la calma, verifica que tú y todos tus acompañantes se encuentren bien y que no exista ningún riesgo, en caso de ser así, dirígete a un lugar seguro.
  •   Comunicate inmediatamente con Aseguradora Afirme, ya sea por los canales telefónicos de atención personalizada o por la app.
  •   Informa al asesor qué es lo que ha sucedido y dónde te encuentras, si hay personas heridas o existe algún riesgo, solicita el apoyo médico o de cuerpos de emergencia en ese momento.
  •   Espera la llegada de tu ajustador, el cual no debe demorar más de 30 minutos en llegar al lugar (el tiempo puede ser menor en las ciudades).
  •   En este lapso de tiempo trata de no mover el vehículo ni levantes o trates de reparar las piezas que hayan llegado a dañarse.
  •   Tampoco hagas tratos personales, admitas alguna responsabilidad o entres en conflicto con terceras personas implicadas.
  •   Una vez que ha llegado el ajustador de Seguros Afirme, será él quien evalúe los daños, deslinde responsabilidades y te indique los pasos a seguir.
  •   Recuerda siempre llevar contigo tu póliza, licencia de conducir e identificación oficial.
¡En Mejor Seguro de Auto encuentra los Mejores Precios!

MejorSegurodeAuto.mx es tu aliado para poder cotizar, comparar y contratar tu póliza de auto de Afirme Seguros en sólo cuestión de segundos.

Nuestro comparador encuentra de manera rápida, fácil y segura la cobertura que mejor se adapta a tu vehículo, tus necesidades, exigencias y presupuesto.

Además podrás encontrar todos los días ofertas, promociones y descuentos exclusivos para que puedas tener el mejor servicios siempre al mejor precio.

¡No esperes más y comienza a viajar con la seguridad que solo el Mejor Seguro de Auto te ofrece!

Ir Arriba