Ir Arriba

Seguro de auto Afirme

Hasta 12 Meses sin intereses.

Obtén hasta un 40% de descuento + 5% adicional



inbursa seguros autosEvita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • Evita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • inbursa seguros autosCotiza y Contrata RÁPIDO
  • Sin trámites Complicados
  • Cotiza tu Seguro de auto AFirme


    Cotiza en línea en Segundos
  • Obtén un 40% de descuento + 5% adicional + 12 Meses sin intereses.
  • Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Afirme

    Asistencia vial

    Auto sustituto

    6 y 12 Meses sin intereses

    Beneficios únicos en tu Seguro de auto Afirme

    En El Mejor Seguro de Auto sabemos de lo importante que es contar con el respaldo necesario para todo tipo de imprevisto, y es de esta forma que trabajamos junto a Seguros de Autos Afirme, pues conocemos de su eficiencia al momento de buscar solucionar los distintos siniestros que suelen ocurrir por las muchas vialidades de nuestro país, tales como accidentes, robos o pérdida total, así como problemas mecánicos que pueda presentar un automóvil. Pero además de esto, te brindará la atención necesaria contra cualquier situación.

    • Recuerda que en el caso de ser víctima del robo o la misma pérdida total de tu vehículo, obtendrás el pago del valor garantizado, el cual será pactado por la aseguradora en el momento de adquirir tu seguro.
    • Dispones de una extensión en tu deducible, en caso de sufrir la pérdida total de tu automóvil.
    • Recibe la asistencia vial que necesites, ya sean servicios de grúa, envío de gasolina, o bien la asesoría legal en caso de requerir la defensa de un abogado y pago de fianza.

    Todas las coberturas de Afirme Seguros con El Mejor Seguro de Auto

    En El Mejor Seguro de Auto nos preocupamos por tu protección y el cuidado de tu familia, es así que junto a Afirme Seguros de Autos nos enfocamos en poder brindarte todas las soluciones innovadoras que respondan de manera eficiente a tus necesidades, y a los mejores precios.

    Y es que sabemos que lo más importante para ti, es el cuidado de tu patrimonio, así como poder mantener una economía estable. Es por eso que nos adaptamos a lo que necesitas, conoce más sobre las coberturas de los Seguros de Autos Afirme:

    • Seguro de Auto Afirme Cobertura Básica: Estarás respaldado en Responsabilidad Civil por Daños a terceros o bienes, Gastos médicos a ocupantes del automóvil que está asegurado, así como Asistencia vial y asesoría jurídica.
    • Seguros de Autos Afirme Limitada: Obtendrás todo lo que una cobertura básica, y también te cuida en caso de sufrir el robo de tú automóvil.
    • El Mejor Seguro de Auto Afirme Cobertura Amplia: Una cobertura completa, quizá la más importante que actualmente comercializa Seguros Afirme en el mercado, pues además de contar con todos los beneficios que las coberturas básica y limitada, en esta contarás con protección si llegarás a causar Daños materiales con el vehículo asegurado.

    Contrata Seguros Afirme con el Mejor Seguro de Auto

    Poder contar con el respaldo que otorgan los Seguros de Autos Afirme, te representa el poder estar protegido en todo México, además de contar con la solidez financiera necesaria para que puedas afrontar cualquier situación. Una póliza con Seguros Afirme te garantiza el respaldo contra distintas situaciones que pudieran ocurrirte.

    Todo esto lo sabemos en El Mejor Seguro de Auto, pues nos preocupamos por darte las opciones necesarias para poder disfrutar de una vida tranquila, así como el poder transitar por cualquier lugar del país, sin la necesidad de preocuparte.

    Te brindaremos todo, comenzando por la atención que necesitas en tu Seguro de Auto Afirme, y así este trámite se vuelva algo totalmente sencillo.

    En El Mejor Seguro de Auto contamos con un cotizador eficiente y fácil de utilizar, ya que te solicitaremos los datos más básicos, con la finalidad de que obtengas todo lo que necesitas, en menos de 1 minuto. Además de todo esto, recibirás descuentos y todos los beneficios para que estés protegido en cualquier momento.
    ¡No esperes más, cotiza ya!

    Conoce más sobre Afirme Seguros

    Con más de 20 años de incursionar en el mercado, y reconocido como una de las entidades financiera más importantes de nuestro país, Afirme es una compañía mexicana que se caracteriza principalmente por cumplir a todas las necesidades que surgen a diario dentro del sector, logrando darse a conocer como una de las compañías más importantes a nivel nacional, y por medio de Afirme Seguros para Autos, es la forma en como se ha logrado incursionar dentro del mercado, pues cumpliendo de buena forma a las distintas exigencias o requerimientos que surgen día con día.

    Los Seguros de Autos Afirme se han afianzado por cumplir pese a los constantes cambios en el sector. Y es que sus servicios responden a las garantías que los clientes solicitan, cumpliendo además con las exigencias del mercado.

    Con el firme objetivo de situarse entre las aseguradoras de autos más importantes en nuestro país, Seguros Afirme se enfoca en poder satisfacer a sus clientes, brindándoles además de todo, el respaldo que ellos necesitan para poder afrontar toda clase de imprevistos a los que están expuestos.

    Pero además de todo, Afirme Seguros de Autos se destaca por ser una compañía que permanece a la vanguardia de todas y cada una de las necesidades que surgen, así como mantenerse en constante innovación de acuerdo a sus servicios, ya que busca la eficiencia que sus asegurados requieren.