Ir Arriba

Seguro de auto Miituo

Paga a Meses sin intereses.

Hasta $2000 de descuento



inbursa seguros autosEvita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • Evita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • inbursa seguros autosCotiza y Contrata RÁPIDO
  • Sin trámites Complicados
  • Cotiza tu Seguro de auto miituo


    Cotiza en línea en Segundos
  • Hasta $2000 de descuento y paga a Meses sin intereses.
  • Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Miituo

    Asistencia vial

    Auto sustituto

    6 y 12 Meses sin intereses

    Beneficios en tu Seguro de auto Miituo

    En Mejor Seguro de auto no preocupamos por brindar las mejores soluciones y sabemos que las necesidades de cada persona es diferente, de esta manera trabajamos con Miituo y te brindamos los mejores beneficios, comenzando por un sólido respaldo contra todo tipo de accidentes, así como la atención requerida como las reparaciones que van directamente a las agencias correspondientes a tu auto.

    Este es un producto digital que a través de la página de Miituo, el usuario llena un formulario y adjunta fotografías de su carro, la póliza de seguros llega por correo electrónico y por medio de una aplicación móvil, la compañía de seguros Miituo puede monitorear los kilómetros que recorre el auto asegurado. El incentivo es que entre menos se conduzca el auto, menos es la posibilidad de verse involucrado en algún accidente automovilístico y menor es el riesgo para las aseguradoras, por ello el precio de la prima puede disminuir.

    Entre las ventajas del seguro por kilómetros es que independientemente de si el auto asegurado está atorado es un embotellamiento, estacionamiento o si recorre una diminuta distancia en el mes, estarás cubierto siempre. además Miituo cuenta con un sistema post pago y puedes liquidar sólo lo que consumes durante 30 días anteriores, lo que te puede permitir ahorrar sobre la prima mensual.

    • Indemnización del valor comercial por el robo de auto.
    • Defensa jurídica por cualquier tipo de situación en la que te veas involucrado, de esta manera cubrir el pago de la fianza.
    • Gastos médicos con un tope de hasta 200 mil, además de que puedes añadir coberturas de cirugía estética.

    Conoce las coberturas de Miituo Seguros de autos

    Miituo es una de las empresas que busca ofrecerte un producto disruptivo en México como es el seguro de auto por kilómetro, que a su vez maneja de una clásica Cobertura Limitada y no puede faltar una Cobertura Amplia respaldadas por Seguros Atlas.

    Sólo deberás pagar mensualmente la distancia que hayas recorrido, es un de las experiencias totalmente diferente al seguro de auto convencional. De esta manera te decimos paso a paso cómo es que funciona seguros Miituo:

    • Cotiza tu seguro de Miituo.
    • Puedes pagar con tu tarjeta de crédito.
    • Revisa tu póliza y los recibos desde tu correo electrónico.
    • Descarga la aplicación y sincroniza toda la información desde la aplicación.
    • Puedes tomar 4 fotografías de tu auto y toma captura de tu odómetro por primera vez. Estos datos serán la base para poder calcular los pagos mensuales.
    • Por lo menos un vez al mes te recordarán que vayas a tu aplicación y captures tu odómetro.

    En la Ciudad de México, muchos conductores están obligados a hacer uso limitado del auto. Por este motivo llega Miituo como el modelo de aseguramiento en el que el consumidor sólo pago por los kilómetros recorridos. Respaldo de Seguros Atlas esta manera de seguros por kilómetro inició desde noviembre del 2017. Y hoy en día es considerado por el Instituto Nacional del Emprendedor como proyecto de impacto en el País. Como lo dice su eslogan “si manejas poco, pagas poco”.

    En Mejor Seguro de Auto y Seguros por kilómetro Miituo, te brindan de una manera más sencilla de poder controlar tu seguro de auto, además de poder facilitarte los pagos mediante la aplicación de Miituo seguros. Así de sencillo puedes realizar el pago por los kilómetros que recorres.

    Contrata Miituo Seguros para tu Seguro de Auto

    Cuidar de tu patrimonio es algo que te interesa y principalmente en Mejor Seguro de Auto sabemos que contar con el cuidado de Miituo Seguros, significa estar protegido en todo el país, Estados Unidos y Canadá. Puedes recibir el respaldo contra cualquier tipo de imprevisto, ya que si en algo sobresale Miituo Seguros de Autos es por la solidez financiera que ofrecen a todos los asegurados, además de que:

    • Sólo paga tu kilometraje utilizado.
    • Pago de indemnización por el robo de auto, en menos de 72 horas.
    • Todos y cada unos de los gastos médicos para el conductor y acompañantes en caso de un accidente.

    En Mejor Seguro de Auto nos preocupamos para que tú y el resto de tu familia se sientan protegidos, es por eso que te invitamos a conocer nuestro sitio web y uno de nuestro asesores te puede brindar la ayuda necesaria y personalizada que necesitas, no esperes más y en menos de 2 minutos puedes realizar tu cotización y contratación de tu póliza.

    ¿Quién es Miituo Seguros?

    Miituo es una compañía que desde la creación se puede destacar por ser una aseguradora en donde se pueden enfocar en que sus clientes paguen solamente por lo que consumen en kilómetros, ya que el objetivo empresarial se basa en poder desarrollar un seguro de auto justo para cada conductor.

    Miituo seguros está diseñado para dos tipos de pólizas diferentes, una similar a las que todas las compañías aseguradoras comercializan actualmente, así como otra que sea la indicada para las personas que no suelen utilizar su auto constantemente.