Tpo Ir Arriba
Zurich

Seguro de Auto Zurich

Hasta 6 Meses sin intereses.

Obtén Increíbles descuentos

Seguros ZurichZurich Seguros
Zurich Seguros Autos
Seguros de autos ZURICH

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Seguros Zurich Autos

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

Obtén Increíbles descuentos + 6 Meses sin intereses.
Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Zurich
Seguros para autos Zurich

Asistencia vial

Seguros Zurich en México

Auto sustituto

Seguros Zurich DF

6 Meses sin intereses.

Conoce las ventajas que Zurich Seguros te brinda al contratar tu seguro de auto

En Mejor Seguro de Auto sabemos que te importa tu seguridad y la de tus seres queridos, es por eso que estás leyendo esta guía sobre todo lo que tiene que ver con Seguros Zurich y sus beneficios y la forma de trabajar sus coberturas para el respaldo de sus usuarios.

Uno de los beneficios que puedes obtener como usuario a la hora de contratar uno de los seguros que Seguros Zurich, es que puedes crear tu propia póliza de seguro, es decir, puedes elegir los tipos de coberturas que mejor te parezcan aptos para tu seguridad y según se adapte a tus necesidades.

Otra de las cosas más importantes que puedes obtener con Zurich Seguros es que, si eres de los conductores que transitan en la frontera de Estados Unidos, también existe una cobertura, por si es que llega a sufrir daños por un accidente de auto o por el robo de la unidad.

Puedes conseguir también el reembolso por multa o corralón en caso de comenzar un accidente. Además de disponer de un seguro en caso de fallecimiento con la suma asegurada que tú determines.

En cuanto a la asistencia médica, todas las personas que venían en compañía tuya cuentan con el respaldo de esa cobertura.

Zurich te ofrece un seguro de auto para pickups, autos, camiones de carga de hasta 3.5 toneladas, autos fronterizos, vehículos legalizados, coches turistas.

Seguros Zurich te ofrece las siguientes coberturas para el respaldo de tu auto

Una de las mejores aseguradoras en México, y nos referimos a Seguros Zurich, cuenta con las coberturas Amplia, Limitada y de Responsabilidad Civil, con las cuales se le da el apoyo financiero en caso de sufrir un accidente o sufrir el robo de la unidad.

Al tener una de las coberturas mencionadas, se pretende que se reduzcan los accidentes de autos y que en caso de ser víctimas de la delincuencia, se tenga un respaldo financiero y el apoyo en la búsqueda de la unidad o por lo menos en la indemnización por la misma causa.

A continuación en forma de tabla, explicaremos los beneficios que se encuentran dentro de las coberturas y el cómo respalda en casos:

CoberturaAmpliaLimitadaRC
Responsabilidad Civil de bienes y personascheckcheckcheck
Responsabilidad Civil Catastróficacheckcheckcheck
Asistencia vial y viajescheckcheck(Opcional)
Defensa Jurídicacheckcheck(Opcional)
Gastos médicos a ocupantescheckcheck(Opcional)
Robo Totalcheckcheck
Daños Materialescheck
  • check Autos Fronterizos: En cuanto a la cobertura de autos Legalizados y Fronterizos, se destaca por ese tipo de cobertura ya que se dedica a proteger a todos los vehículos que deban transitar por la frontera de Estados Unidos o que se internan de forma legal en México.

Coberturas Adicionales de Seguros Zurich con las que puedes tener un mayor respaldo

Las coberturas adicionales son aquellas que tienen como función el dar un mayor respaldo a la unidad en cualquier situación de riesgo, es por ello que si tú como conductor buscas una mayor protección, es preferible que conozcas más acerca de las coberturas adicionales:

  • check Cobertura “ZERO”: En caso de la institución declare la pérdida total por daños materiales del auto, la indemnización correspondiente se efectuará sin aplicar el deducible contratado.
  • check Extensión de Responsabilidad Civil: Ampara al primer titular de la póliza de seguro contra los mismos riesgos que se estipulan en las coberturas de Responsabilidad Civil de Bienes y responsabilidad Civil de Personas, cuando se encuentre como conductor de un vehículo similar en clase, tipo, servicio y uso al vehículo asegurado.
  • check Equipo Especial: Es respaldo se le da a cualquier parte o accesorio instalado adicionalmente a la unidad asegurada, es decir, alguno que no se haya instalado por el fabricante. Esta cobertura ampara bajo los riesgos de las coberturas básicas de daños materiales y robo total.
  • check Adaptaciones y conversiones: Se encuentran respaldados los daños materiales que sufran las adaptaciones y conversiones instaladas en el auto asegurado a consecuencia de los riesgos descritos en la cobertura de daños materiales. También se considera el robo, daño o pérdida de las adaptaciones y conversiones a consecuencia del robo total del vehículo asegurado.
  • check Auto sustituto por robo total: En el caso de que el auto haya sido robado en su totalidad Seguros Zurich te ayuda y te reembolsa el importe de la renta de un auto con condiciones similares al que previamente se tenían establecidas.
  • check Robo parcial de partes interiores: En el caso de robo en los accesorios internos que se hayan instalado independientemente del fabricante, siempre y cuando no sea un robo total del auto y existan pruebas que acrediten la violencia por delinquir.

¿Cómo saber qué tipo de Seguro para mi auto me conviene?

Cuando estamos en busca de un seguro y auto, siempre nos llega a la mente: ¿Qué tipo de cobertura necesito?, y es que de las coberturas que hay, nos es difícil elegir una, ya que a veces por la falta de conocimiento decidimos elegir la más económica para no hacer un gasto que a veces creemos innecesarios, pero en realidad el seguro de auto es más necesario que nunca por ser considerado como un requisito obligatorio para transitar por México.

La cobertura Amplia es una buena opción a la hora de sufrir un accidente de auto o el robo parcial o total, ya que al tener una mayor cobertura nos ayuda a tener una mejor respuesta por parte de las aseguradoras.

En este caso, Seguros Zurich responde ante los paquetes de seguros que emplea y se dedica a brindar una total respuesta positiva, según sea el contrato que se genere.

Para realizar el contrato de mi póliza Zurich Seguros, ¿Qué requisitos debo cubrir?

En Mejor Seguro de Autos estamos completamente seguros de ofrecerte las mejores coberturas de Zurich Seguros. Al ser uno de los mejores intermediarios en la contratación de un seguro de auto, queremos que te encuentres lo mejor protegido posible. Es por eso que al contar con una alianza con Zurich Seguros podemos ofrecerte los mejores descuentos y promociones posibles, para que así puedas tener el mejor respaldo financiero para tu auto.

Únicamente debes ingresar a mejorsegurodeauto.mx, poder los datos que te solicitan en el “comparador de seguros” y esperar a recibir un correo con la información adecuada, o llamar al número telefónico (55) 4744 - 0410, en donde un asesor responderá y te mantendrá bien informado sobre las coberturas que Zurich Seguros tiene para ti.

Para comenzar con el contrato del Mejor Seguro de Auto con Seguros Zurich, únicamente debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • check Tener licencia de conducir vigente.
  • check El contratante deberá ser persona física.
  • check Proporcionar los datos del contratante: nombre completo, RFC, fecha de nacimiento, correo electrónico, domicilio y teléfono.
  • check Automóvil o Pick Up de hasta 3.5 toneladas de capacidad de carga de uso particular.
  • check Proporcionar los datos de tu vehículo: tipo de vehículo, marca, submarca, año, modelo, versión, descripción completa, placas, número de serie y número de motor.

Si quiero renovar mi póliza, ¿ Cómo debo hacerlo?

Para poder contratar nuevamente un seguro de auto con Zurich Seguros, debes saber que ya está vencido el tiempo de cobertura con la aseguradora. Al ya tener verificado lo anterior, es importante que te comuniques al número (55) 4744 - 0410 en donde el ejecutivo telefónico te redireccionará con un asesor para que así se te de la asesoría de la nueva póliza y puedan hacer la renovación.

Los pagos que puedes realizar para actualizar tu póliza, o para contratación por primera vez, puede ser vía transferencia, depósito, por llamada telefónica, pago por cajero, en efectivo, entre otras.

Ventajas que tienes como usuario al estar respaldado por Zurich

Seguros Zurich es una de las mejores empresas en México, de las cuales a la hora de contratar un seguro de auto puedes adquirir ciertas ventajas por cada una de las coberturas que se elijan, como por ejemplo las siguientes:

  • check El valor convenido que es la suma asegurada de la unidad que se estipula en la carátula de la póliza, la cual se mantiene durante la vigencia del seguro.
  • check En caso de que el auto sea último modelo, Seguros Zurich lo reemplazará por un auto nuevo y de características similares, ya sea por pérdida total, colisión o robo.
  • check La licencia de manejo no es un requisito para el pago de siniestro, existe una excepción en servicio público, camiones y conductores menores de 18 años que no cuenten con permiso provisional.
  • check Queda amparado el desbielamiento de la unidad por colisión, incendio o fenómenos de origen natural.

“Zurich Connect”, la Aplicación Móvil que te ayuda a reportar un siniestro

  • check La aplicación es tomada como un nuevo canal de servicios al cliente con el cual se pretende que los agentes y asegurados mantengan una cierta comunicación en caso de requerir un servicio.
  • check Dentro de la Aplicación de Zurich podemos contemplar las siguientes acciones que un agente y asegurado pueden realizar: Reportar un choque, robo, solicitar asistencia vial o reposición de cristales.
  • check Consultar información acerca de las pólizas, coberturas, y estados de siniestros, así como reportar accidentes de auto, solicitar algún otro servicio, entre otras cosas.
  • check Con Zurich Seguros puedes reportar más rápido un accidente de auto, reportar el robo de la unidad o solicitar el servicio de proveedores de cristales de una forma más rápida y eficiente.

¿Qué debo hacer en caso de estar presente en un siniestro de auto?, ¿Cómo reportar el suceso?

Existen dos formas para realizar el reporte por siniestro, una es usando la Aplicación Móvil “Zurich Móvil” y la otra es realizando una llamada telefónica los números de Seguros Zurich: Desde la Ciudad de México: 2886 6911 y desde el interior de la República: 01 800 288 6911.

Cabe decir que cuentas con asistencia legal en caso de que el accidente haya dejado lesionados o incluso fallecidos, por lo cual puedes obtener las siguientes características como adicional a tu póliza:

  • check Abogado: Cuentas con el servicio de abogados durante los 365 días del año, las 24 horas sin importar días festivos.
  • check Orientación telefónica: Coordinación telefónica de atención del siniestro o emergencia las 24 horas y los 7 días de la semana.
  • check Acuerdos extrajudiciales: La aseguradora Zurich se dedica a ayudar a los clientes a litigar en los casos.
  • check Trato legal en caso de heridos: Los abogados de Seguros Zurich representan a los usuarios en caso de existir casos que se relacionan con lesiones personales.
  • check Liberación del vehículo y documentos: La asegura debe quedarse en los momentos más difíciles y debe quedarse hasta el último momento.
Recomendaciones que debes seguir para realizar el reporte de accidente con Zurich

Desde el momento en que hayas sufrido un accidente de auto, es importante que te comuniques con Seguros Zurich y que de esa forma menciona el tipo de daño que hayas sufrido y te comuniques a los siguientes números telefónicos, únicamente por el robo de la unidad.

Centro de Atención Zurich (CAZ) para reportar el siniestro o llamar a toda la República Mexicana, siempre iniciando con 800 y después de los dígitos siguientes:

  • check Autos, Hogar, Vida, Gastos médicos 800 288 6911 en la opción número 1.
  • check Para seguros fronterizos 800 288 6911 desde México y 8666025550 desde EEUU
¿Cómo puedo aprovechar correctamente el Mejor Seguro de Auto?

A la hora de tener contratado un seguro de auto, es de suma importancia que conozcas cada rincón de tu póliza de seguro, es por eso que al contratar el seguro de auto debes saber correctamente qué tipo de respaldo cuentas y de qué manera puedes utilizar mejor tu contrato.

Por lo cual decidimos mencionar algunas de las posibles funciones que puedes realizar al contratar un seguro vehicular:

  • check Conoce las exclusiones o condiciones de periodos de espera de tu auto.
  • check Conoce tu póliza y los beneficios que son respaldados por Seguros Zurich.
  • check Entiende a la perfección el pago de deducible.
  • check Aprovecha los detalles de tu seguro de auto y cada una de las coberturas con las que cuenta tu póliza.
  • check Usa las asistencias que en tu seguro de auto se mencionan.
¿Quién es Zurich?

Zurich Seguros es una compañía enfocado a la venta de pólizas de seguros, los cuales tienen un fin: responder ante las necesidades de las personas. Es decir, responde ante los actos de vandalismo que hayan sufrido los conductores o en el caso de un accidente de auto.

Desde la llegada a nuestro país, la aseguradora ha trabajado con el fin de responder ante las necesidades que se tienen todos los días viviendo en un país con un alto riesgo de peligrosidad, y en Mejor Seguros de Autos podemos conseguirte un gran descuento para la contratación de tu póliza de seguro, ya que también nos importas y nos importa tu bienestar.

Seguros Zurich cuenta con una aplicación que se enfoca en atender los reportes de accidentes de autos, y dentro de la cual puedes realizar el reporte por accidente, robo, o incluso atender más acerca de tu póliza de seguro de auto.