loader

loader
carro
loader
Mejor Seguro Seguros Autos

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Mejor Seguro Cotizador

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

seguro
Ir Arriba

Recibe todos los beneficios en tu seguro de Auto ZURICH

Asistencia vial

Auto sustituto

6 y 12 Meses sin intereses

Recibe todos los Beneficios con tu Seguro de Auto Zurich

Lo más importante es tu seguridad, y el cuidado de tu patrimonio, es así que en El Mejor Seguro de Auto trabajamos para poder darte la más amplia gama de alternativas hablando de seguros para autos en México, por eso es que trabajamos junto a Zurich, una de las compañías con mayor variedad de servicios para la protección de vehículos

Con la finalidad de brindarte todo lo que necesitas para cuidar de ti y de los tuyos, es que ahora podrás obtener las mejores soluciones, aquellas que se adapten a ti, ya que contarás con un sinfín de beneficios, tales como:

  • Talleres mecánicos certificados, sea por hojalatería o problemas técnicos del automóvil.
  • Pago de multas o corralón a cargo de la aseguradora.
  • Asistencia médica en todo el país y en el extranjero, además de un seguro de fallecimiento y por gastos de repatriación. A esto podrás añadir un seguro familiar para toda clase de imprevistos que puedan ocurrir durante un viaje o accidente automovilístico, en donde todos tus familiares estarán protegidos

Coberturas únicas en Zurich Seguros

En El Mejor Seguro de Auto junto a Seguros de Autos Zurich te brindamos el respaldo y la solidez financiera que realmente necesitas, con soluciones eficientes, con las mejores pólizas para proteger tu automóvil, y a los precios más accesibles.

Sabemos que cada cliente tiene una necesidad distinta, ya que no todos buscan siempre la misma protección que otros. Es por eso que te mostramos todas las coberturas que Zurich Seguros tiene para ti:

  • Seguro de Autos Zurich Responsabilidad Civil : Póliza que te dará el respaldo necesario por responsabilidad civil, con una suma asegurada de hasta 250 mil pesos, con los que podrás cubrir todo tipo de daños a terceros en sus bienes o persona.
  • Seguro para Autos Zurich Limitado: Cubriendo lo mismo que un plan básico, con este tipo de póliza, obtendrás la protección por todos los gastos médicos a ti y a tus acompañantes, además de asistencia vial, asesoría legal, así como el respaldo por el robo de tu automóvil.
  • El Mejor Seguro de Auto Zurich Amplio: Cuenta con todos los beneficios mencionados en las pólizas anteriores. Esta cobertura es la más completa que actualmente comercializa Seguros Zurich, con la que podrás sentirte tranquilo de estar protegido en todo el país, y en el extranjero contra cualquier tipo de daños materiales que puedas ocasionar, así como una indemnización por el robo o la misma pérdida total de tu vehículo.
  • Seguros de Autos Zurich Legalizados Dispondrás de la protección necesaria en caso de que tu automóvil transite por la frontera con Estados Unidos, o bien si el mismo ha sido internado de forma legal a nuestro país.

Contrata tu póliza Zurich con El Mejor Seguro de Auto

Nos destacamos por ser un intermediario eficiente, pero además de esto en El Mejor Seguro de Auto sabemos que cuidar de tu patrimonio es lo más importante para ti, por lo que contar con el cuidado de Seguros Zurich, es sumamente importante, pues te significa estar protegido en todo el país y en el extranjero. Pero también obtendrás el respaldo necesario contra cualquier tipo de imprevisto al que puedas estar expuesto.

Lo que buscamos es poder contribuir siempre con un mejor futuro para todos, pues Seguros Zurich se caracteriza por mantener un contacto cercano con sus clientes, siempre el bienestar tuyo y el de tú familia. Ahora contratar con El Mejor Seguro de Auto es más sencillo, ¡No esperes más, cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

Conoce más sobre Zurich Seguros

Compañía multinacional enfocada al sector asegurador, Zurich comenzó con sus operaciones en 1984, desde entonces se ha dedicado a prevenir y proteger de riesgos a sus clientes, ya que por su experiencia y conocimiento, está siempre al tanto de las necesidades de sus clientes donde quiera que se encuentren, pues tiene cobertura a nivel nacional.

Zurich Seguros se ha consolidado en México por buscar siempre la seguridad y tranquilidad que los clientes en el mercado, merecen, pues su fin es ser la mejor opción y ser una referencia. Destacándose principalmente por el enfoque con el que trabaja a través de los Seguros de Autos Zurich, mediante los ha logrado colocarse entre las aseguradoras más importantes en México, creando soluciones altamente eficientes para sus clientes, ya que su objetivo es brindar la más alta seguridad, así como la tranquilidad, innovando constantemente todos sus servicios para sus clientes.

Caracterizada por ser una de las pocas aseguradoras que se comprometen con cuidar del patrimonio de sus clientes, pero también se enfoca en mantener la estabilidad de sus familias, brindando el respaldo financiero que requieren para todo tipo de siniestros a los que estás expuesto. Zurich Seguros de Autos se especializa por ser una compañía que responde a las necesidades del mercado, pues se mantiene a la vanguardia e innovando constantemente en sus servicios.