Seguro de auto La Latino

Asegurar tu auto es rapidísimo

Paga a Meses y Ahorra hasta $2,000 en tu póliza


Obtén tu póliza hoy mismo
  • Obtén tu póliza hoy mismo
  • Sin trámites Complicados
  • Sin trámites Complicados
  • Cotiza tu Seguro de auto La Latino


    Cotiza el mejor seguro para ti
    Obtén tu póliza hoy mismo
  • Obtén tu póliza hoy mismo
  • Sin trámites Complicados
  • Sin trámites Complicados
  • Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto La Latino

    Asistencia vial

    Auto sustituto

    6 y 12 Meses sin intereses

    Todos los beneficios en La Latino Seguros

    En El Mejor Seguro de Auto nos especializamos en brindarte las mejores opciones del sector asegurador, y es así que junto a La Latino Seguros trabajamos para que puedas disfrutar de las coberturas más completas en el mercado, a través de los Seguros de Autos La Latino podrás recibir la protección adecuada para toda clase de imprevistos que puedan ocurrir y a su vez que requieran de un servicio inmediato.

    Sabemos que contar con el respaldo de La Latino Seguros, te significa estar protegido en todo México y en el extranjero. También estarás amparado contra toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir, pues los Seguros de Autos La Latino te cuidan contra:

    • Asistencia médica con todos los gastos cubiertos al conductor y acompañantes a bordo, en donde serás tú quien determina las sumas aseguradas.
    • Recibe un auto con chófer hasta por un mes, en caso de que tu auto esté en reparación, o haya resultado pérdida total.
    • La atención que necesitas, con talleres mecánicos certificados, así como reparaciones en agencia si lo deseas.
    • Atención vial sin límite de eventos en los que podrás solicitar los servicios de grúa, envío de gasolina y pasa de corriente.

    Recibe coberturas únicas en La Latino Seguros

    En El Seguro de Auto sabemos de lo importante que es cuidar de tu vehículo, principalmente de los distintos riesgos a los que estamos expuestos a diario, pero también las necesidades del mercado nunca serán iguales, y junto a La Latino Seguros de Autos, diseñamos las coberturas que mejor se adapten a lo que requieres, ya que sabemos que existen distintos tipos de conductores, y que no todos le darán el mismo uso a su automóvil, o bien, que no irán a tantos lugares como otros. Es por eso que te contamos más sobre las coberturas tiene para ti, conócelas:

    • Seguros de Autos La Latino Básica: Estarás protegido en todo México y Estados Unidos en Gastos médicos, Asistencia vial y Asesoría legal.
    • Seguro de Autos La Latino Limitada: Cuentas con todo lo que te ofrece una cobertura básica, estarás amparado en caso del Robo total del vehículo, así como Daños a terceros.
    • El Mejor Seguro de Auto La Latino Amplia: La cobertura más completa que ofrece Seguros La Latino, con la cual además de contar con todo lo que ofrecen las coberturas básica y limitada, en esta cuentas con deducible en caso de siniestro, así como Daños materiales que puedan sucederte.

    Contrata tu póliza La Latino Seguros con El Mejor Seguro de Auto

    Recuerda que en El Mejor Seguro de Auto contamos con uno de los mejores cotizadores del país, además de funcionar como uno de los comparadores más efectivos del mercado, en donde te daremos los mejores descuentos para que contrates lo antes posible tu póliza de Seguros para Autos La Latino, pues contar con su respaldo te significa estar protegido en todo México y en el extranjero. También estarás amparado contra toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir.

    Contratar tu póliza en seguro para autos no había sido tan fácil, como ahora lo es con El Mejor Seguro de Auto, ya que nos hemos caracterizado por brindar todas las facilidades requeridas por nuestros clientes para que puedan estar seguros lo antes posible. ¡No esperes más, cotiza y contrata ya!

    Conoce más acerca de La Latino Seguros

    Compañía mexicana con más de 100 años incursionando en el sector asegurador, La Latino Seguros, se ha encargado de cumplir con las expectativas del mercado, principalmente con el objetivo de brindar la protección necesaria a todos y cada uno de sus clientes, pues Seguros La Latino se especializa en otorgar servicios de la más alta calidad y confiabilidad, ya que en todo momento procura cuidar de sus asegurados en todo momento, y en cualquier lugar.

    Es una compañía que trabaja con el fin de cuidar el patrimonio de sus clientes, además de brindarles seguridad y calidad en sus servicios, pues para Seguros La Latino lo más importante es tener completamente satisfechos a sus asegurados. A lo largo de su historia, La Latino se ha logrado caracterizar por ser una aseguradora que busca en todo momento, responder de forma eficiente a las necesidades del mercado.

    Con el firme objetivo de situarse entre las aseguradoras de autos más importantes en nuestro país, Seguros Afirme se enfoca en poder satisfacer a sus clientes, brindándoles además de todo, el respaldo que ellos necesitan para poder afrontar toda clase de imprevistos a los que están expuestos.

    Destacándose por mantenerse a la vanguardia en todo momento, e innovando constantemente en sus servicios, La Latino Seguros de Autos brinda Con una atención personalizada, busca ser la mejor opción dentro del mercado automotriz, pues también trabaja con el compromiso absoluto de mantener una estabilidad en sus clientes, y es que a pesar del lento crecimiento, Seguros de Autos La Latino avanza con firme y sólido a través de los buenos resultados que genera, pues cabe destacar que es de las pocas compañías aseguradoras que cuentan con talleres y agencias de reparación propias.