Tpo Ir Arriba
La Latino

Seguro de Auto La Latino

Hasta 12 Meses sin intereses.

Obtén hasta un 10% de descuento

Seguros La LatinoLa Latino Seguros
La Latino Seguros Autos
Seguros de autos La Latino

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Seguros La Latino Autos

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

Hasta 10% de descuento + 12 Meses sin intereses.
Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto La Latino
Seguros para autos La Latino

Asistencia vial

Seguros La Latino en México

Auto sustituto

Seguros La Latino DF

12 Meses sin intereses.

Conoce los Beneficios que obtienes con las coberturas de La Latino Seguros con Mejorsegurodeauto.mx

Cuando algo o alguien nos importa, siempre buscamos protegerlo y es que es nuestra naturaleza ser protectores de quienes nos ha costado mucho conseguir. Es por eso que un auto implica un poco más que solo tenerlo, sino que implica contratar un seguro de auto que lo pueda respaldar de cualquier tipo de situación, ya sea accidente o robo de la unidad y es ahí en donde La Latino Seguros pone manos a la obra y te ofrece distintos tipos de planes para la protección de sus usuarios.

En Mejor Seguro de Auto nos enfocamos en crear una guía informativa en la cual puedes ver más acerca de las coberturas que La Latino Seguros emplea para tí y para el resto de la población mexicana, según sus necesidades.

Los beneficios que tiene cada usuario al contratar un seguro de auto por parte de esta aseguradora, es que puede contar con el respaldo financiero en caso de verse implicado en un accidente de auto y que puede estar seguro de que va a obtener buenos resultados en cualquier clase de emergencia.

Puedes contar con un servicio ejecutivo con chofer y un límite de hasta 5 horas durante un mes en caso de que el auto se encuentre en reparación, pérdida total o estén en busca de él.

La Latino Seguros cuenta con talleres mecánicos en donde te brindarán atención en caso de reparación del vehículo, siempre y cuando cuentes con el Mejor Seguro de Auto de La Latino.

La asistencia vial es por eventos ilimitados en grúa, envíos de gasolina y en el cambio de llantas, es decir, no cuentas con un límite de asistencia en los momentos más susceptibles.

Mejor Seguro de Auto se dedica a ser el intermediario del usuario y de la institución financiera, nosotros te ayudamos a conseguir los mejores descuentos y promociones a la hora de contratar tu seguro de auto por medio de nuestro comparador de seguros de autos o llamando a nuestra línea de teléfono (55) 4744 0410.

Seguros La Latino te ofrece las siguientes coberturas para el respaldo de tu auto

Las Coberturas que La Latino ha creado con la intención de ayudarte a respaldar financieramente en los casos de que llegues a verte afectado ante un accidente de auto o por el robo de la unidad, incluso te cubre los daños por lesiones que hayas causado a un tercero o a ti como usuario.

La aseguradora, La Latino cuenta con tres coberturas que sirven para respaldar a los autos y a los usuarios. A continuación mencionaremos los beneficios adquiridos con cada una de las coberturas.

CoberturasAmpliaLimitadaResponsabilidad Civil
Daños Materialescheck
Robo Totalcheckcheck
Responsabilidad Civil de Daños a Terceroscheckcheck
Extensión de Responsabilidad Civilcheckcheckcheck
Responsabilidad Civil en Estados Unidos y Canadácheckcheckcheck
Gastos Médicos a Ocupantescheckcheckcheck
Accidentes al Conductorcheckcheckcheck
Asistencia Vialcheckcheckcheck
Asistencia Legalcheckcheckcheck

Coberturas Adicionales de La Latino Seguros con las que puedes tener un mayor respaldo

Cuando nos importa la seguridad de nuestra familia y de nuestros autos, siempre buscamos un respaldo aún mayor del que nos puede brindar un plan establecido. La Latino Seguros proporciona coberturas adicionales que sirven precisamente para darle el respaldo que requiere el vehículo, aún mayor que el normal.

Si eres de los que buscan un respaldo mejor y más óptimo, La Latino Seguros tiene los siguientes para tí:

  • check +10 Latino +10: Esta cobertura está pensada especialmente en caso de pérdida o robo total de la unidad, haciendo que la aseguradora te de el 10% más del valor comercial.
  • check Auto Sustituto: Obviamente ya no podrías vivir sin tu auto, es por ello que en el caso de pérdida total por los daños materiales o robo total, de cierta manera se te da una indemnización que equivale a $10,000.
  • check Traslado Ejecutivo: Si vives en la CDMX o dentro del área metropolitana, esta cobertura adicional puede ayudarte de mucho y esto es debido a que La Latino Seguros puede ayudar con un chofer durante 5 horas, si es que tu auto no puede moverse, ya sea por daños materiales o por robo total.

En Mejor Seguro de Auto creemos que las coberturas adicionales pueden servir de mucho, ya que los peligros en México son cada vez mayores y es preferible tener el respaldo ideal y no perder lo que tanto nos ha costado obtener.

¿Cómo saber qué tipo de Seguro para mi auto me conviene?

Evidentemente las coberturas que pueden ser de más ayuda a la hora de proteger un auto, es la cobertura Amplia, ya que cubre los daños causados a los terceros, los propios, incluso llega a cubrir las indemnizaciones en caso de pérdida total de la unidad por robo o por accidente de tránsito, lo que refleja una gran ventaja, ya que no debemos realizar los pagos por sí solos.

En México como bien sabemos, se ha establecido una regla de tránsito obligatoria en la cual menciona que todos los conductores de toda clase de vehículo debe contratar un seguro de auto para responder por lo mínimo la Responsabilidad Civil y daños a terceros, pero claramente si nos ponemos a comparar las coberturas, la Amplia sale ganando por contemplar un mayor número de beneficios.

Sólo piensa, si es que te dan a elegir entre 10 pesos y 1 peso, obviamente elegirás los diez pesos, es lo mismo con las coberturas, si es que te están ofreciendo una mejor cobertura, es mejor tomarla, de cierta manera es una inversión ya que en dado caso de que seas víctima de un accidente de auto, una empresa te ayuda a pagar los daños causados, incluso en caso de que te priven de tu libertad por un problema legal, la aseguradora te da a un abogado que fungirá como soporte legal.

Para realizar el contrato de mi póliza con La Latino, ¿Qué requisitos debo cubrir?

Primeramente debes conocer el tipo de cobertura requieres, y en caso de tener dudas y necesites que una persona clarifique tus dudas, únicamente debes llamar al (55) 4744 0410 en donde un operador te asesorará y ayudará a aclarar tus dudas.

En Mejor Seguro de Autos estamos completamente seguros de ofrecerte las mejores coberturas en el país y creemos que La Latino Seguros es una de las mejores aseguradoras en México.

Nosotros fungimos como intermediarios entre una aseguradora y un usuario en la contratación de un seguro de auto. Nosotros queremos que te encuentres lo mejor protegido posible con el Mejor Seguro de Auto. Es por eso que al contar con una alianza con La Latino Seguros podemos ofrecerte los mejores descuentos y promociones posibles, para que así puedas tener el mejor respaldo financiero para tu auto y para los tuyos.

También te invitamos a entrar a la página mejorsegurodeauto.mx, ingresar tus datos en el comparador de seguros y así puedes conseguir una cotización digital.

Para la contratación de un seguro de auto con La Latino Seguros debes tener la siguiente documentación:

  • check Solicitud debidamente requisitada
  • check Tarjeta de circulación
  • check Identificación oficial
  • check Comprobante de domicilio

En cuanto a las restricciones, la cobertura de autos legalizados, blindados, importados y de equipo especial y/o adaptaciones está sujeta a los procesos de suscripciones de La Latino Seguros.

¿Cuáles son las Ventajas que como usuario puedes tener al estar respaldado por La Latino Seguros?

Desde el momento en el que eliges tener un seguro de auto con La Latino Seguros, cuentas con algunas ventajas:

  • check Cuentas con el respaldo financiero de una aseguradora para esos momentos difíciles.
  • check La aseguradora ayuda con trámites, asesoría y apoyo legal, incluso ayuda con la fianza para tu libertad.
  • check Tienes la oportunidad de contratar coberturas adicionales con el fin de darle un mayor respaldo a tu auto.
  • check El personal de la aseguradora está capacitado para dar información, ya que cuentan con la experiencia adecuada para aclarar las dudas que tengas.
  • check Puedes elegir el tipo de cobertura que deseas emplear según tus necesidades y las de tu auto.
  • check Cuentas con asistencia y cobertura en el extranjero, contemplando Estados Unidos y Canadá.
  • check Todas las coberturas cuentan con Responsabilidad Civil, quiere decir que los terceros están protegidos por los daños materiales o corporales.

Mi Portal Latino, es la aplicación que La Latino Seguros otorga a los usuarios que están respaldados por ellos

Vivimos en un mundo en donde la tecnología ha avanzado y en donde las aplicaciones móviles son de las principales fuentes de información. Mi Portal Latino es la aplicación móvil que La Latino Seguros empleo con el fin de tener a sus usuarios más informados y cercanos a ellos:

  • check Con la aplicación puedes pagar en línea.
  • check Descargar facturas.
  • check Recibir alertas de vencimiento.
  • check Consultar red de proveedores.

La App es compatible para sistemas operativos iOS y Android, y puedes descargarlas en tu celular desde App Store y por Google Play. Cabe mencionar que la descarga de la aplicación es completamente gratuita, pero debes estar asegurado con La Latino Seguros.

¿Qué debo hacer si choco o me roban el coche?

Para todos esos eventos desafortunados en los que sufrimos un accidente o un robo de auto, es importante contar con el respaldo de una aseguradora que nos brinde la mejor confianza a la hora de contratarlo.

La Latino Seguro menciona que a la hora de tener un accidente de auto siempre debemos seguir al pie de la letra lo siguiente:

  • check Mantener la calma.
  • check Llamar a 800 685 1170 en toda la República Mexicana.
  • check Permanecer en el lugar del siniestro, es decir, no mover ni abandonar el auto.
  • check Cuando realices la llamada para reportar el accidente de auto, debes proporcionar la dirección en la que te encuentras. Recuerda que debe ser exacta para que la ayude llegue pronto, también deberás proporcionar el número de póliza.
  • check Esperar a que el ajustador de seguros llegue y brinde la atención que necesitas.

Si es que el auto fue declarado como robo total, debes entregar los siguientes documentos en las oficinas de la aseguradora en los últimos 15 días del mes.

  • check Copia certificada de la averiguación previa del ministerio público.
  • check Comprobante de baja de placas.
  • check Factura original endosada correctamente.

Recomendaciones que debes seguir para realizar el reporte de accidente con La Latino

En el caso de sufrir un accidente de auto, La Latino Seguros dice que una de las cosas más importantes a la hora de pedir ayuda, debes seguir las siguientes cosas:

  • check Mencionar si existen heridos.
  • check Proporciona un número de teléfono para localizar y que cuente con batería suficiente.
  • check Anotar el número de reporte de siniestro y el nombre de la persona que atendió la emergencia.
  • check Tener la póliza de seguro a la mano.
  • check Traer en todo momento la licencia o permiso de conducir.
  • check No hagas arreglos con los involucrados, siempre espera a los ajustadores.
  • check Enciende tus intermitentes e instala las señales fluorescentes para prevenir más accidentes de autos.
¿Cómo puedo aprovechar correctamente el Mejor Seguro de Auto?

Cuando ya tengas un seguro de auto y quieras hacer un buen uso de él, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • check Conoce las exclusiones o condiciones de periodos de espera de tu auto.
  • check Conoce tu póliza y los beneficios que son respaldados por La Latino Seguros.
  • check Entiende a la perfección el pago de deducible.
  • check Aprovecha los detalles de tu seguro de auto.
  • check Usa las asistencias de tus seguros de auto.
¿Quién es La Latino Seguros?

Seguros La Latinoamericana es una compañía dedicada al sector de los seguros, en especial en los seguros de autos y con más de 100 años dentro del mercado, se enfoca en brindar el mejor respaldo con el Mejor Seguro de Auto.

Algo que hace única a la aseguradora es que, cada día se empeña en dar el mejor servicio y los mejores beneficios a sus usuarios con cada una de las pólizas que emplean.

Seguros La Latino ha mejorado los beneficios desde que el seguro de auto se ha convertido en un trámite obligatorio, la aseguradora se encarga de dar el respaldo necesario con alguna de sus coberturas, las cuales puedes elegir y pagar dependiendo a la facilidad de pago que se te de.