Categorías
autos Sin categoría

Seguro de Gastos Medicos en tu Seguro de Auto – Contráta Fácil y Rápido

Seguro de Gastos Medicos en tu Seguro de Auto – Contráta Fácil y Rápido

Al contratar un seguro de auto, lo principal que debes preguntar es si cuentas con un seguro de gastos médicos, el cual pueda cubrir los gastos que puedan llegar a ser causados en un accidente de tránsito.

El seguro gastos médicos puedes encontrarlo en todos los paquetes que las empresas de seguros te ofrecen, solamente que en cada uno de los planes aplica de forma diferente, ya que depende mucho del tipo de respaldo que tengas para que puedas estar protegido ante ese tipo de cobertura.

Existen cuatro coberturas básicas en todas las empresas de seguros, aunque hay unas empresas que crean sus propios paquetes con nombres en específico. Pero si están pensando en contratar el seguro de auto, lo más seguro es que puedas conocer al menos las coberturas básicas que son: Cobertura de Responsabilidad Civil (también conocida como R.C. o básica), Cobertura Limitada, Cobertura Amplia, Cobertura Amplia Plus.

Aunque debo decir que en las dos primeras coberturas (R.C. y Limitada) solamente se va a proteger a los terceros, es decir los afectados que pudieses dejar a causa de un accidente de vehículo. Solamente de ese modo se va a poder hacer carga la aseguradora, en cuanto a las lesiones provocadas a otros conductores.

Si lo que quieres es tener un seguro que te cubra de tus propias lesiones, debes contratar las coberturas restantes (Amplia y Amplia Plus) que serán las que te ayuden a cuidar de tu bienestar físico, y también quedarán cubiertos los daños materiales de tu unidad.

Te recomendamos conocer un poco más de las mejores aseguradoras en México, solamente debes ingresar a https://mejorsegurodeauto.mx/ y conocer cada una de ellas y sus coberturas, las cuales esperamos que sean las indispensables para proteger a tu auto de los gastos de Daños Materiales y también puedas contar con el apoyo del seguro de gastos médicos.

Gastos Médicos al Conductor y Ocupantes

En lo que menos pensamos al contratar un seguro de auto, es en el seguro de gastos médicos, pensamos en proteger a la unidad por accidentes y robos, que también son importantes, pero estamos olvidando una de las coberturas de suma importancia, que son los gastos médicos que podemos gastos a causa de vernos implicados en un accidente de auto, pero no debemos preocuparnos solamente por nuestros gastos médicos, sino que también debemos considerar los gastos de otras personas que pudiéramos dejar afectados.

Pero, mencionemos más sobre los seguros que funcionan para respaldar a una persona en caso de que haya sufrido un accidente de auto y haya quedado con algunos problemas de salud o fracturas, laceraciones, entre otras cosas.

La empresa aseguradora se responsabiliza de los daños corporales que pueda sufrir un tercero o el titular de la póliza de seguros, aunque recuerda el orden de las coberturas que mencionamos con anterioridad, para que conozcas cuáles son las que se encargan de cubrir los gastos médicos.

De acuerdo al sitio Quitateloslentes.com Dentro de esa protección vas a poder conocer algunas cosas en las cuales vas a estar protegido en caso de accidente, por ejemplo: (Seguro de Gastos Médicos) indemnización por hospitalización y medicamentos, es decir, los enfermeros, ambulancia, tratamiento, citas médicas, prescripciones médicas, rehabilitación, cirugías, fracturas, entre otras más.

Es bueno que al cotizar tu seguro de auto, puedas investigar las cosas por las cuales se hace responsable la empresa de seguros, y así conozcas si el seguro de auto es lo que estás esperando para tu protección.

El apoyo suele inclinarse más por un accidente de tráfico, aunque también puedes contar con el apoyo por Robo Total o Parcial en donde haya incurrido un acto de violencia física.

Te invitamos a conocer nuestro contenido y comprendas la importancia de Cotizar Seguro de Auto antes de contratar tu Póliza. ¡Ingresa Ahora!

Al contratar un seguro de auto, ¿Qué debo considerar? – Seguro de Gastos Médicos 

Cuando estés a punto de contratar un seguro de auto, primeramente debes conocer a la empresa de seguros y conocer su calificación de entre todas las empresas de seguros, así como también puedas conocer el número de beneficios de los que puedes ser acreedor al contratar tu seguro de auto, pero recuerda que es importante que consigas un seguro de gastos médicos con los que puedas cuidarte de todo tipo de daño, y nos referimos a los daños a tu persona, siempre y cuando puedas conseguir un buen precio en tu respaldo vehicular.

Ya que si contratas un seguro de gastos médicos que venga dentro de tu seguro de auto, vas a poder contar con los tratamientos necesarios para proteger tanto al auto, como a su conductor, y si obtienes una cobertura que cuente con un beneficio de proteger por los gastos médicos, será mucho más fácil que obtengas la atención en dado caso de que requieras ser hospitalizado, ni deberás preocuparte por alimentos, cuartos , o por alguna terapia que debas adquirir.

En cuanto a los tristes momentos en los que una persona “titular de una póliza” haya fallecido en el accidente de auto, puedes contar con la oportunidad de que la empresa de seguros realice los pagos necesarios para así poder llevar a cabo un funeral, gastos de ataúd, embalsamiento, velación, traslados, actos religiosos e incluso hasta flores.

Por eso es muy importante que consigas un respaldo vehícular con el que puedas contar con todos los beneficios más importantes y así nunca vuelvas a tener miedo de salir a conducir por todo el territorio mexicano, además de que puedes cotizar en línea.

Te sugerimos leer nuestro contenido sobre los Seguros para Autos Precios 2020 – Cotiza en Línea. ¡ Dale Clic Ahora!

Seguro de Auto Obligatorio en la República Mexicana

Desde inicios del 2019, los seguros de autos se convirtieron en una de las cosas más requeridas por las autoridades mexicanas, y esto simplemente porque ya se estaba posicionando el país como uno de los principales países en decesos a causa de accidentes de tráfico, pues del ranking en donde estábamos en la Octava causa de muerte, bajamos al lugar número cinco. ¿Alarmante, no?.

Es por eso que las autoridades consideraron que los autos, motos, camiones, camionetas, entre otros medios de transporte debían realizar un pago de una cantidad para poder contar con un respaldo financiero con alguna de las empresas de seguros que operan en México.

Además de lo antes mencionado, el seguro de auto es solicitado por las autoridades para poder transitar por los Caminos, Pueden, Autopistas y Carreteras Federales que sean parte de la CAPUFE.

Así que más vale conseguir un seguro de auto que nos ayude a cuidar de nuestro auto, de cualquier daño, pero también uno que luche por brindarnos el apoyo en caso de que tener un accidente y tu salgas con problemas físicos, y es en donde entra el seguro de gastos médicos, que con ese vas a poder conseguir el respaldo financiero de la empresa para que se haga cargo de los daños y de los gastos de ellos.

Aunque es muy importante que antes de contratar un seguro de auto puedas conocer si la empresa cuenta con ese tipo de beneficios y cuál es el límite de gasto, al igual conozcas los deducibles que podrás pagar por los gastos médicos.

En cuanto al seguro de gastos médicos, siempre debemos considerar que se nos esté dando un buen respaldo y que la empresa va a cumplir con lo establecido en el contrato.

Si NO quieres pagar deducibles, investiga cómo hacerlo Aquí: Seguro de auto sin deducible.

Momento justo en el que la Compañía de Seguros te da la atención Médica por Accidente Vial – Seguro de Gastos Médicos 

Si es que por mala suerte has tenido un accidente de auto, y el percance fue muy fuerte, lo PRIMERO que debes hacer, es LLAMAR A LA ASEGURADORA, quien se va a encargar de darte toda la ayuda posible, después de que llegue un ajustador, comenzará a evaluar el grado de peligro del accidente y será él quien indique si es requerido el servicio de gastos médicos, pero te preguntarás, ¿Por qué?, bueno en realidad, en nuestro país y otros países también, han realizado algunas estafas a las empresas de seguros para recibir indemnizaciones de por vida, para la reparación del auto, o la entrega de gastos médicos, por ello, el ajustador debe verificar que todo ha ido conforme a los hechos que se han contado a las autoridades y al ajustador, y de ser cierto, se podrá contar con el seguro de gastos médicos, y otras coberturas, pero si no concuerda con la información dada, se negará la entrega de servicios. Por eso, en caso de requerir una ambulancia, el perito debe ser quien la autorice, aunque sí es una emergencia, puedes pedirla desde las aplicaciones móviles de cada empresa de seguros o realizar una llamada.

Las empresas de seguros cuentan con una relación cercana con los hospitales, y si cuentas con un seguro correcto, pueden enviarte a que recibas atención de alta calidad, por eso importa mucho que adquieras una cobertura Amplia o Amplia Plus e incluso que contrates coberturas adicionales.

Si lo que quieres es recibir la atención completa, así como solventar los gastos que pudieran ser generados por un accidente vial, consigue tu cobertura con las Mejores Aseguradoras del País, sólo aquí, en MEJOR SEGURO DE AUTO.

Te invitamos a leer Seguros del Automóvil Tipos de Coberturas en México. ¡Entra Ahora!

Las MEJORES COMPAÑÍAS DE SEGUROS están en https://mejorsegurodeauto.mx/

¿Estás en busca de un seguro de auto? No lo pienses más. ¡Contamos con las mejores compañías de seguros y los mejores precios en el mercado!.

Si deseas contratar un seguro de auto que cuente con un seguro de gastos médicos, puedes hacerlo con las siguientes empresas de seguros, quienes te van a brindar la mayor atención en el momento en el que lo requieras:

Cabe mencionar que contamos con increíbles descuentos con los que vas a poder adquirir las mejores coberturas del momento con grandes descuentos. Además de que puedes cotizar tu seguro de auto desde nuestro comparador de seguros, el cual podrás visualizar en la página web o llamando al (55) 4744 – 0410.

En Mejor Seguro estamos preocupados por tu seguridad y por la de tus acompañantes, por eso es que buscamos las mejores empresas de seguros, las cuales cuentan con las mejores coberturas y así puedas cuidar de los tuyos y de los terceros y siempre contar con la cobertura de Seguro de Gastos Médicos.

¡No contrates tu seguro de auto por lo barato, contrátalo porque te ayuda a proteger lo que más quieres y a quien más amas!