Ir Arriba

Seguro de auto Mapfre

Hasta 12 Meses sin intereses.

Increibles descuentos



inbursa seguros autosEvita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • Evita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • inbursa seguros autosCotiza y Contrata RÁPIDO
  • Sin trámites Complicados
  • Cotiza tu Seguro de auto Mapfre


    Cotiza en línea en Segundos
  • Increibles descuentos + 12 Meses sin intereses.
  • Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Mapfre

    Asistencia vial

    Auto sustituto

    6 y 12 Meses sin intereses

    Recibe muchos beneficios en tu Seguro de auto Mapfre

    En El Mejor Seguro de Auto Contamos con las mejores alternativas dentro del sector de seguros para autos en México, y es así que trabajamos junto a Mapfre, de esta forma hemos diseñado las mejores coberturas, con las cuales obtendrás soluciones eficientes para tu protección, ya que ahora podrás contar con el cuidado necesario, desde talleres mecánicos certificados, todo esto dentro de tu póliza de Seguros de Autos Mapfre.

    Es por eso que en El Mejor Seguro de Auto te invitamos a que conozcas de los distintos beneficios que junto a Mapfre Seguros de Autos tenemos para ti, con los que podrás obtener el respaldo necesario contra todo tipo de siniestros que se te puedan presentar, además de contar con el respaldo financiero para poder afrontar cualquier clase de imprevisto.

    • Obtén una suma asegurada de hasta 400 mil pesos por todos los gastos médicos que requieras, así como tus acompañantes al momento del siniestro.
    • Responsabilidad civil por todos aquellos daños materiales a terceros, provocados por un accidente.
    • Podrás solicitar un auto sustituto en caso de sufrir el robo o la pérdida total de tu vehículo, o bien, si este se encuentra en reparación.

    Todas las coberturas con Mapfre Seguros

    En El Mejor Seguro de Auto sabemos y conocemos de las todas las necesidades que existen en el mercado, y es por eso que junto a Mapfre Seguros de Autos trabajamos para crear las mejores coberturas que cumplan con lo que requieres para sentirte respaldado, así como darte las mejores alternativas, como:

    • Seguro de Autos Mapfre por Responsabilidad Civil : La mínima protección requerida para todos los conductores en el país. Con este plan estarás protegido contra los gastos médicos que se te puedan presentar, así como la asistencia vial o legal que necesites.
    • Seguros de Autos Mapfre Limitado : Si cuentas con este plan, te encontrarás respaldado contra el robo o la pérdida total de tu vehículo, con una indemnización del valor de venta. Se incluye un seguro de vida para el conductor.
    • Seguros de Autos Mapfre Tú eliges : Muchos beneficios dentro de este plan, entre los cuales se destaca un deducible fijo, y durante los primeros 2 años podrás obtener el 100% del valor original de tu auto, además de una protección contra el robo de autopartes, como accesorios o daños interiores y exteriores.
    • El Mejor Seguro de Auto Mapfre Premium : Obtendrás el cuidado en todo México y en el extranjero, ya sea por gastos médicos o asistencia vial. Además de asesoría legal en caso de probar accidentalmente la muerte a un tercero. Con esta póliza también podrás recibir el servicio de auto sustituto en caso del robo, o la pérdida total de tu coche, e incluso si se encuentra en reparación.

    Contrata tu póliza Mapfre con El Mejor Seguro de Auto

    En El Mejor Seguro de Auto nos preocupamos por tu bienestar, además de lo indispensable que es contar con el respaldo necesario, es así que te brindamos todas las facilidades para que comiences a disfrutar lo antes posible de todos los beneficios que tu Seguro de Autos Mapfre tiene para ti.

    Recuerda que todo es más sencillo, realiza tu cotización con los datos más básicos requeridos, y en menos de 1 minuto podrás obtener los precios de las distintas coberturas que comercializa Mapfre Seguros de Autos, y además de todo esto, podrás recibir los mejores descuentos del mercado. ¡No esperes más, cotiza ya!

    Conoce más sobre Mapfre Seguros

    Mapfre Seguros Compañía de origen español, que cuenta con historia y tradición en el sector asegurador, lo que le ha llevado a que actualmente cuente con presencia en más de 100 países por todo el mundo.

    Desde sus inicios Mapfre se ha logrado caracterizar por ser una de las aseguradoras más importantes y eficientes, además que desde su llegada a nuestro país ha desarrollado innovación en sus productos, además de utilizar la más alta calidad tecnológica y así otorgar servicios realmente eficientes.

    Destacándose también por ser una compañía que siempre busca superar las expectativas de sus clientes, pero también por crear soluciones que respondan a las necesidades que surgen constantemente en el mercado.

    A través de sus Seguros de Autos Mapfre, es que buscan constantemente sus servicios, innovando día con día de acuerdo a las necesidades de sus clientes, es algo en lo que se ha caracterizado Seguros Mapfre en el mercado, ya que cuentan con la fortaleza financiera que se requiere para poder responder a todo tipo de situaciones que puedan ocurrir, así como aquellos imprevistos que pudieran sucederte.

    La finalidad es brindarte las mejores soluciones, así como todo lo necesario para cuidar de ti en todo México y en el extranjero. Todo esto ha logrado que Mapfre actualmente esté consagrado con más de 37 millones clientes por todo el mundo.