Seguro de Auto Inbursa

Obtén

Evita multa de

$4,100 por

NO tener seguro

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

Acepto que he leído el Aviso de privacidad

Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Inbursa


Asistencia Vial

Auto Sustituto

Coberturas que Seguros Inbursa tiene para la seguridad total de tu Auto

Con más de 50 años de experiencia en el mercado, Seguros Inbursa se ha comprometido con darte seguros que te respalden en cualquier tipo de situación de riesgo, como puede ser un accidente de auto o el robo del mismo.

En Mejor Seguro de Auto nos dimos a la tarea de brindarte las mejores coberturas, coberturas adicionales y otros servicios que te ayudan a respaldar tu unidad por medio del Seguro de auto Inbursa.

Las Coberturas que Seguros Inbursa tiene para ti son:

  •  Cobertura Responsabilidad Civil
  •  Cobertura Limitada
  •  Cobertura Amplia

Además de que emplea una cobertura extra para un mayor respaldo vehicular, la cual viene siendo la Cobertura Amplia Plus y en la siguiente tabla te explicaremos con gran detalle los beneficios que obtienes con cada una de las coberturas.

CoberturasAmplia PlusAmpliaLimitadaReducidaResponsabilidad Civil
Daños Materiales
Robo Total
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros
Extensión de Responsabilidad Civil
Responsabilidad Civil en EUA Canadá
Gastos Médicos a Ocupantes y Conductor
Servicios de Asistencia km.0 y Viajes
Paquete Plus

Inbursa te ofrece Coberturas Adicionales para un mayor respaldo en tu Seguro de Auto

La mayoría de las personas buscan una independencia al volante, pero cuando se sabe que los riesgos están a la orden del día y que es necesario contar con el mejor seguro de auto para que de esa forma estés más protegido al volante, optamos por mencionar a una de las empresas financieras dentro del mercado asegurador y los planes que emplea para esa seguridad de tu vehículo.

Además de que debes saber que el seguro de auto es considerado como un requisito obligatorio, por lo tanto debes contar con uno, aunque sea de responsabilidad civil, pero cabe mencionar que es muy diferente el tipo de cobertura básico con uno amplio.

A continuación te indicamos por medio de una tabla las coberturas adicionales que Grupo Financiero Inbursa tiene para ti:

Coberturas AdicionalesAmplia PlusAmpliaLimitadaReducidaResponsabilidad Civil
Accidentes al Conductor (Muerte Accidental y Pérdida de Miembros)
Cláusula ELID (Eliminación de Deducible por Pérdida de Miembros
Valor Factura
Adaptaciones, Conversiones y Equipo Especial
Equipo Satelital
Exceso de Responsabilidad Civil por Fallecimiento

¿Qué beneficios obtienes si eliges a Seguros Inbursa como tu aseguradora?

Uno de los principales objetivos de Seguros Inbursa ha sido siempre el defender los bienes de sus usuarios, es por eso que cada vez más se dedica a cumplir con lo que promete, y entre una de esas cosas ha sido respaldar financieramente en momentos de gran dificultad que llegan a padecer las personas, incluyendo sus estados de salud.

Inbursa cuenta con beneficios especiales para ti como cliente y conoce las necesidades que se tienen al contar con un auto, es por eso que se dedican a mejorar los servicios para que los clientes que adquieren un seguro de auto dentro de la gama de coberturas que emplea, tengan una buena experiencia.

Al obtener cualquier de los seguros que ofrece Seguros Inbursa, obtienes los beneficios y dentro de los cuales se contemplan los siguientes:

  •  Puedes solicitar la asistencia en caso de siniestro al Call Center de la misma empresa financiera, aunque también puedes hacer uso de la Aplicación Móvil que Seguros Inbursa desarrolló para tener una mayor proximidad con sus clientes, y nos referimos a la i-móvil app, la cual permite que la aseguradora conozca el lugar exacto del siniestro, por medio del GPS de tu teléfono, entonces algún asesor se pondrá en contacto contigo.
  •  Inbursa conoce las necesidades de sus clientes, y también las preocupaciones que se tienen en el momento de algún siniestro, es por eso que te ofrecen una garantía de servicio, el cual te indica que si en 30 minutos no llega una persona para brindarte apoyo en el lugar en donde te encuentras, se descontará $200.00 por minuto de retraso, hasta cubrir el total del deducible.
  •  Cuenta también con una garantía de pago, con el cual se realiza el pago después de 48 horas en el caso de tener pérdida total de la unidad ya sea por robo o por daños materiales.
  •  Seguros Inbursa cuenta con una red de operadores, quienes te apoyan con información detallada para aclarar cada una de las dudas que surjan.
  •  También ofrece descuentos atractivos para Autos y Pickups de uso particular con base a cada perfil de usuario, ya que influye el género, edad, ocupación, código postal, además de que cuando se termina el contrato, puedes realizar la renovación de tu póliza, la misma que será premiada por fidelidad y/o por siniestro.

Planes para el Mejor Seguro de Auto con Seguros Inbursa

  •   Responsabilidad Civil: Es la cobertura que te brinda un respaldo ante la Responsabilidad Civil que puedas causar por daños a terceros.
  •   Reducida: Ofrece cubrir la Responsabilidad Civil por daños a terceros, además de los daños a terceros implicados, gastos médicos de los ocupantes y/o conductor.
  •   Limitada: Te cubrimos por Robo Total, gastos médicos a ocupantes y/o conductor, además de la responsabilidad civil por daños a terceros.
  •   Amplia: Las coberturas amplias son las que garantizan la reparación de daños materiales, robo total, gastos médicos a ocupantes y/o conductor, así como también la Responsabilidad Civil por daños a Terceros.
  •   Amplia Plus: Es el tipo de cobertura que te da una mayor protección al incluir beneficios que son exclusivos para darte un mejor apoyo en cualquier situación que enfrentes.

¿La Cobertura Amplia Plus de Seguros Inbursa puede ser la mejor opción para asegurar a mi auto?

Desde el momento en el que decides adquirir un seguro de auto, debes conocer las necesidades que tienes como conductor y las necesidades que tiene tu auto, es decir, si tu requieres transitar por zonas peligrosas, las cuales suelen ser consideradas como de las más probables en ser robadas, te darás cuenta que el auto requiere un seguro más amplio, de esa forma si llegas a ser víctima de robo, Seguros Inbursa puede ayudar a buscar el auto, y en caso de no obtener resultados, puedes recibir una indemnización.

En el caso de que sea de ese tipo de personas que no requieren usar mucho el auto, puedes elegir la cobertura de Responsabilidad Civil, la cual únicamente protege por daños causados a terceros, aunque por ley debes adquirir un seguro de auto obligatoriamente, en caso de no tenerlo puedes obtener una multa económica, y hasta llevarse tu auto al corralón.

El Grupo Financiero Inbursa te ofrece la mayor cobertura que existe, por lo tanto, quien contrate este tipo de cobertura, podrá estar mejor respaldado ante cualquier situación que se enfrente, como puede ser un robo o un accidente de auto, y en caso también de existir gente afectada.

El Robo de autos es uno de los acontecimientos que se viven día con día y por lo tanto se debe contra con una protección que le proporcione al usuario una mayor amplitud de respaldo y así poder transitar libremente por distintos caminos a lo largo y ancho del país, además de que al contratar la cobertura amplia plus, el grupo financiero elimina el pago de deducible que corresponde con otro tipo de coberturas.

Es decir, si tienes el 10% de deducible y el daño es de 300 mil pesos mexicanos, deberás pagar el 10% de los 300 mil, entonces al contar con la cobertura amplia plus, no pagarás ni un solo peso.

En el caso de pérdida total,Seguros Inbursa te ayudará con la suma asegurada, es decir el pago que corresponde con la cantidad asegurada según por el modelo:

ModeloSuma Asegurada
Modelos mayores a 200912,000
Modelos entre 2003 y 20089,000
Modelos entre 1998 y 20025,000

¿Quieres renovar tu póliza con Seguros Inbursa?

Para que sigas contando con la oportunidad de estar respaldado por el Grupo Financiero Inbursa, lo único que debes hacer es seguir unos pasos. En Mejor Seguro de Auto te explicaremos lo que debes hacer:

Comunicarte a la línea telefónica para ser atendido por uno de los asesores, los cuales te proporcionarán la información especializada y más completa, y el número al que debes comunicarte es (55) 4744 - 0410.

Para contratar otra cobertura o ampliar la que tienes actualmente, debes llamar al mismo número para que de esa forma te asesores con una persona especializada en el tema.

¿Qué necesito para realizar mi contrato de seguro de auto con Inbursa?

Únicamente requieres los siguientes requisitos para contratar el mejor seguro de auto con Seguros Inbursa. Los cuales debes tener a la mano para que así se pueda comenzar con el contrato de tu seguro.

  •  Identificación Oficial vigente (Credencial de Elector o Pasaporte).
  •  Comprobante de domicilio: luz, agua o teléfono (con antigüedad no mayor a 3 meses).
  •  Tarjeta de circulación.

Como complemento de documentación para aplicar los descuentos por profesión:

  •  Cédula Profesional
  •  Último recibo de nómina (PEMEX, CFE, Institución Educativa e Institución de Salud).
  •  Documentación que deberás llenar en sucursal o con tu Asesor Financiero:
  •  Solicitud u Oferta del Seguro de Automóviles y Camiones Residentes / Responsabilidad Civil para el Viajero.

Con i-móvil app puedes reportar un siniestro desde tu celular

i-móvil es una aplicación móvil que te permite realizar consultas, transacciones, reportar siniestros y asistencias (Autos y Gastos Médicos), operaciones bancarias desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sólo necesitas conexión a internet, ya sea con un plan de datos o vía Wi-Fi.

La dicha aplicación es compatible para telefonos celular iPhone, iPad y Android,solo debes ingresar a Play Store o App Store y comenzar la descarga. Cabe mencionar que la descarga de la aplicación es sin ningún costo y es únicamente para quienes cuentan con una cobertura del Grupo Financiero Inbursa.

Cuando ya esté la descarga lista, solo debes ingresar los datos que te solicita, los cuales la aseguradora te dará en el momento en el que ya esté tu contrato de póliza y desde ahí podrás reportar un siniestro, reportar el robo de auto, o incluso solicitar auxilio vial.

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

Si es que sufres un siniestro, es importante que inmediatamente reportes a tu aseguradora por llamada telefónica o con la aplicación i-móvil de Seguros Inbursa, para que así llegue la ayuda lo más pronto posible.

Para que el reporte se vea bien agilizado, es importante que cuentes con los siguientes datos lo más cerca posible, ya que serán solicitados para levantar la minuta de reporte:

  •  Nombre.
  •  Teléfono.
  •  Lugar exacto del accidente (Lugar del siniestro, calles colindantes y referencias).
  •  Marca, tipo de vehículo, color y placas.
  •  Número de póliza (si lo tiene a la mano).
  •  Nombre del conductor.
  •  Nombre del asegurado.
Recomendaciones para darle buen uso al seguro de auto
  •  Es completamente necesario e importante que al momento de contratar el seguro de auto, puedas leer correctamente y a fondo la póliza de seguro, para que de esa forma conozcas perfectamente los derechos que tienes como usuario, y también las exclusiones que se tienen en caso de siniestro.
  •  Identifica y siempre ten a la mano el número de póliza de seguro para evitar contratiempos en la atención o en el reporte del siniestro.
  •  Realiza el pago correspondiente de tu seguro de auto sin contratiempos, para que así evites cancelaciones o problemas por no recibir un respaldo correcto.
Inbursa, 50 años de estar contigo

Grupo Financiero Inbursa, es una de las principales instituciones financieras de México,la cual cumplió sus primeros 50 años de vida, las cual se ha encargado de dar sustento a muchas familias del país, ya que cada vez ofrece más trabajos, ya que el mercado de los seguros de autos se ha encargado de ofrecer una mayor demanda.

Ha sido partícipe de una gran transformación del sector financiero, siendo un protagonista importante como impulsor del mercado de valores y de la nueva etapa de la banca universal en México; principalmente, apoyando a las empresas y a las familias en general del país.

Seguros Inbursa se originó por aquellos años de 1902, por don Julián Slim Haddad, quien desde ese momento dedicó su vida para ofrecer la mayor ayuda a las familias y empresas, y desde entonces ha seguido avanzando, hasta el día de hoy, quien Carlos Slim ha seguido sus pasos y se ha logrado posicionar como una de las mejores empresas en México, en cuanto a finanzas se refiere.

Ir Arriba