Tpo Ir Arriba
Banorte

Seguro de Auto Banorte

Hasta 6 y 12 Meses sin intereses.

Obtén Increíbles descuentos

Seguros BanorteBanorte Seguros
Banorte Seguros Autos
Seguros de autos Banorte

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Seguros Banorte Autos

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses sin intereses.
Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Banorte
Seguros para autos Banorte

Asistencia vial

Seguros Banorte en México

Auto sustituto

Seguros Banorte DF

6 y 12 Meses sin intereses.

Conoce los Beneficios que Seguros Banorte te brinda

Seguros Banorte sabe que lo que requieres es seguridad y tranquilidad al conducir un auto, es por eso que te ofrece de las mejores coberturas en el país, y Mejor Seguro de Auto realizó una guía con la que podrás encontrar más información acerca de los seguros de autos, las coberturas que ofrece y más.

En cuanto a los beneficios que puedes encontrar con un Seguro de Auto de Banorte, te da la oportunidad de adquirir ciertos beneficios con la contratación de tu póliza de seguro. De los cuales puedes encontrar los siguientes:

  • check  Auto con chofer: Con este beneficio cuentas con la oportunidad de contar con el apoyo de una persona que te asista en la conducción si te llegas a encontrar en un estado inconveniente, como en estado etílico, o por salud. La seguridad de los usuarios son de gran importancia para Seguros Banorte, es por eso que pensaron en este beneficio para que así se pudieran reducir los gastos de accidentes de auto y los decesos.
  • check  Responsabilidad Civil: Con esta oportunidad puedes respaldar al auto en caso de sufrir un accidente de auto, así que se cubren los daños que se generen a los terceros en cuanto a daños materiales y en su persona.
  • check  Eliminación de deducible: En el caso de que tu auto haya sido robado, Banorte puede ayudar con la eliminación del deducible, así como también contar con el derecho de tener un auto sustituto por el tiempo que la aseguradora crea prudente.
  • check  Gastos funerarios: Todos los gastos que se hayan generado por el triste fallecimiento de alguna persona que se haya visto afectada en un accidente de tránsito con la culpabilidad del asegurado,serán cubiertos por la aseguradora.
  • check  Asistencia Legal: Cuentas con el respaldo de un grupo de abogados, quienes verán por tu libertad, incluyendo una suma para pagar la fianza de ser necesario.

Seguros Banorte te ofrece las siguientes coberturas para el respaldo de tu auto

Seguros Banorte cuenta con las siguientes coberturas, con las cuales puedes respaldar al auto de cualquier tipo de siniestro, es por eso que entre los siguientes paquetes dividió los beneficios que sabe que son convenientes para ti.

Cobertura AmpliaSuma AseguradaDeducibles
Daños materialesValor Comercial3%, 5%, 10%, 15%
CristalesValor de Reposición20%
CristalesValor de Reposición20%
Robo TotalValor Comercial5%, 10%, 15%, 20%
Responsabilidad Civil$4,000,000.00 MN., $4,500,000 MN., $5,000,000 MN.0 UMA
Extensión de Resp. CivilAmparado bajo el mismo límite de Responsabilidad CivilNo aplica
Responsabilidad Civil en EE.UU.$100,000.00 dólaresNo aplica
Gastos médicos a ocupantes$30,000.00 MN., $40,000 MN., $50,000 MN., $60,000 MN., $80,000 MN., $100,000 MN por ocupante.No aplica
EMME Auto ProtegidoAmparadaNo aplica
Asistencia VehícularAmparadaNo aplica
Asistencia JurídicaAmparadaNo aplica
Auto Sustituto por Robo TotalHasta 30 díasNo aplica
Cobertura LimitadaSuma AseguradaDeducibles
Robo TotalValor comercial10%
Responsabilidad Civil$4,0000,000.00 MN.No aplica
Extensión de Resp. CivilAmparada bajo el mismo límite de Responsabilidad CivilNo aplica
Responsabilidad Civil en EE.UU.$100,000.00No aplica
Gastos médicos a ocupantes$30,000.00 MN por ocupanteNo aplica
EMME Auto ProtegidoAmparadaNo aplica
Asistencia VehícularAmparadaNo aplica
Asistencia JurídicaAmparadaNo aplica
Auto Sustituto por robo totalHasta 15 díasNo aplica
Cobertura de Responsabilidad CivilSuma AseguradaDeducibles
Responsabilidad Civil$4,000,000.00 MN.No aplica
Extensión de Resp. CivilAmparadaNo aplica
Gastos médicos ocupantes$30,000,00 MN. por ocupanteNo aplica
Asistencia vehícularAmparadaNo aplica
Asistencia JurídicaAmparadaNo aplica
Responsabilidad Civil en EU$100,000.00 dólaresNo aplica
Cobertura de Resp. Civil BásicoSuma AseguradaDeducibles
Responsabilidad Civil$4,000,000.00 MN.No aplica

Coberturas Adicionales de Seguros Banorte con las que puedes tener un mayor respaldo

Todos los que tenemos un auto, siempre buscamos protegerlo, es por eso que a veces creemos que las coberturas no tienen todo el respaldo que requerimos, es por ello que Seguros Banorte ofrece dentro de los paquetes, más opciones para que así tengas una mayor protección financiera, si es que has sido víctima de robo de la unidad o por siniestro.

Cobertura (Amplia) OpcionaSuma AseguradaDeducibles
Equipo Especial, Adaptaciones y/o conversionesHasta un 50% del valor comercial del vehículoMismo de daños materiales y/o robo total
Auto Sustituto por pérdida total por daños materialesHasta 15 díasNo aplica
Llanta Segura4 piezas al año (3)No aplica
Valor garantizadoAmparada (3)(3)(4)No aplica
Cobertura (Limitada) OpcionalSuma AseguradaDeducibles
Equipo Especial, Adaptaciones y/o conversionesHasta un 50% del valor comercial del vehículo.mismo de daños materiales y/o robo total

¿Cómo saber qué tipo de Seguro para mi auto me conviene?

En un accidente de auto, o un robo de tu unidad, el seguro que te proporciona Seguros Banorte es de gran ayuda,ya que puede ayudarte a resolver todos los problemas legales, médicos, de igual forma te apoya con solventar los gastos que se generen por los daños.

Depende mucho de las necesidades que tengas como conductor y las necesidades que tenga tu vehículo, es por ello que según la frecuencia y el uso que se le dé, dependerá mucho, el tipo de cobertura que debas contratar.

Es decir, si usas esporádicamente el auto, la cobertura que pueda ayudarte es la básica, en donde solo tengas la Responsabilidad Civil para el respaldo de los terceros, pero si usas todos los días y la mayor parte de él, tu unidad necesita el respaldo más conveniente que viene siendo la cobertura amplia.

Como mencionamos, si es que requieres una mayor cobertura dentro de tu principal paquete de respaldo, puedes contratar una cobertura amplia, con la cual puedes estar mejor protegido por cualquier tipo de daño en el que te veas expuesto.

Para realizar el contrato de mi póliza Banorte Seguros, ¿Qué requisitos debo cubrir?

  • check  La protección que Seguros Banorte te ofrece, se aplican únicamente para los autos que transitan vía terrestre, es por ello que al tener placas de circulación permanentes en la República Mexicana, deban cumplir con los siguientes requisitos para realizar la contratación de su póliza del Mejor Seguro de Auto.
  • check  El vehículo debe ser fabricado en México y comercializados por distribuidores nacionales autorizadas.
  • check  Los vehículos deben ser importados por armadoras nacionales y comercializados por distribuidores nacionales autorizadas.
  • check  La antigüedad máxima es de 20 años para quienes tengan la cobertura Total y media y 30 años para los planes de cobertura Básica.
  • check  Los automóviles deben tener un valor máximo de $1.5 millones de pesos.
  • check  Deducible alto en robo para vehículos de alto riesgo en entidades específicas.

Si quiero renovar mi póliza, ¿ Cómo debo hacerlo?

Para quienes ya hayan tenido una póliza de Seguros Banorte y deseen actualizar la misma, es importante que te comuniques al siguiente número telefónico (55) 4744-0410 para pedir una asesoría o entrar al cotizador que puedes encontrar en https://mejorsegurodeauto.mx, y en tan sólo 60 segundos puedes obtener tu cotización.

Ventajas que tienes como usuario al estar respaldado por Banorte

Por ser de las mejores empresas en ofrecer seguros de autos, contempla también las siguientes ventajas a la hora de tener un respaldo financiero por ellos:

  • check  Facilidad y rapidez.
  • check  Paquetes y coberturas.
  • check  Centro de contacto de Seguros Banorte.
  • check  Respaldo, atención y experiencia.

Banorte Móvil, la aplicación que te ayuda a reportar un siniestro

Banorte Móvil es una aplicación que tiene como objetivo principal, acercar los servicios financieros de la institución a los tarjetahabientes, esto directamente desde un teléfono celular, para que desde cualquier punto en el que se encuentre el usuario, pueda realizar operaciones en cuanto a sus pólizas de seguros con tan sólo tener acceso a internet.

Dicha aplicación se encuentra disponible para sistemas operativos “iOS y Android”. En cuanto a su descarga y uso, los usuarios no deben preocuparse por acudir a alguna de las tantas sucursales existentes ni en perder tiempo, ya que con la App pueden estar al pendiente de sus movimientos y aclaraciones, además de que pueden reportar siniestros desde la aplicación.

¿Qué debo hacer en caso de estar presente en un siniestro de auto?, ¿Cómo reportar el suceso?

En caso de que hayas sido víctima de un accidente, debes seguir las siguientes recomendaciones:

  • check  Mantener la calma y tratar de no mover el auto del lugar del accidente.
  • check  Evitar hacer arreglos personales, firmar convenios o aceptar responsabilidad hasta que no llegue el ajustador.
  • check  Debes comunicarte con la aseguradora mediante llamada telefónica o con la aplicación móvil, lo que importa es que lo hagas inmediatamente para que la atención llegue lo más pronto posible. Cabe mencionar que la disponibilidad que mantiene Seguros Banorte, es de 24 horas al día los 365 días del año.
  • check  Cuando realices la llamada, es importante mencionar lo siguiente, para que de esa manera se contemple el grado de dificultad y los servicios de atención y médicos sean necesarios reportar:
  • check  Número de heridos.
  • check  Si requieres asistencia jurídica.
  • check  Mencionar la ubicación correctamente.
  • check  Además de que es importante que anotes lo siguiente:
  • check  Número de siniestro
  • check  El nombre del ajustador y el tiempo aproximado de su llegada.
  • check  Documentos que debes tener a tu lado:
  • check  Póliza de seguro vigente
  • check  Licencia de conducir vigente
¿Qué debo hacer en caso de tener un accidente de auto en el extranjero, ya sea Estados Unidos o Canadá?

Los tipos de seguros de autos que sean contratados en Seguros Banorte, como puede ser la cobertura Amplia, ofrece uno de los beneficios más importantes, contar con una cobertura en el extranjero para cuando necesites viajar al extranjero y que desgraciadamente llegan a sufrir un accidente de auto:

  • check  Si llega a suceder eso, es importante que reportes el hecho al #911, para que la policía acuda en tu auxilio, al igual que una ambulancia.
  • check  Reportar el accidente lo más pronto posible a la aseguradora, de igual forma usando la aplicación móvil o a los siguientes números:

Desde México: 001 -883 -329-6734

Desde E.E.U.U: 1-866-329-6734

Cabe mencionar que el número es gratuito si te encuentras en Estados Unidos y la atención será en español.

Asimismo, para reportar o solicitar asistencia vial de una grúa, el número en México es 001-882-730-8622 y desde Estados Unidos al 1- 877- 730- 8622.

Recomendaciones que debes seguir para realizar el reporte de accidente con Banorte

Seguros Banorte menciona que a la hora de estar presente en un accidente, en donde tú seas víctima, deberás seguir las siguientes recomendaciones. De esa manera podrás hacer buen uso de tu seguro de auto:

  • check  Todo tipo de siniestro debe ser reportado dentro de las 24 horas siguientes en que haya ocurrido el accidente.
  • check  No asumir ninguna responsabilidad.

Al realizar el reporte del accidente, se debe proporcionar los datos siguientes con una gran embarcación de detalles del siniestro (lugar, hora, descripción de los hechos, etc).

  • check  Nombre Completo
  • check  Teléfono
  • check  Número de licencia de conducir
  • check  Número de póliza y compañía
  • check  Teléfono en donde se pueda localizar en México

Proporciona toda la información que te soliciten para realizar un reporte, pero no te retires hasta que se te indique.

  • check  Solicita a un policía el reporte de los hechos.

Obtén los datos esenciales de la otra persona implicada en el accidente como: nombre, dirección, teléfono, tipo de vehiculo, compañía de seguros, número de póliza, vigencia de la misma, nombre del asegurado, nombres de testigos y de ser posible, tome fotografías de los autos afectados.

¿Cómo puedo aprovechar correctamente el Mejor Seguro de Auto?
  • check  Conoce las exclusiones o condiciones de periodos de espera de tu auto.
  • check  Conoce tu póliza y los beneficios que son respaldados por Seguros Banorte.
  • check  Entiende a la perfección el pago de deducible.
  • check  Aprovecha los detalles de tu seguro de auto.
  • check  Usa las asistencias de tus seguros de auto.
¿Quién es Banorte?

El Grupo Financiero Banorte, es una institución financiera líder en México, la cual se encarga de brindar el apoyo con seguros que abarcan los siguientes:

  • check  Seguros de autos.
  • check  Seguros de Vida.
  • check  Seguros para PYME.
  • check  Seguros para el sector público.
  • check  Entre otros.

Cuenta con un modelo de banca universal, con la cual ofrece una amplia variedad de productos y servicios para las compañías de pensiones, afore, fondos de inversión, seguros, y al igual con empresas de arrendamiento y factoraje y la almacenadora. Seguros Banorte es una de las mejores empresas que dedican protección a muchos de los mexicanos que cuentan con una cobertura para sus autos.