loader

loader
carro
loader
Mejor Seguro Seguros Autos

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Mejor Seguro Cotizador

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

seguro
Ir Arriba

Recibe todos los beneficios en tu seguro de Auto BANORTE

Asistencia vial

Auto sustituto

6 y 12 Meses sin intereses

Beneficios en tu Seguro de Auto Banorte

Sabemos en El Mejor Seguro de Auto que lo que necesitas realmente es de una protección completa, con la que no tengas que preocuparte por nada, y es así que junto a una aseguradora eficiente como lo es Seguros Banorte, trabajamos de la mano, con el conocimiento de que te estamos brindando el respaldo de uno de los grupos financieros más importantes de México, lo cual se reflejará en un servicio altamente confiable, mismo que te hará sentir tranquilo, pues contarás con la mejor protección hablando financieramente

Pero además de esto se coloca entre las 10 aseguradoras de autos más importantes de nuestro país, en donde cuenta con una participación importante, cuidando de sus asegurados contra todo tipo de imprevistos.

Banorte Seguros se ha encargado de diseñar los mejores beneficios para ti, los cuales son ideales si lo que estás buscando, es la estabilidad necesaria para todos los integrantes de tu familia.

El Mejor Seguro de Auto Banorte, con el que puedas sentir esa tranquilidad de que a cualquier lugar que vayas, sepas que estás amparado contra un accidente, alguna reparación o bien, todo tipo de gastos que puedan suscitarse, otorgándote todo lo requieras para poder afrontar la situación en la que te encuentres, y por si fuera poco, con la más alta calidad en cada uno de sus servicios.

Recuerda que podrás disponer de un automóvil con chofer en caso de encontrarte afectado por la reparación de tu vehículo, o bien, si estás en estado de ebriedad, seguido de una responsabilidad civil, en la que todos tus acompañantes estén protegidos en caso de un accidente a bordo de tu coche. Otro factor a considerar, es que al momento del robo o la misma pérdida total de tu automóvil, el deducible de tu seguro será eliminado. Estos son algunos de los muchos beneficios que puedes recibir al contratar con El Mejor Seguro de Auto Banorte.

Coberturas únicas en Seguros Banorte

En el mejor seguro de auto conocemos de las necesidades que existen en el mercado, mismas que día con día aumentan, pues no todos los clientes requieren de lo que otros, y es por eso que junto a Banorte comercializamos las coberturas más completas del mercado, las cuales se adaptarán a lo que necesitas. Conócelas:

  • Seguro de Auto Banorte Básico RC: Dentro de esta cobertura podrás elegir entre 2 tipos de póliza, pues una se basa en la mínima protección requerida para poder transitar en nuestro país, la diferencia de estas es que el básico estandarizado te brindará una suma asegurada por 250 mil pesos, mientras que la de Responsabilidad Civil, será por hasta 4 millones de pesos con la posibilidad de extensión para cuidar a más de un automóvil. En ambas se incluye la protección por gastos médicos, asistencia vial y asesoría jurídica.
  • Banorte Seguros de Auto Limitado: Además de incluir lo mismo que el plan antes mencionado, dentro de esta póliza te garantiza totalmente el cuidado contra el robo o la pérdida en su totalidad del automóvil, con un deducible que puede ir del 10, hasta un 25%, dependiendo de las circunstancias. Algo que se añade también, es un auto sustituto por 15 días en caso de robo total.
  • Seguro para Autos Banorte Amplio: Un plan sumamente completo, en el que se incluyen todos los beneficios de las pólizas anteriores, incluyéndose también un coaseguro del 20% por la rotura de cristales.
  • Seguros de autos Banorte Premier: La máxima cobertura que comercializamos en El Mejor Seguro de Auto Banorte, con la que obtendrás absolutamente todos los beneficios ya mencionados en los planes anteriores, pero también se le añadirá un seguro de vida al conductor en caso de accidentes, así como la eliminación de deducibles, devolución de primas por la pérdida total y servicios funerarios en caso de ser necesarios.

Contrata tu póliza en Seguros Banorte con El Mejor Seguro de Auto

En El Mejor Seguro de Auto nos especializamos en brindarte las mejores opciones del mercado, y ahora contratar tu póliza en seguros de autos Banorte, es más sencillo, pues contamos con un cotizador eficiente que te tomará 30 segundos para poder obtener lo que necesitas. Además de esto, el trámite es sumamente sencillo, así que no esperes más. Cotiza y contrata en menos de 2 minutos, El Mejor Seguro de Auto, tu mejor opción.

Conoce más sobre Seguros Banorte

Comenzando con sus operaciones en 1997, a partir de adquirir el 100% de las acciones de Grupo Generali Italia, Grupo Financiero Banorte se ha destacado por ser una de las entidades bancarias más importantes de nuestro país, y a través de los Seguros Banorte ha podido incursionar dentro del sector automotriz.

Se ha especializado en estructurar una solidez financiera que le destaca en el mercado, y por el cual genera una fácil empatía con sus clientes, ya que si algo caracteriza Banorte Seguros, es trabajar con el firme objetivo de cuidar de tu patrimonio, así como poder mantener la estabilidad y tranquilidad que tú y tu familia se merecen.

Pero por si esto parece poco, Seguros de Autos Banorte es una compañía que se basa en la creación e innovación de estrategias, mediante las cuales se mantiene a la vanguardia del mercado, logrando así afianzarse como una de las aseguradoras de autos más importantes de nuestro país, ya que logra brindar protección en todo México y en el extranjero.