Ir Arriba

Seguro de auto Sura

Hasta 6 Meses sin intereses.

Obtén hasta un 35% de descuento



inbursa seguros autosEvita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • Evita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • inbursa seguros autosCotiza y Contrata RÁPIDO
  • Sin trámites Complicados
  • Cotiza tu Seguro de auto Sura


    Cotiza en línea en Segundos
  • Obtén hasta un 35% de descuento + 6 Meses sin intereses.
  • Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Sura

    Asistencia vial

    Auto sustituto

    6 y 12 Meses sin intereses

    Beneficios en tu Seguro de auto Sura

    Cuidar de tu patrimonio es lo más importante para ti, en El Mejor Seguro de Auto sabemos que contar con el cuidado de Seguros Sura, significa estar protegido en todo el país y en el extranjero.

    Pero también obtendrás el respaldo necesario contra cualquier tipo de imprevisto, ya que si en algo se destacan los Seguros de Autos Sura es precisamente por la solidez financiera que otorgan a todos sus asegurados.

    Trabajamos para brindarte las mejores opciones del mercado, y es así que junto a Sura Seguros de Autos contamos con los mejores beneficios, mismos que responderán a lo que realmente necesitas para que puedas sentirte amparado.

    • Contra cualquier tipo de accidente o lesiones que puedas llegar a sufrir, contarás con todos los gastos médicos cubiertos, tanto al conductor, como a todos los acompañantes.
    • Recibirás asistencia vial sin límite de eventos, comenzando por talleres mecánicos y de hojalatería certificados, además de envío de grúas, gasolina o pasa de corriente, además de repuestos de llantas.
    • Dispones de un automóvil con chófer en caso de encontrarte en estado inconveniente para manejar, o si tu vehículo se encuentra en reparación.
    • Cualquier tipo de procesos legales serán cubiertos, pues recibirás la asesoría por parte de un abogado por cualquier incidente que pudiera ocurrir y hasta pago de fianza.

    Recibe coberturas únicas en Sura Seguros

    Sura Seguros de Auto se ha caracterizado por sus soluciones eficientes, con las mejores coberturas para proteger tu automóvil, y a los precios más accesibles, es así que en El Mejor Seguro de Auto, ahora contamos con todas las pólizas que actualmente ofrece al mercado, y te invitamos a que las conozcas:

    • Seguro de Autos Sura RC: Esta cobertura es la mínima solicitada actualmente en Seguros de Auto para que puedas transitar en carretera, ya que cuentas con protección en Daños a terceros y Daños materiales.
    • Sura Seguro de Auto Básico: Además de contar con lo que una cobertura RC, en esta podrás disponer de Responsabilidad civil con el cuidado en Accidentes automovilísticos, Asistencia vial, Asistencia legal, y Gastos médicos a ocupantes.
    • Seguros de Auto Sura Limitado: Cuenta con los beneficios que reúnen una cobertura RC y básica, pero también estarás amparado en caso del robo de tú vehículo.
    • Seguros Sura para Auto Amplio Te brinda todas las coberturas generales, además de protegerte con Taxi nocturno, ampararte en trámites legales, robo o asalto y negligencia médica.
    • El Mejor Seguro de Auto Sura Top Driver: La máxima cobertura que Seguros Sura tiene para sus clientes, pues en esta podrás disponer de Auto sustituto, Gastos médicos en exceso, 0% deducible en daños materiales, pérdida total o robo del automóvil.

    Contrata tu póliza con Sura Seguros en el Mejor Seguro de Auto

    Ahora con El Mejor Seguro de Auto no tendrás que preocuparte por tu seguridad, ya que junto a los Seguros de Autos Sura te cuidaremos ante cualquier riesgo que pueda suscitarse, pues nuestra finalidad es fortalecer tu economía y sobre todo mantener el bienestar en tú familia que es lo más importante. Recuerda que contamos con un cotizador eficiente, pero además de esto te brindaremos la atención que necesitas para que contrates lo antes posible.

    No esperes más, con El Mejor Seguro de Auto Sura obtén la protección que necesitas. ¡Cotiza y contrata ya!

    Conoce más sobre Sura Seguros

    Seguros Sura, es una compañía que se destaca hoy en día por ser una de las aseguradoras más importantes en América Latina, destacándose principalmente por sus amplios fondos económicos, los cuales ayudan a respaldar a todos y cada uno de sus clientes contra todo tipo de imprevisto que pueda ocurrir, principalmente en los que se necesite una solvencia económica que le permita a sus asegurados, estar tranquilos.

    Con más de 60 años en el mercado y con una consolidación establecida dentro del sector asegurador, y es que cabe destacar que Seguros Sura cuenta con una participación del 81% de los clientes en América Latina.

    Caracterizándose por enfocarse a responder a las necesidades que día con día surgen dentro del sector, los Seguros de Autos Sura son reconocidos por el respaldo brindado a todos y cada uno de sus clientes, ya que te encontrarás respaldado al momento de transitar por las distintas carreteras de la república mexicana, pero por si esto fuera poco, Sura Seguros cuenta con protección en todo México y en el extranjero, de esta manera no te sentirás desprotegido en ningún momento.

    Cabe destacar que Sura es una aseguradora que pertenece a la Reaseguradora Internacional Munich, y se ha destacado por ser una de las compañías más eficientes, pues además en México se ha colocado entre las más comercializadas a través de los Seguros de Autos Sura, mediante la cual ha desarrollado soluciones innovadoras, mismas que responden a las necesidades de los clientes, pues también se caracteriza por ser una aseguradora que se mantiene a la vanguardia del mercado, creando estrategias y soluciones para todo tipo de imprevistos a los que siempre estaremos expuestos.