3 y 6 Meses Sin Intereses

Obtén hasta 15% de descuento

Evita multa de

$4,100 por

NO tener seguro

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

cta

Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Sura


Asistencia Vial

Auto Sustituto

3 y 6 Meses Sin Intereses

Conoce los Beneficios que Seguros Sura te brinda en tu seguro de auto

Desde que los seguros para autos se convirtieron en un requisito obligatorio, ha crecido la demanda de solicitudes de las pólizas, y Seguros Sura es una de las empresas que se ha logrado posicionar en el mercado de los seguros de autos con coberturas que ayudan a que se encuentre mejor respaldado el auto de cualquier tipo de riesgo, ya sea un accidente de auto o un robo total.

Los beneficios que en Mejor Seguro de Auto podemos considerar sobre Seguros Sura son:

  •  Taxi nocturno: Es una persona en un vehículo que te brinda asistencia para que llegues a casa, si es que te encuentras en un estado inconveniente.
  •  Trámites legales: Un grupo de abogados respaldados por Seguros Sura, te da el respaldo financiero para esos momentos en los que por causa de un accidente de auto, lamentablemente ha salido un fallecido por las afectaciones del mismo accidente.
  •  Asistencia Vial: Es el apoyo de un grupo de personas con grúas de Sura, las cuales son llevadas en caso de que te hayas descompuesto., quedado sin gasolina, cambio de llantas, cargar la batería con cables de corriente y gasolina.
  •  Todos los gastos médicos: Los gastos que se generen a causa de un accidente de automóvil, serán cubiertos por la aseguradora, éste contempla también las cirugías estéticas, siempre y cuando se compruebe que se requiere o que se produjo por un accidente de auto o por el robo de la unidad con violencia. Las cirugías estéticas por vanidad no están cubiertas por Sura.

Además de que Sura Seguros de autos se encarga de reparar el vehículo o sustituir las llantas que hayan sido pinchadas o robadas.

Cuentas con la oportunidad de tener un auto sustituto, esto quiere decir que en el caso de estar en espera por reparación de auto o si fue robado y están en su búsqueda, la aseguradora te presta un auto por un tiempo en específico.

Seguros Sura te ofrece las siguientes coberturas para el respaldo de tu auto

Los paquetes que Seguros Sura contempla para sus usuarios, son un grupo de coberturas que se encargan de darle un respaldo financiero, según sea el tipo de cobertura que mantengas.

Es decir, si cuentas con una cobertura Top Driver o una Amplia, vas a tener un mayor respaldo que con la Básica, es por eso que es recomendable que se adquiera un seguro de auto que pueda contemplar adecuadamente a los otros conductores.

CoberturasTop DriverAmpliaLimitadaBásica
Daños Materiales
No AplicaNo Aplica
Robo Total
Responsabilidad Civil L.U.C.
Gastos médicos a ocupantes
Defensa jurídica
Asistencia automovilística
Accidentes automovilísticos al conductor
Deducible nulo en pérdida total por daños materiales
No AplicaNo AplicaNo Aplica
Deducible nulo en pérdida total por robo total
No AplicaNo AplicaNo Aplica
Devolución de prima en caso de pérdida total
No AplicaNo AplicaNo Aplica
Automóvil sustituto en caso de pérdida
No AplicaNo AplicaNo Aplica
Extensión de R.C.
No AplicaNo AplicaNo Aplica

Coberturas Adicionales de Seguros Sura con las que puedes tener un mayor respaldo

Las coberturas adicionales son aquellas que sirven para darle un mayor respaldo a los vehículos que ya se encuentran asegurados por una institución de seguros, como es el ejemplo de Seguros Sura.

En Mejor Seguro de Autos creemos que es de suma importancia el contar con un buen seguro de auto, y en especial que se deben considerar las coberturas adicionales para que de esa forma se pueda obtener un mejor respaldo a la hora de estar en peligro.

La funcionalidad de las coberturas adicionales de Seguros Sura son grandes, y en especial cuando se eligen las correctas. A continuación mostraremos las coberturas adicionales que Sura Seguros opera:

SURA Asistencia Plus:

  •  Servicio de traslado en el caso de que se llegue a sufrir un accidente de auto y no se pueda mover el auto.
  •  Servicio de Taxi en caso de que no puedas conducir por haber bebido alcohol.
  •  Reembolso en caso de infracción por accidente de auto.
  •  Servicio de cerrajería en el caso de olvido de una llave dentro del coche, también en el caso de robo.
  •  Seguro de Llantas: Únicamente se contempla la reparación o sustitución de llantas en caso de accidente, choque, ya sea en contra de cualquier objeto, pinchaduras mientras el auto se encontraba en movimiento.
  •  SURA PROTGT: Cuando sufres un accidente de auto y la persona contraria no cuenta con un respaldo financiero de una aseguradora, Sura Seguros se compromete a participar respaldando tu seguro de auto sin la participación de un deducible.
  •  Sura Agencia 10 años: En el caso de que el auto tenga entre 2 a 10 años y tienes un accidente, Seguros Sura lo lleva a uno de sus talleres y se compromete con la entrega de tu auto como si estuviera nuevo.
  •  SURA Muévete: En dado caso de que tu auto se encuentre bajo reparación en un taller, la agencia te da un auto en renta mientras te entregan o el vehículo.

¿Cómo saber qué tipo de Seguro para mi auto me conviene?

Una de las preguntas que siempre nos realizamos es, ¿ Qué tipo de seguro debo contratar para la seguridad de mi auto y la mía?, y es válido dudar, ya que como sabemos, existen muchas aseguradoras que mantienen paquetes de pólizas similares, pero en lo que cambia es en la manera de entregar los dichos beneficios.

Es evidente que el seguro de auto que mejor respalda a una persona, es la cobertura Amplia o Top Driver, las cuales ofrecen un número mayor de beneficios con tan solo adquirirlas.

Tan sólo con Top Driver puedes recibir el pago al 100% del valor de tu auto, esto si se llega a declarar como pérdida total por accidente y sin pagar beneficio:

  •  En cuanto a la pérdida total de la unidad se te devuelve el importe que de haya pagado por las primas (sin IVA, tasa de financiamiento, ni gastos de expedición).
  •  La asistencia médica y vehicular en el caso de presentarse algún problema mientras viajas en carretera.
  •  El más grande de los beneficios de Top Drives de Seguros Sura, es que si tu coche tiene menos de 12 meses de antigüedad y es declarado pérdida total, ya sea por robo o choque, se te indemnizará con el valor factura sin depreciación.
  •  En cuanto a la cobertura Amplia, se puede contemplar que con tan solo contratar esta cobertura, se cuenta con los beneficios siguientes:
  •  Si tu auto tiene menos de 12 meses, la aseguradora te indemnizará, si es que se ha declarado como pérdida total por choque o robo.
  •  Recibes la asistencia médica y vehicular en caso de presentarse un problema mientras se viaja en carretera.

Para realizar el contrato de mi póliza Sura Seguros, ¿Qué requisitos debo cubrir?

Uno de los trámites que se convirtieron en obligatorios en México, son los seguros de autos y todo tipo de vehículo debe contar con un seguro de auto que lo respalde de toda situación que los ponga en peligro y en Mejor Seguro de Autos estamos completamente seguros de ofrecerte las mejores coberturas del país y hoy te hablamos de Sura Seguros. Al ser uno de los mejores intermediarios en la contratación de un seguro de auto, queremos que te encuentres lo mejor protegido posible. Es por eso que al contar con una alianza con Seguros Sura podemos ofrecerte los mejores descuentos y promociones posibles, para que así puedas tener el mejor respaldo financiero para tu auto.

Únicamente debes ingresar a mejorsegurodeauto.mx, poder los datos que te solicitan en el “comparador de seguros” y esperar a recibir un correo con la información adecuada, o llamar al número telefónico (55) 4744 - 0410, en donde un asesor responderá y te mantendrá bien informado sobre las coberturas que Sura Seguros tiene para ti.

Como requisitos se requiere que el próximo asegurado cuente con la mayoría de edad, que cuente con un auto, y la siguiente documentación: copia de la tarjeta de identificación del vehículo, copia de la identificación oficial del vehículo, la solicitud del seguro, datos del auto como: marca, modelo, submarca, número de serie, placa y número del motor.

Si quiero renovar mi póliza, ¿ Cómo debo hacerlo?

Para poder contratar nuevamente un seguro de auto con Zurich Seguros, debes saber que ya está vencido el tiempo de cobertura con la aseguradora. Al ya tener verificado lo anterior, es importante que te comuniques al número (55) 4744 - 0410 en donde el ejecutivo telefónico te redireccionará con un asesor para que así se te de la asesoría de la nueva póliza y puedan hacer la renovación.

Los pagos que puedes realizar para actualizar tu póliza, o para contratación por primera vez, puede ser vía transferencia, depósito, por llamada telefónica, pago por cajero, en efectivo, entre otras.

Ventajas que tienes como usuario al estar respaldado por Sura Seguros

  •  Cuentas con el respaldo de una de las mejores aseguradoras en el país, la cual cubre con una gran suma de dinero por los daños que se le puedan causar a los terceros.
  •  Cobertura en honorarios de abogados ilimitada, lo cual quiere decir que en caso de que te encuentres privado de tu libertad por un proceso penal o civil, la empresa se dedicara a hacer el pago de dichos trámites, así como también por una fianza.
  •  No te preocupes si eres o resultas declarado culpable, Seguros Sura se encarga de establecer comunicación con los afectados o familiares de los afectados para llegar a una negociación.
  •  Estás respaldado en caso de que hayas prestado tu auto y esa persona haya cometido un delito, ya que si cuentas con el “Plan Autos Global” la aseguradora te sigue respaldando.
  •  Pérdida total y parcial por robo o daños, se cubren los daños a terceros o los daños propios ocasionados por un accidente, con el Plan Autos Global se te está respaldando por daños propios en un accidente de auto y de hurto.
  •  Cuentas con la asistencia de autos con una disponibilidad de 24 horas, y por medio de la App Seguros Sura puedes solicitar la asistencia cuando así lo requieras.

Seguros Sura Móvil, la aplicación que te ayuda a reportar un siniestro

La Aplicación Móvil que Seguros Sura ha creado con la intención de establecer una mayor comunicación con sus usuarios, en relación a lo que tiene que ver con una cobertura adquirida con ellos.

En esta aplicación puedes reportar un accidente de auto, realizar algún pago con una aseguradora, incluso contratar un seguro con Seguros Sura.

Con esa aplicación móvil se espera que se pueda tener un mayor acceso a la plataforma con mucha más información acerca de los seguros de autos que Sura maneja y las formas de pago que puedes realizar.

En el momento de reportar un siniestro, lo puedes hacer desde la aplicación. Muchas empresas tienen un seguro de auto y pueden ver a través de una aplicación móvil todo lo relacionado con sus pólizas de seguro, incluso puedes realizar el pago de su mensualidad, anualidad, etc desde el celular.

¿Qué debo hacer en caso de estar presente en un siniestro de auto?, ¿Cómo reportar el suceso?

Si es que en algún momento llegas a tener un accidente, es importante que sigas las siguientes recomendaciones para que de esa forma puedas actuar con calma y poder reportar el suceso para recibir pronto la ayuda.

  •  Debes comunicarte al número 01 800 911 76 92 o en línea.

Cuando ya hayas guardado la calma, debes identificar la ubicación y dar referencias del lugar, para que así el ajustador pueda saber tu ubicación exacta y algo con qué anotar para que te dicten el número de reporte que tienes.

El asesor telefónico te va a solicitar los siguientes datos para el llenado de este reporte:

  •  Nombre Completo.
  •  Número de celular para mantenerse en contacto.
  •  Lugar del incidente, calle en que te encuentras y alguna referencia.
  •  De ser posible, ten la póliza de tu seguro a la mano.

En caso de robo, lo que debes hacer es llamar a LOCATEL para que se descarte que el vehículo se encuentre en el corralón, ya que muchas personas creen que les han robado, cuando en realidad de llevaron la unidad por infringir una parte del reglamento de tránsito y el número de LOCATEL es 55 5658 1111 en CDMX y en el área metropolitana.

¿Cómo puedo aprovechar correctamente el Mejor Seguro de Auto?

La mayoría de las personas creen que, al no hacer uso de la póliza de seguro ya están haciendo bien. Lo más recomendable a la hora de tener un accidente, es llamar a la aseguradora, por lo más mínimo que sea, además de que se recomienda que debas conocer al 100% tu póliza y lo siguiente:

  •  Conoce las exclusiones o condiciones de periodos de espera de tu auto.
  •  Conoce tu póliza y los beneficios que son respaldados por Sura.
  •  Entiende a la perfección el pago de deducible.
  •  Aprovecha los detalles de tu seguro de auto.
  •  Usa las asistencias de tus seguros de auto.
Conoce más de la historia de Sura Seguros

Grupo Sura es una compañía dedicada a los seguros de autos, principalmente a los seguros de autos.

El origen de Seguros Sura data de 1944 y desde entonces se encuentra respaldando financieramente a muchas personas en México con sus distintos tipos de seguros:

  •  Seguro de Vida
  •  Seguro de Hogar
  •  Gastos Médicos
  •  Seguro de PyMes

Dicha aseguradora es una compañía multinacional que pertenece a la Reaseguradora Internacional Munich, y se ha logrado posicionar como una de las empresas más eficientes en todo el país mexicano.

Ir Arriba