Seguro de auto atlas

Asegurar tu auto es rapidísimo

Paga a Meses y Ahorra hasta $2,000 en tu póliza


Obtén tu póliza hoy mismo
  • Obtén tu póliza hoy mismo
  • Sin trámites Complicados
  • Sin trámites Complicados
  • Cotiza tu Seguro de auto atlas


    Cotiza el mejor seguro para ti
    Obtén tu póliza hoy mismo
  • Obtén tu póliza hoy mismo
  • Sin trámites Complicados
  • Sin trámites Complicados
  • Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Atlas

    Asistencia vial

    Auto sustituto

    6 y 12 Meses sin intereses

    Recibe beneficios únicos en tu Seguro de Auto Atlas

    En El Mejor Seguro de Auto trabajamos junto a Seguros de Autos Atlas, con el fin de que puedas sentirte protegido contra toda clase de imprevistos, salir a cualquier lugar, que puedas transitar por carreteras, vialidades federales, sin que te preocupes, pues tenemos para ti todo lo que necesitas.

    Tienen coberturas que te brindan todo lo que realmente necesitas, con la solidez financiera, así como los servicios que se encargan en trabajar bajo estándares de calidad, con la seguridad y protección al patrimonio de sus asegurados, así como darles una estabilidad, contra toda situación adversa o los mismos accidentes que puedan presentarse.

    • Obtendrás sumas aseguradas determinadas por ti, con la finalidad de que puedas sentirte respaldado contra cualquier siniestro al que estés expuesto.
    • Podrás recibir la atención en talleres mecánicos certificados, o en la misma agencia para la reparación de tu automóvil.
    • Si eres víctima del robo, o la pérdida total de tu automóvil, durante el primer año de contrato en tu póliza, podrás recibir una indemnización de acuerdo al valor factura de tu automóvil.

    Todas las coberturas con Seguros Atlas

    En El Mejor Seguro de Auto sabemos que los clientes no siempre buscarán lo mismo que otros, ya que en muchas ocasiones necesitan de distintos beneficios, o bien, requieren de coberturas que realmente se adapten a lo que necesitan.

    Conocemos de tus necesidades, además de que lo más importante para ti, es tu bienestar, y sobre todo cuidar del patrimonio para tu familia, de esta forma es que en Ahorra Seguros y Atlas Seguros de Autos, buscamos crear las soluciones eficientes que necesitas para poder proteger tu automóvil a los mejores precios.

    • Seguros de Autos Atlas Cobertura Obligatoria : Se encarga de la Responsabilidad Civil en autos particulares que causen daños a terceros ya sea en sus bienes o personas, hasta por 100 mil pesos, este seguro es el mínimo requerido para transitar en carreteras.
    • Seguro de Auto Atlas Básico: Responsabilidad Civil con sumas mayores, así como protección en caso de accidentes fatales, asistencia en circunstancias legales y viales, además de gastos médicos a los ocupantes.
    • Seguro de Autos Atlas Limitada: Te brindará la misma protección que una cobertura básica, la Cobertura Limitada te ampara en caso del robo o pérdida total de tú automóvil.
    • Seguros para Autos Atlas Amplia Cuenta con los beneficios de una póliza básica y limitada tienen para ti, pero a esto se añade la protección en daños materiales, así como estar protegido en viajes.
    • El Mejor Seguro de Auto Atlas VIP: Contarás con todos los beneficios que las anteriores coberturas te ofrecen, así como accidentes que pongan en riesgo la integridad del conductor, también se eliminan los deducibles por pérdida total, y a su vez una indemnización diaria.

    Contrata tu póliza Atlas con El Mejor Seguro de Auto

    Nunca había sido tan fácil contratar una póliza de seguros, y es por eso que en El Mejor Seguro de Auto hemos innovado el mercado, ya que recibirás tu cotización en menos de 30 segundos, y también te brindaremos la asesoría que requieres para poder responder a todas tus dudas.

    Recuerda que con nosotros, únicamente necesitarás ingresar datos básicos de tu automóvil, así como personales.

    Obtendrás todos los beneficios para que cuides tu patrimonio ante cualquier situación que se te pueda presentar, y junto a Seguros de Autos Atlas podrás recibir el respaldo necesario para todo tipo de siniestros a los que estás expuesto.

    Serás tú quien determine la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, además recuerda que estarás amparado en todo el país, así como en el extranjero.

    Conoce más sobre Seguros Atlas

    Enfocada en cuidar de tu patrimonio, Atlas se caracteriza por innovar en sus servicios, además de crear estrategias que respondan a tus necesidades, así como cuidar de tu patrimonio y el de tu familia.

    Desde 1941 incursionando en el mercado asegurador, los Seguros Atlas han logrado destacarse como una de las compañías más importantes del país, pues enfocándose totalmente a crear servicios, así como soluciones eficientes y de alta calidad es como se ha situado entre una de las aseguradoras con mayor presencia en México.

    Destacándose por siempre ir más allá de las expectativas que tienen sus clientes, brindando las mejores soluciones a través de los Seguros de Autos Atlas, es cómo ha logrado consolidarse como una de las compañías más eficientes.

    Se consolida como una de las más importantes dentro del mercado automotriz, en donde además se ha caracterizado por responder a todas las necesidades de sus clientes Innovando constantemente sus herramientas, es como Atlas Seguros de Autos se posiciona entres las más importantes aseguradoras en México.

    Pero también entre las muchas cosas en las que se ha caracterizado Atlas Seguros de Autos, es sin duda por adaptarse de acuerdo a lo que todos y cada uno de sus clientes requieren, permitiendo que sean ellos quienes estructuren su póliza conforme a sus principales prioridades.