Tpo Ir Arriba
Atlas

Seguro de Auto Atlas

Hasta 6 y 12 Meses sin intereses.

Obtén Increíbles descuento

Seguros para AtlasSeguros de Atlas
Seguros Atlas
Atlas Seguros

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Seguros para Atlas en México

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

Increíbles descuento + 6 y 12 Meses sin intereses.
Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Atlas
Asegura tu Atlas

Asistencia vial

Atlas Seguros en México

Auto sustituto

Seguros de Autos Atlas

6 y 12 Meses sin intereses.

Conoce los Beneficios en tu seguro de auto que Seguros Atlas te brinda

Seguros Atlas sabe que lo que requieres es seguridad y tranquilidad al conducir un auto, es por eso que te ofrece de las mejores coberturas en el país, y Mejor Seguro de Auto realizó una guía con la que podrás encontrar más información acerca de los seguros de autos, las coberturas que ofrece y más.

En cuanto a los beneficios que puedes encontrar con un Seguro de Auto de Atlas, te da la oportunidad de adquirir ciertos beneficios con la contratación de tu póliza de seguro. De los cuales puedes encontrar los siguientes:

  • check Te brinda la protección a través de una cobertura de Responsabilidad Civil en bienes y personas, exclusivamente dentro de la República Méxicana.
  • check La empresa aseguradora cuenta con una suma asegurada única, limitada a $250,000 ya sea por bienes como para personas o la combinación de ambas.
  • check Se cubren los daños incluso a falta de licencia o conduciendo bajo estado de ebriedad o de drogas, siempre que sean derivadas de un hecho de tránsito.
  • check No se cubren los daños a ocupantes del propio vehículo.
  • check Forma de pago mensual, trimestral, semestral o anual.
  • check Vigencia anual.
  • check La tarifa varía por Entidad Federativa.

Seguros Atlas te ofrece las siguientes coberturas para el respaldo de tu auto


CoberturasAtlas VIPAmpliaLimitadoResponsabilidad Civil
Daños materialescheckcheck
Robo totalcheckcheckcheck
Responsabilidad civil L.U.Ccheckcheckcheckcheck
Responsabilidad civil catastrófica por fallecimientocheckcheckcheckcheck
Gastos médicos a ocupantescheckcheckcheckcheck
Asistencia legalcheckcheckcheck
Asistencia de viajecheckcheck
Indemnización diaria por robo total o daños materialescheck
Accidentes automovilísticos al conductorcheck
Atlas cero plus por pérdida total del daños materialescheck
Atlas cero plus por robo totalcheck

Descripción de las Coberturas empleadas por Atlas Seguros

En Mejor Seguro de Auto sabemos que lo más importante a la hora de conducir un auto, es tener la mayor seguridad posible. Una de las razones por las que existen los seguros de autos Atlas, es precisamente la seguridad de quien contrate dicha póliza.

  • check Robo: Atlas Seguros sabe que lo más importante para sus usuarios es su familia, sus bienes y ellos mismos, y por eso la aseguradora cubre el robo total del vehículo, ya sea por pérdidas o daños materiales que sufran a consecuencia del robo total.
  • check Daños materiales: Se cubre la reparación por los daños materiales que sufra el vehículo a consecuencia de un accidente de auto o robo de la unidad.
  • check Responsabilidad Civil daños a terceros: Cubre el pago de indemnización por daños materiales a terceros o en sus bienes, lesiones o fallecimiento.
  • check Defensa legal: Recibes asesoría legal las 24 horas, los 365 días del año, durante todo el proceso. Incluso de ser necesario, la aseguradora va a responder por ti y realizará el pago de una fianza.
  • check Gastos médicos ocupantes: Cubre los gastos de hospitalización, atención médica, ambulancia y entierro, para el asegurado o para los ocupantes.

Coberturas Adicionales de Seguros Atlas con las que puedes tener un mayor respaldo

Las coberturas adicionales son el complemento de una cobertura normal, es decir, la cereza del pastel y con esas coberturas adicionales se pretende contar con mayor respaldo a la hora de conducir el auto por las diferentes carreteras de México.

Con las coberturas adicionales se puede tener un respaldo mayor al que normalmente se tiene y Seguros Atlas te ofrece una lista de complementos. Los cuales puedes contratar aparte de los paquetes que se encuentran establecidos.

Las coberturas adicionales son:

  • check Auto Sustituto por robo total
  • check Auto sustituto por pérdida total de daños materiales
  • check Auto sustituto integral
  • check Extensión de coberturas
  • check Responsabilidad Civil por daños a ocupantes
  • check Muerte accidental del conductor
  • check Equipo especial
  • check Atlas paga más
  • check Atlas Extensión de reparación en agencias.
  • check Atlas extra para auto financiado
  • check Atlas auto pensión plus
  • check Atlas responsabilidad civil para remolques
  • check Atlas llantas y rines
  • check Atlas tercero sin seguro
  • check Pago de renta por pérdida total
  • check Robo parcial Atlas

¿Cómo saber qué tipo de Seguro para mi auto me conviene?

En el momento justo en el que sucede un accidente de auto, o tienes la mala fortuna de sufrir un robo de tu unidad, el respaldo que te brinda Seguros Atlas es de gran ayuda,ya que al contar con alguna de sus coberturas, puede ayudarte a resolver todos los problemas legales, médicos, de igual forma te apoya con solventar los gastos que se generen por los daños.

Depende mucho de las necesidades que tengas como conductor y las necesidades que tenga tu vehículo, es por ello que según la frecuencia y el uso que se le dé, dependerá mucho, el tipo de cobertura que debas contratar.

Es decir, si usas esporádicamente el auto, la cobertura que pueda ayudarte es la básica, en donde solo tengas la Responsabilidad Civil para el respaldo de los terceros, pero si usas todos los días y la mayor parte de él, tu unidad necesita el respaldo más conveniente que viene siendo la cobertura amplia.

Como mencionamos, si es que requieres una mayor cobertura dentro de tu principal paquete de respaldo, puedes contratar una cobertura amplia, con la cual puedes estar mejor protegido por cualquier tipo de daño en el que te veas expuesto.

Otra de las cosas que debes considerar es que, si tu vives en una de las zonas que se consideran como peligrosas, debes contar con un seguro que te cubra la mayor parte de las debilidades que normalmente se tienen.

Por eso es recomendable que se cuente con un seguro que tenga una cobertura mayor, y de ser posible se contraten coberturas adicionales para estar mejor respaldado.

El principal objetivo es salvaguardar la vida y los bienes de las personas aseguradas, así como también a quienes vienen en el mismo auto y los terceros que se vean implicados. Es por eso que el tener un respaldo financiero de una empresa aseguradora, puede traer consigo distintos beneficios que nos harán estar mejor seguros y sentirnos más respaldados por una Institución Financiera.

Para realizar el contrato de mi póliza Seguros Atlas, ¿Qué requisitos debo cubrir?

En Mejor Seguro de Auto estamos completamente seguros de ofrecerte las mejores coberturas de Seguros Atlas. Al ser uno de los mejores intermediarios en la contratación de un seguro de auto, queremos que te encuentres lo mejor protegido posible. Es por eso que al contar con una alianza con Atlas Seguros podemos ofrecerte los mejores descuentos y promociones posibles, para que así puedas tener el mejor respaldo financiero para tu auto.

Únicamente debes ingresar a mejorsegurodeauto.mx, poder los datos que te solicitan en el “comparador de seguros” y esperar a recibir un correo con la información adecuada, o llamar al número telefónico (55) 4744 - 0410, en donde un asesor responderá y te mantendrá bien informado sobre las coberturas que Seguros de autos Atlas tiene para ti.

Si quiero renovar mi póliza, ¿ Cómo debo hacerlo?

Para poder contratar nuevamente un seguro de auto con Seguros Atlas, debes saber que ya está vencido el tiempo de cobertura con la aseguradora. Al ya tener verificado lo anterior, es importante que te comuniques al número (55) 4744 - 0410 en donde el ejecutivo telefónico te redireccionará con un asesor para que así se te de la asesoría de la nueva póliza y puedan hacer la renovación.

Los pagos que puedes realizar para actualizar tu póliza, o para contratación por primera vez, puede ser vía transferencia, depósito, por llamada telefónica, pago por cajero, en efectivo, entre otras.

Ventajas que tienes como usuario al estar respaldado por Atlas

Los requisitos para contratar un seguro son fáciles y en cuanto al tiempo que se usa para el trámite no es mucho, y como ventajas podemos considerar las siguientes:

  • check Tiene opciones que se pueden usar en todas y cada una de las coberturas.
  • check En cuanto a la asistencia de los ajustadores, abarca todo el país.
  • check Existen sucursales en todo México.
  • check Cuentas con protección en el extranjero.
  • check Existen diversos productos y servicios que son adaptables a tus necesidades.
  • check Cuentas con la posibilidad de tener descuentos y diferentes formas de pago.
  • check Atención los 365 días del año, las 24 horas.
  • check Cuenta con coberturas y planes para cualquier tipo de vehículo.
  • check Cuentas con la protección de daños materiales.

Puedes reportar un siniestro con Aplicación Móvil: Atlas Conmigo

Atlas Conmigo es una aplicación móvil con la cual puedes realizar ciertos movimientos como reportar un siniestro, pedir ayuda o asistencia vial, por mencionar algunas.

Atlas Conmigo, es una aplicación que tiene como objetivo principal, acercar los servicios financieros de la institución a los asegurados y esto directamente desde un teléfono celular, para que desde cualquier punto en el que se encuentre el usuario, pueda realizar operaciones en cuanto a sus pólizas de seguros con tan sólo tener acceso a internet.

Dicha aplicación se encuentra disponible para sistemas operativos Android. En cuanto a su descarga y uso, los usuarios no deben preocuparse por acudir a alguna de las tantas sucursales existentes ni en perder tiempo, ya que con la App pueden estar al pendiente de sus movimientos y aclaraciones, además de que pueden reportar siniestros desde la aplicación.

¿Qué debo hacer en caso de estar presente en un siniestro de auto?, ¿Cómo reportar el suceso?

Es importante que llames a los teléfonos de la aseguradora para indicar toda la información que se requiera, así como también cuentas con la opción de utilizar la aplicación móvil, en donde puedes reportar el siniestro o pedir ayuda.

Es importante que en el momento del accidente no muevas el auto, pues eso puede costarte el respaldo de la aseguradora, ya que llegan a pensar que el incidente está planeado para recibir una indemnización económica.

También es importante que busques la ayuda necesaria en caso de que tengas el accidente y te cerciores de contar con el respaldo ideal.

Normalmente te van a preguntar las siguientes cosas, por lo cual debes estar atento a responder.

  • check Número de heridos.
  • check Si requieres asistencia jurídica.
  • check Mencionar la ubicación correctamente.

Lo que debes recordar siempre es que, si tuviste un accidente de auto, debes saber controlar tus emociones y que así no pierdas el control de la situación para que puedas llamar a emergencias y a la aseguradora para que así llegue más pronto la ayuda.

Recomendaciones que debes seguir para realizar el reporte de accidente con Seguros Atlas

Si desafortunadamente fuiste victima de robo o de un accidente de auto y cuentas con una cobertura de Seguros Atlas, debes saber que existe una línea para realizar llamadas para reportar el suceso:01 (800) 8493916 aunque también indican otros teléfonos para otro tipo de emergencias.

  • check Atención a clientes 01 (800) 8493917
  • check Med Asistencia (55) 52547086
  • check Atención Siniestros GMM 91775144
  • check Emergencia en el extranjero 001 (954) 3706404
  • check Emergencias Públicas 911

La Institución Financiera Atlas, menciona que lo más importante en cuanto a los siniestros de autos, es el brindar la debida atención al problema, y como afectado, lo principal que debes hacer es llamar a la aseguradora para pedir ayuda o usando la Aplicación Móvil desde tu teléfono celular.

Con dicha aplicación puedes reportar un siniestro, pedir asistencia vial como el soporte de una grúa, reparación de pinchadura de una llanta, cables de corriente en caso de que la batería esté baja, cerrajería, y llenado de combustible.

También debes considerar que debes tener presentes los documentos que se te lleguen a solicitar, como número de póliza, lugar de ubicación, nombre, entre otros.

¿Cómo puedo aprovechar correctamente el Mejor Seguro de Auto?
  • check Conoce las exclusiones o condiciones de periodos de espera de tu auto.
  • check Conoce tu póliza y los beneficios que son respaldados por Seguros Atlas.
  • check Entiende a la perfección el pago de deducible.
  • check Aprovecha los detalles de tu seguro de auto.
  • check Usa las asistencias de tus seguros de auto.
¿Cuáles son los antecedentes de la aseguradora Atlas Seguros?

Seguros Atlas es una empresa 100% mexicana dedicada al sector asegurador y con más de 75 años de experiencia en el mercado ha logrado ganar la confianza de los usuarios que optan por elegir el respaldo financiero de esa aseguradora.

Atlas Seguros piensa que es importante saber entregarle a sus clientes lo que realmente están buscando de una aseguradora, y por ello dedican gran parte de su tiempo a brindarle la atención necesaria y personalizada a cada uno de sus asegurados.

Recientemente, Seguros Atlas fue calificada como “MXAAA” de Standard & Poor's por S&P, Global Rating.

MXAAA: La deuda calificada como “MXAAA” tiene el grado más alto que otorga Standard & Poor's en una escala, en la cual se demuestra que han logrado sus objetivos y compromisos financieros.

La Institución financiera cuenta con una red de ajustadores y talleres autorizados con la más alta calidad en cuanto a la atención y servicio se trata, en sus 50 oficinas que abarcan toda la República Mexicana.