Tpo Ir Arriba
Quálitas

Seguro de Auto Quálitas

Hasta 3 y 6 Meses sin intereses.

Obtén hasta un 20% de descuento

Quálitas SegurosSeguros Qualitas
Seguros de autos Qualitas
Qualitas Cotizador

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Aseguradora Qualitas

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

Hasta 20% de descuento + 3 y 6 Meses sin intereses.
Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Quálitas
Cotizar seguro de auto Qualitas

Asistencia vial

Qualitas Auto

Auto sustituto

seguros Qualitas cotizar

3 y 6 Meses sin intereses.

Agente Autosizado
triángulo

¿Seguros Quálitas te ofrece El Mejor Seguro de Auto en México?

Con más de 24 años de experiencia en el mercado asegurador de México, los Seguros Quálitas ofrecen diferentes coberturas de seguro para tu auto, con las cuales podrás estar respaldado ante cualquier tipo de situación de riesgo, ya sea un accidente de auto o el robo de tu unidad. Por eso en Mejor Seguro de Auto tenemos las mejores coberturas de la aseguradora Quálitas.

Durante estos años, se ha posicionado como una de las mejores empresas en el mercado asegurador, al estar siempre pendientes de las necesidades del mexicano, es por tal motivo que cuenta con las coberturas que son especiales para el cuidado de tus bienes.

CoberturasAmpliaPlusLimitadaBásica
Daños Materialescheck
Daños materiales sólo por pérdida totalcheck
Robo Totalcheckcheckcheck
Responsabilidad Civil por Daños a Terceroscheckcheckcheckcheck
Gastos legalescheckcheckcheckcheck
Gastos médicos ocupantescheckcheckcheckcheck
Asistencia vial Quálitascheckcheckcheckcheck
Muerte del conductor por accidente automovilísticocheckcheckcheck
Responsabilidad civil en EU y Canadácheckcheckcheckcheck
Cancelación de deducible de daños materiales por colisión o vuelcocheck

El tema de los seguros para autos ha cobrado importancia con el paso de los años, debido a que el uso de uno ya se encuentra como un trámite obligatorio, además, a que gracias a los Seguros Quálitas de autos, cuentas con una protección mayor a la hora de transitar por las carreteras de México y así puedes asegurar el patrimonio de tu familia.

En México existen muchas empresas dedicadas a ofrecer los Seguros Quálitas de autos, pero en todas existen cambios ya sea en precio, beneficios, amplitud, puntualidad a la hora de resolver problemas, pero Quálitas se ha mantenido como una de las mejores empresas en ese sector, ya que se ha ganado la confianza de millones de mexicanos a la hora de respaldar financieramente un auto privado, camiones de carga (flotilla), transporte público, entre otro tipo de medios de transporte y de servicios.

Beneficios dentro de las coberturas que Seguros Quálitas ofrece

Dentro de todos los beneficios que podemos encontrar en cualquiera de las coberturas que Seguros Quálitas ofrece, podemos mencionar los siguientes:

  • check  Responsabilidad Civil: Es el tipo de cobertura que Quálitas ofrece a quienes radican en la Ciudad de México y en el resto del país, además de que existe siempre un tipo de cobertura especial para tí. La cobertura por este tipo de situaciones equivale hasta por 5 millones de pesos en toda la República Mexicana y hasta 200 mil dólares en el extranjero, por daños a terceros en sus bienes materiales o lesiones físicas.
  • check  Gastos médicos: Quálitas conoce las necesidades de cada persona que se encuentra en muy mal momento, es por eso que la cobertura que cuente con el beneficio de adquirir respaldo para los conductores y acompañantes que se encuentren a bordo del automóvil en el momento en el que ocurra un accidente o siniestro, esto quiere decir que las sumas aseguradas son de hasta 200 mil pesos por cada persona.
  • check  Asistencia Vial: El respaldo por asistencia vial no existe un límite por eventos, esto quiere decir que en el momento en el que suceda un imprevisto en la carretera, puedes contar con la yuda para el envío de grúas, gasolina, así como para los cables de paso de corriente o la atención de un mecánico. Cabe decir que la grúa te llevará hasta el sitio más seguro para su reparación.
  • check  Asesoría legal: La asesoría legal es uno de los beneficios más importante que puede contar un seguro de auto y con ese tipo de servicio, contarás con la ayuda de un abogado quien te ayudará en los momentos más difíciles. Esto quiere decir que puedes estar respaldado ante situaciones en las que te encuentres involucrado, como en la demanda por algún tercero o por el mismo fallecimiento. Cuenta con un pago de hasta 1 millón de pesos en tu fianza en caso de necesitarla, siempre y cuando no hayas incumplido una de las cláusulas: ir a exceso de velocidad, conducir en estado etílico, invadir carriles destinados al transporte público del gobierno.
  • check  Recibe el pago total: En cuanto a la indemnización en caso del robo o de la pérdida total de tu auto a causa de un accidente, Quálitas se encarga de respetar los lineamientos que vengan estipulados en tu póliza, por lo tanto se eliminarán completamente los deducibles si no resultas culpable.

Además de que Quálitas piensa más en las necesidades de sus usuarios, por lo tanto te ofrece un respaldo para que de esa forma te encuentres mejor amparado por todos los gastos de transporte durante los días en que se llegue a la solución, sobre todo en el robo de tu auto, o bien si este se encuentra en reparación. De esa forma estás más protegido por todos los daños materiales que sean ocasionados o que reciba tu auto.

Diferencias dentro de los paquetes de Quálitas

En México todas las aseguradoras ofrecen distintos tipos de seguros, las cuales manejan como “paquetes”, los cuales tienen algunas diferencias con el número de beneficios que se proporcionan, así como con el costo por cada una. En Mejor Seguro de Auto nos encargamos de explicarte a continuación con una lista por cada tipo de paquete que maneja Seguros Quálitas:



Paquete Amplia:
  • check Gastos Médicos a ocupantes.
  • check Gastos Legales.
  • check Asistencia Vial.Robo Total.
  • check Responsabilidad Civil por Daños a terceros.
  • check Muerte del conductor por accidente automovilístico.
  • check Daños Materiales.


Paquete de Cobertura Limitada:
  • check Muerte del conductor por accidente automovilístico.
  • check Robo Total.
  • check Responsabilidad Civil por Daños a Terceros.
  • check Gastos Legales.
  • check Asistencia Vial.
  • check Gastos Médicos a Ocupantes.


Paquete de Cobertura Básica:
  • check Gastos Legales.
  • check Asistencia Vial.
  • check Responsabilidad Civil por Daños a Terceros.
  • check Gastos Médicos a ocupantes.

¿Qué debo considerar al contratar un seguro de auto con Quálitas?

Es importante que desde el momento en que compras un auto, tomes una de las decisiones más importantes y maduras que puedes hacer. Nos referimos a la contratación del mejor seguro de auto de Seguros Quálitas, el cual es uno de los trámites fundamentales y obligatorios en México desde el 2019, así que es importante y completamente necesario que contrates una póliza de seguro con la que puedas sentirte cómodo, seguro y sobre todo que cuentes con la protección adecuada ante alguna situación imprevista o un siniestro.

Por su parte, Seguros Quálitas se ha dedicado a crear diferentes paquetes para brindarte la seguridad y protección en cualquier tramo de carretera.Con la importancia de tomar una buena decisión a la hora de tener tu primer contrato de póliza, debes tomarte un tiempo y saber qué tipo de cobertura es la que necesitas, por ende debes tomar en cuenta las siguientes cosas:

  • check ¿En qué tipo de zona vivo o suelo conducir?
  • check ¿Qué tipo de afectaciones climatológicas surgen y cuántos autos han quedado descompuestos después de un mal clima?
  • check ¿Mi auto cuenta con un sistema de audio o video independiente al que venía en la compra original?
  • check ¿Mi vehículo se considera como un auto de colección, clásico, de exposición, entre otros?
  • Cuando resuelvas esas preguntas puedes saber qué es lo que tu auto necesita, ya que México se ha considerado como uno de los países más atacados por la delincuencia y de robo de vehículos, así como también por el robo de autopartes, entonces es importante que a través de tu Código Postal,puedan conocer la zona en la que te ubicas y conocer los peligros en los que se vería expuesto tu auto.

    ¿Por qué debo contratar un seguro con Quálitas?

    Si estás pensando en contratar tu seguro de auto con Quálitas Seguros, o ya lo contrataste y deseas conocer si es completamente útil tu seguro, conoce más del servicio que ofrece, pero sobre todo si esta es la compañía aseguradora que cubre todas tus necesidades.

    Seguros Quálitas ofrece la cobertura del seguro de auto que requiere la ley de nuestro país para poder transitar por Caminos y Puentes Federales ( CAPUFE),además de que te ofrece los seguros para los siguientes medios de transporte:

    • check Motocicletas.
    • check Pick ups.
    • check Camiones.
    • check Tractocamiones.

    Algo importante que hay que tomar a favor de Qualitas Seguros es que te permite cubrir diferentes tipos de vehículos, además de que cada póliza de seguro cubre de manera específica el uso que se le dé al mismo como ejemplo puedes asegurar tu vehículo de uso, particular, comercial, de carga, legalizados, fronterizos, turistas, transporte privado de personas, esto incluye al servicio a través de aplicaciones móviles, transporte público de personas como taxi, servicio público, gobierno, servicios de emergencia que incluyen ambulancias, bomberos, autos clásicos, transporte de personal, etc.

    Requisitos que debes cubrir a la hora de contratar un seguro de auto de Quálitas

    Con Seguros Quálitas obtienes de los mejores beneficios dentro del mercado asegurador, es por eso que te ofrece las coberturas con las cuales puedes seguir protegiendo los bienes de tu familia, y las cosas por las cuales te ha costado mucho esfuerzo y trabajo para obtener.

    Para que puedas contratar un seguro de auto, lo único que debes hacer es llevar los documentos en orden para que de esa manera se pueda realizar el trámite sin contratiempos:

    • check Identificación Oficial.
    • check RFC.
    • check Código postal de tu domicilio.
    • check Modelo, marca, versión y número de puertas de tu auto.
    • check Tarjeta de Circulación.
    • check Número de serie del vehículo.

    Además de que debes aclarar algunos datos personales como lo son:

    • check Nombre
    • check Edad
    • check C.P
    • check Género
    • check Ocupación

    Debes tomar en cuenta que con la cobertura de daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de los siguientes riesgos, quedarían protegidos, según la cobertura que elijas:

    • check Daños por su transportación.
    • check Los daños que se ocasionen a consecuencia de vandalismo.
    • check Los daños ocasionados a consecuencia de Vandalismo.
    • check Desbielamiento por inundación.
    • check Colisiones y vuelcos.
    • check Rotura de cristales.
    • check Actos de personas que tomen parte en paros, huelgas o disturbios.
    • check Incendio, rayo y explosiones.
    • check Ciclón, huracán, terremoto, erupción volcánica, derrumbe de tierra, piedras o construcciones, caída de árboles o sus ramas e inundación.

    ¿La cobertura amplia puede ser una buena opción para respaldar a mi auto?

    Seguros Quálitas ofrece una de las coberturas más amplias, la cual ayuda a que te mantengas mejor respaldado en cualquier tipo de situación como puede ser un accidente de auto o por el robo de la unidad. Con la cobertura amplia, podrás encontrar una mayor protección en el ámbito de los riesgos que puedas tener con tu auto.

    En México, los ataques y riesgos que se viven en contra de los autos, ya sea por robos o accidentes, se han ido incrementando, ya que el comercio dentro del mercado negro sigue siendo de los más altos en el país. En la actualidad es imposible transitar sin un seguro de auto que nos respalde ante todo riesgo, una por la falta de seguridad, y otra porque la Ley ha estipulado que todo vehículo que transite por carreteras, caminos, vialidades, autopistas que sean territorio federal, o sea, de capufe, podrán adquirir una multa de aproximadamente $4,100 pesos mexicanos o aún peor, retener el auto y llevarlo al corralón.

    La cobertura amplia de Seguros Quálitas te ofrece los siguientes beneficios:

    • check Daños materiales: Ampara los daños provocados a la unidad por fenómenos meteorológicos, inundaciones, colisiones, vandalismo, etc.
    • check Robo total: Respalda por el robo del vehículo y las posibles averías que sean provocadas por el mismo robo. La aseguradora se encargará de buscar el auto y de no poder encontrarlo, se te dará una indemnización para que puedas contar con otro auto en el futuro. Es importante que leas la póliza y te asesores sobre esto.
    • check Responsabilidad civil: Cuentas con un respaldo de Seguros Quálitas por daños a terceros, quiere decir que si es que sufres un accidente, la aseguradora te ayuda a realizar el pago de los daños que se hayan ocasionado por el asegurado a otros conductores, ya sea tanto en su persona como para el auto.
    • check Gastos legales: Pago y asistencia en defensa legal que se requiera por el siniestro de tránsito amparado bajo la póliza de seguro.Un abogado te da el respaldo y asesoramiento en cualquier problema legal, de esa misma manera, puedes estar respaldado con una suma de dinero que servirá para realizar el pago de fianzas.
    • check Gastos médicos a ocupantes: Respaldo financiero en caso de que el asegurado y los tripulantes del mismo auto, requieran atención hospitalaria.
    • check Asistencia vial: Hay momentos en los que no se contemplen las fallas de los vehículos, es por eso que si llegas a sufrir una falla de tu vehículo, la aseguradora te puede ayudar con el apoyo de una grúa, cables para pasar corriente a la batería, llevar combustible, cambiar llantas, entre otras.
    • check Muerte del conductor: Ampara los decesos que hayas causado o las posibles lesiones que pueda tener el conductor. Para el caso de muerte, brinda una suma asegurada a sus beneficiarios para los gastos funerarios.
    • check Cancelación del deducible de daños materiales: Cancela el monto de unidades con 15 años de antigüedad en caso de que sea por situación de vuelco o colisión.
    • check Responsabilidad civil en el extranjero: Si el asegurado es responsable de algún siniestro vial en el extranjero, ya sea Estados Unidos o Canadá, Quálitas ampara los perjuicios hacia otras personas que resulten afectadas.

    Reporta el robo o accidente de auto en QMóvil

    QMóvil es una aplicación completamente gratuita creada por Seguros Quálitas con la cual puedes reportar algún siniestro o robo de tu auto, siempre y cuando cuentes con una cobertura de Seguros Quálitas. La aplicación se puede descargar en App Store y Play Store.

    Con esa aplicación puedes sentir que Quálitas está más cerca de tí, además de que es más fácil tener el respaldo de la aseguradora con tan solo realizar unos movimientos en el teléfono.

    Puedes solicitar desde asistencia vial, hasta el reporte de un accidente de tránsito, es por eso que con QMóvil de Quálitas sentirás un mayor respaldo en menos tiempo.

    Quálitas, empresa mexicana dedicada al sector de los Seguros de Autos

    Seguros Quálitas, al ser una empresa 100% mexicana, se ha encargado de conocer a sus usuarios de una mejor manera, ya que al conocer las necesidades de todos y cada uno, se ha dado cuenta de las cosas que realmente se requieren en un momento tan grave y de gran importancia.

    Es por eso que con los seguros de autos, con los cuales se especializa Seguros Quálitas, se puede concentrar y entregar todos sus esfuerzos por cumplir con la operación y el respaldo en caso de accidente, ya sea en Latinoamérica o en el extranjero, que es en donde brinda sus servicios.

    Quálitas ofrece la oportunidad de realizar el pago del seguro de auto a meses sin intereses, con el pago por tarjeta de crédito, débito, efectivo y más. Hoy en día conocemos la importancia de contar con un seguro de auto, y por eso Quálitas tiene uno especial para tí. Además de que puedes usar el comparador de seguros que Mejor Seguro de Auto cuenta, y así puedes conocer las coberturas y el costo de cada una.