Ir Arriba

Seguro de auto AIG

Paga a Meses sin intereses.

Increibles descuentos



inbursa seguros autosEvita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • Evita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • inbursa seguros autosCotiza y Contrata RÁPIDO
  • Sin trámites Complicados
  • Cotiza tu Seguro de auto AIG


    Cotiza en línea en Segundos
  • increibles descuentos y paga a Meses sin intereses.
  • Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto AIG

    Asistencia vial

    Auto sustituto

    6 y 12 Meses sin intereses

    Recibe beneficios únicos en tu Seguro de Auto AIG

    En El Mejor Seguro de Auto sabemos que AIG Seguros de Auto se mantiene al pendiente de las distintas exigencias por parte de los usuarios, es así que se enfoca en innovar constantemente en todos y cada uno de sus servicios, con la finalidad de cubrir todo lo necesario para cada cliente, además de brindar distintas coberturas que vayan de acuerdo a las diferentes necesidades, principalmente, que estés protegido en todo el país, y en el extranjero.

    Además de esto nos hemos caracterizado por brindarte las mejores opciones del mercado, y junto a AIG te damos el respaldo necesario.

    • En caso de que sufras el robo o la pérdida total de tu automóvil, el deducible de tu póliza será eliminado.
    • Si llegas a sufrir un accidente en el que sufras fuertes daños a tu imagen, AIG te dará el respaldo con una cirugía estética o de reconstrucción.
    • Obtén hasta 500 mil pesos de suma asegurada por Responsabilidad civil.
    • Recibe asistencia vial sin límite de eventos en envíos de grúas, gasolina, o envío a un taller mecánico para la reparación de toda clase de fallas que sufra tu auto en su motor.

    Todas las coberturas con AIG Seguros

    Conocemos de las necesidades que existen en el mercado, es así que en El Mejor Seguro de Auto trabajamos junto a Seguros AIG, que se ha caracterizado por diseñar las coberturas en seguros de auto, más completas, mismas que se enfocan en cuidar de ti, ya que no todos los clientes requieren la protección a comparación de otros.

    AIG Seguros cuida de tu patrimonio contra cualquier imprevisto que pudiera suceder en un accidente, pues se caracteriza por crear soluciones que respondan de forma eficiente a lo que requieres.

    De esta forma es que te invitamos a que conozcas más sobre las coberturas que Seguros de Autos AIG tiene para ti:

    • Seguros de Autos AIG Cobertura Básica: Protege tu automóvil en daños a terceros, así como gastos médicos a ocupantes, asistencia vial y te ampara en caso de proceso legal o fianza.
    • Seguros para Autos AIG Cobertura Limitada: Contiene lo que una cobertura básica, pero también, tú coche está totalmente protegido en caso de robo.
    • Cobertura Amplia: Cobertura Amplia: Adquieres todos los beneficios antes mencionados y en cualquier momento que lo requieras, además de Responsabilidad Civil hasta por 500 mil pesos.
    • El Mejor Seguro de Auto Cobertura Gold: Cobertura máxima, con la que el deducible en caso de pérdida total es eliminado, y te regresa tus primas netas.

    Contrata tu póliza AIG con El Mejor Seguro de Auto

    En El Mejor Seguro de Auto nos caracterizamos por responder a lo que necesitas, ya que contamos con las mejores aseguradoras del mercado, pero además te brindamos todas las facilidades para que puedas recibir el respaldo de AIG Seguros de Autos.

    Realiza una cotización sumamente sencilla en donde te solicitaremos datos sencillos, y en menos de 1 minuto, estarás siendo contactado por uno de nuestros asesores especialistas, mismo que te dará el seguimiento pertinente, resolviendo a todas tus dudas, para que puedas comenzar a disfrutar de los beneficios con Seguros AIG.

    Contar con un Seguro de Autos AIG ahora es más fácil, además obtendrás un sinfín de descuentos. Y es que sabemos que tu patrimonio es lo más importante para ti. De igual forma el saberte protegido en todo el país y en el extranjero, te dará la tranquilidad que requieres.

    Obtendrás el respaldo necesario contra cualquier tipo de imprevisto, con la solidez financiera que necesitas para afrontar toda clase de problemas. ¡No esperes más, y contrata!

    Conoce más sobre AIG Seguros

    Seguros AIG, se consolidan como una de las más importantes aseguradoras en nuestro país, otorgando experiencias únicas a sus clientes, con un respaldo financiero destacable, que le permite actualmente contar con soluciones que se adapten a las necesidades del mercado.

    Con presencia en más de 130 países, AIG Seguros es una compañía internacional que se ha mantenido como una de las más importantes en el mundo, y desde que llegó a México sobresalió por sus eficientes servicios, pues acompañados de la más alta calidad, así como una atención totalmente personalizada a todos y cada uno de sus asegurados.

    Situada como una de las aseguradoras más importantes a nivel mundial, AIG es una compañía que se ha especializado en el ramo automotriz, y es que a través de los Seguros de Autos AIG han logrado desarrollar las mejores soluciones a los imprevistos que estamos expuestos día con día.

    Lo primero son los accidentes viales, así como robos o la misma pérdida total, pero de igual forma a distintos problemas mecánicos que pueda sufrir tu vehículo, brindando una experiencia inolvidable a todos y cada uno de sus clientes, es uno de los principales objetivos con los que trabajan AIG Seguros de Auto.