Tpo Ir Arriba
AIG

Seguro de Auto AIG

Hasta 12 Meses sin intereses

Obtén 5% de descuento

Seguros para AIGSeguros de AIG
Seguros AIG
AIG Seguros

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Seguros para AIG en México

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

5% de descuento + 12 Meses sin intereses
Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto AIG
Asegura tu AIG

Asistencia vial

AIG Seguros en México

Auto sustituto

Seguros de Autos AIG

12 Meses sin intereses

Beneficios que obtienes con AIG Seguros desde el contrato de un Seguro de Auto

En México entró una nueva ley de tránsito, la cual obliga a cada uno de los conductores a cumplir con un seguro de auto que los haga ser responsables por los posibles daños materiales y corporales que puedan causar. AIG Seguros contempló tus necesidades y de cierta manera, las coberturas que emplea son justamente para cubrir las necesidades que tienen los autos y los usuarios.

Seguros AIG tiene beneficios para quienes contraten una póliza de seguro con la cual pueden estar respaldados en el caso de sufrir un accidente o con el robo de la unidad:

  • check Si el auto tiene un máximo de 12 meses de antigüedad y sufre una pérdida total, AIG se encarga de pagar el valor factura.
  • check Puedes hacer uso de los servicios de grúa, ya que son ilimitados, con un máximo de $1,500 por cada evento.
  • check No vas a esperar semanas para recibir tu indemnización por robo total, en AIG Seguros se maneja con un máximo de 72 horas. (A partir de haber entregado los documentos solicitados por la aseguradora).

Entonces, cuando recibas la póliza que ya has contratado, justo desde ese momento vas a poder contar el Mejor Seguro de Auto con uno de los más importantes beneficios, que es el contar con un respaldo financiero de una empresa y que la misma te ayudará a resolver los problemas legales o administrativos.

Coberturas que Seguros AIG maneja para el respaldo financiero de sus usuarios

Las coberturas son los planes establecidos por las aseguradoras y creadas con el fin de tener paquetes para que los propios usuarios decidan cuál es el que mejor les queda y cuál es el que puedan costear, según lo que requieran. Además de que el seguro es obligatorio e indispensable, te ayuda a dar la tranquilidad de estar protegido por una aseguradora confiable como Seguros AIG.

  • check  Cobertura Básica: Respalda a todos esos autos que cuentan hasta con 20 años de antigüedad, incluyendo gastos médicos, responsabilidad civil, asistencia civil y defensa legal.
  • check  Cobertura Limitada: Protege modelos de autos de hasta con 15 años de antigüedad con cobertura en robo total, gastos médicos, responsabilidad civil, asistencia vial y defensa legal.
  • check  Cobertura Amplia:Protege autos con 10 años de antigüedad, al adquirirlo obtienes un respaldo contra daños de antigüedad y al adquirirlo obtienes una protección contra daños materiales, en robo total, gastos médicos, responsabilidad civil, asistencia vial y defensa legal.
  • check  Cobertura Gold: Es la cobertura más completa de Seguros AIG y es únicamente para los autos que tienen 5 años de antigüedad, cuenta con las coberturas amplias, además de la eliminación del deducible en caso de pérdida total, devolución de primas en caso de pérdida total, auto sustituto y extensión de coberturas.

Coberturas Adicionales de Seguros AIG con las que puedes tener un Mejor Seguro de Auto

Si es que el asegurado contrató la cobertura de Daños Materiales y/o Robo Total con Seguros AIG y de aparecer como contratada esta cobertura en la carátula de la póliza, la aseguradora cubrirá los daños materiales que sufran las adaptaciones y/o conversiones hechas al auto, dentro de los mismos términos y condiciones que se aplican en la cobertura de Daños Materiales y/o en el caso de robo del vehículo, el robo de las mismas en los mismos términos y condiciones que aplican para la cobertura de Robo Total.

  • check  Límite máximo de responsabilidad en la cobertura de adaptaciones y/o conversiones: La indemnización que en su caso cubrirá la aseguradora “Seguros AIG” para esta cobertura, será el equivalente al valor real de las adaptaciones y/o conversiones al momento de ocurrir el siniestro, teniendo como límite máximo de indemnización la suma asegurada especificada en la carátula de la póliza.
  • check  Deducible aplicable a la cobertura de adaptaciones y/o conversiones: A esta cobertura se le aplicará el deducible que corresponda a la cobertura de Daños Materiales o la de Robo Total, según el caso.

Además de las siguientes situaciones:

  • check Eliminación de Deducible
  • check Cirugía Estética por Accidente
  • check Tiempo de llegada del ajustador: 30 minutos como límite
  • check Rastreo Satelital con App Móvil
  • check Garantía de por vida en Reparaciones
  • check Diversas Coberturas

¿Cómo saber qué tipo de Seguro me conviene para mi auto?

En Mejor Seguro de Auto creemos que de las dudas al contratar un seguro de auto, siempre es sobre el tipo de cobertura que se debe elegir o cuál e la mejor aseguradora y como comparativa mencionaremos las cobertura básica y la cobertura Amplia Gold que maneja Seguros AIG.

Cobertura GoldCobertura Básica
Daños materiales del vehículoResponsabilidad Civil a Terceros en sus bienes y personas (LUC: Límite único y combinado).
Robo total del vehículoGastos médicos a los ocupantes del vehículo (LUC: límite único y combinado).
Responsabilidad Civil a Terceros en sus bienes y personas (LUC: Límite único y combinado).Defensa legal y fianza
Gastos médicos a los ocupantes del vehículo (LUC: límite único y combinado).Servicio de asistencia
Defensa legal y fianza
Servicio de asistencia

Como puedes ver, los beneficios de la cobertura Gold a la Básica de AIG Seguros son dos diferencias, pero no respalda ante el robo total del vehículo, es por eso que es preferible contemplar adquirir la cobertura Amplia Gold con la que puedes tener todos los beneficios y con la cobertura básica no cuentas con el respaldo por los daños materiales y como mencionamos antes, no cuenta con el respaldo por el robo de la unidad.

Para realizar el contrato de mi póliza AIG Seguros, ¿Qué requisitos debo cubrir?

En Mejor Seguro de Auto estamos completamente seguros de ofrecerte las mejores coberturas de AIG Seguros. Al ser uno de los mejores intermediarios en la contratación de un seguro de auto, queremos que te encuentres lo mejor protegido posible. Es por eso que al contar con una alianza con AIG Seguros podemos ofrecerte los mejores descuentos y promociones posibles, para que así puedas tener el mejor respaldo financiero para tu auto.

Únicamente debes ingresar a mejorsegurodeauto.mx, poder los datos que te solicitan en el “comparador de seguros” y esperar a recibir un correo con la información adecuada, o llamar al número telefónico (55) 4744 - 0410, en donde un asesor responderá y te mantendrá bien informado sobre las coberturas que AIG Seguros tiene para ti.

  • check Proporcionar los datos: Nombre, RFC, y domicilio.
  • check Modelo, marca y descripción detallada de la unidad.
  • check Número de serie y motor, Placa.
  • check Lugar de circulación (Código Postal).
  • check Elegir el paquete que deseas adquirir

Si quiero renovar mi póliza, ¿ Cómo debo hacerlo?

Para poder contratar nuevamente un seguro de auto con AIG Seguros, debes saber que ya está vencido el tiempo de cobertura con la aseguradora. Al ya tener verificado lo anterior, es importante que te comuniques al número (55) 4744 - 0410 en donde el ejecutivo telefónico te redireccionará con un asesor para que así se te de la asesoría de la nueva póliza y puedan hacer la renovación.

Los pagos que puedes realizar para actualizar tu póliza, o para contratación por primera vez, puede ser vía transferencia, depósito, por llamada telefónica, pago por cajero, en efectivo, entre otras.

Ventajas que tienes como usuario al estar respaldado por AIG

  • check Si desafortunadamente eres víctima de robo de auto, no pagas deducible, siempre y cuando tengas la cobertura Amplia Gold.
  • check En cuanto a la Asistencia Vial funciona de tal manera que en caso de algún problema con el vehículo, la aseguradora irá a brindarte la asistencia necesaria.
  • check Los precios del mercado son más accesibles y son de mucha ayuda, pues es más fácil elegir un plan de seguro de auto.
  • check Los asesores y operadores cuentan con la experiencia necesaria y de esa forma brindan la mejor atención a sus clientes.
  • check Cuenta con la cobertura para daños materiales, la cual respalda a todos los daños que sean causados en el auto de un tercero o en el propio, si es que cuentas con una cobertura mayor.
  • check En caso de robo de la unidad o siniestro, AIG Seguros te da el asesoramiento correcto y de cierta forma te ayuda a llevar la situación mejor.
  • check Como asistencia vial, Seguros AIG te da la oportunidad de usar el servicio de grúa para el arrastre de tu unidad hasta un lugar seguro, ya sea taller de tu elección o los propios talleres de la empresa aseguradora.

Seguro por Kilómetro, la cobertura que te respalda de todo daño por cada kilómetro recorrido

Seguros AIG cuenta con una de las coberturas más actuales, el seguro por kilómetro, que es como suena, un respaldo por cada kilómetro que hayas recorrido, y las ventajas de ese tipo de cobertura que sirve para personas que únicamente usan el auto por pequeños momentos, y es más fácil de usar, ya que pagas por cada kilómetro recorrido y no debes pagar un seguro completo sin usarlo.

Seguros AIG cree que lo más importante para los usuarios es el contemplar sus necesidades y las de su auto a costos bajos y con oportunidad de seguir protegiendo parte de su patrimonio.

¿Qué debo hacer en caso de estar presente en un siniestro de auto?, ¿Cómo reportar el suceso?

Si es que en algún momento llegas a tener un accidente, es importante que sigas las siguientes recomendaciones para que de esa forma puedas actuar con calma y poder reportar el suceso para recibir pronto la ayuda.

  • check Debes comunicarte al número 800 00 113 00 para realizar cualquier tipo de reporte.

Cuando ya hayas guardado la calma, debes identificar la ubicación y dar referencias del lugar, para que así el ajustador pueda saber tu ubicación exacta y algo con qué anotar para que te dicten el número de reporte que tienes.

El asesor telefónico te va a solicitar los siguientes datos para el llenado de este reporte:

  • check Nombre Completo.
  • check Número de celular para mantenerse en contacto.
  • check Lugar del incidente, calle en que te encuentras y alguna referencia.
  • check De ser posible, ten la póliza de tu seguro a la mano.
  • check Datos de la póliza, por eso es bueno que la tengas cerca a ti.

En caso de robo, lo que debes hacer es llamar a LOCATEL para que se descarte que el vehículo se encuentre en el corralón, ya que muchas personas creen que les han robado, cuando en realidad de llevaron la unidad por infringir una parte del reglamento de tránsito y el número de LOCATEL es 55 5658 1111 en CDMX y en el área metropolitana.

Recomendaciones que debes seguir para realizar el reporte de accidente con AIG

Tristemente, en México los accidentes de auto son más frecuentes y es por eso que se requiere un seguro de auto que funcione de tal manera que el auto se proteja por accidente o por robo de la unidad.

Cuando ya tengas un accidente de auto y tristemente has sido víctima de un accidente de auto o el robo total de la unidad.

Únicamente debes llamar a los números de AIG Seguros, en donde el reporte se puede hacer las 24 horas del día en los números de teléfonos 800 00 113 00.

¿Cómo puedo aprovechar correctamente el Mejor Seguro de Auto?

Si tienes un seguro de auto y quieres saber como poder utilizarlo correctamente, te daremos unas recomendaciones.

Es importante que hagas uso de tu seguro en todo momento, siempre y cuando lo requieras hacer efectivo. Muchas personas creen que el tener un seguro de auto no debe ser utilizado para daños menores, y prefieren hacer uso de él. Es importante que tengas en cuenta que el seguro de auto debe servir para daños menores o graves y el fin es tener el respaldo de la aseguradora y debes considerar lo siguiente:

  • check Conoce las exclusiones o condiciones de periodos de espera de tu auto.
  • check Conoce tu póliza y los beneficios que son respaldados por AIG Seguros.
  • check Entiende a la perfección el pago de deducible.
  • check Aprovecha los detalles de tu seguro de auto.
  • check Usa las asistencias de tus seguros de auto.
¿Quién es AIG Seguros y cuál es su historia?

AIG México es una de las principales aseguradoras en México y es el resultado de su buen trabajo o posicionamiento en en el país.

AIG Seguros dice que la responsabilidad social y el compromiso con sus usuarios y a sus más de 90 años de experiencia y servicio al cliente. La aseguradora pertenece a American International Group, Inc., corporación multinacional estadounidense de fianzas y seguros con operaciones en más de 135 países y jurisdicciones.

Seguros se encarga de respaldar a los siguientes autos:

  • check Automóviles
  • check Pickups
  • check SUV

Situaciones en donde no aplica una cobertura con AIG Seguros

  • check Sólo aplica para los autos y SUV de uso particular.
  • check No aplica para transporte público.
  • check Vehículo con antigüedad mayor a 20 años no se amparan.
  • check Seguros para motos no ofrecidos.