El Mejor Seguro de Auto

Cotiza y obtén beneficios exclusivos con el Mejor Seguro de Auto

Seguro de auto a Crédito

¿Cómo funciona un seguro de auto a crédito? En Algunas ciudades es casi una necesidad poder comprar un automóvil y al tenerlo también es muy indispensable contar con un seguro de auto a crédito, en caso de que estés pensando o tengas una unidad financiada, la misma concesionaria brindara una póliza póliza para poder proteger tu vehículo.

¿Qué es la Indemnización de Seguro?

Indemnización de Seguro Primero que nada debemos de saber ¿Qué es una Indemnización de Seguro? Cuando tuviste algún siniestro y hubo algún tipo de daño tanto a tu vehículo como a tu persona y familiares, el seguro deberá de pagar todos los daños ocasionados por el siniestro. En el caso de de que el auto es considerado como pérdida total, el pago del seguro se basará conforme a la suma

¿Puedo asegurar autos extranjeros?

¿Puedo asegurar autos extranjeros en México? Si eres de los afortunados que ha podido comprar un carro en el país vecino del norte que muy probablemente te sientes satisfecho con el gran ahorro qué has hecho, sin embargo, como propietario de este tipo de vehículo hay cosas que no te puedes ahorrar como lo es el seguro de autos extranjeros y aunque muchos crean que es un lujo , lo

Razones de una Aseguradora para no renovar un seguro

Razones por las que el seguro de auto no renueva o rechaza una solicitud. Cada compañía aseguradora tiene Razones para poder estipular los motivos para renovar o no al contrato una vez que haya terminado la vigencia del mismo, ya que cada institución se considera los siguientes riesgos para poder amparar a un conductor o no.

¿Cómo trabaja la AMASFAC?

¿Qué es la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas? La AMASFAC, capacita a los agentes de seguro para poder realizar la labor intermediaria entre la aseguradora y el cliente. Cuenta con una red de gestores profesionales en las que su persona está en constante aprendizaje.

Seguros de autos Blindados

Seguros para autos Blindados ¿Existen seguros para autos blindados? Existen varias aseguradoras que han diseñado coberturas para la protección de autos blindados, para poder protegerlos contra los riesgos a los que siempre estarán expuestos. Este tipo de coberturas el cual protegerá a ti y a toda tu familia contra cualquier percance o imprevisto que pueda poner en riesgo su integridad, además de poder proteger tu automóvil.

¿Cómo cambiar de Compañía de Seguros?

¿Cómo cambiar el Seguro de Auto a otra compañía de seguros? Para poder lograr y hacer este cambio, es muy importante que tengas que cancelar con tu compañía actual. Si contrataste por vía telefónica, será por el mismo medio en el que podrás prescindir de seguro, la compañía de seguros te puede brindar algún folio como comprobante de anulación de la póliza.

Coberturas de tu seguro que te sacan del corralón

Coberturas que sacan del corralón. Hoy en día muchas instituciones han podido actualizar los servicios y han visto un nicho en aquellos conductores que por tiempo o poca asesoría se les complica sacar su vehículo del corralón, es por eso que existen coberturas que sacan del corralón y por ello han podido lanzar algún tipo de póliza adicional para estos casos.

¿Cómo y con quién asegurar un auto nuevo?

¿Cómo asegurar un auto nuevo? Asegurar un auto nuevo es muy fácil, ya que al adquirir un auto recién salido de agencia es probable que sea la misma concesionaria quien te pueda ofrecer un seguro de autos gratis durante un año, sobre todo si el conductor lo adquiere a crédito.

Engaños frecuentes a las Aseguradoras

Engaños frecuentes a las Aseguradoras Los engaños a las aseguradoras, ya que tristemente se ha vuelto una de las herramientas utilizados por un específico grupo de personas que durante los últimos cinco años se han dedicado a poder realizarlo un sin fin de estafas en contra de las aseguradoras de autos, y tal es el aumento de este tipo delito, que se puede reportar en aumentos de hasta un 10%

Caja fuerte en el automóvil

¿Existen las cajas fuertes para automóviles? Utilizar una caja fuerte dentro de un automóvil ha sido uno de los métodos más comunes para guardar documentos importantes como la tarjeta de circulación, licencia de conducir o algunos automovilistas han optado por resguardar su identificación personal. ¿Qué tipo de caja fuerte se puede utilizar dentro de la guantera de un automóvil? Existen cajas fuertes o caja de seguridad del tamaño de una

Mejores aplicaciones móviles para tu auto

Las mejores aplicaciones móviles para tu auto Tener un automóvil significativa invertir tiempo y dinero en su mantenimiento, ya que es muy necesario para conservarlo en buen estado de esta manera para prolongar su vida útil. Y tener aplicaciones móviles para utilizar en tu automóvil.