loader

loader
carro
loader
Mejor Seguro Seguros Autos

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Mejor Seguro Cotizador

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

seguro
Ir Arriba

Recibe todos los beneficios en tu seguro de Auto ABA

Asistencia vial

Auto sustituto

6 y 12 Meses sin intereses

ABA Seguros y sus beneficios

En El Mejor Seguro de Auto sabemos, y conocemos a detalle sobre los beneficios que ABA Seguros tiene para ti, los cuales son ideales para poder sentirte tranquilo de que obtendrás el respaldo que necesitas.

Cuidar de tu automóvil es lo más importante, pues en caso de sufrir un accidente, o necesitar la reparación de auto, es ahí en donde los Seguros de Autos ABA hacen presencia, pues se destacan por el fortalecimiento económico brindado a todos y cada uno de sus clientes, además de la más alta calidad en sus servicios.

  • Tú y tus acompañantes obtendrán hasta 500 mil pesos en todos los gastos médicos que se requieran.
  • Estarás respaldado en responsabilidad civil por todo tipo de daños a terceros, en donde se incluyen también aquellos problemas que ocasione alguno de tus hijos a bordo de tu automóvil.
  • Dispondrás de un automóvil sustituto por el robo o la pérdida total del vehículo asegurado, de igual forma si este se encuentra en reparación.

Coberturas únicas en tu Seguro de Auto ABA

Somos un intermediario en el que buscamos responder a las necesidades el mercado, es así que en El Mejor Seguro de Auto sabemos que tu bienestar y tranquilidad son lo más importante, por lo que trabajamos junto a ABA Seguros de Autos con la finalidad de brindarte las mejores opciones, para que puedas obtener lo que requieres.

No todas las personas buscarán los mismos servicios, y es que las necesidades cambian de acuerdo a cada usuario. Te contamos más sobre todas las coberturas que los Seguros de Autos ABA tienen para ti:

  • Seguro de Auto ABA Cobertura Básica : Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.
  • Seguro ABA Autos Cobertura Limitada : Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.
  • Seguro de Autos ABA Cobertura Amplia : Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.
  • Seguro para Autos ABA Protección Integral : La máxima cobertura que ofrece Seguros ABA, en la cual dispondrás de todos los beneficios que ofrecen las coberturas anteriores, pero además en esta contarás con más beneficios, tales como: Cero deducible por daños materiales, y una indemnización del 10% mayor a la suma asegurada en caso de sufrir pérdida total en el vehículo.
  • ABA Seguros Autos Básico: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.
  • Seguros para Autos ABA Limitado : Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.
  • Seguros para Autos ABA Amplio: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.
  • El Mejor Seguro de Auto ABA Integral : Máxima cobertura que ofrece Seguros ABA, en la cual dispondrás de todos los beneficios que ofrecen las coberturas anteriores, pero además en esta contarás con más beneficios, tales como: Cero deducible por daños materiales, y una indemnización del 10% mayor a la suma asegurada en caso de sufrir pérdida total en el vehículo.

Contrata ABA Seguros con el Mejor Seguro de Auto

Contar con el respaldo de Seguros ABA, te dará la certeza de sentirte protegido en todo el país y en el extranjero, además de recibir todas las soluciones a cualquier tipo de inconvenientes que se puedan presentar. En El Mejor Seguro de Auto te brindaremos todas las facilidades para que puedas adquirir tu Seguro de Autos ABA. ¡No esperes más, cotiza ya!

Conoce más de ABA Seguros

Una compañía que pertenece a Grupo ACE, Seguros ABA se caracteriza por trabajar a la vanguardia, beneficiando a sus clientes y solucionando las necesidades de estos, le han permitido obtener la Certificación de Empresa Socialmente Responsable.

Comenzó en 1956, desde entonces se ha dedicado a trabajar bajo estrictos estándares de calidad y responsabilidad, pues buscan brindarle bienestar y tranquilidad a sus clientes, además planean seguir desarrollando una estructura sólida y estratégica, para la innovación en sus tecnologías.

Algo que caracteriza a Seguros Aba es el enfoque en ofrecer servicios de calidad, además de contar con los servicios de la más alta calidad, esos mismos que te brinden la tranquilidad y el bienestar que estás buscando para ti, y para tu familia.

Bajo los más altos estándares de calidad es como se ha desempeñado ABA Seguros al momento de respaldar a sus clientes, y es por eso que Seguros ABA, cuenta con una amplia experiencia en el mercado, así como su firme objetivo de seguir fortaleciendo a sus asegurados, con una estructura sólida, trabaja con una firme estrategia de cumplir con las distintas exigencias a diario surgen en el sector automotriz.

Trabaja con la firme intención de innovar y estar a la vanguardia del mercado, además de respaldarte contra todo tipo de imprevisto que pudiera ocurrir, de esta forma podrás sentirte tranquilo de que recibirás el respaldo necesario.