Categorías
Guías

Oxxogas Nueva Gasolinera en México

Acerca de Oxxo Gas

La tienda de conveniencia es mucho más importante del país qué ´puede contar con su propia gasolinera. Hace veinte años iniciaron con el servicio de suministro de combustible con el nombre de Oxxo Express, con dos distribuidoras, pero solo se puede localizar en la ciudad de Monterrey y se pueden operar bajo la franquicia de Petróleos Mexicanos, Pemex, estas gasolineras tienen el nombre de Oxxo Gas.

A mediados del 2016, la compañía de seguros Femsa abrió la primera estación de servicio de combustible y diesel en la misma ciudad donde nació y debido a la nueva apertura de gasolineras por parte de la Reforma Energética, Oxxo Gas cambio de imagen. El proyecto inicia con 50 estaciones al año y también con la incursión de 25 pipas propias para poder trasladar el combustible a us expendedoras.

hoy en dia puede contar con 500 dolares en 15 estados del país, aunque cabe mencionar que antes ya había adquirido 355 estaciones de servicio que puede operar bajo pemex. Esto ha logrado que oxxogas sea considerado actualmente uno de los grupos gasolineros mucho más fuerte del país.

Luego de qué grupo Femsa ha podido adquirir franquicias de Pemex en el año 2015, dio a su nueva marca relacionada con el servicio de venta de combustible que hoy en día es conocido como Oxxo Gas, que se destacar por ser el grupo gasolinero enfocado al servicio honesto de los clientes , con sui atención personalizada que se basa en poder cumplir totalmente con lo que solicitan, qué es servir al 100% cada litro de combustible. Además es común encontrar un Oxxo en las gasolineras de Oxxo Gas.

Con esto es qué se puede superar las expectativas del mercado, ya que puede contar con productos y servicios con un valor agregado que se puede basar en un plan integral y completamente.

Las Gasolineras Oxxo Gas después de 3 años es situada ya como una cadena de estaciones distribuidoras de combustible más importante de nuestro país, lo que ha podido lograr mediante una excelencia en sus distintos servicios, con lo que se puede desarrollar como una de las compañías líderes del mercado sólo por detrás de Pemex.

Luego de poder crear estrategias para la distribución de combustible del Oxxo Gas utiliza algunos medios que le puedan ayudar a crecer en sus unidades de servicios y con los que tienen la capacidad de poder ofrecer a sus clientes los que puede operar.

Las gasolineras de Oxxo Gas son el claro ejemplo de un grupo que ha podido aprovechar sobre la reforma energética en nuestro país, distinguiéndose así como como una de las primeras empresas que pudo comenzar la venta de gasolina de manera independiente y bajo los más altos estándares de calidad, con lo que se puede destacar la aceptación que recibe por parte del mercado de nuestro país.

Las estaciones que actualmente han podido incrementar su presencia del 7% al 15% en menos de 3 años y a comparacion de otras marcas que han podido llegar a México, las Oxxogas pueden operar ya como una gasolineria conocida y puede contar con la confianza de sus consumibles que pueden utilizar a diario de sus servicios otorgados.

Con presencia en distintas entidades de la República Mexicana como Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San luis potosí, Querétaro, Jalisco, Estado de México entre varias cosas, ya que actualmente puede poseer más de 450 sucursales distribuidoras, a través de las cuales planea abarcar cada vez más del mercado de combustibles.

Los Oxxogas pueden otorgar de otras marcas que se han metido al mercado de comestibles, Oxxo Gas no tienen la modalidad de franquicia, ya que esta quiere mantener el control de las operaciones y se encuentra ya en el proceso de construcción de infraestructura de distribución y almacenamiento, esto para analizar también qué tan rentables ser las distintas regiones de nuestro país.

Ante todo esto es que las gasolineras Oxxo Gas pueden registrar un incremento en todas las estaciones por hasta un 22.66% mismas que son impulsadas por como se ha podido dividir en su sector comercial, de salud, combustible y las mismas embotelladoras de artículos para automóviles. ES por eso que te contamos también sobre los tipos de gasolina que pueden comercializar Oxxo Gas:

  • Oxxo Gas Magna; puede formular por 87 octanos, la cual se puede añadir al óptimo desempeño y rendimiento del vehículo.
  • Oxxo Gas Premium:Alto octanaje qué puede formular desempeño, potenciado y qué hace rendir mejor al motor de un vehículo en tu automóvil.

    Oxxo Gas Diesel;Una fórmula que fuerte de ayuda a un mejor desempeño, potenciado y qué hace rendir al mejor al motor de un vehículo ayudándote a una mejor conversación del automóvil.

    Ventajas de usar Gasolineras Oxxo Gas

    Las ventajas o beneficios de gasolineras de Oxxogas han podido otorgar al mercado, están qué en todo momento busca la mejora dentro de las condiciones en relación a los precios y abasto de combustible, ya que los precios a partir de la reforma energética podrán ser establecidos de acuerdo al costo que tenga el combustible cualquier día del año de nuestro país.

    Este modelo de trabajo está basado totalmente en el utilizado por distintos países del mundo en donde podrán encontrar una sucursal que pueda tener un precio y enseguida a otra que tenga un costo de gasolinera diferente.

    A raíz de esto es como se ´puede posicionar ya como una de las compañías gasolineras que realizar la venta del combustible de manera a común en comparación con otras marcas en el mundo y también que junto a Pemex, con otras marcas ,as que puedan llevar a cabo los procesos pertinentes para poder realizar también también la implementación de servicios en venta de gasolinera nacional e importada, lo que ayuda también a la variabilidad en los precios. Esta es una de las modalidades que Oxxogas ha traído desde su llegada, conoce como comprar Microseguros Oxxo.

    Hoy en dia existen mas de 500 gasolineras en 15 estados del país, aunque cabe señalar que antes ya había adquirido 355 estaciones de servicios que pueden operar bajo Pemex esto ha podido lograr que actualmente uno de los grupos gasolineras más fuertes del país.

    ¿Donde se encuentran sus estaciones de Servicio?

    Las Gasolineras están distribuidas en puntos mostrarles como lo es Nuevo León, Coahuila, del estado de México, Aguascalientes, Querétaro, Jalisco Chihuahua entre otras entidades para poder conocer a detalle la expendedora más cercana se puede acceder a su sitio web y activada la geolocalización donde se podrá vislumbrar el Oxxo Gas más cercano.

    La compañía demuestra que uno de los valores agregados al cliente son la honestidad y la facilidad de tener una tienda de conveniencia acerca, además la empresa puede señalar que sirve combustible al 100% cada que un usuario va a cargar gasolina y que su pago personal es amable y atento.

    El usuario podría encontrar otras alternativas para poder pagar el combustible tales como la Tarjeta Monedero Oxxo Gas que puede funcionar parecido a un vale de gasolina del papel, solo con esta forma se puede controlar en consumo de gasolina restringiendo las tarjetas por Internet.

    Otra de las formas de pago es por el certificado ante el SAT con el cual puedes habilitar y aumentar el saldo, para poder transferir o cancelar la tarjeta.

    Para el sistema de flotilla y qué existe la opción de Holograma más la tarjeta de chofer qué puede aportar a las empresas de administración del consumo de carburante sin importar la cantidad de autos que pueda tener la compañía, además de poder brindar una interfaz de administración web con terminales ligadas al dispensario en donde solo se paga lo que se consume y no se cobra la comisión.

    Los vales de gasolina son otra de las alternativas de cobro pues con estos no hay necesidades de poder pagar con ejecutivo y de administración dependiendo las necesidades del conductor, aunque solo hay vales son aceptadas en las estaciones de Oxxo Gas.

    En casi todas las estaciones de Oxxo Gas se aceptan tarjetas Visa, Mastercard, carnet, Edenred, gaso pass, y efectividaD COMBUSTIBLE.

    Por cada $100 ´pesos de recarga, el usuario puede recibir billetigas con el cual podrá podrás poner varias promociones como los boletos gratis de cine, descuentos en productos Oxxogas. acceso a festivales, artículos de cocina y más. El billetigas es válido en algunas ciudades y tiene vigencia para ser canjeado, por lo que es importante revisar el sitio web de oxxo gas para poder conocer a detalle de estas ofertas.

    Para poder invertir menos tiempo, el Oxxo Gas puede permitir referencia el pago con varios bancos como Banamex, Bancomer, Banorte HSBC, Santander y más para ello es importante que el interesado deba dar de alta en su banco un servicio de pago de la facturas de Oxxo Gas, esto se logra con la opción de pago de servicios ya que posteriormente se da de alta el CIE con el número de convenio que hayas tenido.

    También se debe tomar en cuenta la referencia como cliente de Oxxo Gas que es de siete ceros y cinco números si no se tiene se puede solicitar a los teléfonos de la compañía después de puede agregar el monto a pagar para que finalmente se pueda conformar la operación, es importante mencionar que este proceso puede cambiar dependiendo el banco. En el sitio web de la empresa se puede especificar el proceso para algunas instituciones bancarias.

    Algunas de las otras ventajas de referencia de pago es que la operación de la empresa no se detiene el importe se puede reflejar al momento, tanto para articular como para empresas, la facturación está disponible todo el tiempo.

    De acuerdo al documento de la División de combustibles de FEMSA comercio, las ventas de cada una de sus estaciones creció en promedio un 5% al finalizar el año 2017 de las gasolineras de FEMSA tuvieron ingresos de más de 38 mil millones de pesos, representando un crecimiento de más de 137%.

    De la misma manera se puede brindar el servicio a cerca de 150 millones de usuarios gracias a su personal que hasta esa fecha era de aproximadamente 5 mil 839 pesos, con la reforma energética se tiene contabilizada de 43 nuevas marcas, esto según la Secretaría de Energía de las cuales se pueden destacar a Hidrosina, G500 BP, Repsol. otras tiendas de conveniencia también han podido encontrar a esta línea de negocios como lo son la competencia, hablamos de 7 eleven con petrogas, costco y se prevé que circulo K se llegue a aliar con otras empresas gasolineras.