Categorías
Guías

Shell, Nueva Gasolinera en México

Acerca de Gasolinera Shell

La petrolera Royal Dutch Shell gasolinera comenzará a importar su propio combustible este año para distribuirlo en la red de gasolineras que ya han podido desarrollar en México, En entrevista con Murray Fonseca, director de desarrollo de negocios retail de Shell México, explicó que por ahora analizan la mejor forma de traerlo por barco desde la refinerías qué tienen en estados unidos y Europa.

Existen muchas formas de traerlo donde tenemos 31 refinerías a nivel mundial, tenemos acceso a la molécula pero no es tan fácil, poder estar tan fácil donde poder traerla por el golfo en barco, hay muchas terminales de almacenamiento que se están construyendo, nosotros no pensamos en tener terminales propias como tal.

Además se puede analizar las posibilidades de invertir en terminales de almacenamiento que puedan construir terceros o comprar capacidad a quienes se dedican a rentar infraestructura.

En la actualidad tienen más de 52 estaciones en 12 estados del país, donde principalmente en la zona centro y quiere terminar el año con cerca de 200 gasolineras en operación.

Estamos abriendo de dos o tres estaciones por semana, operó en la segunda mitad del año donde vamos a acelerar nuestra expansión.

Con este proyecto se puede crear una red de 2 mil estaciones de servicio en el país para poder importar el combustible para abastecer la península de yucatán donde la empresa estadounidense anunció que su llegada de shell gasolinera anunció su llegada a la región con seis estaciones de servicio, donde pretende captar el 20% del mercado y convertirse en la primera firma extranjera de venta de gasolinas en el estado.

El presidente de Gulf México, sergio de la vega, explicó que se tiene programada qué en dos meses se tendrían seis estaciones de servicios en yucatán, campeche y Quintana Roo, con una inversión de 2 millones de pesos en cada una, abriendo operación de las dos primeras en la capital yucateca.

En la primera etapa puede destacar de la vega, donde la compañía comprará la molécula a Pemex, pero el plan futuro es traer la gasolina que se genera en sus refinerías en estados unidos, toda vez que yucatán es un sitio apto para el arribo de Hidrocarburos.

La compañía Shell gasolinera en conferencia de prensa de la vega detalló que del 99% de las marcas que pueden operar en el país, todavía dependemos del suministro de Pemex, pero el 70% de los productores que se consumieron en México en los últimos meses fueron importados por la petrolera mexicana.

Actualmente refirió todos los grupos están creados su propia infraestructura para ser ,más competitivos y yucatán es un sitio apto para poder importar la ,marca Gulf vende tres productos en sus estaciones donde la línea regular similar a la magna, que tiene al día de 17.90 pesos el litro en sus primero años donde la premium con un precio de 18.61 %.

El directivo puede detallar qué o’para su instalación en yucatán, han podido invertir cuatro millones de pesos con dos estaciones de servicio que pertenecían a la empresa aprovechando la infraestructura que tienen y ya están preparando la construcción de dos nuevas gasolineras.

A diferencia del combustible tradicional, indicó la gasolina Gulf cuentan con nanotecnología líquida llamada G Plus que la transforman en combustible mejorados de alto rendimiento que pueden incrementar el desempeño del motor continuar con las emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

En el mercado mexicano ya operan 40 marcas de estaciones de servicio, pero la competencia apenas está comenzando y crecerá de manera gradual y los consumidores adoptaron la marca de su preferencia.

Esto es reconocida mundialmente como una de las más prestigiosas empresas energéticas en el mundo , Grupo shell gasolinera es una compañía que puede operar actualmente en más de 70 países al contado, además cuenta con una sede central ubicada en Holanda, perteneciente a la empresa matriz Royal Dutch Shell gasolinera, un grupo empresarial de origen inglés y galés creado en 1907 aunque los inicios de esta compañía se pueden remontar a 1833.

La llegada a nuestro país se dio en 1954, desde entonces ha se ha podido caracterizar por ser una empresa que se encarga de la venta y distribución de materiales petroquímicos, seguido de esto comenzó a incursionar en la comercialización de lubricantes. Uno de los productos pilares los que grupo Shell gasolinera se dio a conocer en México qué fue a través de la venta de gas natural licuado, con el se gano un lugar como la compañía número uno en la comercializadora del producto.

Es importante que fue la raíz de la reforma energética en nuestro país en 2013, la que abrió las puertas a uno de los servicios en los que se ha especializado a lo largo de la historia, dando así a su marca de gasolineras shell convirtiéndose así hoy en día como uno de los principales proveedores de combustibles.

Las gasolineras shell pueden realizar minuciosos procesos en relación al petróleo y gas, siguiendo los componentes esenciales para una combinación denominada global, que pueda generar fuentes de energía durante en nuestro país, por lo que se deban asegurar en todo momento de suministrar de la mejor forma de los recursos energéticos para qué se resulte un producto rentable y que respete al medio ambiente.

Las gasolineras Shell se puede atender todas las necesidades de los usuarios que a diario pueden acudir a alguna de las estaciones cumpliendo a sus factores económicos, sociales y que cuiden del ecosistema de nuestro país, apegándose de manera sustentable a las actividades pertinentes que se relacionan a su comercializadora de combustibles.

¿Cómo es qué trabaja Shell?

Shell es una compañía que ha podido implementar en los servicios de gasolineras a lo largo de la república mexicana en donde se sitúan como la red de estaciones de servicios con mayor presencia en todo el mundo, con más de 43 mil gasolineras personalizada a cada uno de los clientes.

Todo esto le puede levar a ser reconocida también como una de las marcas gasolineras y de lubricantes para autos más importantes a nivel mundial.

Se puede brindar un servicio honesto de calidad y conforme a lo que necesites, ya que cuenta con personalmente altamente capacitado que atenderá de manera especializado en :

  • Llenar Correctamente en tu tanque de gasolina con combustible que puedan ayudar también a la limpieza de los filtros, así como prevenir problemas en cualquier de los accesorios.
  • Revisarán también que el estado del vehículo y de los requerimientos qué peludas necesitar sobre los niveles de aceites lubricantes.
  • Observan y revisarán el estado de los neumáticos de los vehículos.
  • Si se requiere, corregir también los niveles de líquido en tu auto.
  • Por si fuera poco, puede funcionar también como un auto lavado, entonces podrás acudir a cualquiera de las estaciones cuando necesites lavar tu vehículo.
  • También es importante que conozcas sobre la calidad de los combustibles, los cuales cuentan con la capacidad de limpieza al motor, evitando la formación de depósitos dañinos que puedan perjudicar al funcionamiento del vehículo, es así que la gasolina implementada por shell, gasolinera que cuenta con con aditivos dispersantes que son encargados de realizar una limpieza en los sistemas de administración del motor a eliminar y anular la formación de depósitos que puedan dañar.

    Es por eso qué ha podido desarrollar tres tipos de combustible diferentes, los cuales podrán encontrar en cualquiera de las estaciones y son conocidos como:

  • Shell Vpower: Una gasolina premium con mayor rendimiento, qué es diseñada para la protección de tu motor, Previniendo el desgaste o una posible corrosión y además de esto se elimina la suciedad que se genere en las partes vitales mientras conduces tu vehículo.
  • Shell super: Conocido como un combustible regular de la más alta calidad, cuenta con un índice mayor o igual a 87 octanos. Con ella lleva una serie de aditivos que brindan las propiedades de limpieza para la protección del motor generando una barrera que puede evitar la suciedad .
  • Shell Diesel: El combustible de las mas alta calidad, con un alto porcentaje de cetano y por un bajo contenido de azufre el cual es apto para cualquier tipo de motores diesel.
  • Ventaja de acudir shell gasolinera

    Su estilo de trabajo es el mismo en todo el mundo, basándose en la regularidad de precios de acuerdo al costo que pueda llegara a tener el petróleo, es decir que sus precios pueden variar dependiendo del precio, esto sin duda es un gran beneficio o ventaja que puedan otorgar shell gasolineras ya que mejoran la economía y recibir también el combustible de la más alta calidad.

    Shell gasolinera es la red de servicios extendiéndose donde tienen más de 43,000 estaciones de servicio a lo largo del mundo, operando en casi 80 países.

    Algunos más de 500 m,000 pesos especialistas de servicios que brindan en un solo dia donde todos los días son una marca preferida de combustible de lubricantes en el mundo, uno de cada 5 clientes combustibles shell sobre cualquiera de nuestro competidores.

    A nuestros especialistas de servicio lo podrás distinguir por su amabilidad por el servicio que puedan brindar y por lo mucho que saben de los productos en las estaciones de servicio donde podrás sobrevivir en una experiencia novedosa y de clase mundial, podrás comprobar que te pueden ofrecer un servicio personalizado. amable eficiente y honesto en instalaciones limpias, seguras y bien iluminadas para :

  • Llenar los tanques con los mejores combustibles.
  • Revisar, cargar y conservar tu auto con los mejores aceites lubricantes.
  • Revisar e inflar las llantas de tu auto.
  • Revisar y corregir los niveles de líquido de tu auto.
  • Limpiar los cristales de tu auto.
  • Esperar en nuestra tienda de conveniencia Shell Select mientras lavan tu auto y disfrutar de un refrigerio, o tomar algo mientras navegas por nuestra wifi gratuita en aquellas estaciones que cuenten con una tienda Shell Select.
  • Podrás usar baños limpios, todo el tiempo. Este compromiso es permanente.
  • Recibirás un servicio respetuoso y amigable, todo el tiempo.
  • Existen varias gasolineras como competencia como BP Gasolineras, qué ofrecen una lata gama de servicios.