Categorías
Guías

¿Puedo pagar el Seguro de auto con Mercado Pago?

¿Puedo pagar el seguro de auto con Mercado Pago?

Mercado pago se caracteriza por haber implementado un programa que se concentra en poder proteger a los usuarios de los riesgos de fraude, además de existir actualmente en el mercado online, será utilizado siempre en su modalidad de comercio electrónico, por lo tanto es importante que te protejas no solo como comprador sino también como vendedor, ya que esta herramienta cuenta también con protección contra posibles fraudes a las tarjetas de crédito de los usuarios por medio de compras desconocidas o transacciones que en realidad no se llevaron a cabo.

En realidad Mercado pago es una plataforma para la venta de artículos por parte de personas físicas o pequeños sitios establecidos y en tiendas online, por lo tanto no puede contar actualmente con el servicio de pago para seguros de autos, sin embargo ha sido tal el impacto que ha generado en la actualidad este sitio web pertenece a mercado libre que no nos extraña que en un mediano plazo se pueda comenzar a utilizar como modalidad de pago para los aseguradores en México al ser una herramienta sencilla de usar, se convirtió en algún útil.

¿Qué es y cómo funciona Mercado Pago? Mercado pago es un sitio que se utiliza para poder realizar cobros y pagos de todas las transacciones que realices, desarrolla especialmente para todos aquellas personas que demandan un medio especializado para estas actividades, además es conocida como la nueva plataforma que ha podido implementar Mercado Libre para los procesos online.

Mercado Pago se puede concretar en la protección de los compradores, ya que esto puede contar con sistemas qué te garantizar la seguridad tanto para vendedores y de aquellos compradores, pues todas las operaciones están al 100% protegidas supervisadas por Mercado Pago. Luego de su lanzamiento, en la actualidad esta plataforma cuenta con más de 130 millones de usuarios, reflejándose así en el último año con un total de 46 millones de tracciones realizadas y procesadas correctamente.

Mercadopago es una realidad una solución para poder efectuar pagos para el sitio de Mercado libre, ya que esto puede permitir que todos los vendedores puedan recibir sus pagos correspondientes en forma rápida y simple. Luego de ser empleada en el mercado, ya que actualmente se encuentra operando en países como México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Venezuela y por medio de esta podrás:

  • Recibir los pagos directamente a tu sitio web.
  • Aceptar todos los pagos de tus ventas a través de las ventas de Mercado Libre.
  • Enviar solicitudes de cobros por correo electrónico y redes sociales.
  • Cobrar de forma física por medio de un código QR qué tiene la oportunidad de por el sitio.
  • Podrás también crear suscripciones sobre los pagos de tus servicios.
  • Aceptaras también cobros de manera rápida y segura.

Mercadopago te permite que estés aceptado pagos de cualquier persona interesada al mismo tiempo que te encuentres realizando distintas actividades en redes sociales o enviando mails, facilitandote las formas de pago, que podrían ser la tarjeta de crédito, débito efectivo, depósito o por transferencias bancarias, así como el dinero recargado en la cuenta propia que se tenga con Mercado Pago.

Es importante que sepas como funciona Mercado Pago y realmente será una tarea sencilla de aprender, pues comenzarás por publicar el artículo que deseas vender, posterior a esto podrás seleccionar la opción de Mercado Pago, es una tarea sencilla de poder aprender, pues comenzamos por publicar el artículo que deseas vender, posterior a esto tendrás que seleccionar la opción de Mercado pago la forma única para el pago de tu producto.

Es importante que sepas como funciona Mercado Pago y está realmente sea una tarea sencilla de aprender, pues comenzarás por publicar el artículo que deseas vender, posterior a esto y tendrás que seleccionar la opción de Mercado pago de tu producto.

Luego de esto el comprador realizara la oferta y pagará por medio de la plataforma, para que entonces como vendedor te encargues de enviar el artículo y que el comprador pueda recibirlo, liberándose así el dinero y que este ya puede pertenecer a la persona que está vendiendo.

Sin Embargo es importante que sepas la función que podrás realizar esta plataforma al ser un intermediario y como tal se te cobrará el 5.99% por cada pago que recibas, incluyendo también los impuestos correspondientes.

Cuidará también de tu dinero, pues se puede encargar y monitorear los pagos que se te realicen, evitando así movimientos sospechosos entonces al momento de qué le pago correspondiente se puede encontrar como acreditado, significa que podrás entregar el producto sin problema alguno y al momento de querer retirarlo, serás la única persona que pueda enviarlo a una cuenta bancaria, obviamente con los cargos que ya te hemos comentado anteriormente.

Piensa que con nosotros tiene una billetera para poder pagar compras online. En tu billetera pobres el dinero para poder pagar lo que necesitas con Mercadopago, puedes comprar con tarjeta de crédito de débito u otro medio de pago en efectivo, como los que usas para poder pagar los servicios públicos o puedes recargar el saldo y usarlo cuando quieras.

Proceso para poder pagar tu seguro con Mercado Pago

El pago es muy fácil y con más opciones, porque puedes usarlo en Mercado Libre o en alguno de los miles de tiendas online que puedan aceptar el Mercado pago.

Solo tendrás un costo de financiación, si decides pagar en mensualidades con tarjetas de crédito porque sabemos que disfrutar lo que compraste es lo único que importa, mantenemos tu dinero protegido, hasta que estés conforme, si llegara a haber un problema, contarás con nosotros.

Como agregar mas dinero a un pago, si ya realizaste un pago y descubriste que te falto una parte, por ejemplo, el costo de envío; Primero que nada puedes ingresar en actividades después puedes buscar tu pago y elegir agregar dinero.

Para poder enviar y recibir dinero es realmente fácil, ya que hay veces que prefieres enviarle dinero a alguien en lugar de dárselo en persona, el poder ingresar el nombre del destinatario o el mail, luego el monto y después de esto se puede enviar dinero.

Algunos vendedores envían pedidos de pago que llegan por mail o sms, los nombres de esto son solicitudes de dinero. En el caso de recibir una solo tienes que abrirla y poder pagarla con el medio de pago que prefieres, no hay ningún tipo de obligación, por supuesto si no quieres pagar, puedes rechazarla sin problemas ya que todas las solicitudes de dinero para que recibas y estarán disponibles en la notificaciones de tu cuenta en tu mail o sms.

Beneficios de utilizar Mercado Pago

Los beneficios comenzarán con el sistema de seguridad de información implementando por Mercado Pago, esto te ayudará a que tus datos personales y bancarios no se encuentren expuestos a otras personas que pueden llegar a hacer mal uso y es por eso que toda aquella información que lleguen a utilizar la computadora, celular o tablet, hasta el servidor podrá circular en forma encriptada, esto quiere decir que será por medio de los más altos estándares de seguridad solicitados en Internet actualmente.

El objetivo principal para poder cuidar el dinero como comprador, al momento de poder realizar un pago, así como un vendedor a que puedas recibir tus ganancias de manera intacta en tu cuenta, pero también los beneficios para las personas que puedan comprar es que tu dinero no será cobrado hasta que puedas notificar que haya llegado el producto y que este se pueda encontrar en condiciones óptimas.

Además de esto no se tendrán complicaciones técnicas, pues no requieres de conocimientos especiales para poder utilizar y puedes recibir los pagos correspondientes, además qué tus ventas son actualizadas en tiempo real, teniendo la facilidad de gestionarlas un listado, realizando envíos sin costos adicionales, aquel de la misma manera
obtendremos la atención por parte de un equipo de soporte técnico para cualquier problema que me pudiera presentarse.

Es por eso que te contamos más sobre algunos otros beneficios que Mercado Pago tiene para ti:

  • Es una herramienta fácil y rápida.
  • Recibirás todos los pagos online en tiempo real.
  • Es seguro y confiable.
  • Realiza todas sus transferencias de ventas a cualquier cuenta bancaria de manera gratuita.
  • Se puede ofrecer modalidades de pago sobre los artículos a las compradores, aunque la cantidad completa en uno solo.
  • Utiliza la más alta tecnología anti fraude del mercado en Internet.
  • Puedes ofrecer promociones de hasta 12 meses sin intereses.

Tarjeta de Crédito Mercado Pago

Esta tarjeta entró a México en el año 2014, llegó a México la tarjeta de Mercado pago, una opción para las personas que no están bancarizadas y desean contar con una forma de pago para que les permita poder realizar las compras en línea y que sea aceptada en miles de comercios.

La tarjeta de Mercado Pago es un tarjeta de prepago, es decir, un plástico al que se le deposita dinero a medida que lo usaras vas consumiendo esos fondos, ha podido ganar en terreno por su facilidad para poder adquirirlo, ya que no tiene que abrirse una cuenta tradicional, en un banco ni puede ser requerido historial crediticio.

Se Tramita desde un sitio web, donde podrás elegir entre dos denominaciones de $300 o $600 pesos llenarás una solicitud y días más tarde la podrás recibir en tu casa después tendrá que ser necesario activarlas desde la misma página de Internet o llamando al numero que viene directamente en Mercado libre.

Esta tarjeta de crédito está respaldada por Mastercard, es aceptada en miles de comercios, ya que se recargan en los establecimientos 7-eleven, mediante una transferencia electrónica desde cualquier banco en el que tengas una cuenta y con depósitos en sucursales bancarias Bansi.

La cantidad de tu tarjeta es anónima y sólo podrás usar para poder comprar en comercios físicos en México, la cantidad máxima a recargar es de hasta $3285 pesos al mes.

La tarjeta Mercado Pago Nivel 2 ya que la tarjeta está personalizada, es decir, los datos pueden aparecer en el plástico, podrás comprar en internet y en comercios físicos en México y el extranjero puedes recargar hasta $15,301 al mes y el único requisito es ser mayor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *