Categorías
Guías

🏅 ¿Puedo pagar el seguro de auto con Mercado Pago?

¿Qué es y cómo funciona MercadoPago?

Es también conocida como la nueva plataforma que se implementó en Mercado Libre para el proceso de pago online, MercadoPago es un sitio que se utiliza para poder realizar cobros y pagos de todas las transacciones que se realicen, desarrollando especialmente para todas aquellas personas que demandaban un perdió especializado para las actividades de cobro.

Mercado Pago se concentra en la protección de cada uno de los compradores de la plataforma, ya que cuenta con sistemas que garantizan la seguridad para los vendedores y compradores, todas sus operaciones se encuentran protegidas al 100% y supervisadas por Mercado Pago. Posterior a su lanzamiento, en la actualidad esta plataforma cuenta con más de 130 millones de usuarios, reflejándose así en el último año con un total de casi 45 millones de transacciones realizadas y procesadas correctamente.

Mercado Pago es en realidad una solución para efectuar pagos para el sitio de mercado libre, ya que esta permite que todos los vendedores reciban sus pagos correspondientes en forma rápida y simple. Después de ser empleada en el mercado, hoy en día se encuentran operando países como: México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Venezuela, por medio de esta plataforma puedes realizar actividades como:

  • Recibir pagos directamente a tu sitio web.
  • Aceptar todos los pagos de tus ventas a través de Mercado Libre.
  • Enviar solicitudes de cobros por correo electrónico y redes sociales.
  • Cobrar de forma física por medio de un código de QR expedido por el sitio.
  • Podrás también crear suscripciones sobre los pagos de los servicios.
  • Aceptaras cobros de manera rápida y segura.

Mercado pago te permite también que estés aceptando pagos de cualquier persona interesada al mismo tiempo que te encuentras realizando distintas actividades en redes sociales o de enviar mails, para poder facilitarte las formas de pago y estas pueden ser por tarjeta de crédito, débito, efectivo, depósito o transferencias bancarias, así como dinero recargado en la cuentas propia que mantengas en MercadoPago.

Es importante que sepas cómo es que funciona Mercado Pago, y para poder hacer una tarea más sencilla de aprender, puedes comenzar por publicar un artículo que deseas vender, posterior a esto tienes que seleccionar la opción de MercadoPago como la forma única para el pago del producto.

Después de esto el comprador tiene que realizar la oferta y pagar por medio de la plataforma, para que tu como vendedor te encargues de enviar el artículo o brindar el servicio y el comprador lo reciba sin ningún problema, se libera el dinero y la persona que está vendiendo lo recibe de inmediato. Pero es importante que realices todo dentro de la plataforma al ser un intermediario y como tal te harán un cobro por 5.99% por cada pago que se recibe, incluyendo los impuesto correspondientes.

Cuidará también del dinero, pero se encarga de asegurar y monitorear los pagos que se realicen dentro de la plataforma, de esta forma se evitan movimientos sospechosos y al momento del pago correspondiente se encuentre como acreditado, esto significa que puedes entregar el producto sin ningún problema, al momento de querer retirarlo, eres la única persona que pueda enviarlo a una cuenta bancaria.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Mercado Pago?

Algunos de los beneficios comienzan con un sistema de seguridad de información implementando por Mercado Pago, esto de ayuda a que tus datos personales y datos bancarios no se encuentran expuestos a otras personas que hagan mal uso de la plataforma, y es por eso que toda aquella información que utilices en tu computadora o teléfono celular y hasta cualquier servidor, circulará en forma encriptada, de esta manera se realiza por medios de los más altos estándares de seguridad que se solicitan en internet actualmente.

El objetivo principal es poder cuidar de tu dinero como comprador y cuando realizas tu pago, así como cuidar de las ganancias del vendedor y que las reciba de manera intacta y directa en su cuenta, pero también de algunos beneficios que se pueden recibir de personas que compran y tu dinero no será cobrado hasta que se notifique que el producto y que este se encuentre en condiciones óptimas.

Mercadopago evita tener complicaciones técnicas, pues no requiere de conocimientos especiales para poder utilizar y recibir los pagos correspondientes, las ventas que son actualizadas en tiempo real, tienen la facilidad de gestionarse dentro de un listado, para realizar envíos sin costos adicionales y a su vez puedes obtener la atención por parte de un equipo de soporte técnico para los problemas que pueden presentarse.

Es por eso que entre en mejor seguro de auto , te contamos sobre algunos beneficios de Mercado Pago:

  • Es una herramienta fácil y rápida.
  • Recibes todos tus pagos online en tiempo real.
  • Es totalmente seguro y confiable.
  • Realiza las transferencias de ventas a cualquier cuenta bancaria de manera gratuita.
  • Existen modalidades de pago sobre los artículos a los compradores y una vez completada la orden se recibe la cantidad.
  • Utiliza la más alta tecnología anti fraude que existe del mercado en internet.
  • Puedes tener y ofrecer promociones de hasta 12 meses sin interes.

¿Puedes pagar un Seguro de Auto en MercadoPago?

Mercadopago se caracteriza también por haber implementado en un programa que se concentra más en la protección de los usuarios de los diferentes tipos de riesgos que existen actualmente en el mercado online, este es utilizado siempre en alguna modalidad de comercio electrónico, por lo que es importante que te puedas proteger no solo como comprador, sino también como vendedor, ya que es una herramienta que protege ante posibles fraudes de tarjetas de crédito de los usuarios por medio de las compras no reconocidas y las transacciones que se lleven a cabo.

En realidad Mercado Pago es una plataforma para la venta de artículos por parte de personas físicas o de pequeños sitios que son establecidos y tiendas online, por lo que no cuenta actualmente con el servicio de para el pago de seguro de autos, pero es tan grande el éxito que tiene que quizá no en un lapso mayor pueda utilizarse para la modalidad de pago para las aseguradoras en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *