Seguro para Cabify

¿En donde contratar un Seguro para Cabify?

El servicio de Cabify no contaba con un seguro o aseguradoras en donde pudiera abarcar los diferentes tipos de daños a los que se puede estar expuesto, después de que estas unidades fueron consideradas como “taxis” de servicio privado, pero conforme ha pasado el tiempo y adquirido más clientes, es por ello que las marca se colocó en un lugar importante dentro del transporte privado en México y consiguió que las propias compañías aseguradoras fueran las encargadas de asegurar a todos aquellos socios conductores que funcionan dentro de la plataforma.

Actualmente existen aseguradoras como HDI y Quálitas las que se caracterizan por ser de las principales comercializadoras de seguros para Cabify y estas especifican ciertas coberturas con las que los socios pueden cuidar de las unidades contra toda clase de imprevistos y siniestros a los que podemos estar expuestos.

Pero cabe mencionar que las aseguradoras son neutrales al momento de que te encuentres adquiriendo una póliza y te aclaran que el servicio contratado debe indicar que el uso del auto será exclusivo para taxi Cabify, pues en caso de no ser así, el contrato puede ser penalizado y cancelado de manera automática, dejando sin protección y beneficios contra una accidente.

Después de haber perdido los derechos y beneficios para que la plataforma funcionará en Puebla, lo cierto es que las aseguradoras decidieron restringir ciertas protecciones en cuestión de los autos socios de esta aplicación.

Esta App continúa siendo una de las descargadas en las entidades donde continúa funcionando, pero una de las mayores problemáticas que se presentan es que la marca como tal se puede deslindar de cualquier responsabilidad, aclarando que Cabify es una compañía que proveerá al usuario todos aquellos servicios de transporte entre el cliente y el socio, pero sin embargo se puede apartar como una parte sobre cualquier situación o disputas que se puedan generar posteriormente.

Ciertas acciones son las que han determinado por las compañías aseguradoras en su mayoría se llegan a desligar de coberturas para la protección de los socios de esta plataforma siendo únicamente HDI y Quálitas quienes permanecen en el mercado, en donde obligan a los conductores a no deslindarse de algunas medidas de seguridad, con el único fin de que las aseguradoras no sufran pérdidas a causa de estas acciones. Solo de esta manera las compañías de seguros han dado algunas recomendaciones a todos los usuarios que utilicen la plataforma para Cabify y estas pueden ser:

  • Observar y ratificar que los conductores mantengan el GPS encendido en todo momento y pueda respetar la ruta marcada por la aplicación.
  • Verificar la información del auto y conductor para que puedan coincidir correctamente con lo que indica la App.
  • Mantener un constante contacto con amigos y con familiares para que puedan saber el paradero en caso de percance o si llegas a poner en riesgo tu integridad.

Cabify se convirtió en una de las aplicaciones más comentadas en México, ya que tiene altos índices de reportes que la compañía recibió y debido a esto han violado las normas de seguridad establecidas y dañando la integridad de cada uno de sus usuarios.

¿Qué coberturas ofrece un Seguro para Cabify?

Cómo lo mencionamos anteriormente, solo las aseguradoras HDI y Quálitas se ubican como las compañías que aún comercializan coberturas para protección de auto Cabify, sin embargo es muy claro lo que han establecido ambas aseguradoras, en donde se puede estipular que únicamente los socios pueden contratar dos coberturas en especifico y esto es porque con base a esto pueden responder eficientemente imprevistos y accidentes como:

  • Seguro para Autos Cabify Amplia: Dentro de las pólizas se incluyen todos los puntos antes mencionados, y adicional las coberturas por daños materiales causados por el auto asegurado.
  • Seguros de Autos Cabify Plus: Esta es la máxima cobertura se es comercializada por ambas aseguradoras, mediante la cual el auto s encuentra protegido contra accidentes, robo de accesorios exteriores e interiores, así como de una suma asegurada por más de 3 millones en responsabilidad civil, de esta manera la indemnización de primas, amplia protección de los usuarios que se encuentren a bordo.

Destacamos que ambas coberturas tienen la finalidad que tanto el conductor, como los usuarios reciban la mejor atención en caso de alguna siniestralidad o inconveniente que se pueda dar, lo que es importante es poder proteger correctamente tu auto ante cualquier imprevisto al que puedas encontrarte expuesto.

Beneficios de un Seguro Cabify

Son muchos los beneficios que se obtienen como socio de Cabify, en esta cuestión de posibles robos y accidentes en los que tu te veas involucrado, por lo tanto estas situaciones requieren de una protección que abarque completamente cualquier problema que se genere y se pueden garantizar la seguridad de cada uno de los usuarios, en mejor seguro de auto entérate cuales son los mejores beneficios.

    • Responsabilidad civil en todo México, además de una suma asegurada de 3 millones de pesos por daños a terceros en sus bienes y personas, respaldando ante cualquier pago que debas realizar para daños ocasionados.
    • Eventos ilimitados por asistencia vial, puedes recibir los servicios de grúa necesarios para un arrastre de auto, envío de gasolina, pasa de corriente y muchas otras herramientas, incluso por el cambio de neumáticos.
    • asesoría legal en casos de de demanda y con el pago de fianza por hasta 1 millón de pesos.
    • Autos sustitutos por el robo o pérdida total del auto.

¿Qué es Cabify y cómo funciona?

Es una empresa española que se especializa en redes de transporte privado, Cabify es una compañía que ha logrado incursionar a distintos países, gracias a sus servicios a través de su app para Smartphone, cuenta con presencia en algunos países como España, México, Chile, Colombia, Brasil, Panamá, Portugal, República Dominicana, Ecuador y Uruguay. En todos los países se ha caracterizado por ser una plataforma que brinda servicios para clientes de carácter corporativo y por aquellos usuarios particulares, tal como un chofer privado que puede llevar al usuario al lugar que necesite.

La función de esta aplicación es similar a la plataforma de Uber, en donde el usuario indica el destino a donde desee llegar y minutos después de solicitar el auto el conductor tomará el viaje y llegara al lugar en donde inicialmente se encuentra el usuario, para llevarlo a su destino. Los pagos de un Seguro de auto Cabify puede tener un cargo directo a una tarjeta de crédito y débito. Entra a Mejor Seguro de Auto y puedes contratar tu seguro Cabify y seguros de autos uber, entra en nuestro comparador de seguros, cotiza y contrata en menos de 2 minutos.

Articulos Relacionados