Categorías
Guías

Cobertura Amplia Uber

Seguro de Cobertura Amplia Uber

El Seguro de cobertura amplia Uber es un mercado en donde las aseguradoras se han percatado que pueda existir en un mercado potencial que en realidad esto requiere de una solución a cualquier percance que les pueda ocurrir, de esta forma es que se busca beneficiar en todos los aspectos, pues si tomamos en cuenta que actualmente son más de 4 mil socios conductores los que a diario circulan en nuestro país.

La realidad es que un seguro de cobertura amplia Uber, tendrá el mismo papel conforme a lo que están obligados todos los automóviles en nuestro país para poder circular para todos los caminos y puentes federales, 15 diferentes entidades federativas. Uno de los requisitos y obligaciones solicitadas por la plataforma de Uber, es que todos los socios cuenten con su vehículo correctamente asegurado para poder hacerle frente a todos los imprevistos que puede ocurrir, además que esta protección será fundamental para que el auto se pueda mantener en las en las óptimas condiciones al poder usarse diariamente.

El Seguro de cobertura amplia Uber en realidad se conoce también como la mejor póliza con relación a la protección que los conductores necesitan, esto será mediante la cual el vehículo estará protegido contra accidentes, robo de accesorios exteriores e interiores así como una suma asegurada por más de 3 millones en Responsabilidad Civil, así como la indemnización de primas para la amplia protección de los usuarios que se encuentren a bordo al momento de un siniestro.

Aunque también debes considerar que dependiendo de la aseguradora con quien puedas elegir tu póliza de seguros para Uber, es que podrán variar los puntos establecidos para la protección de tu automóvil. Recientemente se dio el anuncio en donde se puede oficializaba la alianza que se da entre Uber con AXA Seguros, Sura, notificando así que las aseguradoras a poder garantizar la protección total a todos los conductores y usuarios amparados por responsabilidad civil en posibles daños a terceros, accidentes que se puede requerir de gastos médicos, o por daños materiales al automóvil, de esta manera también si este sufre robo total.

Sin embargo esto sigue siendo un respaldo. Sin embargo esto sigue siendo un respaldo mínimo a comparación de toda la siniestralidad que están atravesando a todos los vehículos que actualmente trabajan por medio de la plataforma, pues en los últimos meses se han reportado altos índices de siniestralidad para poder continuar con las resoluciones de estos puntos mencionados, es el tipo de póliza con la que se puede contar, siendo el seguro de cobertura amplia Uber el más recomendable por parte de expertos en la materia.

Una cobertura amplia Uber es el contrato que cualquier socio necesita para poder obtener el respaldo que realmente está buscando y así poder afrontar todos aquellos problemas en los que se vea involucrado, pues esta cobertura se podrá encargar de cubrir aquellos problemas como:

  • Daños materiales que puedes comenzar a provocar, o que pueda sufrir el automóvil asegurado.
  • Responsabilidad Civil por todos los daños a terceros ya sea en bienes o personas.
  • Indemnización de acuerdo a las sumas aseguradas que se puedan pactar, estas podrán ser entregadas una vez que el ajustador de la compañía de seguros que pueda determinar que el siniestro está incluido en la cobertura.

Uno de los requisitos de la aplicación para poder ser el conductor Uber es poder contar con una póliza de cobertura amplia uber, para poder estar protegido mientras se conduce bajo la app.

Es decir que el chófer deberá poder contratar con una institución aseguradora un seguro de auto amplio con la especificación de pueda ser usada para empresas de redes de transportes, esto es de acuerdo a la legislación vigente en la cual se pudo solicitar que ampare daños materiales y robo total al vehículo, de lo contrario la empresa no se hará responsable de los perjuicios que puedan sucederse al automóvil mientras conduce bajo la aplicación Uber.

Además, existen varias compañías que manejan el seguro de amplia Uber, esta compañía de seguros de transporte de privado ha hecho alianzas con las aseguradoras como lo son AXA y Sura para poder brindar protección extra para sus conductores socios, siempre y cuando estos puedan contar ya que con una póliza. Un Seguro relacionado con la aplicación de Uber puede funcionar como una especie de complemento a los seguros de auto ERT cuando la suma asegurada de dicha póliza se ha podido agitado en un percance.

¿Cómo funciona el seguro de cobertura Amplia Uber?

La compañías de seguros cuando decidas contratar este tipo de coberturas, te podrán solicitar ciertos requisitos donde se deban ser cumplidos entre los que se pueda encontrar el alta formal del automóvil en la plataforma, pero además de esto se requiere lo siguiente.

  • Ser propietario del automóvil.
  • Aunque no se pueda solicitar al momento de la contratación ya que es importante que el conductor del vehículo cuente con licencia de conducir tipo B, pues no ser así , podrías perder ciertos aspectos de protección por parte de la aseguradora.
  • Datos de tu automóvil tales como: marca, modelo, año y tus datos personales como contratante.
  • Imprescindible que dentro de la póliza se pueda establecer el tipo de uso como chófer privado, esto es principalmente si darás tu automóvil a qué otra la conduzca, de esta forma estarás mucho más protegido.

Beneficios del Seguro de Cobertura Amplia Uber.

El seguro te protege con Responsabilidad Civil a las personas que sean ajenas al automóvil, las cuales resulten afectadas y de igual forma ante cualquier tipo de daños materiales que pudiera provocar.

Recibirás protección como socio Uber dueño del vehículo, pero también puedes garantizar atención médica al conductor y a los usuarios del automóvil, así como la asistencia vial o legal.

Si tu automóvil llega a sufrir un accidente en el que resulte pérdida total, tu decides si sera eliminado.

Cobertura amplia Uber.

viaja con tranquilidad, todos los viajes que cuenten con la aplicación utilizando la aplicación de Uber en México ya que cuentan con un seguro. Este seguro no tiene ningún costo adicional para ti, ya que se encuentra incluido en tu tarifa de servicio y éste será independiente de tu información sobre el seguro particular ERT, para poder obtener más detalles.

Esta cobertura se puede realizar en alianza con Seguros Sura, en la que la Ciudad de México y el estado de México y AXA Seguros en el resto del país como parte de nuestros esfuerzos por mejorar la seguridad de nuestro conductores, usuarios y la comunidad mexicana.

En cuanto a las cobertura y periodos de coberturas que ofrece una póliza de cobertura Amplia Uber, este seguro te puede brindar protección para ti , tus usuarios, tu vehículo peatonales y otras personas fuera del vehículo que pudiera verse involucrados en algún incidente relacionado con un viaje por medio de la aplicación.

Este tipo de coberturas aplican con una póliza de seguro particular ERT, que puedan cubrir los daños ocasionado por un accidente y por supuesto por el robo total o parcial de la unidad y todo esto está sujeto a al pago de un deducible del 10% del valor comercial del vehículo. La póliza de uso comercial o similar este seguro aplica en exceso de la misma.

Estas coberturas están sujetas a la condiciones del producto regidas por la aseguradora. Esta publicación proporciona un resumen informativo de las obertura para poder ofrecer una referencia no modifica, amplia, altera, positiva o negativamente; las coberturas proporcionales.

Accidentes personales, estos pueden cubrir los gastos médicos, incapacidad total permanente y muerte accidental todos estos causado por un accidente de tránsito, agresiones u otro tipo de percances que pudieran ocurrir durante un viaje con la aplicación Uber.

Esta cobertura aplica sin importar quien pueda provocar el accidente esta cobertura se puede activar automáticamente desde qué aceptas un viaje con la aplicación de uber y hasta el viaje finalice y los pasajeros del vehículo.

Responsabilidad Civil Viajero, ya que brinda protección por daños ocasionadas a los usuarios por un accidente de tránsito en los que el socio conductor resulte responsable. Estilo cubre los gastos médicos, lesiones y muerte. La cobertura brinda defensa legal al socio conductor y opaca los paga los daños que el o ella llegaran a causar.

Esta cobertura se puede activar automáticamente cuando el socio conductor conectado a la aplicación Uber.

Daños Materiales o robo total o parcial, cubre daños y el robo del vehículo, esta cobertura está sujeta a que el socio conductor cuente con una póliza seguro particular ERT, o una póliza comercial que está vigente en el momento de la ocurrencia del siniestro, si es una póliza de uso comercial, esta nueva póliza aplica en exceso de la póliza de uso comercial, te recomendamos poder consultar con tu aseguradora para poder aclarar las condiciones de este tipo de seguros.

Toma en cuenta que debes saber el respaldo que tendrías como conductor, sí seguras a tu automóvil ya que de alguna manera estarás protegiendo tu inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *