Tpo Ir Arriba

Seguro de Auto Migo

Hasta 6 Meses Sin Intereses

Obtén hasta un 40% de descuento

Migo SegurosSeguros Migo
Seguro de autos Migo
Migo Seguros Autos

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Aseguradora Migo

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

Hasta 40% de descuento + 6 Meses Sin Intereses
Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Migo
Seguros para Autos Migo

Asistencia vial

Migo Seguros para Autos

Auto sustituto

Cotizador de Seguros Migo

6 Meses Sin Intereses

Migo no te abandona y por eso tienes muchos Beneficios al contratar con Migo Seguros

En Mejor Seguro de Auto sabemos que lo que realmente importa es contar con un seguro de auto que te respalde en los momentos más difíciles. Un accidente de auto o el robo total, son dos de las situaciones más comunes por lo que se hacen efectivas las coberturas de un seguro de auto y Migo tiene todo lo que estás buscando en un seguro de auto.

Justamente te contaremos acerca de los beneficios que vas a obtener desde que contrates un seguro de auto, porque Migo Seguros sí está contigo en las buenas y en las malas:

  • check Obtén grandes descuentos en el respaldo de tu auto: Cuando decides tener un seguro de auto que te proteja de toda clase de daños, debes saber que puedes obtener grandes descuentos y promociones. Con éste primer beneficio vas a estar bien asegurado en las buenas y en las malas.
  • check Calidad y seguridad al mejor precio: En el mercado de seguros de autos hay una infinidad de aseguradoras, pero todas manejan coberturas y beneficios diferentes. Migo cuenta con lo que tú buscas para proteger tu patrimonio de todo tipo de riesgo.
  • check Elige las coberturas que tú quieras: A la hora de conseguir un seguro de auto, es importante que te cerciores de tener las mejores coberturas, ya que esas son las que te sacarán de apuros en los momentos más difíciles, y Migo Seguros permite que elijas las coberturas que tú creas mejores para tu respaldo y el de tu auto.
  • check Por si chocaste un auto prestado: Ha habido ocasiones en el que usuarios llegan a chocar o les chocan un auto prestado, y,¿Ahora quién va a pagar los daños de ambos autos?......Migo es la mejor solución para esos casos, ya que al contar con la cobertura, te ayuda en los gastos médicos, y lo mejor de todo “SIN DEDUCIBLE”.
  • check Experiencia y Lealtad: Migo Seguros trabaja de tal forma que los usuarios cuentan con una cobertura y con ella pueden recibir el mejor asesoramiento del mercado, puesto que los operadores cuentan con un amplio conocimiento y los asesores te ayudan a quitarte cualquier duda.

Migo Seguros te protege de cualquier daño con las siguientes coberturas

Lo más importante a la hora de contratar un seguro de auto es saber que va a protegerte como tú deseas, y es por eso que debes prestar una mayor atención en cuanto a las coberturas que te ofrecen para tú respaldo.

Migo Seguros cuenta con el tipo de coberturas que ayudan a respaldar el auto de cualquier situación de peligro, como por ejemplo un accidente de tránsito o el robo de tu coche.

El propósito de tener un buen respaldo, es conseguir el soporte de una empresa aseguradora que se dedique a dar un buen apoyo financiero para esos momentos en los que un accidente de auto o un evento desafortunado como el robo de tu auto llegue a pasar.

Coberturas y Beneficios:Amplia Plus Migo
Gastos Médicos Mayores$100 mil
Muerte al Conductor$150 mil
Responsabilidad Civil$1.5 millones
Daños MaterialesDeducible 10 %
Robo y Pérdida TotalDeducible 0 %
Póliza de Vida$50 mil
Protección:Extensión de Responsabilidad Civil
Defensa:Daños Materiales
Defensa:Responsabilidad Civil
Defensa:Gastos Médicos Ocupantes
Defensa:Responsabilidad Civil Familiar
Defensa:Asesoría y Defensa Legal
Defensa:Robo de Objetos Personales
Defensa:Extensión de Gastos Médicos
Defensa:Reparación en Agencia
Defensa:Muerte Accidental al Conductor
Defensa:Atropellamiento
MSI (Meses sin Intereses)6
Descuentos:40 %

Con estos beneficios y coberturas obtienes el Mejor Seguro de Auto, puesto que cada uno de los anteriores te da la protección que realmente estás buscando y con los mejores precios del mercado por la mejor calidad en el servicio y protección.

Al contar con Migo Seguros tienes la libertad de elegir los beneficios que te serán de mucha ayuda a la hora de un suceso y es por eso que es completamente importante que sepas qué tipo de cosas requieren para la protección de tu patrimonio,y la tuya.

Crecimiento de Migo Seguros como aseguradora mexicana

Los seguros de autos se han convertido en uno de los trámites obligatorios y por lo tanto, cada uno de los mexicanos que conducen un auto, deben tomar medidas y comenzar a cotizar un seguro de auto, y es por eso que Migo Seguros te ofrece lo mejor en coberturas, beneficios y precio.

Al contar con un seguro de auto con Migo, puedes ir por las carreteras de México, ir al trabajo e incluso puedes dejar el auto en la calle y sabrás que tu auto está bien respaldado de cualquier tipo de daño.

Son las coberturas que te ayudan a que te mantengas con tranquilidad siempre que sales de casa y así olvidar todas esas preocupaciones sobre si te roban el auto o si es que llegas a chocar o te chocan el auto y sólo piensa en la cantidad de dinero que deberías pagar por todos esos daños materiales que se hayan generado.

También el seguro de auto que puedes adquirir con Migo Seguros te respaldará en caso de que llegaras a provocar un fallecimiento de otro conductor.

En Mejor Seguro de Auto nos preocupamos por tí y por tu familia, por eso hoy nos tomamos la libertad de recomendad a una de las mejores aseguradoras en el país y es 100% creada en México y para todos los que viven en el territorio nacional.

Las Mejores Coberturas que Migo Seguros puede ofrecerte

Robo Total y Pérdida Total sin Deducible: Es una de las coberturas más importantes en la actualidad, pues son de las más solicitadas en México por las grandes incidencias en los robos de vehículos automotor o por accidentes de autos.

Tan sólo en México se sabe que durante el año pasado, el porcentaje por robo vehicular llegó a un 35%, cosa que fue completamente alarmante, ya que por lo menos 30 autos eran robados por día, dejando a bastantes familias afectadas económica y emocionalmente.

La función de este tipo de coberturas es que se pueda indemnizar al asegurado justo en los momentos en los que llegues a sufrir un robo de la unidad o a tener daños materiales que se hayan causado con motivos de la sustracción forzada.

Opera de la siguiente manera, en dado caso de que te quedes sin auto, ya sea por causa de robo o por los daños materiales, la aseguradora te indemnizará, ya sea con una compensación que se llama valor comercial, ésta se establece en la póliza de seguro, que precisamente contrátes con la mayoría de aseguradoras, incluyendo Migo Seguros.

Cobertura contra Atropellamiento: Tener un accidente afuera del auto,puede ser tan común, pero Migo Seguros te ayuda a estar protegido en esas situaciones en las que vas caminando tranquilamente por la calle y de pronto llegues a sufrir un accidente a causa de un mal conductor.

Contar con esa cobertura es muy importante y podría decir que indispensable, ya que un atropellamiento es de las principales causas de muertes en nuestro país y aproximadamente a causa de esto, por día llegan a fallecer 21 personas por el fuerte impacto de un coche.

El respaldo está precisamente para cubrir los daños que pueden llegar a generarse por los daños físicos y materiales que resultas a costa de un accidente de auto y que normalmente cuenta con una suma asegurada que sirve para cubrir los gastos médicos.

Robo de Objetos Personales: Los famosos cristalazos son también de los principales daños que llegan a sufrir los conductores de autos, ya sea estacionados o en espera de la luz verde de un semáforo, pero en todo caso, es un robo y una pérdida económica.

La empresa de Seguros Migo confirma que respalda ante los siguientes objetos sustraídos:

  • check Piezas o artículos de oro, plata
  • check Prendas de Piel
  • check Piedras preciosas
  • check Artículos deportivos, incluye bicicletas
  • check Aparatos ortopédicos o médicos
  • check Plumas y Lapiceros
  • check Dinero en efectivo
  • check Lapiceros
  • check Ropa
  • check Accesorios del vestido
  • check Celulares
  • check Tablet
  • check Relojes
  • check Lentes
  • check Bolsas
  • check Joyas

Cabe mencionar que en cuanto a la Suma Asegurada es de 5 mil pesos y el sublímite es de 2 mil pesos, mientras que el deducible son 15 UMAS.

Cobertura de Daños Materiales: Para buscar u obtener el respaldo adecuado, este tipo de cobertura es de suma importancia, ya que si se llega a comparar con la cobertura por robo, la probabilidad de que llegue a pasar es baja, con posibilidad de sufrir un daño material, y en dado caso de sufrirlo, ya cuentas con el respaldo que realmente necesitas.

Los acontecimientos que se contemplan en cuanto al respaldo son: choques, volcaduras, desastres naturales, daños por traslado en grúa, por si el auto se encontraba en alto total y fue golpeado.

¿Cómo saber qué tipo de Seguro para mi auto me conviene?

Es importante que sepas los tipos de coberturas que debes elegir para el respaldo de tu auto,y es que en realidad debes buscar lo mejor para tu auto y para los tuyos, sin olvidarte a ti como conductor.

Seguros Migo creó sus coberturas contemplando los beneficios que se le podrían dar a los usuarios y es que a final de cuentas lo que se busca es dar una cobertura total al vehículo, y también a las personas que se encuentren dentro del vehículo.

Entonces, tienen la finalidad de cubrir de forma total a tu auto, por eso es el esfuerzo que pone la aseguradora, tanto en sus coberturas como en los beneficios, sin olvidar los precios, y cada una forma parte del esfuerzo por ofrecer el Mejor Seguro de Auto en todo el mercado asegurador.

Migo Rompe con el estereotipo y te ofrece calidad a un precio realmente bajo y accesible a los bolsillos de los usuarios, y la mejor oportunidad para contratar las coberturas con Migo Seguros, además de que puedes obtener un descuento del 40% sin distinción de coberturas al obtener este beneficio, no disminuye la calidad y por la protección que deseabas para transitar de forma más segura y por un excelente precio.

Para realizar el contrato de mi póliza Migo Seguros, ¿Qué requisitos debo cubrir?

En Mejor Seguro de Autos estamos completamente seguros de ofrecerte las mejores coberturas de Migo Seguros. Al ser uno de los mejores intermediarios en la contratación de un seguro de auto, queremos que te encuentres lo mejor protegido posible. Es por eso que al contar con una alianza con Migo Seguros podemos ofrecerte los mejores descuentos y promociones posibles, para que así puedas tener el mejor respaldo financiero para tu auto.

Únicamente debes ingresar a mejorsegurodeauto.mx, poder los datos que te solicitan en el “comparador de seguros” y esperar a recibir un correo con la información adecuada, o llamar al número telefónico (55) 4744 - 0410, en donde un asesor responderá y te mantendrá bien informado sobre las coberturas que Migo Seguros tiene para ti.

Si quiero renovar mi póliza, ¿ Cómo debo hacerlo?

Para poder contratar nuevamente un seguro de auto con Migo Seguros, debes saber que ya está vencido el tiempo de cobertura con la aseguradora. Al ya tener verificado lo anterior, es importante que te comuniques al número (55) 4744 - 0410 en donde el ejecutivo telefónico te redireccionará con un asesor para que así se te de la asesoría de la nueva póliza y puedan hacer la renovación.

Los pagos que puedes realizar para actualizar tu póliza, o para contratación por primera vez, puede ser vía transferencia, depósito, por llamada telefónica, pago por cajero, en efectivo, entre otras.

Una de las principales fortalezas de Migo Seguros es su sencillísima manera de contratar, lo único que necesitas es lo siguiente:

  • check Entra al sitio de Migo Seguros.
  • check Ingresa tus datos.
  • check Da clic y encuentra la mejor cobertura al mejor precio.
  • check Realizada la cotización, revisa la que más te convenga y da clic en ella.
  • check Un ejecutivo te habla, solo para confirmar la contratación.
  • check ¡Listo! Ya estas protegido con Migo.

Ventajas que tienes como usuario al estar respaldado por Migo

  • check Cuentas con un respaldo financiero para esos momentos en los que suceden algunos imprevistos.
  • check Puedes elegir tus coberturas, según se cubran las necesidades del conductor y del auto.
  • check Los precios que Migo Seguros maneja son de los más bajos en el mercado de los seguros de autos.
  • check Es una aseguradora mexicana que trabaja para todos los habitantes de México.
  • check La gente que trabaja dentro de la aseguradora cuenta con el conocimiento adecuado y con gran experiencia.
  • check La responsabilidad que se tiene al estar asegurado con Migo Seguros, te hace ser una persona consciente de los peligros de las calles y de igual manera te hace ser más organizado a la hora de conducir.

¿Quién es Migo Seguros?

Migo Seguros es una empresa cien por ciento mexicana dedicada a dar el respaldo que se requiere para conducir libremente por las carreteras de México.

Cuenta con grandes coberturas que funcionan de tal manera que pueden ayudarte en caso de robo o accidente de auto.

Al tener un seguro de auto estarás completamente protegido de todo daño, incluso puedes adquirir coberturas adicionales para cubrir mejor tus necesidades como conductor.