Categorías
autos Guías

Seguros para Autos Precios 2020 – Cotiza en Línea

Seguros para Autos Precios 2020 – Cotiza en Línea

Seguros para autos precios económicos en Mejor Seguro de Auto® con más de 20 aseguradoras mejor posicionadas en México por su excelente respuesta hacia los clientes, ofrecen las mejores coberturas que harán que obtengas el respaldo financiero en cualquiera de los siniestros en los que te llegues a ver afectado.

Lo que siempre buscamos, es conseguir buenos precios mientras conseguimos las mejores coberturas para la protección de nuestro auto, y la verdad, es que implican ciertas cosas que harán que protejas a la unidad, con un buen plan de coberturas, lo cual podría no representar un ahorro visible, pero a la larga si vas a poder ahorrar.

En este contenido vamos a explicarte todo sobre los seguros de autos y sus precios, o qué es lo que debes esperar de una aseguradora y una cobertura o cómo conseguir un ahorro mientras estás asegurado.

Vamos a explicar primero algunas cosas. Las compañías de seguros han creado algunos planes de coberturas que sirven para proteger a los autos o motos de diferentes tipos de riesgos, como es un accidente vehicular en donde los daños sean menores o graves o que incluso los daños sean tantos que se declare la unidad como pérdida total.

Las coberturas que puedes contemplar son: Cobertura de Responsabilidad Civil, Limitada, Amplia, Amplia Plus; las cuales cuentan con la protección a los terceros, que viene siendo la Responsabilidad Civil que ayudará a pagar los gastos de las unidades que llegues a dañar, incluyendo los daños a su persona, pero ese tipo de cobertura básica, solamente se encarga de ver por el tercero (incluyendo peatones), olvidándose de los titulares de las pólizas de seguros, por ello es que los expertos en temas de seguros recomiendan que se contrate un seguro de auto que ayude a ver por los daños de los terceros y al mismo tiempo vea por los daños propios.

¿Por qué un Seguro de Auto se convirtió en una obligación para un conductor?

Un seguro de auto es obligatorio para poder transitar por todo el territorio mexicano, en donde sí, es obligatorio, pero también es necesario, ya que es muy frecuente que se den accidentes de tránsito en donde deja a familias afectadas por el deceso de algún conductor.

La multa por no tener un seguro de auto puede variar, eso depende del estado de la República Mexicana en el que radiques y la multa puede ser de hasta 4 mil pesos mexicanos, por eso es que se debe contar con seguros para autos precios convenientes que no afecten a tu bolsillo.

Desde principios de año del 2019, llegó un informe en el que se mencionaba que todos los conductores de automotores debían contar con alguna de las coberturas que se crean aptas para la protección de sus unidades, según sean las necesidades de un vehículo o de un conductor.

Así que el Seguro de Automóvil Obligatorio en México debe ser contratado por cualquier persona que desee salir y recorrer Caminos y Puentes Federales de la CAPUFE.

El tener un seguro de auto no te va a hacer inmortal en caso de que tengas un accidente, lo que sí, es que vas a poder tener la opción de elegir el que mejor creas que te sirva para proteger de todo caso a tu vehículo.

En México, existían tantos casos de personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito, lo que era necesario conseguir una alternativa con la que se pudieran proteger a las unidades de otros tipos de situaciones y a los mismos conductores, y que si se encontraba en el número cinco por los decesos de tránsito, pudieran eliminar la posibilidad de bajar a un número cuatro, o incluso hasta el lugar número uno.

Coberturas que te ayudarán a proteger a tu Seguros para Autos Precios 2020 en México

Las coberturas que mencionamos con anterioridad influyen mucho en los seguros para autos precios, ya que con el respaldo básico se pagará menos que con un plan más completo, ya que al tener un seguro más completo en cuanto a respaldos, es normal que el costo se incrementa y eso pasará dependiendo del tipo de plan que se contrate.

Lo cual nos demuestra que los seguros de autos a simple vista ahorrarías con un plan básico, pero en realidad con el que ahorrarías mucho, es con una cobertura Amplia o la Amplia Plus, que aunque el costo es mucho más elevado que el de Responsabilidad Civil, en caso de accidente o robo de la unidad, si vas a poder proteger de todos los daños posibles con las coberturas más completas, ya que con ese tipo de respaldo financiero cabe la posibilidad de que no pagues el deducible en cualquier momento.

Es importante considerar que dentro de los seguros para autos se deben tomar buenas decisiones, como es el ejemplo de conseguir la cobertura adecuada para proteger a tu auto, y con la cual no pagues deducibles altos por cada vez que utilices la cobertura o cabe la posibilidad de tener seguro de auto sin deducible.

Los precios incluyen mucho, y es obvio que lo que queremos siempre, es ahorrar lo más que se pueda, ya que seamos honestos, el dinero ya no alcanza como antes, y al vernos obligados a contratar un respaldo financiero con cualquiera de las empresas de seguros, nos tenemos que apretar el cinturón un poco más para tener un poco más de dinero para pagar  Seguros para Autos Precios.

Es por eso que antes de contratar un seguro de auto tienes que cotizar con cualquier empresa de seguros y analizar los planes que la empresa de seguros tiene para tí.

Te sugerimos leer nuestro contenido sobre: Coberturas Ante un Siniestro Vial. ¡Dale Click Aquí!

Ahorra en tu Seguro de Auto con Mejor Seguro de Auto

¿Quieres ahorrar en tu seguro de auto y no sabes cómo hacerlo? ¡Tienes que ver esto¡
Un seguro de auto está creado con la intención de proteger los bienes de las personas, esto incluye a los autos, y por ello es que se deben elegir buenas coberturas que ayuden a cuidar tanto al auto como al dueño del mismo.

De acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, se estipula que el Seguros para Autos Precios solicitado es el de la Cobertura de Responsabilidad Civil de la póliza de autos, el cual se encarga de cubrir los daños y lesiones corporales que se le puedan incurrir a los asegurador y a otros automovilistas en caso de ser responsable del siniestro vial.

La cantidad mínima para tener un seguro de auto, es la cantidad mínima de 50 mil en daños materiales y en cuanto a las heridas e indemnizaciones por muerte, alrededor de 10 mil pesos.

En Mejor Seguro de Auto vas a poder conocer lo más importante de tener un respaldo financiero con cualquiera de las empresas de seguros, y con cualquiera de los planes, lo importante es conocer el tipo de coberturas que existen dentro de cada respaldo.

El seguro de auto tiene ciertos beneficios que te van a servir de mucha ayuda, ya que en cualquier tipo de incidente en el que te llegues a ver expuesto, vas a contar con el apoyo de la empresa de seguros y por eso es que debes conocer a las Mejores Aseguradoras de Autos:

Planes de coberturas que puedes contratar con Mejor Seguro de Auto y estar bien protegido: Seguros para Autos Precios

Los seguros de autos son completamente importantes para todas las personas que cuentan con un seguro de auto, más cuando se está contratando el tipo de respaldo que en realidad podría ayudar a cuidar de cada persona conductor y de cada auto, es por ello que se requiere obtener un respaldo adecuado para cada tipo de vehículo y que con cada tipo de cobertura puedas sentirte protegido.

A continuación te dejamos un ejemplo de las coberturas que puedes contratar en Mejor Seguro de Auto, aunque depende del tipo de empresa de Seguros para Autos Precios bajos, el número de coberturas que te proporcionen y así como también el costo de cada uno de ellos:

Cobertura Amplia Plus

  • Responsabilidad Civil de bienes y personas.
  • Asistencia legal, vial y en viajes.
  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Robo de auto / parcial.
  • Daños materiales.
  • Coberturas y beneficios adicionales.
  • Adaptaciones conversiones y/o equipo especial.

Cobertura Amplia

  • Responsabilidad Civil de bienes y personas.
  • Asistencia legal, vial y en viajes.
  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Robo total parcial.
  • Daños materiales.

Cobertura Limitada

  • Responsabilidad Civil de bienes y personas.
  • Asistencia legal, vial y en viajes.
  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Robo total / parcial.

Cobertura de Responsabilidad Civil

  • Responsabilidad Civil de bienes y personas.
  • Asistencia legal, vial y en viajes.
  • Gastos médicos a ocupantes.

¡Contrata tu Seguros para Autos Precios bajos, fácil y rápido!

Consigue las mejores coberturas para tu auto en https://mejorsegurodeauto.mx/ y obtén increíbles descuentos en todas las pólizas, o también puedes llamar al (55) 4744-0410, sólo así podrás obtener una Cotización de Seguros para Autos, en donde vas a recibir la Asesoría al contratar un seguro de auto.

Desde el primer momento en el que decides contratar un seguro de auto, seguramente has de tener muchas dudas, ¡tranquilo, es normal entrar en crisis!.

En primera porque no sabemos de qué se trata cada una de las coberturas, después porque no sabemos cuál de ellas es más conveniente para conseguir un ahorro, y no realizar una inversión mucho mayor.

Con los seguros para autos precios accesibles para cada usuario, será mucho más fácil que puedas obtener una cobertura que te ayude a proteger a la unidad de cualquier tipo de siniestro, incluso cabe la posibilidad de que puedas conseguir una póliza mucho mayor con la que puedas proteger a tu unidad de cualquier situación, aunque siendo más caro, puedes encontrar las facilidades de realizar los pagos de tu seguro de auto a meses sin intereses.

Ahorra en tu Seguro de Auto siguiendo este proceso. ¡Entra a nuestro contenido y entérate de cómo conseguir un gran ahorro!

Relación entre una empresa de Seguros para Autos Precios y la CONDUSEF

La Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), es quien se encarga de vigilar que todo se realice en tiempo y forma y que las empresas de Seguros para Autos Precios no dejen de cumplir a los usuarios en lo establecido previamente en su contrato de seguro.

Según la comisión, 7 de cada 10 autos en circulación no cuentan con un seguro de auto, el cual implica una inestabilidad para cualquier conductor, puesto que en caso de verse implicado en situaciones de riesgo, los gastos tendrían que ser pagados por cada conductor que sea el responsable.

La Condusef indica que para que cuentes con un seguro de auto adecuado, debes dedicarte a analizar lo que quieres para tu protección y que no escatimes en gastos, es decir, que sea lo que sea que puedas contar como posible riesgo, no te decidas por contratar la cobertura menor, ya que así no podrás tener seguros para autos precios confortables para tu bolsillo.

Además de que es la organización que se encarga de ver por los derechos de los usuarios, ante la posible irregularidad de cada empresa de seguros, y estará apoyando a los usuarios, hasta que la empresa aseguradora se encargue de cumplir con lo establecido en cada contrato.

Te recomendamos leer sobre: ¿Cómo funciona un contrato de seguro de auto?. ¡Ingresa Aquí!