Categorías
Guías

¿Sears tiene Seguros de Autos?

¿Sears ofrece Seguros de Autos?

Sears es una compañía reconocida por ser una de las cadenas de tiendas más importantes de México, es de origen estadounidense, comenzó con sus operaciones en 1866, y fue en 1947 que pudo llegar a nuestro país para ser inaugurado en su primera tienda en la ciudad de México, con el nombre de Sears México.

En sus inicios a través de la venta de catálogos, fue lo que la impulsó para que se convirtiera en la compañía minorista más grande de estados unidos, destacándose en todo momento por comercializar productos de las mejores marcas y de la más alta calidad.

En 1997, grupo Carso adquirió el 85% de las acciones de Sears México, lo cual contribuyó para que la tienda departamental desarrollará un mejor servicio en nuestro país, además de adaptarse también a cada cliente.

Hoy en dia ya es una compañía 100% mexicana, y por ahora cuenta con 75 tiendas a lo largo ancho de la República Mexicana, contando con distintos servicios para el mantenimiento de los productos adquiridos por sus clientes, así como ser uno de los proveedores con mayor abastecimiento de mercancía. Entre algunos de sus productos y servicios que maneja Sears se encuentran:

  • Tarjeta de crédito Sears: Esta la podrás solicitar en cualquier de las tiendas sears, y es para todas las personas de entre 18 y 70 años de edad, con algunos créditos que van de acuerdo a tus ingresos mensuales.
  • Mantenimiento:Producto que puedes adquirir al momento de poder realizar la compra de un equipo electrónico, muebles, etc. Al contar con este, todos los servicios de mantenimiento o reparación quedará a cargo de Sears, incluso si se requiere el cambio total del artículo.

Estas son algunas de los productos que se pueden comercializar frecuentemente, Sears México, se encuentra también con otros servicios como Restaurantes, donde podrás ofertas, podrás encontrar descuentos en la renta de habitaciones en cualquiera de los hoteles Ostar.

Para muchos mexicanos contratar un seguro nos puede llegara representar un gastos y un recurso económico que si bien saben que existe es ajeno porque pueden desconocer los benéficos qué tiene.Es importante qué puedas percibir la obtención de una póliza como un proceso engorroso, sin embargo, el poder obtener un aseguramiento es una inversión y un apoyo financiero que se puedan ayudar a la familias a poder afrontar situaciones económicas extraordinarias que puedan poner en juego el patrimonio y la vida de los seres queridos.

En este contexto todas las instituciones financieras decidieron establecer alianzas con tiendas departamentales como lo son Sears. tiene como propósito el poder promover la cultura del aseguramiento, con lo anterior qué se puede pretender hacer mucho más fácil y rápido la publicidad en cuanto al aseguramiento, además como objetivo se pretende atraer nuevas y mayores ventas en la sucursal de comercialización de mercancías.

Es por eso que los seguros Sears han podido crear pólizas únicas que solo se venden en este tipo de tiendas y se pueden adaptar a las necesidades de los consumidores.Por lo tanto ahora que las personas pueden acudir a las sucursales de venta de ropa, electrodomésticos o productos alimentarios pueden realizar compras cotidianas y al mismo tiempo pueden conseguir una mayor protección para cualquier ámbito de su vida.

Tipos de Seguros Sears.

Cómo bien sabes, Sears maneja diferentes tipos de seguros , cualquiera de ellos tienen un cometido, cada uno de estos seguros tienen un buen plan en cuanto a cobertura se refiere, Sears ha podido crear alianzas con otras marcas como lo son Sanborns y Banco Inbursa, que si bien sabemos estas empresas son de grupo Carso, estas empresas vienen con diferentes tipo de segmentos y para diferente gente, cada una con diferentes características qué hacen qué hacen especial y que el público pueda reconocerlos de manera sencilla.

Algunos de los seguros que maneja Sears son los siguientes:

  • Este es un seguro especial para tarjetahabientes Sears, el cual tiene múltiples beneficios como son los descuentos del 10% con opción a poder incrementar al 15% dependiendo del tipo de carrocería, bonos especiales por el perfil del conductor según la edad, el sexo, la profesión y el código postal de residencia, esto le permite poder sacar el costo de seguro para que el cliente pueda hacer los pagos mensuales y poder ofrecer la llegada de un ajustador en 30 minutos en caso de accidente.esta cobertura es para automovilistas que manejan carros como lo son Pick up, automóviles, camionetas, autos clásicos, además existen paquetes con coberturas que pueden contratar los interesados como lo son plan limitado, amplio y amplio plus.
  • Protección personal Sears.

Es una póliza de Inbursa que esta dentro de un ramo de protecciones integrales, la cual puede contemplar coberturas de auto y de vida, donde puede amparar por muerte accidental del titular de seguro con una suma asegurada de $100 mil pesos, en el caso de fallecimiento del asegurado, se puede brindar apoyo en gastos funerarios donde incluyen ambulancia equipada y personal médico capacitado en caso de tener un accidente o enfermedad en el hogar sin embargo, cuando se puede hacer uso de esta cobertura se requiere del pago de un deducible de $150 pesos y solo se puede usar dos veces por año.

Este seguro también incluye coberturas para el automóvil del tarjetahabiente como asistencia automovilística, la cual consiste en servicios de grúa durante las 24 horas los 365 días del año, paso corriente, abastecimiento de gasolina y gastos de hotel en caso de avería, Esta última cobertura queda limitada a dos veces por año.

Cabe destacar que puede existir una versión plus de esta póliza, la cual se caracteriza por tener las mismas coberturas más que una que cubre cualquier adeudo que haya tenido el contratante con la tienda departamental, En caso de poder existir la suma asegurada es de máximo $20 mil pesos.

Seguros Sears, ¿qué beneficios tiene para ti?

Sears dio inicio a unos de los servicios por parte de su nueva marca, y es reconocida como seguros Sears los cuales pueden ser adquiridos por cualquier tarjetahabiente, donde además son sumamente accesibles, e irán con cargo directo a tu tarjeta Sears. Entre sus pólizas de protección se encuentra la protección por gastos funerarios, contra la muerte del contratante o cualquiera de tus familiares, estarán amparados por todos los gastos económicos que se requiere, inclusive, traslados si estas se da en otra entidad del país o el extranjero.

En cuanto a la protección que te brinda en tu hogar con una cobertura que cuidara de cualquier acontecimiento que ocurra, incluyendo daños meteorológicos e incluso si por alguna construcción llegarás a perjudicar a otra vivienda, no tendrás que preocuparte por robo de tus equipos electrónicos, electrodomésticos, muebles, dinero que tengas dentro de tu vivienda, así como cualquier me puedas llegara sufrir alguno de los integrantes de tu familia, además requiere de atención médica en forma.

En cuanto a la protección a tu vida, se puede incluir una cobertura en seguros de vida, así como en gastos médicos, con atención en los hospitales más prestigiosos del país y con traslado en ambulancia, en este podrás recibir el apoyo por muerte accidental , con todos los costos funerarios cubiertos además de la liberación total del saldo de la tarjeta de crédito o departamental Sears.

Es muy importante que sepas, que todas las coberturas pueden ser contratadas en todas las tiendas Sears, por medio de una llamada telefónica, con seguros realmente útiles, completos y qué pueden lograr adaptarse a tus necesidades con precios accesibles que serán cargados a tu cuenta.

Estas pólizas van desde los $21 pesos hasta los $40 pesos mensuales se pueden otorgar con las necesidades que ocupes para poder sentirte respaldado contra todo tipo de circunstancias en las que te puedas encontrar, con sumas aseguradoras que podrás saber de manera eficiente por parte de los ejecutivos de cuenta.

Seguros de Autos Sears ¿cómo funcionan?

Sears de seguros de autos, es una cobertura con la que puedes estará parado en cualquier momento de tu vida, con Grupo Sears seguros de autos te podrán proteger como un cliente, contra todo tipo de riesgos a los que puedes estar expuesto, con una gran respaldo acompañado de una estructura financiera sólida es que puede brindar la protección ideal para tu automóvil.

  • Recibe el pago en un lapso de tiempo de 72 horas como máximo, esto será por robo o pérdida total , la indemnización será de acuerdo a lo que está establecido dentro del contrato , que puede ir de un valor comercial , a un convenio.
  • En este caso de no poder cumplir con la fecha promesa de reparación, seguros Sears e Inbursa te pagarán hasta $1500 pesos por cada día, además de un buen servicio de auto sustituto o con chófer durante este mismo periodo.
  • La eliminación del deducible en caso de sufrir el robo o la pérdida total del vehículo.
  • Podrás tener acceso a asistencia vial con servicios de grúas, cambios de llantas, envíos de gasolina y pasa corriente eléctrica automotriz.

Responsabilidad Civil por todos los daños a un tercero en sus bienes o persona, con sumas aseguradas por hasta 1 millón de pesos, dependiendo qué tipo de cobertura hayas elegido.

Es muy importante que sepas que la protección integral que te da Sears consiste en un plan de beneficios como los reembolso de gastos Funerarios, el cual si no rebasa la suma asegurada establecida es realmente se tendrá que asignar a los beneficiarios, una cobertura para algún tipo de emergencia médica, pre-hospitalaria, asistencia personalizada las 24 horas, por supuesto que estos está siempre activo los 365 días del año.

podrás contar con tu seguro en el caso de Muerte accidental, donde cubre al titular de seguro con una suma asegurada de $100 mil pesos. Podrás contar con el apoyo para los gastos funerarios.

Ambulancia, esto se considera como emergencia médica, y por eso esta el envío de ambulancia equipada y personal capacitado, esto es en caso de accidente y enfermedad en el hogar para los dependientes económicos.

Asistencia automovilística, donde podrás ocupara algún tipo de grúa durante las 24 horas del día los 36 días del año, paso de corriente, abastecimiento de gasolina y gastos de hotel por avería.

Esta es una muy buena opción en cuanto a cobertura se refiere, es la Asistencia en consejería, ya que es el servicio nuevo de envío de documentos, en referencia de intérpretes, servicios secretariales temporales o de protección, localización de productos y artículos sobre la información del estado del tiempo, mensajes urgentes en caso de que el asegurado sufra algún accidente automovilístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *