Categorías
Guías

Cobertura Limitada Inbursa

¿Qué es la Cobertura Limitada Inbursa?

En caso de poder contar con un presupuesto corto, una cobertura limitada inbursa es sin duda una de las mejores opciones y la más viable para cualquier tipo de conductor pues estamos hablando de una protección requerida que se le da a tu automóvil, pero además de todo esto estarás cumplinedo correctamente con lo que las autoridades están solicitando, pues como bien lo sabemos todos los autos sin excusa alguna deben forzosamente contar con protección de un seguro de auto, es ahí en donde un seguro por cobertura limitada con Inbursa se convierte en la el respaldo que necesitas.

Las características que diferencian esta póliza a comparación de una por Responsabilidad Civil, es por que esta cubrirá totalmente el robo del auto que se encuentra asegurado, es un situación que sin duda te puede beneficiar como usuario, ya que hablamos de una de las mejores opciones y accesibles, con precios que no son tan costosos a comparación de los de una amplia. Una cobertura limitada Inbursa es recomendable para todos aquellos autos antiguos, o bien que tengan más de 10 años de circular diversas carreteras, ya que puede ser una prima baja o que responderá eficientemente a las diversas necesidades que puedas demandar, además tienes que tomar en cuenta que la depreciación que sufre tu auto conforme pasen los años será cada vez mayor y es por esta razón que las pólizas de tipo amplia comienzan a convertirse en un producto cada vez más caro.

Cabe destacar que en Seguros Inbursa por medio de su cobertura limitada ha conseguido destacarse y se distingue por encima de los competidores, ya que cuenta con ciertos aspectos que han terminado por decantarse para que sea situada entre las más completas pese de no ser tipo amplia o plus, una de las razones por la que se puede convertir en una elección correcta. En términos generales podríamos decir que las pólizas limitadas es la alternativa que cualquier usuario pueda elegir, y que puede resultar satisfactoria, pues está amparándose de la forma en cómo lo podría necesitar, cumpliendo con las propias pretensiones que pudiera tener conforme va pasando el tiempo, es precisamente por esa razón que cada vez se convierte Seguros Inbursa, como una de las más importantes con relación a su Cobertura Limitada, que como te lo hemos comentado anteriormente, se adaptará a todo lo que en realidad necesitan, otorgándole el gran respaldo necesario ante imprevistos en los que puedas verte involucrado. Una cobertura limitada Inbursa consta de los siguientes valores determinados por la aseguradora Inbursa:

Valor comercial: En una cuestión para ambas coberturas se puede tomar la opción de una sola indemnización por medio de precios que se conocen como valor comercial en donde la suma asegurada por el auto dependerá del ya conocido Libro Azul.

Valor Convenido: Este punto es normal ya sea pactado con el cliente conforme al valor del auto, en donde el precio no cambia en todo el año de contratación.

Valor Factura: Será también el precio que se mostrará en cada una de las facturas de auto, pero es únicamente válido para modelos nuevos y para los primeros tres meses después de que haya salido de agencia.

Además de características específicas que ofrece la Cobertura Limitada Inbursa como:

  • Responsabilidad Civil para todos aquellos daños a terceros en sus bienes o en lesiones corporales con sumas aseguradas pactadas.
  • Gastos médicos para el conductor y para todos los ocupantes.
  • Asistencia vial sin límite de eventos en grúas, envío de gasolina, cerrajería y pasa de corriente.
  • Asesoría legal profesional por daños provocados a causa de un accidente, así como el pago por fianza y por libertad del conductor.
  • Indemnización por el robo o pérdida total y parcial del automóvil asegurado, con respuesta en menos de 72 horas.

¿Cómo funciona una Cobertura Limitada Inbursa

Tal como te lo comentamos en mejor seguro de auto, una cobertura limitada Inbursa es recomendable para aquellos modelos que cuenten con 10 o más de 10 años de antigüedad pero Seguros Inbursa también recomienda a todos sus usuarios que tomen en cuenta mucho antes de cotizar, que acuerden las propias necesidades que tienen como conductor, así como las de tu auto, y lo que necesites para cuidar de tu patrimonio. En base a esto es que pueden llegar a la determinación de que los seguros limitados en realidad son la opción que necesitas. Pues es así cómo puedes conocer las funciones que tiene la cobertura limitada Inbursa.

Gastos médicos: Para poder cuidar de mejor forma sobre todos los acompañantes y el mismo conductor al momento de un accidente, toma en cuenta que puedes recibir la asistencia médica correcta serán aún mayores, ya que Inbursa te puede otorgar atención que requieras en los hospitales más prestigiosos en todo México y parte del extranjero.

Robo del Auto: Un respaldo que cubre el robo total y robo parcial, cubriendo gastos generados.

Asesoría Legal: Todas las indemnizaciones por el pago de fianza e incluso con algunos honorarios para servicios de un abogado que serán mayores a los que están estipulados, solo de esta manera te pueden garantizar la más alta protección.

Responsabilidad Civil: Todos aquellos daños a terceros que en sus bienes o por lesiones corporales se encuentran 100% cubiertas, sin importar los costos que esto pueda implicar, la única realidad es que los Seguros Inbursa te ampara con sumas aseguradas que pueden ascender hasta los 2 millones de pesos, una de las razones por las que esta compañía se ha consolidado como una de las más importante en el sector de coberturas limitadas, ya que esto cuida de sus clientes ante cualquier situación en la que se vean involucrados.

¿Cómo se maneja una póliza de seguro por Cobertura Limitada Inbursa?

Considerar una cobertura limitada Inbursa como única opción y es totalmente recomendable, esto porque las necesidades de cada persona son diferentes, ya que para algunos esta póliza de seguro es totalmente adecuada, mientras que para otros no lo es tanto. Por ello, influye de forma adecuada e importante el tipo de conducción de cada cliente, además de las zonas en donde normalmente suele circular. aunque si no eres una de las personas que se vea constantemente involucrada en problemas de tránsito, está sin duda es una de las coberturas ideales.

Beneficios de una Cobertura Limitada Inbursa

  • Estás amparado contra el robo o pérdida total o parcial del auto.
  • Obtén una mayor protección contra situaciones médicas de emergencia.

En Mejor Seguro de Auto puedes adquirir tu Cobertura Ilimitada Inbursa, entra para que comparar, cotizar y contratar en menos de 2 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *