Categorías
Guías

¿Telmex ofrece Seguros de Autos?

Acerca de Telmex

Telmex o teléfonos de México es la primer compañía de comunicación en México, fue fundada y comenzó sus operaciones en el año 1947, después de una fusión entre la empresa International and Telegraph company y Ericsson, en el año 1958 terminó por ser adquirida al 100% sobre todas las acciones que tenía Telmex, por empresarios y accionistas totalmente mexicanos.

Telmex es una empresa de telecomunicaciones que cuenta con una gran variedad y gama de productos y servicios en todo México, Estados Unidos y parte de América Latina, en sus servicios ofrece una extensa red de telefonía e internet, además de servicio de televisión por cable. Telmex es una compañía que actualmente es parte de Grupo Carso, el mayor accionista mayoritario es el empresario Carlos Slim Helú, Telmex ha prestado sus servicios durante 70 años y ha ido incrementando sus servicios como:

  • Telefonía celular. Después de observar un crecimientos de las compañías celulares, telmex comenzó con una marca de telefonia movil “Telcel”, actualmente es la compañía más importante del país.
  • Servicio de internet: En los inicios de 1996 se inició como proveedor de internet ISP, por medio de Prodigy Internet y tras los años de éxito, en el año 2009 y actualmente Telmex lanzó Infinitum, quien se posiciona en los primeros lugares de marcas de internet que son independientes en nuestro país.
  • Televisión de paga: Comenzó a comercializarse en el año 2010, Telmex logró la fusión con Dish Networks y fue lanzado Dish México, la compañía que ofrece los servicios de televisión por cable trabaja de manera independiente e incluye productos como Telmex TV.

Después de unirse al grupo Inbursa, lanzaron al mercado los Seguros Telmex, si eres cliente Telcel puedes adquirir diferentes coberturas de protección para ti y tu familia.

¿Qué beneficios ofrecen los Seguros Telmex?

Seguros Telmex son pólizas con las que se planea cuidar a los clientes y otorgando facilidades de pagos, en su mayoría implementan los pagos en los recibos de cada mes por tus servicios de telefono, internet y televisión, puede resultar útil y completo que van de la mano con las necesidades de cada persona y las características de los seguros pueden cubrir los riesgos a los que estamos expuesto todos los días a precios que son razonables y accesibles, ya que pueden costar desde $39.00 pesos al mes. Entre algunas coberturas que ofrece Telmex seguros se encuentran:

  • Protección por muerte accidental: Este seguro te ofrece protección e incluye gastos funerarios que pueden generarse tras un accidentes.
  • Asistencias nutricionales y de salud: Este seguro cuenta con un plan en donde puedes mejorar tu estilo de vida y alimentación, puedes mejorar tu salud y al mismo tiempo comer balanceado.
  • Seguros de atención médica: En caso de que sea una emergencia, puede incluir traslados desde tu hogar hasta la sala de urgencias del hospital, tiene una suma asegurada contratada y un límite de eventos para hacer uso de este servicio.
  • Seguros de protección para hogar: Esta cobertura está diseñada para cuidarte a ti y a tu familia ante cualquier incidente que pueda ocurrir, además te protege de daños por desastres naturales, robo y construcciones que lleguen afectar a tu hogar.
  • Seguros Telmex Inbursa: Este seguro te ofrece beneficios de atención médica, para ti y para tu familia, no importa que tan grave sea la situación, puedes consultar a un doctor sin límite de eventos.

Seguros Telmex, ofrece un servicios y con el no tendrás que preocuparte por robos de algunos equipos electronicos, electrodomesticos, muebles, dinero que guardes dentro de tu hogar y accidentes que sufra alguno de los integrantes de la familia que requiera de atención médica de forma inmediata.

Telmex ofrece seguros de autos?

Después de tener una respuesta positiva en algunos de los servicios de seguros que ofrece Telmex, se decidió lanzar coberturas que ofrecieran protección de autos, pero no es considerado como un seguro de auto totalmente, ya que esta clase de productos tiene como finalidad que las personas que deseen salir de viaje o destino nacional y no cuentan con una póliza de seguros por parte de otra compañía aseguradora, o si su póliza de seguros venció. La asistencia vial de Telmex puede ser la mejor opción y es que con este plan que puede contratar a través de una llamada telefónica y el pago se realiza por cargos a tu recibo Telmex, puedes tener servicios de respaldo como:

  • Auxilio vial: Este servicio te brinda un número telefónico para siniestros y en caso de que tengas una falla mecánica como el cambio de llantas, envío de gasolina, pasa de corriente.
  • Servicio de grúa: Este beneficio no cuenta con un límite de eventos, así que puedes solicitar el arrastre de tu auto hasta el o los lugares que solicites.
  • Gastos Médicos: Cuando pasa cualquier tipo de siniestro y tus acompañantes y tú se encuentran amparados por gastos médicos que surjan.
  • Asistencia de viajes y turística: Este beneficio es para obtener una asistencia turística y un especialista te puede brinda información sobre lugares que puedes visitar, también te ofrece información sobre vialidades que pueden llegar más rápido a diferentes destinos.

Recuerda que Telmex seguro puede ser una buen opción para la protección de tu familia, ofrece beneficios y facilidades de pago para que disfrutes de los servicios que ofrece, si deseas contratar un seguro de auto más completo te invitamos a cotizar con seguro de auto ya que podemos ofrecerte diferentes tipos coberturas trabajamos con inbursa seguros y más 20 aseguradoras a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *