Categorías
Guías

¿Autofin ofrece Seguros de Autos?

¿Quién es Autofin?

Es la primera empresa que cuenta con un sistema de autofinanciamiento, Grupo Autofin cuenta con más de 30 años de experiencia y durante algunos años se posicionó como la compañía líder en el sector de financiamiento para automóviles y entre otros productos, porque además sobresalen los crédito que otorga a cada uno de sus clientes, ante las diferentes problemáticas y adversidades a los que se encuentra día con día.

Autofin tiene una presencia notable y es por el gran resultado de ser una de las mejores opciones para las familias de México, además tiene una cobertura por toda la república mexicana y Estados Unidos, de esta manera brinda una oportunidad de contratar un respaldo que te garantiza una solidez financiera que requiera cuidar de tu patrimonio, para no pensar en el riesgo de tu bolsillo, algo que puede ser sumamente importante.

Grupo Autofin, tiene la idea de la conservación del medio ambiente por lo que en financiamientos de motos, comenzó a distribuir aquellas de funcionamientos electrónico, lo que representa ayudar a la ecología del planeta, para el medio ambiente puede representar un mejor futuro y óptima movilidad

Además Autofin es una entidad financiera que se dirige al mercado que desea adquirir un auto o una vivienda, pero no cuenta con la posibilidad de solventar el gasto completo, así es como Autofin implementa servicios que llegues a sectores diferentes. En México y Estados Unidos existen más de 90 sucursales y puntos de venta, tiene como finalidad, mantenerse como la autofinanciadora más grande e importante del país, puede que se diseñen soluciones que mediante créditos se adapten a los clientes y principalmente que las personas obtengan su primer auto o su primer hogar, de igual manera para las pequeñas y medianas empresas reciben un respaldo.

¿Qué beneficios ofrece Autofin?

Grupo Autofin tiene presencia dentro del mercado financiero y es principalmente a que se trabaja con un mismo objetivo de cuidar a todos y cada unos de sus clientes, para que esto suceda se concentra en brindar servicios de protección necesaria y evitar que su economía se vea afectada. En mejor seguro de auto conocemos que no existen desventajas para el financiamiento, pues puede ser absolutamente lo contrario, de esta manera te decimos cuáles son algunos beneficios y las ventajas de recibirlas cuando contratas con Grupo Autofin.

  • En caso de contratar con Autofin, puedes determinar y elegir los montos que deseas otorgar
  • Tienes amplias opciones para la relación de los plazos de pago y puede variar entre 50 a 60 meses para la liquidación total.
  • Puedes escoger las formas de pago, quincenales o semanales.

Autofin se convierte en una de las compañías aseguradoras que venden protección mediante las diferentes pólizas que ofrece enfocadas a tu seguridad, se comercializan actualmente diferentes tipos de pólizas que te dan un respaldo en todo momento, pues sigue fusionándose con diferentes aseguradoras en México, así que en mejor seguro de auto te decimos cuales son las diferentes coberturas que ofrece Autofin.

  • Seguros de hogar: Este seguro te da protección para los bienes que se encuentren al interior de tu hogar, así como el exterior y pueden ser los acabados, estructuras o problemas de plomería, electricidad, entre otras.
  • Seguros para Pymes: Estos seguros te brindan ayuda para cuidar de tu pequeña y mediana empres que tienen como relación, equipos eléctricos, mercancías o autos que pueden ser robados, de esta forma todos los daños que se provoquen por terceros o al medio ambiente.
  • Seguros de vida: Este seguro y las coberturas que ofrece Autofin, te protegen a ti y a tu familia y las sumas aseguradas se puede pactar por cierto monto y al mismo tiempo obtendrás solvencia económica para que todos aquellos gastos funerarios, médicos e imprevistos que se presenten
  • Gastos médicos: Este seguro de auto te puede amparar mediante una atención médica que necesites y puede ser a domicilio, vía telefónica o acudir directamente al hospital. Autofin tiene convenio con los hospitales más prestigiosos, así como algunas sumas aseguradas por 1 millón de pesos, todos los servicios incluyen traslado por ambulancia.

¿Existen los seguros de auto de Grupo Autofin?

Grupo autofin es una financiadora de automóviles y también cuenta con su marca de seguros de auto Autofin, mediante estos te ofrecen fusiones con aseguradoras como GNP seguros, Qualitas y Seguros ABA. Las pólizas son totalmente diferentes a las que se comercializan estas compañías y que pueden dividirse en 3 tipos de coberturas, Básica, Limitada y Amplia. Estas coberturas te brindan protección en cuestión de responsabilidad civil, robo o pérdida total del auto, flotillas, daños materiales, gastos médicos, asistencia vial, asesoría jurídica, extensión de servicios en el extranjero y muchos beneficios más.

En Mejor Seguro de Auto tenemos las mejores coberturas, ya que trabajamos con más de 20 aseguradoras a nivel nacional, para poder ofrecerte la seguridad que mereces, te invitamos a utilizar nuestro comparador de seguros y seleccionar los beneficios que mejor se acomoden a tus necesidades, compara, cotiza y contra en menos 2 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *