Categorías
Guías

Seguros Seven Eleven

¿Existe un Seguro de Auto Seven eleven?

Si te mantienes al tanto, actualmente existen Seguros de Auto Seven Eleven un producto que recientemente ha lanzado al mercado en donde estarás completamente protegido por medio de una venta y distribución de tarjetas de seguros de auto que se encontraban pre pagadas. Cuando adquirimos estos productos quedas automáticamente respaldado con coberturas como:

  • Daños a terceros con sumas aseguradas correspondientes a 750 mil pesos.
  • Gastos médicos a todos los acompañantes de automóvil con 150 mil pesos por personas.
  • Obtendrás la asesoría vial con servicios de grúa, envíos de gasolina, pasa de corriente o la atención de un mecánico.
  • Puedes obtener la asesoría legal pertinente por parte de un abogado, además de los pagos de fianzas.

Estos seguros de autos vendidos por Seven eleven pueden ser adquiridos a plazos que mejor te convenga a ti como cliente, ya que pueden ser adquiridos a 1, 3 y 6 meses, así como 1 año. Cada uno de los seguros tiene un precio diferente, siendo que el proceso es muy sencillo, ya que únicamente tienes que tomar la tarjeta de seguro y pagar en caja el plazo que requieras, aunque después de todo esto puedes llamar a la compañía aseguradora con quien se encuentra asociada, indicando los datos personales y de tu auto, así como la fecha de inicio para pautar una vigencia. Aunque debemos de indicar sobre algunas restricciones que existen para los Seguros de Auto Seven Eleven.

  • No puede ser contratado por autos sin placas o autos con placas de otros país.
  • No cubre camionetas tipo Pick Up.
  • De igual forma no aplica para autos de transporte público, de carga o de pasajeros, así como autos blindados, motos, taxis.
  • Este seguro no cubre por el robo total y daños materiales que puedan ocasionarse.
  • No se reembolsará y tampoco existirá el derecho de cancelación.

Lo cierto es que un seguro de auto Seven Eleven es una de las mejores opciones si lo que buscas es una protección temporal y bien puede ser definitiva si o utilizas con frecuencia tu automóvil, y es que te sentirás tranquilo al poder responder correctamente con las normas impuestas por las autoridades en cuestión a una protección mínima para un auto, así estarás amparado en caso de un accidente.

¿Con qué aseguradora trabajan los Seguros de Auto Seven Eleven?

Después de algunos meses se dio a conocer el lanzamientos de Seguros de Auto Seven Eleven, una póliza que fue creada y diseñada para poder cubrir las necesidades básicas de los usuarios, es así que se realiza una alianza con Ando Seguro, es una compañía especializada en seguros que responden eficientemente todas las exigencias del sector asegurador. Pero a esto podemos hablar en el sentido del respaldo por gastos médicos y estarás amparado por Seguros RSA, brindándote una tranquilidad de protección por parte de una aseguradora importante del país.

¿Puedo pagar otro Seguro en Seven Eleven?

Compañías de seguros como Zurich, El Águila, Seguros Banorte, Seguros InbursaHDI, AXA, Qualitas y Sura son algunas de las marcas que te pueden facilitar pagos, pues recientemente se dio el anuncio en el que Seven Eleven será una de las pocas tiendas de autoservicio en el que se puede permitir realizar los pagos de las distintas pólizas de seguro que corresponden a estas aseguradoras. Recomendando al mismo tiempo las tarjetas de seguros Seven Eleven.

Acerca de Seven Eleven

Una tienda que en sus inicios fue ideada para poder dar un acceso a los trabajadores de adquirir leche, pan, huevos, en algún lugar que les quedara cerca o de camino a casa después de trabajar, ese fue el objetivo de John Green y Joe Thompson, es así como en sus inicios fue llamada Southland Corporation en 1927, a esto se dieron cuenta que todos los productos de tipo perecederos eran mejor conservados cuando son puestos en superficies frías, como el hielo. Tal fue el éxito que obtuvo esta cadena que apenas en un año y después de 1928 ya contaba con más de 20 tiendas.

La realidad es que en el año de 1963 es en donde la compañía logra despuntar, ya que pasó a renovarse con el nombre de 7- Eleven, y fue una de las pioneras en poder realizar un servicio de 24 horas, así como ser una de las primeras en establecer una modalidad en donde los inventarios son informatizados y logrando detectar productos que eran mayormente demandados por el mercado. Seven Eleven llegó a México en el año 1976, siendo la ciudad de Monterrey la primera en donde se instaló una de estas tiendas y a la fecha todos sabemos lo que ha pasado y es que las compañías han tomado una gran importancia en México, contando con ya más de 1,800 sucursales por toda la república, aunque cabe mencionar que desde un inicio era llamada Súper 7, siendo 1990 el año en que pasó a ser oficialmente 7 – Eleven.

Alguna de sus presencia se encuentra basada en más de 64 mil sucursales por 17 países, siendo así la cadena de tiendas de abastecimiento con mayor prestigio y posicionamiento a nivel mundial, en donde se ha consagrado en América del Norte, Asia, Australia y Escandinavia, siendo catalogada por muchos como una de las marcas que dio inició la formato de servicio de 24 horas apertura original, una modalidad que en algunas ciudades han tenido que ser cambiado con horario de 7:00 am a 23:00 pm, esto debido a los altos índices delictivos en dichos lugares.

¿Cómo trabajan las tiendas Seven Eleven?

Una distinción que las tiendas Seven eleven han logrado en México, es la que se refiere al reconocimiento que fue obteniendo por ser catalogada como una de las compañías que cuenta con un sentido social y humano sumamente reconocible, ya que además de todo esto los usuarios pueden acceder a estas tiendas con la seguridad de que obtendrás un servicio de la más alta calidad, así como precios que realmente se adapten a la economía.

Mientras que por otro lado puedes efectuar pagos de diferentes servicios con un servicios de 24 horas del día, como teléfono, luz, cable, agua, gas, entre otros más, y en este sentido es una ayuda enorme para todas aquellas personas que se les complique acudir a una institución bancaria o la institución correspondiente para efectuar pagos.

¿Cómo funciona la Seven Eleven App?

Recientemente fue lanzada la Seven Eleven App, una plataforma por la cual se pueden ser llevados hasta el lugar en el que te encuentres, siempre y cuando no supere las normas de distancia que en esta se estipulan. sin duda es una de las mejores innovaciones que han terminado por beneficiar a muchos clientes que a diario requieren de compras imprevistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *