Categorías
Guías

Seguro de auto a meses sin intereses

¿Qué es el seguro de auto a meses sin intereses?

Sabemos que es importante la cultura de los seguros en México y conforme pasa el tiempo ha ido disminuyendo, pero aún existe un gran porcentaje de conductores que siguen sin contratar un seguro y se quedan sin protección necesaria contra todo tipo de imprevistos a los que estamos expuestos en todo momentos por las calles de la Ciudad de México y el resto del país, la preocupación de muchos es que no pueden solventar un gasto como este, pero en México ya existe el seguro de auto a meses sin intereses.

Ante las problemáticas del país las aseguradoras de autos pueden buscar distintas formas para aumentar la venta de los seguros e impulsar todas las facilidades necesarias para que los clientes comiencen a disfrutar de dicho respaldo y servicios que una compañía de seguros te puede ofrecer

Estas facilidades de pago se otorgan de acuerdo al seguro de auto a meses sin interese que contrates y se incluyen algunas compensaciones económicas por parte de las aseguradoras a nuevos usuarios que contraten.

Las variantes sobre los seguros de auto a meses sin intereses están incluidas y aplicadas para todas las coberturas sin importar si éstas son responsabilidad civil, básica, cobertura limitada, amplia o amplia Plus, otra de las opciones para el pago de tu seguro a meses sin interés es únicamente por medio de tarjeta de crédito, no importa el banco participante.

La aseguradora buscará brindarle un beneficio como este con la finalidad de que como asegurado no tengas la obligación de de desembolsar toda la cantidad pactada en una sola exhibición, si no todo lo contrario y puedan solventar conforme a los meses adquiridos, pero solo asi tendras seguro tu patrimonio y tu economía.

Para que tu seguro de auto pueda entrar a meses sin intereses, tiene que ser a plazo anual, en caso de ser fraccionado a modo semestral, trimestral o mensual y se puede hacer un cargo por 3, 6 y 10% respectivamente. Tomando en cuenta que únicamente se entiende que entran únicamente las pólizas mayores a 7 mil pesos respectivamente.

¿Cuáles son los riesgos de contratar un seguro de auto a meses sin intereses?

La mayoría de las personas que no cuentan con el conocimiento o tienen la información correcta de cómo funcionan los plazos de los seguros de autos a meses sin intereses, pese a que las tarjetas de crédito son uno de los productos financieros que más se utiliza para la adquisición de seguros en México y representa hasta un 60% del método de pago que se usa para las personas al contratar un seguro de auto, las cifras se obtuvieron de la comisión bancaria y de valores (CNBV).

Una razón principal por la que las personas pueden adquirir un seguro de auto a meses sin intereses, es porque la liquidación de la póliza no se lleva a cabo de manera rápida, entre algunas desventajas al contratar un seguro de auto a meses sin intereses son:

  • Al querer adquirir una póliza, existe una probabilidad de que no revises la fecha e incluso la hora de pago, es muy importante que recuerdes el día de pago, de lo contrario y dependiendo de la institución bancaria, puedes perder el derecho a meses sin intereses, por eso toma en cuenta la información relacionada a tu seguro de auto a meses sin interes.
  • Toma en cuenta la capacidad de pago de tu tarjeta de crédito de acuerdo al pago que se pacta a largo plazo, dependiendo al cálculo que se realiza sobre los meses sin intereses, tendrás que revisar si tu crédito puede cubrir la cantidad que se acuerda en la contratación de tu seguro de auto.
  • Considera los meses sin interés a los que puedes pactar y llegar a un acuerdo con tu tarjeta de crédito para la contratación de tu seguro de auto a meses sin intereses.

Beneficios de los seguros de autos a meses sin intereses

Cómo ya lo mencionamos al principio, cuando contratamos un seguro de auto a meses sin intereses te puede beneficiar en muchos aspectos. Comenzando con las ventajas de que no requieren una liquidación inmediata y evita cualquier tipo de problema económico del que pudieras padecer y dependiendo del precio que pueda tener la cobertura de tu seguro de auto que estás por adquirir. Pero también existen más razones por las que un plan de pago a meses sin intereses te puede beneficiar.

Muchas aseguradoras de autos buscan beneficiar a sus clientes, no solo al momento de contratar una póliza de seguros, sino en el uso de la misma y es así que muchas establecen el pago de deducibles a meses sin intereses, incluyendo algunos pagos por servicios adicionales sean pactados de forma mensual.

De acuerdo con las compañías aseguradoras con quienes deciden contratar un seguro de auto a meses sin intereses, es que puedes beneficiarte a que existen pagos de deducibles que pueden ir de 3 a 9 meses sin intereses, todo tiene que ver con la cantidad que se va a pactar.

En mejor seguro de auto, tenemos para ti los mejores seguros de autos a meses sin intereses, trabajamos con más de 20 aseguradoras a nivel nacional para la protección de tu auto y tus bienes, con los mejores planes de pago y las coberturas más completas, además de que nuestro comparador de seguros es una herramienta que te permite comparar las diferentes aseguradoras y sus productos para las diferentes necesidades de los usuarios, pueden comparar, cotizar y contratar en menos de 2 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *