Categorías
autos Guías

Cobertura Amplia Inbursa

⇒Cobertura amplia Inbursa

Inbursa es una empresa dedicada a ofrecerte un seguro de auto que te ayude en los momentos más difíciles y que con la cobertura amplia Inbursa, puedas obtener la mayor parte de beneficios dentro del mercado asegurador.

En Mejor Seguro de Auto vamos a explicar por qué es una de las mejores coberturas en México y por qué es recomendable adquirir una cobertura amplia.

La empresa aseguradora se dedica a dar un respaldo financiero a los siguientes vehículos:

  • Automóviles
  • Motocicletas
  • Pickups
  • Camiones

Mismos que sean de uso personal, en especial si son autos nacionales, importados, antiguos o fronterizos.

Además de que la aseguradora te puede ofrecer ciertos beneficios, como el de adquirir increíbles descuentos en base a tu perfil, por lo tanto contempla los siguientes puntos:

  • Edad de la persona que va a asegurar el auto.

  • Género de quien quiere contratar un seguro.

  • Ocupación de la persona.

  • Código postal.

  • Score crediticio.

También ofrece oportunidades de pago como son pagos mensuales, trimestrales, semestrales, o de contado. Además de que las coberturas van a aplicar en México, Estados Unidos y Canadá.

Solamente debes contratar una cobertura que se encargue de proteger a tu familia, tu auto y a ti en caso de un accidente de auto o de un robo del mismo. Es por eso que Inbursa Seguros puede ser una de las mejores opciones para que contrates un seguro de auto.

Además de que en nuestra página www.mejorsegurodeauto.mx vas a poder cotizar un seguro de auto desde un comparador de seguros y así conocerás todas las coberturas que Inbursa ofrece, además de que vas a poder verificar los precios por cada tipo de paquete.

¿Te interesa conocer sobre el seguro de auto fronterizo? ¡Te invitamos a leer el siguiente contenido.

Beneficios de una cobertura completa

Cuando estás en busca de uno de los respaldos que te ayudarán a proteger tus bienes, incluyendo tu auto, es bueno que contemples en una de las coberturas más completas, que con ella puedas respaldar en caso de robo de la unidad o por un accidente de auto.

Como beneficios puedes tener los siguientes:

  • Garantía de localización: Solamente debes ingresar los datos que tu póliza de seguros en la aplicación móvil de Inbursa y en caso de que hayas sido víctima de robo o de un accidente de auto, no dudes en reportarlo desde tu smartphone, en donde la empresa de seguros podrá geolocalizarte para que te llegue la ayuda lo más pronto posible.

  • Garantía de arribo: La persona de apoyo que la aseguradora enviará para asistirte, deberá llegar en menos de 30 minutos al lugar del accidente, de ser lo contrarío se te pagará $200 pesos mexicanos por cada minuto que pase y el límite es hasta que se cubra el total del deducible.

  • Garantía de pago: En cuanto se te autorice el pago de alguna indemnización por pérdida total, o por robos que incluya daños materiales, se te entregará en 48 horas.

Además de que cuenta con la tecnología adecuada para ofrecer sus servicios de mejor manera, como lo siguiente:

  • Tienes la posibilidad de reportar un accidente a través de la aplicación móvil que Inbursa tiene para cada unos de sus clientes.
  • Los ajustadores realizan el levantamiento de la información en tabletas para que exista una mayor comodidad y rapidez.
  • Posterior al siniestro, vas a recibir una actualización de tu caso a través de tu correo electrónico, con el cual vas a poder conocer todos los puntos de tu caso.
  • Consulta el seguimiento de tu siniestro desde la página web de la aseguradora y conoce más acerca de la cobertura amplia Inbursa que hay para ti.

Te sugerimos leer sobre, ¿Qué es la indemnización de seguro?

Planes de seguros para autos que puedes contratar con Seguros Inbursa

Principalmente para que en los casos más difíciles como puede ser un accidente de auto o el robo de la unidad.

Es la mejor oportunidad que te brinda una empresa para que así pueda ayudarte a salir de tus problemas financieros y de los problemas que se hayan generado a causa de un siniestro.

  • Cobertura Amplia Plus: Además de tener una protección Amplia, incluye el paquete Plus con beneficios exclusivos para brindarte el respaldo que necesites.
  • Cobertura Amplia Inbursa: Coberturas que garantizan la reparación de los daños materiales, robo total, gastos médicos a ocupantes y/o conductor, así como la responsabilidad civil por daños a terceros, es por Seguro contra Daños Materiales.
  • Cobertura Limitada: La aseguradora cubre al asegurado por el robo total, gastos médicos a ocupantes, y/o conductor, además de la Responsabilidad Civil por daños a terceros.
  • Cobertura Reducida: Cuenta con una de las coberturas obligatorias, que viene siento la Responsabilidad Civil para daños a terceros y es que todas las coberturas deben contar con una parte de RC para proteger los daños materiales que se le provoquen a un tercero.
  • Responsabilidad Civil: Es la única cobertura de Daños materiales que se le causen a un tercero.

Te invitamos a leer acerca del Seguro de Daños a Terceros que Mejor Seguro de Auto tiene para ti.

Dentro de las Coberturas Básicas, ¿ Cuáles son las que entran en la Cobertura Amplia Inbursa?

Dentro de la Cobertura Amplia Inbursa vas a poder encontrar las siguientes coberturas con las que vas a poder estar más protegido de lo normal.

  • Daños Materiales: Todos los daños que sean generados por un accidente de auto o en el caso de recuperar un auto robado con daños.
  • Robo Total: Cuando desgraciadamente has sido víctima del robo de un vehículo y ya no se haya recuperado, la aseguradora debe entregar una indemnización que únicamente entra en los paquetes más altos y el monto se declara en la póliza desde un inicio por un ajustador de seguros.Por eso debes saber Qué son los ajustadores de seguros.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: Se cuentan todos los daños que se puedan causar a un tercero, ya sea en daños materiales o daños en su salud.
  • Extensión de Responsabilidad Civil en EUA y Canadá: La responsabilidad civil entra en ésta cobertura y funciona de tal forma que en caso de encontrarte en el extranjero puedas estar amparado por una aseguradora en caso de que llegues a provocar un accidente de coche y dejes daños a otras personas.
  • Gastos Médicos a Ocupantes y/o Conductor: Quiere decir que quedas protegido en caso de accidente, en donde los integrantes del vehículo se vean afectados en cuanto a salud o extremidades, por lo tanto vas a tener atención médica y los gastos van completamente hacía la aseguradora.
  • Servicios de Asistencia km y Viajes: Se prevé que en caso de que te encuentres en apuros, la aseguradora va a poder ayudarte con la asistencia civil sin importar el límite de distancia, ya sea a unos metros de tu casa o a kilómetros.

Coberturas Adicionales

La cobertura adicional Inbursa cuenta con el derecho de poder recibir coberturas adicionales si es que tú deseas contratar alguna de ellas.

La ventaja de esas coberturas adicionales, es que en el momento en el que tengas algún siniestro, vas a poder estar mejor protegido por las siguientes coberturas adicionales u opcionales:

  • Adaptaciones, conversiones y/o equipo especial.

  • Accidentes al conductor (Muerte accidental y pérdida de miembros).

  • Cláusulas ELID (Eliminación del Deducible por pérdida total por daños materiales).

  • Valor factura.

  • Exceso de Responsabilidad Civil por fallecimiento.

  • Equipo Satelital.vAl contar con las pasadas coberturas, vas a salir a conducir por todo México sin miedo de que te suceda algo malo en el camino.

    Los deducibles que entran en la cobertura amplia de Inbursa

    El tema de los deducibles son muy importantes y más porque es lo que sabes que vas a pagar en caso de estar envuelto en un accidente de auto y se ha caracterizado por los siguiente puntos y si es que tienes una cobertura amplia Inbursa, debes conocer lo siguiente:

  • Daños materiales: El asegurado va a pagar un deducible de 3%, 4%, 5% y 10%.
  • Robo total: En caso de que te roben el auto, podrías estar pagando entre el 5%, 10% y 20%.
  • Responsabilidad Civil: Sin deducible para autos y pickups de uso particular.
  • Gastos Médicos a Ocupantes: Sin deducible.
  • Cristales: Únicamente se dará el 20% del valor de reposición.
  • Adaptaciones, conversiones y/o equipo especial: Depende del riesgo causante del siniestro y será el mismo que aplica para daños materiales y robo total.

 

  • Algo que debes contemplar es que el deducible mínimo para daños materiales y robo total, si es que tienes motocicleta o automóvil, será de 30 veces la UMA y para pickups 50 veces vigente en la Ciudad de México a la fecha del siniestro.

    Formas de pago que acepta la aseguradora y sus porcentajes

    Pago domiciliado a cuenta Inbursa Ct, cuenta efe, cuenta negocios Telmex (persona física), tarjetas de crédito oro o platino Inbursa u otra tarjeta de crédito Inbursa, incluyendo Walmart y Sam´s Club, recibes un descuento adicional y no te cobramos recargo por pago fraccionado.

    Pago con tarjetas de crédito de otros bancos.

    Forma de pago recargo Recargo
    Mensual 7.0%
    Trimestral 6.0%
    Semestral 4.5%
    Contado Sin Recargo

    Puedes fraccionar tu pago y domiciliarlo a una cuenta bancaria, teniendo el beneficio que si domicilias a una cuenta de Inbursa exentas el recargo por pago fraccionado y si lo realizas a una tarjeta de crédito Inbursa,cuenta EFE, cuenta CT, cuenta negocios Telmex (persona Física) contarás con un descuento.

    Vigencia Anual
    Plazos de Pago mensual, trimestral, semestral y de contado
    Territorialidad México, Estados Unidos y Canadá

    Conóce más sobre la Domiciliación de un Seguro de Auto. ¡Dale Click!

    ¿Cómo contratar un seguro de auto con Inbursa?

    Para que puedas contratar tu Cobertura Amplia Inbursa te recomendamos llamar al número (55) 47 44 04 10 en la opción #1 en donde una persona contestará tu llamada para mencionarte los descuentos que existen en el momento y así sea más fácil contratar tu póliza de seguro.

    Otra de las opciones que tienes, es cotizar tu seguro de auto a través de un Comparador de Seguros que vas a poder encontrar en la página de Mejor Seguro de Auto para que de esa forma sea más fácil conocer el tipo de coberturas que puedes contratar y los precios por cada paquete. Así puedes analizar detenidamente los planes antes de poder contratar una y como la Condusef menciona, debes contar con antecedentes de la aseguradora para que te encuentres convencido de cual elegir.

    Además debes contar con la siguiente documentación:

  • Identificación Oficial Vigente.
  • Credencial de Elector (Pasaporte).
  • Tarjeta de circulación.
  • Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a 3 meses (luz, agua, teléfono).
  • Adicionalmente, solo en caso de descuento por profesión (cédula profesional, último recibo de nómina ´PEMEX, CFE, Institución Educativa e Institución de Salud´).
  • Una última recomendación, es que si en caso de que la atención que hayas recibido por la aseguradora no te haya parecido satisfactoria, puedes llamar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, quienes tomarán tus datos y tu declaración para comenzar con la debida investigación y en caso de que la aseguradora no responda de manera adecuada, va a recibir una multa y tú lo prometido.