Categorías
autos Guías

🏅 ¿Qué es Mazda Insurance?

🏅 ¿Qué es Mazda Insurance?

Rompiendo con todo lo ya implementado en México, Mazda Insurance es una de las nuevas herramientas que se ha desarrollado con la intención de poder atender y llegar de forma correcta a cada una de las necesidades por parte de sus usuarios, y es que Mazda Insurance se destaca por ser una de las modalidades que se han incluido en el mercado con el objetivo de abordar ciertas áreas de oportunidad con las que se busca una adecuada y pertinente entrada al sector asegurador, pues nos estamos refiriendo a un programa en el que la compañía fabricante de vehículos japonesa pone en marcha el objetivo de buscar e implementar las que serán modalidades por las que se ofrecerán una serie de beneficios en los que los clientes y/o usuarios de modelos Mazda pueden elegir entre tres tipos de coberturas que son Amplia, Amplia Plus y Premium.

Este es un programa que se dará con la intención de poder atender de forma adecuada a todos los usuarios que están requiriendo de un servicio de calidad ante cualquier incidente, es así como los puntos establecidos se indican también como coberturas exclusivas con el 0% de deducible, así como cubrir cualquier tipo de daños ocasionados a los rines y llantas, además de contemplar toda clase de robo en autopartes, así como servicios de auto sustituto, entre muchos otros más. Lo cierto es que Mazda Insurance es una modalidad de seguro en el que la firma japonesa se ha aliado con la aseguradora AON, lo cual permitirá los trabajos de multi cotización con algunas otras aseguradoras que son relevantes en México.

Entre los aspectos que son atendidos por parte de estas pólizas se encuentran que las pólizas serán emitidas de forma inmediata y en línea, a modo de que los sistemas puedan admitir también diversos servicios web, tales como autoservicio para los registros que correspondan a cancelaciones, endosos, facturaciones, devolución de primas, entre muchos otros servicios que se establecen. Así mismo contará con una labor específica que se concentre en poder analizar las ventas, así como la siniestralidad que se tenga registrada, acompañada de una mejora constante en los programas, para que este termine por ser la opción más conveniente para cualquier usuario Mazda.

Podemos decir que todos los conductores o propietarios de un automóvil que pertenezca a esta compañía, ya recibirán la posibilidad de acceder a pólizas realmente exclusivas que recibirán a modo de poder complementar una experiencia inigualable por parte de la fabricante japonesa, obteniendo la protección y cuidados que sean pertinentes, es así como el programa de Mazda Insurance, que está disponible en México desde el 1 de Agosto de 2018.

Desde entonces se ha destacado por el impacto que ha generado en todos y cada uno de los usuarios con los que cuenta la plataforma actualmente, pues además de todo cuenta también con 58 distribuidores por parte de la marca en todo el país, dando una serie de facilidades que se adapten a los usuarios, incluyendo también la posibilidad de acceder a un financiamiento.

Importancia de Mazda Insurance en México

Entre otras cosas podemos destacar que Mazda Insurance es una de las nuevas marcas de seguros que se están implementando en nuestro país, donde además de todo cabe destacar que la llegada de la firma japonesa a México desde 2005 y hasta la fecha con más de 10 años, se da a conocer principalmente como una de las marcas consolidadas en el gusto de los conductores en la República Mexicana, pues además de todo logra una presencia en más de 260 mil clientes quienes han adquirido alguno de sus llamativos y prestigiosos automóviles.

Sin embargo, es importante recordar los programas y mecanismos que la marca ha ideado, los cuales resultaron también con el mismo impacto que se pudiera esperar, ya que entre sus tecnologías desarrolladas encontramos el SkyActiv, mismo que logra un rendimiento óptimo en el combustible, sin la necesidad de afectar a otros mecanismos, así es como la potencia del auto es la correcta, ya que se comprimen las mezclas en el aire, además del propio combustible dentro de los cilindros con los que se ofrece una mayor energía para la carrocería.

Por otra parte, cabe destacar también las ideas traídas por Mazda, entre las cuales están el denominado Mazda Collision Center, un lugar en el que los usuarios de la marca podrán obtener los servicios de la más alta calidad que corresponden a servicios para reparar de ciertos factores que se pudieran presentar, tales como una línea mayor para todos aquellos impactos creados de forma importante al interior de las carrocerías, además de otra línea menor que es enfocada hacia la reparación en golpes que sean considerados como leves, así la estética del vehículo no se verá perjudicada en ningún momento.

¿Cómo funciona Mazda Insurance?

Con la intención de servir de manera eficiente a lo que se espera por parte de los usuarios, es como Mazda Insurance se caracteriza en ser un programa a través del cual encontraremos cómo es que desde su sitio web de la compañía los usuarios pueden efectuar sus cotizaciones, además de las mismas emisiones de las pólizas que serán contratadas dentro de esta plataforma, pues además de todo esta será una modalidad en la que se ofrecerán servicios que realmente cumplan con los objetivos planteados por parte de los usuarios, concentrándonos específicamente sobre ciertos factores que intervendrán directamente en las posibilidades de comparar lo que se está ofreciendo por parte de las aseguradoras, así como poder obtener un servicio que verdaderamente cumpla con todas y cada una de las exigencias por parte de los usuarios.

Pero otro que sin duda aparece como uno de los factores más importantes es que la función de estos programas puedan ser adquiridos por los usuarios a modo de que se adapte a sus propias posibilidades, motivo por el cual los planes de Mazda Insurance en México cuentan con la disponibilidad de ser financiados o pagados de contado.

Beneficios de Mazda Insurance

Son muchos los beneficios que los usuarios recibirán una vez que adquieran un seguro por medio de Mazda Insurance, ya que en estos encontramos ciertos factores que se incluirán con la intención de poder ayudar a que los usuarios obtengan el plan que realmente están requiriendo.

Entre los beneficios que podemos contarte, se encuentran los siguientes:

  • No existirán pagos de deducible por el robo de autopartes, así como daños en rines o a las llantas.
  • Recibe la opción de solicitar el servicio de un auto sustituto en caso de que tu vehículo haya resultado robado, o bien se encuentre en reparación por alguna falla que se ocasione.
  • Las sumas aseguradas irán de acuerdo a todos los gastos que implique cualquier tipo de servicio en la reparación de tu Mazda, pues los estudios y cálculos van relacionados a lo que realmente cuestan estos servicios.

En caso de tener algún problema con la compañía, puedes acudir a la PROFECO y presentar tu queja.

¿Por qué hacer uso de Mazda Insurance?

Ahora bien, es momento de poder complementar todo lo que te hemos contado desde un inicio, y es que este será un programa con el que obtendrás muchos beneficios que se concentrarán en poder atender a todas y cada una de las necesidades demandadas por parte de los usuarios, así es como te contamos sobre los servicios y facilidades que recibirás una vez que accedas al programa de Mazda Insurance en México.

Todos estos puntos constan de lo siguiente:

  • Tendrás la posibilidad de poder elegir hasta entre tres tipos de coberturas diferentes como Amplia, Amplia Plus y Premium, en cada una de estas encontramos coberturas que serán de gran exclusividad con hasta 0% de deducibles, además de abarcar todos aquellos daños a rines, llantas, robos de autopartes y servicios de auto sustituto.
  • Se te ofrecerá una multi cotización con el objetivo de que puedas comparar entre las aseguradoras más importantes dentro del mercado de automóviles en México, además que con cada una de estas obtendrás la emisión de tu póliza en línea.
  • El modelo de negocio que se estructura en Mazda Insurance consta de una alianza creada con AON, lo que garantiza que el servicio sea totalmente íntegro por parte de las distribuidoras Mazda, incluyendo también:

  • Un especializado sistema de acceso web que se incluye desde las agencias y que llevará además un control de usuarios para realizar una correcta cotización, así como una atención, junto a una emisión que sean totalmente en línea.
  • Habrá un sistema denominado de autoservicio para que así se puedan registrar a todas aquellas solicitudes en las que se involucren cancelaciones, endosos, solicitudes de facturas, devoluciones de primas, entre muchos otros servicios más, que ayuden a agilizar los procesos en la plataforma del programa.
  • Recibe una atención y asesoría por parte de agentes totalmente especializados, pues en este caso hablamos sobre un ejecutivo de AON que se encargará exclusivamente de todos los servicios que correspondan a Mazda.
  • Firmarás garantías que correspondan a las aseguradoras con el objetivo de una atención, reparación y que los pagos de siniestros sean efectuados de forma correcta y adecuada a lo que se espera.
  • Una gestión, además de un seguimiento que será realizado en su totalidad por parte de Mazda Insurance en cuestión de la cobranza, así como las aplicaciones en cuestión de las pólizas que sean comercializadas.
  • Por último los análisis de ventas o de siniestralidad van por parte de Mazda Insurance para que así el programa sea mejorado de forma importante.