Ir Arriba

Las mejores Aseguradoras de Autos

Hasta 6 ó 12 Meses sin intereses.

Obtén hasta un 45% de descuento

  • el mejor seguro de auto
    inbursa seguros autosEvita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • Evita multa de $4,100 por NO tener seguro
  • inbursa seguros autosCotiza y Contrata RÁPIDO
  • Sin trámites Complicados
  • Cotiza tu Seguro de auto


    Cotiza en línea en Segundos
  • Obtén hasta un 45% de descuento + 6 ó 12 Meses sin intereses.
  • Recibe todos los beneficios en El Mejor Seguro de Auto

    Asistencia vial

    Auto sustituto

    6 y 12 Meses sin intereses

  • Encuentra las mejores aseguradoras de autos en El Mejor Seguro de Auto

    Poder conseguir las mejores ventajas que las aseguradoras de autos ofrecen es necesario que seas consciente de tus necesidades, pero sobre todo de las especificaciones que cada una de las compañías aseguradoras tienen, para que puedas concretar lo que necesitas, así como lo que estas brindan, para poder obtener un mejor resultado y bienestar en cada uno de tus caminos.

    En El Mejor Seguro de Auto, puedes lograr grandes ventajas, así como poder encontrar las coberturas que ofrecen las aseguradoras de autos, así como poder conseguir una mejor protección y cuidado para tu vehículo y de tu propia seguridad, con ello es que trabajamos con las mejores aseguradoras del país, además de tener grandes descuentos y recompensas en su contratación.

    ¿Por que es importante revisar las aseguradoras de autos antes de contratar?

    Poder contratar con las mejores aseguradoras de autos es posible, por ello es que en El Mejor Seguro de Auto, trabajamos con la firme decisión de trabajar con las aseguradoras en México más reconocidas de nuestro país, además que nos encargamos de ofrecerte la información puntual, para poder tomar una decisión más consciente, sobre las coberturas que necesitas y sobre todo que es lo que te puede beneficiar.

    Poder conocer cada una de las aseguradoras que hay en México suena ser una tarea complicada, sin embargo esto se puede revisar de la manera más rápida y sencilla, además que con El Mejor Seguro de Auto, podrás realizar la contratación completa, asegurandote que cada uno de tus datos estarán bajo resguardo y en beneficio de tu nueva contratación.

    Cada uno de los seguros de auto que existen, los podrás analizar en nuestro portal, ya que de manera adicional ponemos toda la información necesaria, para que tu decisión sea la más adecuada conforme a tus necesidades, pero sobre todo de las ventajas que ofrece cada compañía aseguradora.

    Los servicios de las aseguradoras están condicionados a un pago, mismo que es determinado por ti. ya sea que lo elijas mediante las cuotas mensuales, o que la elijas con base en a información, ya que es la información que también te puede determinar la prima que deseas obtener como asegurado.

    Las compañías aseguradoras en México, se dedican a comercializar un sinfín de productos o de servicios, mismos que van desde los fondos de retiro, o de los seguros de vida, seguros de autos que son los más conocidos e inclusive si deseas contratar un seguro de hogar o de gastos médicos.

    Se puede conocer lo más importante que cada una de estas brinda, además de conocer la importancia de los servicios que otorgan las aseguradoras, pues con esto sabrás con lo que podrás contar, bien sea ante un imprevisto o lo que necesitas, para poder respaldar la estabilidad de tu familia y sobre todo de tu economía, así como la protección de tu auto, con la que podrás tener un patrimonio más cuidado y estable.

    Dentro de las principales actividades que las aseguradoras de autos tienen, es que suelen enfocarse en ofrecer la seguridad, ya que si requieres un mayor cuidado o si simplemente deseas contratar la cobertura más completa, tu seguro de auto te servirá en cada una de las necesidades que tengas, así como beneficiarte de las ventajas que requieres para una protección más adecuada.

    Un factor importante que debes contemplar antes de contratar con una aseguradora es tanto su precio como las reclamaciones que esta pueda tener, de la misma manera las buenas valoraciones como compañía aseguradora, conforme a su buen servicio y atención de calidad.

    ¿Cómo funcionan las Compañías Aseguradoras en México?

    De manera más sencilla, podemos denotar que las aseguradoras de autos son un medio capaz de brindarte la protección necesaria y adecuada ante los riesgos que acechan a las personas y sus bienes materiales. Como parte de esta protección, se logra condicionar, bajo un pago o mejor conocido como prima, esta podrá ser realizada cada mes, semestral, e inclusive anual, esta parte será cubierta por el beneficiario o titular de determinada póliza de seguro.

    Como una de sus principales actividades que deben de realizar las compañías aseguradoras en México estan, poder atender de manera adecuada y oportuna las necesidades de las personas que hayan contratado aún cuando estas lo realicen a través de una razón social o de las mismas personas físicas; con el propósito primordial de ofrecer la seguridad y respaldo ante siniestros o accidentes pactados en la póliza.

    En la actualidad nuestro país cuenta con muchas aseguradoras de autos, capaces de ofrecer un servicio de calidad, conforme a tus necesidades y presupuesto, ya que estas se pueden adaptar a tus especificaciones como cliente, estas se encargan principalmente de protegerte con servicios de calidad dentro de los que podemos encontrar diferentes alternativas de seguro como:

    • Seguros de Auto: Es fundamental que recuerdes que por disposición de ley, debes contar con una póliza de seguro, capaz de respaldarte y ofrecer mayor protección ante un accidente, sobre todo en el momento que se resulte responsable de daños o lesiones a un tercero, con una póliza de seguro de auto puedes contar con:

    • Responsabilidad Civil, por daños a terceros.

    • Gastos Médicos para ti y los ocupantes del vehículo en el momento del accidente.

    • Asesoría y atención jurídica.

    • Seguros para Moto: Podrás encontrar la protección y seguridad que necesitas en el momento indicado, esta se otorgará una protección y cuidado como motociclista, ante los accidentes que te puedan ocurrir en la moto, además de encargarse de tu responsabilidad civil en caso de perjudicar a un tercero.

    • Seguro de Gastos Médicos: Con una póliza de seguro de gastos médicos estas garantizando tu calidad de vida, con una mejor atención de manera oportuna ante padecimientos o enfermedades que te puedan llegar a ocurrir, además que podrás recibir toda la asesoría y atención necesaria en caso de necesitarlo a causa de un accidente, podrás contar con beneficios como:

    • Atención Médica Hospitalaria.

    • Servicio de hospitalización y/o curaciones.

    • Atención y cuidados maternos.

    • Análisis clínicos.

    • Seguro de Vida: Este tipo de seguro tiene como principal objetivo poder ofrecerte la seguridad y protección para tu familia en caso de tu fallecimiento, pues en el momento que el asegurado muera, se le entregará la suma asegurada a las personas beneficiarias contempladas en la póliza. Además que podrás contar con el apoyo monetario en los Gastos Funerarios.

    • Seguro de Hogar: Con el Seguro de Hogar, estas garantizando la protección y estabilidad de tu casa, pues conseguirás tener una cobertura de atención y cobertura ante los riesgos que acechan tu hogar, dentro de ellos encontramos los desastres naturales como las inundaciones, terremotos, o del mismo robo de tu vivienda.

    • Seguros de Pyme y Seguros Educativos: Consta de poder contar con la protección adecuada tanto para las empresas como para las escuelas e instituciones educativas, en contra de cualquier eventualidad que las pueda afectar o perjudicar.


    ¿Cómo conseguir la mejor aseguradora de autos?

    Una de las principales dudas que cada uno de nuestros clientes presenta es sobre como poder decidir dentro de las diferentes aseguradoras de autos, además de poder conocer las necesidades que tienes tu y tu vehículo, para poder conseguir lo mejor y más ideal conforme a tu estilo de vida, para una mejor comodidad, cuidado y protección.

    Para saber cual es la mejor compañía aseguradora en nuestro país, es importante que consideres antes de contratar los siguientes aspectos:

    • Presta especial cuidado y atención a el producto o servicio que deseas y que se pueda adaptar a tus necesidades, para ello es importante que revises los precios y las coberturas.

    • Precio: Para poder tener una póliza de seguro es importante, que analices los precios de las aseguradoras, y que te permita poder tener la solvencia para enfrentar todos los riesgos que vendan sin perder todo el capital.

    • En referencia a el precio, los factores necesarios a considerar son tu lugar de residencia o tu historial como conductor.

    • Solvencia financiera de las aseguradoras: Necesitas contemplar los resultados financieros, como la siniestralidad que resuelven, los precios y demás.

    • Si cuentas con una póliza que tiene diferentes siniestros durante toda la vigencia, al momento de renovar te darán un precio más alto para que la utilices menos.

    • Relación Costo-Beneficio: En el momento que decidas cotizar un seguro de lo que sea, es necesario que contemples las coberturas que están brindando por un precio determinado y sobre todo que compares las diferentes opciones.

    • Es ideal que consultes un agente de seguros, para que puedas aclarar las dudas, y que te explique las coberturas y las mismas limitaciones o exclusiones de cada una.

    • Calidad de servicio y atención: Como una de las mejores recomendaciones es importante que consideres un buen parámetro para que sepas si es una buena compañía o si se coloca como una de las mejores aseguradoras de autos.

    • Dentro de ello debes considerar, el tiempo de atención, la información de tu auto, para que estén correctamente redactadas, que cuentes con la facilidad de trámite, las correcciones, la agilidad correcta para poder cobrarte, el seguimiento como cliente a tus cobros subsecuentes o de las mismas renovaciones.

    • Eficiencia en el servicio al necesitar el apoyo de un ajustador: Es importante para evaluar, que analices las estadísticas e índices de la Condusef, como las calificaciones, estas miden los diferentes criterios como el desempeño general, el índice de desempeño de atención a usuarios, como la calificación que observa los procesos de atención de las aseguradoras para atender a los usuarios.

    • Veracidad en el cumplimiento de las cláusulas: La Condusef es la que cuenta con las mismas evaluaciones sobre el nivel de satisfacción de sus clientes como las aseguradoras de autos los presenta, el registro en el Buró de Entidades Financieras y que sobre contenga una buena calificación individual por usuario.