Seguros de Autos Guadalajara

⇒Seguros de Autos Guadalajara

Como en todo el país, los seguros son obligatorios, y por eso los Seguros de Autos Guadalajara son también obligatorios. Las pólizas de seguros de autos se deben contratar en base a que las personas puedan proteger sus bienes de cualquier tipo de situación que atente la vida de las personas y de igual manera, que atente ante la vida útil de los automóviles.

La principal tarea de un seguro de auto es el de proteger los bienes de todas las personas, y responder ante los daños que se lleguen a suscitar a lo largo del tiempo. Además de que también se preocupa por la seguridad y protección de los conductores, peatones y terceros.

En realidad, todo aquel que cuente con un auto puede contratar un seguro para proteger lo que más le ha costado trabajo obtener. Pero además de proteger ante un accidente de auto, ya sea leve o grave, sino que también se encarga de responder por el robo de la unidad.

En general, todo tipo de seguros sirve para proteger a las personas de todo tipo de suceso , y con ese tipo de respaldo vas a poder obtener hasta la indemnización en caso de que los daños sean visibles y que evidentemente sean a base de un accidente o por los daños generados en un robo vehicular.

Además de que el seguro de auto se ha estipulado como uno de los trámites obligatorios para poder transitar por las carreteras, caminos y puentes federales.

Para que puedas contratar tu seguro de auto, te invitamos a visitar nuestro sitio oficial de Mejor Seguro de Auto en: www.mejorsegurodeauto.mx y cotices tu seguridad con las más de 20 aseguradoras.

Conoce más del seguro de automóvil obligatorio en México, ¡Dale Click!

¿Cómo son los seguros de autos Guadalajara?

Seguros de autos Guadalajara son uno de los trámites más requeridos en la perla tapatía, no tanto por ser un trámite obligatorio, sino que a conciencia limpia y mente tranquila, el seguro nos ayuda a poder conducir por todo el territorio mexicano, y nos hace sentir más libres y seguros, ya que de cierta forma evitamos el peligro o es porque contamos con el apoyo de una empresa que nos protege de los siguientes daños:

Tan sólo en nuestro país, el mercado de seguros cuenta con aproximadamente 70 aseguradoras, las cuales deben estar respaldadas por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), así mismo deben estar respaldadas o autorizadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Es importante que comiences a cotizar un seguro de auto y que elijas el tipo de respaldo que creas mejor para proteger tus cosas, como puede ser el auto, piezas instaladas u objetos que se encuentran dentro del auto durante el siniestro.

La perla Tapatía no puede dejar de ser uno de los estados que no desean contar con el seguro de auto, ya que al ser uno de los sitios turísticos con mayor afluencia, es reglamentario poder tener un respaldo de coche para poder recorrer los lugares.

Si es que no cuentas con el holograma de verificación en el auto, te pueden llegar a multar con una cantidad un poco elevada, que va siendo desde los $4,100 pesos mexicanos, y que incluso si no se hace caso en el pago de la multa, pueden llevar al auto al corralón y para poder sacarlo será necesario pagar la liberación del mismo.

Te sugerimos leer sobre la cobertura ante un siniestro vial. Pulsa Aquí.

Beneficios de contar con seguros de autos Guadalajara

Un auto no es más que un patrimonio o una inversión, pues para poder tener un auto debes comenzar a pensar en un seguro de auto para poder protegerlo. Evidentemente ese respaldo vehícular cuenta con ciertos beneficios, los cuales te mencionamos a continuación:

  • Repone tu auto robado o chocado: La aseguradora te va a ayudar a pagar por los daños que se le llegan a causar a un auto ya sea que haya chocado por accidente o se haya recuperado por robo.
  • Cubre los daños a terceros: Los terceros son una parte importante para la aseguradora, ya que son los principales que tienen un respaldo en caso de que la persona asegurada haya sido el responsable del siniestro, por ende, la aseguradora se va a encargar de pagar los daños causados.
  • Cubre los gastos médicos: Todos los gastos que se generen a causa de un accidente de auto o atropello en el que cualquier involucrado termine con daños físicos a consecuencia del mismo.
  • Paga daños materiales: Los daños materiales son todos los golpes, abolladuras, raspones y más que se llegan a causar a un auto y por ende, todo ese tipo de daños, la aseguradora los cubre.
  • Protección legal: La asistencia jurídica es una de las principales coberturas que los paquetes más completos tienen, y sirve de tal manera que en el caso de que se creen problemas a medida de un accidente, y en el cual el conductor se vea privado de su libertad.
  • Asistencia Vial: Los seguros de autos Guadalajara no son la excepción y si requieres una grúa, gasolina, cables para pasar corriente o cualquier otro tipo, la aseguradora deberá apoyar con la solicitud del asegurado, siempre que cuente con el respaldo adecuado.

Conóce sobre: ¿Qué es la asistencia jurídica?

¿Cuáles son las aseguradoras que se encargan de darle un respaldo a mi coche?

En México, como indicamos con anterioridad, existen más de 70 aseguradoras, de las cuales, nosotros representamos a las mejores.

Existe un respaldo vehícular apto para todo tipo de conductor, y para cada tipo de auto, y por ello es que debes ir con un asesor de seguros para que te ayude a conocer más acerca de tus seguros de autos, las diferentes coberturas que maneja cada empresa de seguros y los costos, para que de esa forma puedas conseguir el mejor seguro con tan sólo entrar a un sitio web en donde deberás ingresar algunos datos para que se te envíe la cotización.

Los Seguros de Autos Guadalajara deben pasar de ser de algo obligatorio a algo natural, es decir, que no se sienta como una obligación, sino que debe ser más como un servicio que nos deba interesar a todos para estar seguros.

En éste contenido vamos a mencionarte más sobre las distintas coberturas que existen en nuestro país, qué es lo que ofrecen y cuál es la mejor considerada para tener.

Entre las empresas de seguros con las que vamos a poder contar son las siguientes, además de que en Mejor Seguro de Auto confiamos en ellas y le proporcionan descuentos a nuestros clientes desde un 10% hasta el 45%.

Es decisión tuya el contar con el respaldo adecuado y el cual requiere tu vehículo y que de igual manera se encargue de dar el soporte adecuado al vehículo.

Conoce las Mejores aseguradoras de autos. ¡Dale Click Aquí!

¿Cuáles son algunas de las coberturas mejor consideradas?

De entre todas las coberturas de los seguros de autos Guadalajara  con las que vamos a poder considerar como las principales son:

  • Responsabilidad Civil de Bienes y Personas: Cubre los daños que se le puedan causar a otras personas, a consecuencia de un accidente de auto. Ampara los daños económicos que se le puedan causar a un tercero o a sus bienes y persona.
  • Responsabilidad Civil Catastrófica: Cubre la responsabilidad de los involucrados en un accidente que le llegue a causar la muerte a uno de los terceros. Aplica cuando se supera la suma asegurada amparada en la cobertura de RC de bienes y personas.
  • Asistencia Vial y Viajes: Es el apoyo que se le brinda a un conductor en el caso de que requiera lo siguiente:

Envío de Grúa

Pase de corriente

Cambio de llantas

Envío de gasolina

Traslado al taller

  • Defensa Jurídica: Cubre los gastos de la defensa legal que tenga el asegurado o conductor como consecuencia de un accidente o el robo del coche asegurado. Este tipo de cobertura estará contemplada con un grupo de abogados designados y/o autorizados por la empresa de seguros y los cuales se van a encargar de tu defensa legal, así como también por el pago de fianza, pero importa el tipo de cobertura que contrates.
  • Gastos médicos a ocupantes: Se encarga de realizar el pago de los gastos médicos a los ocupantes de un vehículo, por accidente.
  • Robo Total: Si eres víctima del robo de tu vehículo, la cobertura va a cubrir por robo total de la unidad, sin incluir el abuso de confianza y/o hurto o robo sin violencia.
  • Daños Materiales: Los daños que le sean causados al auto por accidente o robo de auto y que sea recuperado.

¿Cuáles son algunas de las coberturas adicionales mejor consideradas en los seguros de autos Guadalajara?

Las aseguradoras ofrecen ciertas coberturas que se encargan de proteger a las personas de todo tipo de riesgo, y precisamente las cuales sirven para proteger al auto y a la persona que haya contratado dicho respaldo.

Ciertas aseguradoras que se encargan de proteger a todos los autos de algunos problemas, pero también cuentan con coberturas adicionales que funcionan de mejor manera para proteger a la unidad de todo tipo de daño y que es un realidad que deben contratarla con un precio adicional al de su cobertura normal y que aunque se cuenta con cuatro coberturas habituales, como Responsabilidad Civil, Limitada, Amplia y Amplia Plus, pero en ocasiones, con esas coberturas no son suficientes y si buscamos una seguridad aún mucho mayor, siempre será bueno contar con una buena cobertura adicional.

  • Asistencia en Carretera y Viaje
  • Auto Sustituto
  • Adaptaciones y conversiones
  • Retoques estéticos
  • Llaves y Cerraduras
  • Accidentes meteorológicos
  • Accidentes al conductor
  • Extensión de Responsabilidad Civil
  • Cobertura de neumáticos
  • Pérdida total por daños materiales y cero deducible
  • Robo parcial de partes interiores y exteriores
  • Protección a objetos personales
  • Asistencia vial en Estados Unidos y Canadá
  • Exclusiones de las coberturas adicionales
  • Entre otras.

Es por eso que si cuentas con uno de los seguros de autos Guadalajara, es importante que contemples en contar con un seguro de auto que te ayude con los gastos que se le lleguen a hacer a tu auto por cualquier tipo de incidente.

 

Cotiza tu seguro con el comparador de seguros #1 en México

El comparador de seguros es una herramienta que se encarga de darle la información solicitada a la persona en busca de seguro, y por la cual vas a poder ingresar los datos que se te soliciten para que recibas un correo electrónico en el cual te van a hacer llegar una cotización de las empresas que elijas, las coberturas y el costo del mismo.

Importa mucho que contemples en esa herramienta para que así evites el salir varias veces con muchas aseguradoras para que conozcas el costo, también porque con dicha función vas a poder obtener increíbles descuentos y promociones y más.

Para que conozcas más sobre lo que es un simulador de seguros. ¡Dale Click Ahora!