Categorías
autos Guías

Cobertura Limitada Zurich

Cobertura Limitada Zurich

Con la Cobertura Limitada Zurich vas a obtener la responsabilidad de un conductor a la hora de transitar por territorio mexicano,además vas a contar con las protecciones que ayude a salvaguardar la vida útil de un auto y  se encargará de los gastos por daños causados.

Sabemos que lo más importante para todos ustedes, es proteger a su familia y sus bienes, es por ello que si estás leyendo esto, es porque estás en busca de un seguro de auto para poder proteger lo que más te ha costado tener.

Es preciso que, consultes las necesidades de tu vehículo, y de igual forma las necesidades que tengas como conductor.

Dentro de la cobertura Limitada que la empresa de seguros ofrece se pueden considerar algunos de los más importantes beneficios, los cuales es importante que consideres tener y no te dejes llevar por un respaldo más económico como es el de Responsabilidad Civil, que por ser el más fácil de conseguir, termina sin responder por los daños que le lleguen a suceder a tu vehículo.

Como menciona la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el robo de autos en México se ha visto muy afectado, es por eso que debes conocer, ¿Cómo funciona el Seguro contra robo de auto?

Es prudente que al tener un auto contemples en contratar un respaldo financiero y evitar la multa que depende del estado en el que vivas, pero en la Ciudad de México se puede contemplar una multa de aproximadamente $4,100 pesos mexicanos.

Por si te interesa conocer más sobre, ¿cuáles son los autos más robados en 2019?

Beneficios que se protegen con la Cobertura Limitada Zurich

  • Responsabilidad Civil: Se protegen los bienes de los terceros, en caso de que se hayan provocado daños en un accidente y que el asegurado cuente con un seguro de auto, siendo así, la empresa de seguros podrá responder por esos daños e incluso, responde por los daños físicos.
  • RC Catastrófica: Responde por la muerte accidental de los involucrados en un accidente (Terceros), la aseguradora deberá responder por los gastos funerarios, por medio de una indemnización.
  • Asistencia Vial: Es la ayuda que la aseguradora le brinda a la persona asegurada y en esto se atribuye el cambio de llanta, arrastre en grúa, cables pasa corriente, llenado de combustible, entre otros.
  • Asistencia Jurídica/Legal: La empresa de seguros se encarga de ayudar al asegurado en caso de que se le haya culpado de algún hecho legal, siendo así, que si se le haya prohibido su libertad.
  • Gastos Médicos: Cuando a causa de un accidente y que el responsable sea el asegurado, y sobre todo que cuente con la cobertura adecuada, podrá la aseguradora hacerse cargo de los gastos médicos, e incluso pagará las consultas, medicamentos, entre otros.
  • Robo Total: Si el asegurado ha sido víctima del robo total de su unidad, y cuenta con una cobertura, como es el caso de la cobertura limitada Zurich, podrá estar respaldado por dichos actos.
  • RC en el Extranjero: Si llegas a viajar al extranjero, Zurich Seguros va a poder responder por los daños que le llegues a causar a los terceros (únicamente en el extranjero).
  • Gastos Funerarios: La empresa respalda al asegurado en caso de que haya provocado el deceso de alguna persona y por medio de una indemnización que se estipule en su póliza de seguro, podrá ser entregado a la familia para sus gastos funerarios.

Paquetes que ofrece la aseguradora

La empresa de seguros se dedica a brindar las coberturas más importantes dentro de los paquetes que se estipulan como la Cobertura Amplia Zurich, Cobertura Limitada Zurich y la Cobertura de Responsabilidad Civil Zurich que se encarga de responder por los siguientes acontecimientos.

 

Cobertura Amplia Limitada Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil de bienes y personas

Responsabilidad Civil Catastrófica

Asistencia vial y viajes

(Opcional)

Defensa Jurídica

(Opcional)

Gastos médicos a ocupantes

(Opcional)

Robo Total

Daños Materiales

 

 

Con ésta tabla comparativa podrás conocer más acerca de lo que la empresa ofrece con las tres coberturas que podrás contemplar, pero como expertos en el tema, recomiendan que sea cual sea la aseguradora que elijas, siempre y cuando elijas una cobertura que te ayude a salir de los problemas de la mejor forma, como puede ser una cobertura Amplia.

Zurich Seguros ha estipulado sus planes de esa manera para que puedas elegir el que mejor creas apto para tu seguridad y que de cierta forma en caso de que seas víctima del robo parcial, total o incluso un accidente de auto, puedas estar tranquilo, salir a la calle con mayor seguridad e incluso sin miedo de sentir que te van a robar.

Es por ello que Mejor Seguro de Auto está completamente seguro de ayudarte en la contratación de tu póliza de seguro y por ello te ayuda a encontrar los mejores descuentos.

Si te interesa conocer más acerca de la póliza de seguros, ¿Cómo funciona?, ingresa Aquí.

La mejor Cobertura ante un siniestro vial

¿Te has preguntado por cuál es la mejor cobertura ante un siniestro vial?, en realidad las que son más aptas para el respaldo y seguridad de los asegurados, siempre será la Cobertura Amplia Zurich, pero la Cobertura Limitada Zurich también hace un buen trabajo a la hora de responder por los daños que una persona que haya sufrido daños a causa de un accidente de auto, ya sea leve o de alto impacto.

Como vimos en la tabla anterior, el tipo de coberturas que puedes contemplar para la cobertura limitada son:

 

Coberturas

Responsabilidad Civil de bienes y personas

Responsabilidad Civil Catastrófica

Asistencia vial y viajes

Defensa Jurídica

Gastos médicos a ocupantes

Robo Total

 

 

Es por eso que para poder contratar un respaldo vehícular, debes saber o mejor dicho, conocer sobre las coberturas que creas más aptas para proteger a tu auto.

Como puedes notar, las que se creen más importantes para la seguridad de los autos y al mismo tiempo de los integrantes son las anteriores, pero el seguro contra daños materiales no entran en la cobertura limitada.

Cada persona debe ser inteligente a la hora de contratar un seguro de auto, y no dejarse llevar por los precios, sino por el tipo de protección que puedes recibir con las aseguradoras y elegir el que creas más apto a tus necesidades.

También es necesario que contemples las coberturas adicionales que funcionan para darle un mayor respaldo vehícular y te quites de más preocupaciones a la hora de salir por las carreteras, vías y autopistas de México.

Coberturas adicionales para estar mejor protegidos

Las coberturas adicionales u opcionales sirven para darle un mayor respaldo al auto y todo conductor debe pensar en adquirir coberturas extras para proteger a su vehículo, aunque no es obligatorio como contar con el de Responsabilidad Civil, es prudente que se cuente con uno apto para sus necesidades:

  • Auto sustituto por robo total: En el caso de que el auto haya sido robado en su totalidad Seguros Zurich te ayuda y te reembolsa el importe de la renta de un auto con condiciones similares al que previamente se tenían establecidas.
  • Cobertura “ZERO”: Cuando al auto se le declare pérdida total por daños materiales, se podrá dar una indemnización correspondiente se efectuará sin aplicar el deducible contratado.
  • Adaptaciones y conversiones: Protege los daños materiales que sufran las adaptaciones y conversiones instaladas en el auto asegurado a consecuencia de los riesgos descritos en la cobertura de daños materiales. También se considera el robo, daño o pérdida de las adaptaciones y conversiones a consecuencia del robo total del vehículo asegurado.
  • Equipo Especial: Se cubren los accesorio instalados adicionalmente al coche, es decir, alguno que no se haya instalado por el fabricante. Esta cobertura ampara bajo los riesgos de las coberturas básicas de daños materiales y robo total.
  • Robo parcial de partes interiores: En el caso de robo de accesorios instalados fuera de fabricación, en caso de robo total.
  • Extensión de Responsabilidad Civil: Ampara al titular de la póliza de seguros contra los mismos riesgos que se estipulan en las coberturas de Responsabilidad Civil de Bienes y responsabilidad Civil de Personas.

Requisitos para poder contratar la Cobertura Limitada Zurich

Cuando estás decidido a contratar un seguro de auto y ya conoces el tipo de cobertura que requieres, como es el caso de la Cobertura Limitada Zurich, debes cubrir ciertos requisitos para autos residentes, fronterizos y legalizados, ya sean autos, pickups y camiones:

  • Los autos no deben sobrepasar los 3.5 toneladas.
  • La antigüedad para autos residentes es con un máximo de 20 años, mientras que para las pickups o vehículos de carga máxima es de 15 años.
  • La antigüedad para vehículos fronterizos se considera que como un mínimo de 5 años y un máximo de 20 años.
  • En cuanto a los vehículos que son legalizados, se contempla un mínimo de 8 años y un máximo de 20 años.

Uso particular y comercial.

Los datos completos del asegurado:

  • Nombre o razón social
  • R.F.C
  • Edad
  • Género
  • Código Postal
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico
  • Domicilio
  • Teléfono

Los datos completos del vehículo:

  • Descripción (marca, submarca, versión, transmisión, etc.)
  • Modelo (año de fabricación)
  • Número de serie, motor y placas
  • Uso de la unidad
  • Legalizado debes tener el pedimento de importación del mismo para acreditar su legalidad.
  • En caso de que el vehículo sea salvamento (savage), deberá presentar factura que lo acredite como tal.

Para poder contratarlo puedes utilizar el comparador de seguros que vas a poder utilizar en www.mejorsegurodeauto.mx, poner los datos que te solicitan en el “comparador de seguros” y esperar a recibir un correo con la información adecuada, o llamar al número telefónico (55) 4744 – 0410, en donde un asesor responderá y te mantendrá bien informado sobre las coberturas que Zurich Seguros tiene para ti.

¿Por qué Mejor Seguro de Auto puede ser la mejor opción para contratar mi seguro vehicular?

En sí, Mejor Seguro de Auto funge como la empresa intermediaria en la contratación de un seguro de auto y por el cual es recomendable hacerlo, ya que es capaz de conseguir increíbles descuentos que podrían ir desde el 10% hasta el 50%, según lo indique la empresa, ya que va por temporadas, además de que puedes conseguir la mejor cobertura en fechas importantes como lo son el Hot Sale, Buen Fin, entre otros, por eso y más es importante que consigas tu seguro con la mejor empresa de México, ya que nosotros te damos la seguridad adecuada para que puedas salir y transitar a la hora que quieras sin miedo a que algo malo suceda.

Únicamente debes llamar al número (55) 4744-0410 en la opción #1 para que puedas recibir la información que un asesor de seguros puede darte, además de que también puedes utilizar un comparador de seguros que se encarga de cotizar según tu cobertura y empresa, ahí podrás conocer más acerca de las más de 20 empresas que colaboran con nosotros, sus paquetes de coberturas y el costo por cada una de ellas.

Sé responsable al volante y contrata tu seguro de auto para que así puedas ser un buen conductor.

También te recomendamos leer sobre, ¿Qué es un simulador de Seguros?.