Categorías
autos Guías

Hidrosina Ganando Territorio Mexicano

¿Quién es Hidrosina?

Hidrosina es la primera compañía que se dedica a la venta del material combustible, solo por detrás de Petróleos Mexicanos (PEMEX), que fue creada en 1992, Gasolinera Hidrosina comenzó su operación con 30 estaciones que solo se encontraban en la Ciudad de México y años después y tras los buenos resultados obtenidos es que incursionó con unas mini estaciones a lo largo y ancho de nuestro país.

Mediante la construcción de una red de gasolineras que integran la empresa de hidrosina con equipos innovadores, sofisticados en cuanto a la tecnología que implementan y junto a las marcas y compañías gasolineras, ya que al tener sus implementaciones tecnológicas supera las normas de las permitidas y con las soluciones de pago que permite que los clientes de Hidrosina controlen y obtengan un ahorro en el consumo de combustible.

En cuanto al personal que opera en las instalaciones de Hidrosina cuenta con una experiencia y reciben capacitación constante, de esa forma se busca obtener un bienestar económico y ambiental, y obteniendo el reconocimiento de los mexicanos y de esa forma ganando territorio nacional.

De entre todas las empresas que se encargan de sustentar el mercado de combustible, Hidrosina procura cuidar el medio ambiente y es por ello que busca desarrollar e implementar estrategias que controlen y prevengan la contaminación, como tarea hace que Hidrosina sea parte del cuidado del ecosistema.

Esta empresa instaló celdas solares en sus estaciones, con las cuales se pretende cuidar un poco más el planeta y las cuestiones ambientales que van en decadencia.

¿Cuál es la forma de trabajo de Hidrosina?

Por al menos diez años en la certificación ISO 9001, Hidrosina ha mantenido altos estándares de calidad en los cuales se puede ver con los clientes, pues cada vez obtienen una mayor confianza en su producto.

Cuenta con el desarrollo de soluciones eficientes, mismas que son funcionales en el control del combustible, dando alternativas, de esa forma se puede encontrar un sistema para el control y gestión de gasolina, mismo que ha sido diseñado y especializado para cubrir las necesidades de todos y cada uno de los clientes, al mismo tiempo se controla y gestiona la gasolina para brindar primeramente un servicio efectivo.

En la actualidad, la marca ya cuenta con por lo menos 200 estaciones en su red a lo largo del país, dentro de las cuales vende diferentes tipos de combustibles que comercializa, además de saber que sus estaciones de servicio son tecnológicas de alta calidad y que cuidan el medio ambiente.

Una de las funciones del sistema de inyección de Hidrosina, hace que la combustión sea realizada eficientemente y que la gasolina pueda consumirse de mejor forma, ayudando al medio ambiente con la reducción de gases contaminantes.

Tipos de Combustible

  • Hidrigas básicas:Es una gasolina formulada por 87 octanos que respeta al medio ambiente, ayudando también a optimizar el cuidado del medio ambiente y tu economía.
  • Hidrogasolina Premium: Es el tipo de combustible que mejora todavía más su calidad y que se formula por 92 octanos, ayudando a alcanzar el nivel ideal sobre tu motor, limpiando los depósitos de carbono y previniendo a la formación de nuevos, además de que restaura la potencia y aceleración sobre la pérdida, mejorando el manejo del auto.
  • Hidrosina Diésel: Protegerá al motor de cualquier tipo de depósitos, limpiando inyectores, protegiendo también las corrosiones en las autopartes metálicas del motor, previniendo bloqueos en los filtros y optimizando el consumo, además de cuidar el medio ambiente.

PROFECO avala a Hidrosina

Para saber si las gasolineras cumplen con la norma NOM-005-SCFI-2017, Profeco realiza las verificaciones pertinentes aleatoriamente a través del personal especializado y calificado, las cuales consisten en una serie de pruebas y revisiones volumétricas como documentales y físicas.

  • Volumétricas: Consisten en medir el litraje que surte a los clientes, de esa forma se da a conocer si las estaciones de servicio cumplen con la medida exacta de lo que se está vendiendo.
  • Documentales: Verifican que la estación cuente con los debidos documentos que apruebe que cumple con los dictámenes de la norma.
  • Físicas: Profeco revisa que todos los componentes, ya sean mecánicos o electrónicos coincidan con los aprobados por el Centro Nacional de Metrología y por la Dirección General de Normas, antes de que lleguen a ponerse en venta.

Según con los exámenes anteriores, Hidrosina cumplió con toda la normatividad al realizarse todas las revisiones antes mencionadas para salir a la venta y que los usuarios que ocupan esos servicios estén conscientes de que todas las normatividades fueron cumplidas.

Ventajas de usar Hidrosina

Ante la competencia que se está desenvolviendo dentro del mercado en venta de combustible, Hidrosina ha implementado una estrategia con la que ha logrado conseguir cada vez más audiencia, esto es por medio de la compra de gasolina a mayor volumen, por menores precios, con lo que se consiguió el método necesario para que los clientes paguen menos por la compra combustible.

También debemos mencionar que es la primera gasolinera que modificó la facilidad de pagos, por medio de aplicaciones móviles, tarjetas, y servicios que ayudarán a que los clientes tuvieran un mayor panorama para realizar el pago por gasolina.

Beneficios de los servicios

  • Ahorro a tu economía a través de configuraciones conforme a las reglas de uso, como días, horarios, montos y reportes de control.
  • Hidrosina cuenta con reglamentos específicos en el uso de cada vehículo, los cuales pueden ser modificables en tiempo real por reportes de seguimiento y control de consumo.
  • Automatiza todas las intervenciones de sus despachadores con su dispensario de carga.
  • Podrás adquirir planes para la recarga de gasolina en cualquiera de sus estaciones.

    ¿Cuáles son las tarjetas que ofrece?

    Como en varios establecimientos, se prevee que las empresas tengan tarjetas en las cuales se pueda usar para obtener descuentos y promociones, como es el caso de Hidrosina:

    Hidrotag

  • Es el dispositivo más confiable, seguro y robusto del mercado, deducible de impuestos.
  • Garantiza la presencia del auto autorizado en la estación.
  • El administrador decide y controla cuánto y cuándo puede cargar cada unidad.
  • Plataforma en línea y segura para la administración =AHORRO.
  • Disminuye la intervención del criterio humano al momento de la carga.
  • Reporte detallado de consumos descargable en Excel.
  • Cambio de parámetros en línea, como saldos, días de carga, tipo de combustible, etc.

    Tarjeta Corporativa

  • Monedero autorizado por el SAT.
  • Deducible de impuestos.
  • Recarga la tarjeta desde la comodidad de tu oficina.
  • Control de carga de combustible con restricciones de días y horarios de carga, montos autorizados, tipo de combustible, entre otros.
  • Registro detallado de consumo descargable en Excel.
  • Consulta los consumos y estadísticos de uso.
  • Hidrovale y Tarjeta desechable

  • Soluciones prácticas que sustituyen el uso de efectivo.
  • No se puede cambiar por efectivo.
  • Hidrovale Tarjeta desechable

    20 pesos 500 pesos

    50 pesos 1000 pesos

    100 pesos 2000 pesos

    Formas de Pago

    En cuanto a las formas de pago de Hidrosina, además de las tarjetas anteriores puedes tomar en cuenta que puedes realizar el pago por teléfono celular, junto con “Samsung Pay” el cliente puede realizar el pago de combustible desde un Smartphone, sólo se tiene que acercar el celular a la terminal e ingresar el código de seguridad.

    Puntos Hidrosina es otra forma de pago además de las tarjetas y del celular, en el cual con las compras que se realicen en algún establecimiento de Grupo Hidrosina, se podrán obtener los beneficios, la compañía cuenta con un catálogo de recompensas, que es considerado el más grande de México.

    Grupo Hidrosina permite que sus clientes generen una suma de puntos que se van acumulando en las compras que realice en algún establecimiento del mismo nombre.

    Para ser parte del programa solo basta con inscribirse en el sitio oficial de Hidrosina, posteriormente se recibirá un correo en el que será enviada la membresía digital, misma que debes imprimir para así comenzar a acumular los puntos y después canjearlo por algún premio.

    Las ofertas pueden ser encontradas en distintos establecimientos de la red nacional de aliado de Hidrosina, como ejemplo nombraremos a algunos:

  • Sears
  • Telcel
  • Sanborns
  • Cinépolis Booking
  • Pase
  • Inbursa
  • Hotelería
  • Restaurantes
  • Estaciones de servicio de combustible “Hidrosina”
  • Waze un aliado de Hidrosina

    Como sabemos, Waze es una aplicación que tiene por objetivo ayudar a muchas personas con la ubicación exacta de vialidades para que de esa forma se conozca si existe un flujo vial en rojo o en verde para seguir transitando o por si debes buscar otras calles por donde pasar.

    Waze se alió con Grupo Hidrosina en el año 2015 para que los conductores pudieran ubicar una estación de servicio más próximo en caso de requerir llenar el tanque de combustible.

    Hidrosina venderá combustible pemex

    Petróleos Mexicanos e Hidrosina firmaron un nuevo contrato de comercialización en el que se dictaminó o firmó que la empresa Hidrosina vendería combustible de Pemex. En ese convenio permitirá que la empresa debía mantener el suministro de combustibles en todas las estaciones de servicio de unos de los grupos más grandes en territorio mexicano.

    Ayudando al medio ambiente

    En el 2018 la empresa Hidrosina logró colocar un sistema 100% solar en un centro de distribución de gasolina junto con Bright. Lo que ayuda a que obtenga energía limpia para el consumo y ahorrará cerca del 20% del gasto energético bimestral.

    La aplicación equivale a 174 toneladas de desechos reciclados en emisiones de CO2 o plantas por lo menos 1000 árboles. Además de que proporciona a varias delegaciones y municipios árboles y cumple con la regulación de Pemex de contar con el 7% de áreas verdes por lo menos.

    Litros de a Litro

    Con la apertura de nuevas ofertas como Hidrosina, muchos de los consumidores han señalado que más allá de las tarjetas y de los pagos por celular, lo que realmente es que obtengan lo que están pagando; es decir litro por litro.

    En muchas gasolineras se han dado el caso de que los despachadores de combustible proporciona menos de lo que se está pagando. Mediante a esos datos, una vez al año se debe realizar la labor de calibrar los sistemas de medición y poner un sello, en el caso de cerciorarse de que la gasolinera roba producto, se notificará a la Secretaría de Economía y Profeco para que pongan un sello de que no debe funcionar hasta que reparen las bombas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *