Hidrosina

Acerca de Hidrosina

Un grupo de origen mexicano, Hidrosina es la primer compañía dedicada a la venta de combustible, solo por detrás de Petróleos Mexicanos (Pemex). Hidrosina fue creada en el año 1992, comenzó sus operaciones a través de 30 estaciones que solo encontraban en la Ciudad de México, pero años después y tras los resultados obtenidos es que se pudo incursionar las pequeñas estaciones a lo largo y ancho del país. Es la primera gasolinera en establecer diversos medios de pago, pero también se puede adjudicarse el reconocimiento por el amplio compromiso a cuidar el medio ambiente, así como la economía del país, lo que ha llevado que hoy en día Grupo Hidrosina sea uno de los grupos gasolineros más importantes en nuestro país, trabajando en todo momento con el firme objetivo de satisfacer a las necesidades del mercado, estructurando servicios de la más alta calidad.

A través de su red de gasolineras se pueden integrar una construcción con equipos innovadores y sofisticados de tecnología, los cuales superan a todas las marcas y las compañías gasolineras, ya que es una de las pocas que cuenta con implementación tecnológica que superan las normas establecidas, pues con sus soluciones de pago han permitido que sus clientes controlen, ahorre y reduzcan el consumo de combustible, encargándose de otorgar lo justo a cada uno de sus usuarios.

También uno de los principales factores que influyen en lo que conocemos actualmente de Hidrosina es el personal capacitado con el que cuenta, así como buscar en todo momento el bienestar económico y ambiental, manteniéndose así como una de las compañías líderes en la comercialización de combustible en nuestro país. Grupo Hidrosina es una de las pocas empresas gasolineras que procura el medio ambiente, ya que desarrolla estrategias que previenen la contaminación y que se pueden fijar con el cuidado del ecosistema, pero además de todo Gasolineras Hidrosina instaló celdas solares en todas las estaciones, con las que puede reforzar su compromiso al cuidado ambiental,

¿Cómo trabaja Hidrosina?

Trabajar con los más altos estándares de calidad le ha dado Hidrosina para poder mantener por 10 años la certificación ISO 9001, mediante le cuela dan a resaltar la gran calidad empresarial que maneja. Cuenta también con un desarrollo de soluciones eficientes, mismas que se puede dejar al control de combustible, es decir que te pueden brindar alternativas a las diferentes necesidades de los consumidores, con todo esto ha desarrollo un sistema para el control y gestión de gasolina, mismo que está diseñado con la más alta tecnología, está garantizado un servicio efectivo. Grupo Hidrosina cuenta con más de 200 estaciones en su red por todo México, dentro de las cuales puedes obtener todo tipo de combustibles que comercializan hoy en día, además de ser la única gran gasolinera que trabaja mediante instalaciones tecnológicas de la más alta calidad.

Es muy importante que sepas sobre esta labor que realiza la compañía Hidrosina, ya que en el momento en que tu sistema de inyección esté totalmente, ayudando así a que la combustión sea realizada de manera eficiente, permitiendo que la gasolina se consuma de una mejor forma, emitiendo una menor cantidad de gases contaminantes.

  • Hidrigas Básica: Es una gasolina formulada por 88 octanos que respeta la medio ambiente, ayudando también a poder optimizar el cuidado del medio ambiente y tu economía.
  • Hidro Gasolina Premium: Combustible que mejora la calidad, y que se puede formular por 92 octanos, ayudando a alcanzar el nivel ideal sobre tu motor, limpiando los depósitos de carbono y previniendo a la formación de nuevos. Restaura también la potencia y la aceleración sobre la pérdida, mejorando el manejo del auto.
  • Hidrosina Diésel: Te puede proteger a ti y a tu motor de cualquier tipo de depósitos, limpiando inyectores, protegiendo también en las corrosiones en las autoparte metálicas del motor, previniendo de bloqueos en los filtros y optimizando el consumo, además de poder cuidar el medio ambiente.

Es tal el gran impacto positivo que ha provocado G500 que en la actualidad son 9 de las principales compañías automotrices que recomiendan el uso de estos combustibles, ya que dicen, se adapta a sus sistemas de motor.

Ventajas que obtendrás con Gasolineras Hidrosina

Ante las grandes competencias que está desenvolviendo dentro del mercado en venta de combustible, hidrosina ha implementado con una estrategia con la que ha logrado conseguir cada vez más audiencia, esto es por medio de la compra de gasolina a grandes volúmenes, por menores precios, con lo que se consiguió el método necesario para que los clientes puedan pagar por menor en la compra de combustible.

También en mejor seguro de auto decimos que es la primera gasolinera que modificó la facilidad de pagos, por medio de las aplicaciones móviles, tarjetas y servicios que ayudan a que los clientes tuvieran un mayor panorama para poder realizar el pago por gasolina. Los beneficios con servicios en:

  • Ahorrar en tu economía a través de configuraciones conforme a las reglas de uso, como días, horarios, montos y algunos reportes de control.
  • Cuenta con reglamentos específicos en el uso de cada auto, los cuales pueden ser modificables en tiempo real por reportes de seguimiento y control de consumo.
  • Autoriza todas las intervenciones de los despachadores con su dispensario de carga. Puedes adquirir planes para la recarga de gasolina en cualquiera de sus estaciones.

Pemex suscribió un nuevo contrato de comercialización con Hidrosina, grupo gasolinero que tiene más de 200 estaciones de servicio en el país, principalmente en el centro. El convenio permitirá a la empresa productiva del Estado mantener el suministro de combustible en todas las estaciones de servicio de uno de los grupos más grandes dentro del territorio nacional y de los primeros en cambiar la imagen de sus gasolineras. En el nuevo contexto de mercado abierto, Pemex demuestra su capacidad de ser una compañía competitiva en beneficio de clientes y consumidores finales, señala en un comunicado.

Y construyen una quinta terminal, que conectará a Tuxpan con Tula el próximo año. En principio se levanta esa infraestructura y se mueve el producto 150 kilómetros por camión entre estas, pero en dos o tres años estará construido un ducto”. El plan permitirá traer en buque desde las refinerías de Estados Unidos combustible a su terminal de Tuxpan, para transportarlo por ducto hasta Tula y cargar camiones para suministrar otras regiones. Rivas explicó que eso forma parte de la inversión de 300 millones de dólares que la empresa tiene planeada para el país, además de construir ductos en la frontera norte, así como en el Pacífico. Explicó que el ducto que planean tener también dará acceso a otros, para subastar capacidad. “La primera fase de ese modelo estaría en operación en mayo o junio del próximo año (las cinco terminales)” y el ducto hacia 2021.

Lleva tiempo, por los permisos, derechos de vía, construcción; es un esfuerzo titánico”. Pese a que existen más de 30 marcas distintas a Pemex, sólo tres empresas comercializan combustible propio, por lo que ExxonMobil espera tener una importante participación de mercado. Sobre si eso puede traer una reducción de precios en sus gasolinas, señaló:

Están los impuestos, no solo es el precio del mercado internacional. Traer por tren es mucho más caro que en barco; no es lo mismo 60 mil barriles que un buque de 35 mil; esto se traduce en costos menores y eso en un mercado abierto debería de trasladarse a los consumidores, pero hay que ver cuál será la política impositiva de Hacienda. Sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de congelar durante los tres primeros años los precios de las gasolinas, Rivas dijo que el país ha hecho un gran esfuerzo en la liberación y hacerlo va contra la reforma; sin embargo, han participado en mercados donde hay congelamientos pero luego cambia.

Articulos Relacionados