Categorías
Sin categoría

Lanzamientos de Autos en México 2020

¡Conoce los nuevos Lanzamientos de Autos en México 2020!

Si tú al igual que millones de personas más eres un amante de los autos e inclusive estás pensando en adquirir una de estas maravillosas máquinas este año, definitivamente te interesa conocer los nuevos lanzamientos de autos en México 2020

A pesar de todas las adversidades y lo incierto que es este 2020 a comparación de otros años, esto debido obviamente a la pandemia mundial del coronavirus y los estragos ha ocasionado, la vida industrial y automovilística continua, así como muchos otros campos.

Seguro ya sabes de las afectaciones que este ramo productivo ha tenido a causa de las medidas de distanciamiento y confinamiento en la cuarentena, medidas que prácticamente han detenido la producción y distribución de autos.

Sin embargo, conforme la nueva normalidad nos alcanza, el mundo comienza a retomar su cauce y la vida diaria vuelve a renacer.

Por esto se espera que a pesar de los contratiempo podamos ver en las calles y carreteras los nuevos vehículos de las marcas más prestigiosas del mundo rodando con sus innovadoras características.

Desde nuevas versiones de ciertos modelos hasta autos completamente nuevos será lo que nos depara en esta segunda mitad del 2020, vehículos que prometen traer una nueva y mejorada experiencia de comodidad, rendimiento y seguridad.

En MejorSegurodeAuto.mx te contamos cuales son todos estos modelos y lo que puedes esperar.

¿Qué tipos de lanzamientos de Autos en México 2020 podemos esperar?

La industria automotriz se ha caracterizado las últimas décadas por avanzar a pasos realmente agigantados en cuanto a la implementación de nuevas tecnologías, aditamentos y equipos que están revolucionando la industria y la manera en que las personas viajan.

Sin duda el auge de nuevas tecnologías, energías y el cambio en las necesidades de las personas han obligado a las grandes marcas a siempre estar a la vanguardia en cuanto a las necesidades y exigencias de los públicos.

También, el surgimiento de cada vez más opciones de transporte y marcas de vehículos han impulsado a los fabricantes a una competencia mucho más rigurosa en cuanto a sus estándares de calidad.

Para este año se espera la llegada de diversas opciones de vehículos para toda persona, terreno y necesidad.

Esto va desde autos accesibles y económicos, deportivos, de lujo, todo terreno, eléctricos e híbridos.

Estos en todas sus versiones de modelos sedanes, deportivos y suv, los cuales son los más populares y solicitados en México para los viajes en ciudades y en carretera.

Cada una de estas opciones cumple con las expectativas y requerimientos de los usuarios mexicanos, los cuales son un público muy variado en cuanto a sus necesidades, forma de vida, riesgos y cualidades personales.

Es por esto que si estás dispuesto a comprar uno de los nuevos lanzamientos de autos en México 2020, es necesario que primero tengas bien en claro tus necesidades y el tipo de auto que te conviene.

Los autos que llegan a México en 2020 probablemente se adapten a lo que buscas, ya sea que requieras un vehículo para uso particular o para uso empresarial, pero antes debes de conocerlos para comparar.

¡Estos son los principales lanzamientos de autos en México 2020!

La lista de autos que se importarán a nuestro país en lo que resta del año y también los que serán producidos internamente son muy amplios y de todas las marcas.

Se estima que serán cerca de 69 nuevos lanzamientos de autos en México 2020, sin embargo sólo mencionaremos los más destacados por sus cualidades en innovación, rendimiento, comodidad, seguridad y precio.

Chevrolet Onix

Esta marca estadounidense ha presentado uno de los modelos que se espera que sean de los más populares y demandados para este nuevo año.

Se trata de un subcompacto que tendrá 3 versiones LS y LT con un motor turbo de 3 cilindros y 114 HP de potencia.

En su versión premier el motor será de 1.2 Litros y 130 HP de potencia.

Vendrá en opción manual de 5 velocidades o automático con una caja de 6 velocidades.

En cuanto a la seguridad destacan sus 6 bolsas de aire, control de estabilidad y sensores de proximidad.

El costo probable de esta unidad se encuentra entre los $240,000 y $300,000 pesos.

Audi E-Tron SportBack

Se trata de una variante de este modelo con carrocería de suv convencional que ya se encuentra circulando por el país, pero que en este nuevo modelo incluirá mejoras en cuanto a su motor.

El nuevo E-Tron tendrá cerca de 400 HP y un rango de más de 440 km por cada carga.

Chevrolet Trailblazer

A pesar de que su llegada con los lanzamientos de autos en México 2020 no está aún confirmada, es uno de los SUVs más esperados por sus características estéticas y el motor turbocargado con el que cuenta.

Fiat Argo

A finales del año 2019 la marca confirmó la llegada de este modelo a México para competir en el reñido mercado de subcompactos que son los autos más populares en el país, sobre todo para áreas urbanas y para clientes que buscan precios accesibles.

Se espera que llegue con un motor de 1.3 litros turbocargado con 110 hp.

Honda City

Se trata de la nueva apuesta de la marca japonesa de vehículos con dimensiones un poco más grandes y de mayor potencia, los cuales son completamente funcionales y populares para la ciudad como carretera.

La implementación de este modelo en varios países en vías de desarrollo hace que sea muy esperada y probable su llegada al territorio nacional, sin embargo aún no se ha especificado la versión ni sus características.

Mitsubishi Mirage

Se trata de un rediseño del ya conocido mirage en México, el cual viene con una imagen más sofisticada y deportiva, así como cambios en los interiores y en su motor.

Se espera su llegada con un turbomotor de 1.2 litros y el mismo rendimiento que se ha tenido del auto hasta ahora.

Nissan Sentra

Una nueva edición de este ya clásico nos espera para los lanzamientos de autos en México 2020, en la cual se le apuesta a un nuevo nivel de equipamiento y seguridad en este vehículo.

A pesar de que es una de las llegadas más interesantes y esperadas en estas fechas, la crisis sanitaria del covid 29 ha obligado a la firma japonesa ha aplazar el lanzamiento del coche por tiempo indefinido.

Estos son algunos de los principales modelos que llegarán o se espera que lleguen a nuestro país una vez que se logre concretar la reapertura económica de los diferentes campos industriales y de exportación.

¡Nuevas Medidas para la Adquisición de Autos!

Los coches que llegan a México en 2020 no lo harán de la misma manera que se ha realizado en años o décadas pasadas, esto por la actual y creciente crisis del SARS CoV 2 en México y el mundo.

Si bien ya existe un retraso considerable en la producción y distribución como nunca antes se había visto, también existirán múltiples cambios a la hora del proceso de venta por parte de las agencias.

Esto se debe a las medidas de distanciamiento social e higiene que se deben de tomar para la prevención del esparcimiento de esta enfermedad, ya sea en clientes como en los trabajadores de los distintos niveles de la industria automotriz.

Comúnmente sabemos que antes uno sólo llegaba a la agencia, revisaba modelos y llevaba con un agente de ventas los planes de financiamiento y adquisición.

Sin embargo, es muy probable que con la nueva normalidad todo este proceso deba de cambiar radicalmente.

Si bien aún no queda del todo claro cómo es que será este nuevo sistema de compra venta, si existen algunos precedentes en el mundo que ya se empiezan a tomar.

Por ejemplo en China, país donde se originó el brote y que ya ha salido de la cuarentena hace unas semanas.

En dicho lugar ya se toman medidas para que la compra y entrega del vehículo a los nuevos propietarios sea sin ningún intermediario físico ni contacto entre personas.

Los clientes podrán observar un catálogo completo en línea sobre los autos disponibles, ver todas las observaciones y tener un asesor en línea o vía telefónica para poder gestionar todos los trámites de financiamiento.

Esto también incluye la contratación de seguros de autos y la entrega a domicilio de estos sin que ninguna persona los manipule.

¿Qué auto necesito para este 2020?

A pesar de que son muchos y variados los lanzamientos de autos en México 2020, no quiere decir que cualquier tipo de vehículo vaya a resultar conveniente o funcional para nosotros y nuestra familia.

Debemos considerar muchos aspectos a la hora de seleccionar el vehículo que nos acompañará en nuestros trayectos diarios, vacaciones, negocios y trabajo.

Recuerda que de esta elección no sólo depende nuestra economía y capacidad de pago, sino nuestra propia seguridad y hasta nuestras vidas.

Por ello es que antes de comprar debes de establecer cuáles son tus necesidades y el tipo de vehículo que más te conviene adquirir dependiendo de las características del lugar donde vives, tu forma de conducir y el uso que le darás al coche.

De esta manera la selección del carro será más adecuada a lo que necesitas para tener un transporte seguro, eficiente y rendidor.

Debemos de considerar también las circunstancias actuales por las que el mundo entero y las personas están pasando, situaciones que van más allá de la emergencia sanitaria, y que empiezan a tener importancia en sectores sociales y económicos.

La crisis que se avecina es probable que golpee con fuerza a muchas personas, entre ellos comerciantes y empresarios que quizá necesitaban adquirir un coche para sus labores diarias.

En este contexto resalta aún más la necesidad de hacer una compra inteligente entre modelos seguros, económicos y rendidores que no representen un riesgo financiero para nosotros, nuestro negocio o para nuestra familia.

¡Los Autos que llegan a México en 2020 deberán estar Asegurados!

Contar con un seguro de auto de cobertura amplia es un requisito obligado para todos los nuevos vehículos que salen directamente de agencia.

Esto en parte es porque resulta ser un requisito por parte del fabricante en el caso de los autos que se están financiando, pero también porque la necesidad de protección de ellos es indispensable para los propietarios

Sabemos que un auto es uno de los bienes materiales más importantes y costosos persona puede adquirir hoy en día, por lo que debemos protegerlos ante todo tipo de amenazas que puedan dañarlos o que incluso resulten en una pérdida total.

Ya sean fenómenos como robos, vandalismo, choques, volcaduras, ataques, asaltos o desastres naturales, es importante que siempre contemos con la protección adecuada en estas circunstancias.

Más aún ahora que se pronostica un aumento en la incidencia criminal, según reportes de la AMIS, puesto que la crisis económica por la pandemia del covid 19 generará más violencia y pobreza.

Por esto es importante que cotices y conozcas tus seguros de auto en comparadores rápidos y efectivos como Mejorsegurodeauto.mx