Categorías
Guías

🏅 Banco Walmart ¿Qué te ofrece?

🏅 Banco Walmart ¿Qué te ofrece?

Walmart Stores Inc y Banco Walmart es una corporación estadounidense que puede ser considerada como una de las cadenas de almacenes más grande a nivel Latinoamérica, se creó en el año de 1962, además de ser una de las pocas tiendas departamentales que cotizan en la Bolsa de Nueva York y cuenta con más de 11 mil tiendas, en aproximadamente 30 países diferentes, cuenta con 65 marcas como la cadena más grande de almacén llamada Sam’s Club.

Luego de un gran impacto desde la llegada a México, dio inicio a operaciones financieras y creó Banco Walmart, marca que tiene como principal objetivo contribuir y mejorar la economía de los clientes, mediantes productos y servicios totalmente financieros que en la actualidad respaldan a cientos de familias en México.

Después del éxito que generó Banco Walmart, ya cuenta con más de 263 sucursales en más de 31 ciudades diferentes entre 9 entidades alrededor de la república mexicana, las diferentes sucursales se sitúan en marcas diferentes como: como Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Suburbia y restaurante Vips, en cualquiera de estas sucursales puedes realizar pagos de diferentes servicios, realizar retiros, depósitos y hasta consulta de saldo.

  • Tarjetas de crédito Walmart: Estas tarjetas están respaldadas por MasterCard, estos créditos te devuelven hasta el 3% en efectivo por las compras realizadas en las cadenas pertenecientes a Walmart.
  • Inversión Banco Walmart: Puedes obtener o abrir una cuenta de depósitos a plazos fijos, con opciones de inversión a 7, 28, 90, 180 y 365 días, recibirás rendimientos que desees.
  • Créditos para proveedores: Denominados como una credimpulsa, pueden ser otorgados por Walmart en forma de una línea a crédito acordada a corto plazo y los bienes en garantía incluyen un crecimiento de capital, para poder hacer crecer tu empresa, ya sea chica o mediana.

Beneficios de Banco Walmart y sus Seguros

Tuvieron que esperar algunos años para que Seguros Walmart fuera lanzado al mercado, ya que con estos Walmart cuenta con una amplia variedad de productos y servicios en donde muchas personas salen beneficiadas, la finalidad de Banco Walmart es satisfacer a sus clientes con diferentes necesidades que pueden surgir.

Es por esto que trabajó junto a Insurance, para diseñar algunas coberturas que cuentan con la protección para todas las personas que desean seguridad ante las diferentes adversidades que son imprevistas para nosotros. Banco Walmart te ofrece:

Seguros Walmart de vida y asistencia: Este seguro está diseñado para cubrir gastos médicos y las coberturas que se adquieren es para la asistencia de tu familia, además puedes disponer de algunas indemnizaciones pactadas para gastos médicos por sumas aseguradas que se acuerden con Banco Walmart e Insurance al momento de su contratación, en este seguro Walmart te incluyen las atenciones de hospitales prestigiosos en el país, además de algunas consultas médicas físicas y por vía telefónica y los servicios de ambulancias van incluidos.

Seguros Walmart para hogar: Este seguro es para proteger a tu vivienda y cuando contrates las coberturas por automático proteges a tu vivienda y así como el contenido al interior de ella, incluyendo algunos daños por desastres naturales, vandalismo, incendios, entre otros. Esto quiere decir que contra un robo en equipos electrónicos, electrodomésticos, joyas, dinero en efectivo.

Seguros Walmart para negocios: Este seguro está diseñado para la protección de tu pequeña o mediana empresa, puedes estar amparado ante los diversos accidentes que no tenemos previstos como los incendios, desastres naturales, problemas al interior de las instalaciones, robo de mercancía y dinero.

¿Existen los Seguros de Auto Walmart?

Seguros Banco Walmart en la actualidad comenzó a comercializar algunas de las pólizas nuevas para la seguridad y protección de tu auto, las cuales pueden contar con características sumamente interesantes ya que estas pueden ser contratadas con Banco Walmart por vía telefónica o cualquier sucursal. Seguros de Auto Banco Walmart tiene diferentes coberturas para la mejor protección de toda clase de imprevistos que pueden ocurrir a bordo de tu auto, así como el respaldo que puedes necesitar para ampararte en todo momento como:

  • Robo total: Esta cobertura te ampara por el robo de tu automóvil, así como de daños por consecuencia del mismo, te protege por robo de accesorios interiores y exteriores que pueda llegar a sufrir el auto asegurado.
  • Responsabilidad Civil: Esta cobertura te puede cuidar contra las diferentes adversidades contra daños a terceros en sus bienes y persona, con sumas aseguradas y de asistencia que requieran.
  • Asistencia vial: Esta cobertura te ofrece servicios de grúa ilimitados, envío de gasolina, pasa de corriente, refacciones de llantas, cerrajeros y otros servicios más.
  • Reparaciones: Esta cobertura te ofrece reparaciones de hojalatería y pintura, ya sea en talleres y agencias que se encuentren certificadas y no tienes que pagar deducible.

En Mejor Seguro de Auto sabemos que importante la protección de tu familia, tu patrimonio y principalmente de tu seguridad, por ello te invitamos a conocer las diferentes coberturas que Banco Walmart tiene para ti, si no sabes qué seguro contratar, puedes utilizar nuestro comparador de seguros para seleccionar los mejores beneficios, puedes contratar en menos de 2 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *