Categorías
autos Guías

🏅 Transfer Banamex, el banco en tus manos

🏅 Transfer Banamex, el banco en tus manos

Transfer Banamex es una herramienta bancaria que CitiBanamex ha creado para sus usuarios. La App es quien facilita la experiencia bancaria de las personas en los diferentes trámites que pueden realizar.

Con Transfer Banamex puedes realizar los pagos de diferentes servicios como es el ejemplo de: servicios domésticos, agua, luz, teléfono, renta de telefonía celular y de casa.

Con la aplicación realizada por CitiBanamex, se puede realizar el pago de diferentes servicios, en especial con la Transfer Banamex hace que la forma de pago de algunos servicios sea de forma diferente, sobre todo cuando es desde la comodidad de tu casa.

Hace ya algunos años se dio a conocer este tipo de tecnología, con la cual las personas que pertenecían a esa línea bancaria era conveniente, ya que para realizar distintos trámites o pagos no era tan difícil realizarlos, ya que lo más fácil era usar la Transfer Banamex o ir a la tienda de autoservicio OXXO más cercana.

Una parte de la decadencia de esta app era que muchas personas no depositaban su confianza, al ser de las pioneras en utilizar este tipo de tecnología, pero con el paso de los meses, cada persona se daba cuenta que era totalmente legal y segura, así que comenzaron a realizar sus diferentes trámites con la tarjeta de plástico y su app.

¿Qué es Transfer Banamex?

Transfer Banamex es una app que permite realizar pagos, enviar, recibir dinero sin la necesidad de tener que ir hasta el banco Banamex y hacer filas por varios minutos, sino que con éste tipo de aplicaciones es más sencillo realizar cualquier tipo de servicio que sea para ayudar a las personas y hacerles un poco más fácil la vida y desde la comodidad de su casa, escuela, trabajo, etc.

De las opciones que tienes para hacer uso de la tarjeta es que te permite revisar tu estado de cuenta, como el saldo y movimientos realizados. El sistema de la tarjeta se actualiza inmediatamente después de que realizas un movimiento con la tarjeta, para que de esa forma tengas un sistema de cuidados y sepas de qué forma administras tu dinero.

La app de Transfer Banamex está ligada con tu número de celular, es por eso que si llegas a cambiar de equipo o de número deberás actualizar tus datos nuevamente para que pueda seguir operando con normalidad.

La App está disponible casi todo el día, es sencilla, funcional y puedes hacer uso de ella de la forma más sencilla.

¿Qué operaciones puedes realizar en Transfer?

  • Recibir dinero en tu cuenta Transfer Banamex por medio de Saldazo.
  • Enviar una cantidad de dinero.
  • Pagar servicios como teléfono, internet, luz,agua, gas, plan de celular, seguro de auto.
  • Recargar saldo a los celulares de la mayor parte de las telefonías, servicios de gobierno,
  • TV, entretenimiento, ahorros y créditos, etc.
  • Retirar efectivo en cajeros de Banamex.
  • Consultar tu saldo y las operaciones realizadas por medio de la App Transfer Banamex.

Beneficios de usar la app de Banamex para hacer movimientos bancarios

En todas y cada una de las transacciones que podemos realizar mediante una tarjeta de ahorro como es la tarjeta de Banamex o Saldazo de OXXO, siempre queremos ver el lado positivo, es por eso que mencionaremos algunos de los beneficios que podemos encontrar con las App que las empresas generan para la mayor comodidad de las personas, como es el caso de Transfer Banamex:

  • Rapidez: Con Transfer Banamex podrás evitar largas filas en el banco y el pago será efectuado en tan solo unos minutos.
  • Facilidad: Con tan solo registrar el usuario y contraseña podrá realizar todas las consultas que requieras, realizar pagos o transferencias. Es como si tuvieras el banco en tu propia casa.
  • Tiempo: Te ahorra demasiado tiempo de traslado, espera en la sala, hacer largas filas y seguir esperando por que solo está operando una caja. Con Transfer Banamex simplemente sacas el telefono, entras a la aplicación, ingresas tus datos y podrás realizar las operaciones que necesites.
  • Información: Podrás encontrar todo tipo de contenido que te hará despejarte de dudas, también conocerás las novedades que tiene el banco, temas de educación financiera, etc.
  • Accesos directos: Puedes obtener la información acerca de los diferentes canales de comunicación que ofrece Banamex, como los links directos a la página web, redes sociales y números telefónicos.

¿Cómo descargar la aplicación de Banamex?

Debes ir a la tienda de servicios que opera tu teléfono, por ejemplo si tu celular es Android, debes entrar a Play Store e instalar Transfer Banamex. Ya estando instalada comenzarás con un tutorial para conocer los datos de tu cuenta.

Desde el primer momento en el que Transfer Banamex ya está instalada, podrás conocer cada uno de los movimientos que puedes realizar con Transfer Banamex, incluso puedes realizar tu primer pago o depósito, o al revés, te pueden depositar o pagar.

Con esta aplicación será más fácil que puedas realizar diferentes trámites sin la necesidad de salir de tu casa, a menos de que requieras hacer un retiro de efectivo, en ese caso sí tendrías que asistir al cajero de Banamex, ya que si haces el retiro de otra institución bancaria te cobran una comisión de aproximadamente 30 pesos mexicanos.

Otra de las cosas que ha facilitado a las personas es el uso del código QR, con el cual al pasarlo podrás recibir dinero o escanear para enviar dinero.

¿Cómo obtener el servicio de Transfer Banamex?

La única manera con la que se obtiene este servicio es descargado la aplicacion de Transfer Banamex o bien si tu teléfono es Telcel, puedes comunicarte al área de atención a clientes para que te brinden mucha más información.

Otro de los servicios de Transfer Banamex que puedes adquirir, es yendo a un Oxxo mas cercano, en donde te darán la tarjeta Saldazo, con un costo de 50 pesos que deberás pagar en el momento para la activación de tu plástico; ahí te entregarán la tarjeta, y desde el primer momento estará activa como tuya, pero necesitas realizar un depósito de por lo menos $50 pesos para que puedas comenzar a manejar tu cuenta.

El único documento que te piden para poder obtener el servicio es tu INE y sin este documento no puedes adquirir el servicio de saldazo, además deberás proporcionar tu número telefónico, ya que es indispensable que seas mayor de edad y puedas comprobarlo.

¿Cómo realizar pagos con la App Transfer?

  • Primeramente debes entrar a Transfer Banamex y selecciona PAGAR.
  • Escribir el monto del pago y dar clic en GENERAR.
  • Confirmar el pago ingresando el NIP Transfer de seis dígitos.

Promociones y descuentos con Transfer de Banamex

Todos los usuarios que tienen Transfer Banamex, pueden disfrutar de beneficios, promociones y descuentos en algunos establecimientos afiliados:

  • Primera Plus
  • OXXO
  • Cinépolis
  • ADO
  • Toks
  • ETN
  • 7ELEVEN
  • Soriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *