Categorías
Guías

¿Cuál es el Seguro de Palacio de Hierro?

¿Qué beneficios tiene para ti, contratar un seguro Palacio de Hierro?

Todos lo problemas a los que estamos expuestos en cualquier momento y en cualquier lugar, Palacio de Hierro lanzó su propia marca para poder trabajar a sus clientes, por medio de seguros Palacio, donde se ha podido unir con GNP Seguros.

El objetivo es poder brindar distintos servicios que puedan responder a las necesidades de protección, donde además puedan ser pólizas flexibles al momento de poder pagar, así como poder garantizarles el respaldo que requieres contra un imprevisto, se ha diseñado coberturas sumamente completas y qué van de acuerdo a las necesidades que puedas llegara tener, además estas son exclusivas para sus tarjetahabientes, con pagos mensuales que van desde los 75 y hasta 130 pesos mensuales, con cargo a tu tarjeta de Palacio de Hierro.

Cobertura por fallecimiento o muerte accidental, ya que al contratar este plan, los gastos funerarios serán cubiertos, además qué tus benéficos puedan recibir la indemnización correspondiente a la suma asegurada que se pacto. El saldo deudor que tengas con palacio de Hierro, quedará cubierto en su totalidad.

Asistencia confiable, contratando este servicio, podrás recibir la atención médica por emergencia, cuidando de ti y de toda tu familia, con asistencia de una ambulancia, consultas médicas etc.

Asistencia de hogar, Si requieres de instalaciones eléctricas, o de algún servicio de plomería , cerrajería e incluso albañilería, con esta póliza estará respaldando, de igual manera todos los daños que puedan provocar a otra vivienda, asistencia jurídica por el robo de equipos electrónicos o electrodomésticos, incluso robos de dinero en efectivo.

Check up, En caso de ser una persona que procura en todo momento de tu salud, este seguro sin duda es para ti, ya que podrás realizar el chequeo de tu química sanguínea, electrocardiograma, higrometría, hepática, exámenes de orina y de tórax en los mejores laboratorios del país.

¿Qué son los Seguros Palacio de Hierro

Palacio de Hierro es una empresa que opera en varias tiendas departamentales de lujo en México, en donde puedes encontrar ropa, joyería, maquillaje, cosas de hogar, muebles, electrónica y por supuesto algunos servicios como lo son los seguros de autos.

Palacio de Hierro es una compañía mexicana que dio inicio a sus operaciones como tienda departamental de lujo.

Trabajando como una asociación en comandita, Palacio de Hierro se caracteriza por ser la primera sociedad anónima que actualmente se encuentra involucrada en el ámbito comercial de nuestro país, catalogado así como un grupo que cuenta con la estructura de organización adecuada para poder prestar servicios de la más alta calidad.

Grupo palacio de Hierro es una de las pocas compañías que actualmente cuenta con programas para la capacitación y comunicación ideal, logrando adecuada con sus clientes.

Hoy en día se comercializa a través de 22 sucursales, todos sus productos de las distintas marcas con las que cuenta, las cuales pueden ser adquiridos por medio de la tarjeta de crédito de palacio de Hierro y esta la podrás solicitar en cualquiera de sus sucursales y su eres una persona de entre 18 y 70 años. Además de esto cuenta con otros servicios como lo son:

  • Restaurante Palacio: Un lugar de lujo, con buena comida, y comida gourmet. Estos se encuentran al interior de todas sus sucursales, en donde podrán recibir, servicios de calidad, con una extensa de variedad de platillos y bebidas.
  • Viajes Palacio: Funciona como una agencia de viajes, en esta podrías diseñar toda clase de salida que puedas querer planear con tu pareja o familia, y por medio de esta modalidad, Palacio de Hierro buscará los mejores precios en vuelos, estadías de hotel, y todo lo relacionado. Esto puede ser cubierto por tu tarjeta de Palacio de Hierro o con cualquier otra tarjeta bancaria.
  • Casa palacio: este servicio lo podrás contratar para poder recibir la asesoría sobre la decoración de tu hogar, así como todo lo que necesitas para que tu casa sea lo que esperas. Sin importar qué tipo de productos se te recomiendan poder adquirir en tiendas palacio de Hierro.

¿Cómo funcionan los seguros de Palacio de Hierro?

No solo cuentan con los planes de protección tradicional, pues ahora pueden existir también los seguros de autos Palacio de Hierro. Estas pólizas funcionan del mismo modo que el de una aseguradora, ya que por medio de estos contratos Palacio de Hierro busca proteger a sus clientes, contra todo tipo de riesgos a los que puedan estar expuestos y con un respaldo, acompañado de una estructura financiera sólida es que te puede brindar la protección ideal para tu automóvil.

ya que cuentan con un deducible del 0% por la pérdida total, parcial o robo del vehículo asegurado.

Gastos médicos a todos tus acompañantes, con sumas aseguradas superiores a los 300 mil pesos.

Asesoría legal con un servicio de un abogado por cualquier demanda en tu contra. así como la expedición de algún tipo de fianza para poder garantizar la libertad o liberación del vehículo.

Asesoría legal con el servicio de un abogado por cualquier demanda en tu contra, así como la expedición de fianzas para poder garantizar la libertad o liberación de tu vehículo.

En cuanto a la Responsabilidad Civil por todos los daños a un tercero en sus bienes o persona, incluso si estás conduciendo un automóvil que no sea el que estás asegurado.

GNP Seguros, te puede otorgar los servicios de grúa, envío de gasolina, paso de corriente, cambios de llantas y servicios de un cerrajero.

Asistencia en viajes, si alquilas un automóvil en el extranjero, podrás sentirte protegido, con varios beneficios que también en pago de hospedaje por alguna reparación.

Reparación o pago de daños materiales, de tipo y en agencias certificadas, además de cubrir daños por incendio sismo o colisión.

Si los usuarios desean poder contratar lo podrán hacer a mensualidades de 10 meses sin intereses con un alinea adicional que no afecta el dinero disponible en la tarjeta palacio, cabe mencionar que el costo de este seguro puede ser variable según las características que requieras, las características de tu automóvil y el seguro del conductor, al final de todo esto entre más cobertura tengas estarás mucho más protegido contra cualquier tipo de daño, es importante que sepas cuál sería tu presupuesto para qué sin problema lo puedas pagar.

Protección Palacio básico, esta puede ofrecer a los jefes de familia en caso de faltar por muerte accidental, se les garantiza el poder cubrir el saldo deudor de la tarjeta de palacio, para poder contratarlo los usuarios deberán de poder contar con la tarjeta básica de Palacio de Hierro y hacer pagos mensuales de 75$ pesos. Los beneficiarios reciben 75 mil pesos por muerte natural del titular, por muerte accidental 150$ y 20 mil pesos para poder cubrir los gastos.

Es importante que sepas elegir muy bien el tipo de cobertura de seguros qué quieres que te proteja en una emergencia automovilístico, ya que de hacerlo bien podrás estar tranquilo en caso de una accidente, además estarás prevenido por algún tipo de fallecimiento.

Debes analizar exactamente qué buscas para poder elegir un mejor seguro de autos.

La tienda departamental se ha distinguido en México por la venta de marcas exclusivas de ropa, calzado y hogar pero en la actualidad ha diversificado sus productos y en una alianza con la aseguradora GNP Seguros ofrece cuatro diferentes pólizas con primas económicas para todos aquellos titulares de la tarjeta palacio. Cabe mencionar qué estas empresas pertenecen el mismo conglomerado empresarial Grupo BAL. Los clientes interesados en poder adquirir un seguro a través de la sucursal pueden elegir entre dos pólizas de vida, una de hogar, dos de gastos médicos mayores y una de seguro de auto.

Cada póliza de auto cuenta con primas y por supuesto con la cobertura distintas, además contemplan asistencias legales, de viajes y asesorías telefónicas como orientación turística y médica.

Para poder contratar alguna póliza, solo necesitas ser mayor de 18 años y ser el titular de algunas de las tarjetas departamentales de Palacio de Hierro.

Ventajas Seguro Palacio de Hierro: Este seguro también es conocido como Daños Palacio de Hierro, es una póliza bastante amplia, que puede incluir varias coberturas como lo son el robo, daños materiales, totales o parciales y los gastos médicos al conductor y pasajeros, además de la responsabilidad Civil. Es decir que el asegurado cuenta con servicio de reparación o un reembolso en caso de que su vehículo tenga desperfectos a causa de colisiones, inundaciones o terremotos.

Con esta cobertura de protección el beneficiario puede adquirir una indemnización para resarcir los daños que cause en terceros en sus bienes y personas, con una suma asegurada mínima de 100 mil para resarcir los daños que pueda causar en terceros en sus bienes y personas, con una suma asegurada mínima de 100 mil pesos para lesiones 50 mil para perjuicios materiales, reembolso por los gastos hospitalarios de pasajeros y del conductor que se deriven de un accidente vial como cuarto de hospital, ambulancia, anestesia, comida y medicinas.

Uno de los mayores atractivos de este seguro es una cobertura legal, la cual garantizara la cantidad de dinero necesaria para poder pagar una fianza que pueda liberar al titular y a su auto en caso de un juicio civil, asimismo los usuarios de esta póliza cuentan con deducible cero para robo y pérdida parcial o total.

Los tarjetahabientes Palacio también están cubiertos con asistencias de viaje como la renta de auto o pago de hospedaje, esto solo en el caso de que el coche asegurado se pueda encontrar en reparación por avería en carretera, así como un servicio de la grúa paso de corriente, envío de combustible, cambio de llanta, servicio de cerrajería e información turística.

Si los usuarios de la tienda palacio Hierro desean contratar lo podrán hacer a mensualidades de 10 meses sin intereses en una línea adicional que no afectará el dinero disponible en la tarjeta palacio, y cabe mencionar que el costo de este seguro es variable según las características del carro a asegurar y del conductor habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *