Categorías
autos Guías

El Mejor Seguro de Auto en el Buen Fin 2019

⇒¡Buen Fin 2019, vas a poder conseguir el Mejor Seguro de Auto!

Una de las mejores oportunidades para que puedas conseguir tu seguro de auto en éste año, es en el Buen Fin 2019, en donde las aseguradoras van a poder ofrecerte grandes promociones y descuentos para que sea más fácil adquirir tu seguro de auto y así puedas transitar adecuadamente por todo el territorio Mexicano.

Desde que los seguros de autos se hicieron obligatorios en México, todos los conductores sin importar el año del auto o el modelo, deben contar con un seguro de auto que pueda respaldarlos de todo tipo de daño.

Con el Buen Fin Seguro de auto 2019 vas a poder elegir la cobertura que mejor creas adaptable para que respalde de tu auto, y también puedes considerar en contratar las coberturas adicionales que también se ofrecen para una mayor cobertura.

Es importante que cuentes con un seguro de auto en México si es que no quieres verte obligado a pagar una multa que va desde los $4,100 pesos o incluso a que se lleven tu auto al corralón.

Una de las mejores cosas de adquirir productos o servicios, como es el caso de los seguros de autos, es que vas a poder elegir el tipo de respaldo que mejor creas adaptable a tus necesidades o a las de tu auto, y que de cierta forma vas a poder anteponer tus necesidades y que dejarás de lado el costo.

♦Beneficios de conseguir un Seguro de Auto en el Buen Fin

El año pasado, es decir el 2018, se obtuvo una derrama económica de 8 mil 400 millones de pesos que beneficiaron en primer lugar a las micro, pequeñas y medianas empresas, lo que representa un 5% más que en el 2017 y en éste 2019 se espera que se pueda superar esa suma y que existan como beneficiarios, las empresas que van creciendo y de igual forma a las empresas.

Además de que éste año, además de las empresas que durante otros años han participado, se espera que se unan más empresas de todo tipo de servicios y productos que sirvan para cubrir las necesidades de las personas.

Los seguros de autos, durante ésta temporada es de mucha ayuda, ya que se prevé que 7 de cada 10 personas lleguen y se lleven un seguro de auto con el que puedan conducir más tranquilos por la Ciudad de México, incluso por toda la República Mexicana.

  • Tienes la oportunidad de conseguir algún producto o servicio a un costo más reducido.
  • Puedes conseguir diferentes cosas y con la oportunidad de pagar a meses sin intereses.
  • Hay variedad en todos los servicios y productos.
  • Tienes la ventaja de comparar precios en esos días y así poder conseguir el Mejor Seguro de Auto.
  • Puedes elegir la cobertura de seguro que mejor creas necesaria para tu seguridad y la de tu auto, sin necesidad de pagar más de lo que estarías pagando normalmente.
  • Varias aseguradoras ofrecen increíbles descuentos para la adquisición de tu seguro vehicular.
  • En el Buen Fin 2019 vas a poder conseguir todo lo que estás buscando a un mejor precio y con variedad de productos.

♦¿Qué Aseguradoras están dentro del Buen Fin?

Las Aseguradoras que estarán brindando servicios durante el Buen Fin 2019, y con las cuales vas a poder conseguir el Mejor Seguro de Auto son:

  • GNP Seguros que te ofrece el 15% más 5% con la oportunidad de pagar a 12 MSI.
  • BX+ cuenta con el 20% de descuento al realizar el contrato de tu póliza de seguro si realizas tu compra con tarjetas Bancomer.
  • El Águila te da la oportunidad de conseguir el 25% de descuento, además de darte 12 MSI.
  • Seguros Atlas te da precios bajos por tiempo limitado de 6 hasta 12 meses sin intereses.
  • Mapfre te da la oportunidad de conseguir hasta el 7% de descuento en tu seguro de auto y 12 MSI en la contratación de tu seguro de auto.
  • ANA Seguros cuenta con las coberturas que te serán de mucha ayuda al salir a conducir y tiene el 45% de descuento al contratar la póliza y podrás pagarlo a 3 y 6 meses.
  • ABA Seguros te da la oportunidad de realizar el contrato de tu póliza de seguro, y te da los mejores precios a 9 meses sin intereses.
  • Quálitas Seguros te da un descuento del 20% si realizas el pago a 3 y 6 meses sin intereses.
  • HDI Seguros te da la oportunidad de pagar a 12 meses sin intereses y con el 25% de descuento en la contratación de tu seguro de auto.
  • AXA permite que obtengas tu póliza de seguro con increíbles precios.
  • Seguros Banorte te da la oportunidad de conseguir las mejores coberturas a 6 o 12 meses sin intereses a increíbles precios.
  • Zurich Seguros te ofrece las coberturas para tu respaldo vehicular, en donde puedes obtener increíbles precios a 6 meses sin intereses.
  • Sura cuenta hasta con el 15% de descuento en tan solo 6 MSI.
  • Seguros Inbursa te da hasta el 20% de descuento a 6 meses sin intereses.
  • AIG Seguros en la contratación de tu póliza te da hasta 12 meses sin intereses con increíbles precios.
  • Seguros Afirme recibe hasta el 50% de descuento y además de 12 MSI.
  • General de Seguros te da la oportunidad de contratar un seguro de auto con el 25% y paga a 12 MSI.
  • Seguros El Potosí con 12 meses sin intereses además del 25%.
  • La Latino Seguros te da la oportunidad de conseguir tu seguro de auto con el 10% y a 12 meses sin intereses.

♦¿Cómo fue el comienzo del Buen Fin?

El Buen Fin 2019 es un plan para incentivar o reactivar la economía en México, también se consideró el facilitar a las familias, ya que al reducir o al existir más flexibilidad en cuanto a las compras, se esperaba que el consumo de línea blanca, servicios, productos, entre otros, fueran más sencillos para las familias mexicanas.

El Buen Fin fue llamado así, por llevarse a cabo en un fin de semana en donde todas las empresas se vuelven locas y comienzan a dar grandes descuentos y mayores plazos para pagar, pero además de eso, sin olvidar que se pretende potencializar las ventas y mejorar la economía.

Anteriormente, sólo algunas empresas entraban en el fundamento de los descuentos y promociones, pero poco a poco se han ido agregando otras empresas, incluyendo negocios pequeños, en donde se organizan para darle promociones a sus clientes y que también entren en el proyecto.

El Gobierno de México, es uno de los principales fomentadores del proyecto, ya que se ha encargado de dar los permisos pertinentes para que éste evento se lleve cada año, un fin de semana cada noviembre.

Es considerado como el fin de semana más esperado del año, y muchas personas ahorran todo el año para poder realizar las compras que deseen hacer, pero también ha implicado que otras personas pidan préstamos bancarios para poder realizar dichas compras.

En ese fin de semana pasará algo súper random, en donde podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y más. Además de que es la mejor oportunidad para realizar compras navideñas con los mejores descuentos y promociones del país.

En éste Buen Fin Seguros 2019, tienes la oportunidad de conseguir el Mejor Seguro de Auto® con los mejores precios y descuentos del mercado, y así estarás bien respaldado financieramente por una empresa de seguros para autos.

♦¿PROFECO valida el funcionamiento del Buen Fin?

Al ser un evento en el cual entre varias empresas que ofrecen servicios y productos a un mejor y menor costo, ha sucedido que otras empresas ofrecen precios alterados, o por la misma euforia del momento, los costos se empleen mal, entonces si el precio se indica a cinco pesos por un televisor, el precio se debe respetar, y la procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hace efectiva esa venta.

Entonces, al contratar un seguro de auto vas a poder obtener lo que se te está ofreciendo sin la necesidad de reportar un mal servicio y una mala operación de lo prometido.

♦Recomendaciones para realizar buenas compras y no morir en el intento

  • Compra únicamente los productos que realmente te hacen falta y si es que cuentas con el dinero suficiente.
  • Compara los seguros de autos en todas las aseguradoras, tanto en coberturas como en precio, y elige la mejor opción.
  • Identifica tus necesidades y compra lo que realmente te hace falta.
  • No gastes más allá de lo que realmente puedes gastar, sino puede verse perjudicada tu capacidad crediticia en el futuro o incluso puedes perder tus compras.
  • Si vas a realizar compras, hazlo de contado, es más fácil liquidar en las tiendas, además de que ahorrarás más si no se ve implicado el CAT.

♦¿El Buen Fin 2019 es el mejor momento para la contratación de un Seguro de Auto?

Toda fecha es ideal para contratar el Mejor Seguro de Auto, pero una de las fechas que sirve para que se contrate un seguro de mejor forma, fácil y más barato puede ser el Buen Fin 2019, ya que al contratar el seguro de auto podrás adquirir hasta la cobertura más amplia por un costo más bajo de lo normal.

Además de que puedes contratar las mejores coberturas para tu respaldo vehicular, también vas a poder adquirir las coberturas adicionales que te van a dar un mayor rango de protección y seguridad.

Además, el tener un Seguro de Auto ya no es opcional, sino que al convertirse en una medida de obligatoriedad para darle protección a los terceros, y ocupantes del auto, sin olvidar al propio conductor y autos, y para evitar una multa o que se te retire el auto, debes hacer la contratación de la cobertura que mejor creas para el respaldo de tu auto.

Además de ésta temporada del Buen Fin Seguro de autos 2019, existe el Hot Sale, pero los descuentos y promociones son diferentes a los del Buen Fin 2019.

Ahora, el Buen Fin 2019 te hará poder contratar los mejores Seguros de Auto a los mejores precios y con los mejores descuentos del mercado, además de que tienes la oportunidad de aplazar los pagos a meses sin intereses.

Contar con un seguro es importante, pero es más importante contar con el respaldo ideal y ahorrar dinero.

Considera contratar el seguro de auto que mejor cubra tus necesidades, las de tu auto y la que te ayude a proteger a los terceros, peatones y autos de los terceros, por los que hayas causado daños.

Del 15 al 18 de noviembre es el Buen Fin 2019. Aprovecha para contratar los Mejores seguros con las mejores aseguradoras del país. Todas las aseguradoras cuentan con los mejores descuentos para que sea más fácil adquirir tu póliza para que de esa manera a la hora de transitar te encuentres respaldado por robo parcial, total, accidente de auto, gastos médicos, Responsabilidad Civil, y más.