Categorías
autos Guías

Buen Fin Seguros de Autos 2021 ¡Cotiza los precios más bajos!

Buen Fin Seguros de Autos 2021

Llega el Buen Fin 2021, y con él la oportunidad de adquirir seguros de autos a precios únicos y exclusivos para esta temporada, a partir del día miércoles 10 hasta el martes 16 de noviembre del 2021 estarán disponibles ofertas irresistibles para conseguir tu póliza para proteger tu auto.

Las compañías de seguros más relevantes en México se han unido a esta jornada de ofertas y descuentos para hacer más accesible la adquisición de tu seguro de auto, el cual se ha vuelto obligatorio a partir del año 2019, en caso de no contar con una póliza activa podrás ser multado dependiendo de la ciudad donde te encuentres.

Una multa que podría llegar a ser mayor que el costo de un seguro básico para auto, aprovecha esta oportunidad única en el año y ¡Consigue tu seguro para auto!

A pesar de los diferentes cambios de semáforo ante la pandemia de COVID-19, te recomendamos no bajar la guardia y elegir adquirir promociones del Buen Fin de Seguros de Autos a través de internet.

Promociones y Descuentos del Buen Fin de Seguros para Autos 2021

Aseguradora Póliza de seguro Descuentos % Meses sin Intereses
Quálitas Seguro para Auto 30% 3, 6, 9 y 12 + Promociones bancarias
Banorte Seguro para Auto 30% 6 y 12 + Promociones bancarias
Uber Seguro para Auto Increíbles descuentos 3, 6, 9 y 12 MSI
Taxi Seguro para Auto Increíbles descuentos 3, 6, 9 y 12 MSI
GNP Seguro para Auto 15% 3, 6 y 12 + Promociones bancarias
AXA Seguro para Auto 25% 3, 6 y 12 + Promociones bancarias
El Águila Seguro para Auto Hasta un 48% 6 y 12 + Promociones bancarias
Inbursa Seguro para Auto Hasta un 10% 3, 6, 9 y 12 + Promociones bancarias
HDI Seguro para Auto 40% 6 y 12+ Promociones bancarias
Mapfre Seguro para Auto 25% 6 y 12+ Promociones bancarias
ABA Seguros Seguro para Auto Increíbles Descuentos 3, 6 y 12 + Promociones bancarias
Zurich Seguro para Auto 20% 3, 6 y 12 + Promociones bancarias
Sura Seguro para Auto 20% 3 y 6 + Promociones bancarias
Afirme Seguros Seguro para Auto 40% 6 y 12+ Promociones bancarias
El Potosí Seguro para Auto 20% 6 y 12+ Promociones bancarias
General de Seguros Seguro para Auto 25% 6 y 12+ Promociones bancarias
La Latino Seguro para Auto 45% 3, 6 y 12 + Promociones bancarias
Bx+ Seguros Seguro para Auto 20% 3 y 6 + Promociones bancarias
ANA Seguros Seguro para Auto 40% 3, 6 Y EL 20% SI ES A 12 MSI
AIG Seguros Seguro para Auto 10% 6 y 12+ Promociones bancarias
Seguros Atlas Seguro para Auto 50% 3, 6 y 12 + Promociones bancarias
Migo Seguros Seguro para Auto Del 10 al 16 de Noviembre Hasta 35%. 

El 17 de Noviembre

Hasta 25%.

3, 6 y 12 + Promociones bancarias

Consigue los mejores descuentos con las aseguradoras más importantes en México las cuales están registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y están dentro de las mejores opciones avaladas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Razones para contratar Seguros de Autos en el Buen Fin, en mejorsegurodeauto.mx

En mejorsegurodeauto.mx también queremos unirnos al Buen Fin, al comprar a través de nuestro portal tu seguro de auto, podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Descuentos de hasta el 45% + 3, 6, 9 y 12 Meses sin intereses
  • Al contratar a través de nuestro cotizador optimizarás el tiempo de búsqueda de tu seguro de auto
  • Compara opciones con más de 20 aseguradoras en el mercado
  • Cotiza de maner gratuita
  • Atención personalizada

Al contratar con mejorsegurodeauto.mx seguirás obteniendo los mismo beneficios que sí contratarás con la aseguradora de tu elección solo que con un costo menor.

Los Seguros para Uber también entran dentro de las promociones disponibles, al contratarlo a través de nuestro cotizador podrás obtener hasta 15% de descuento así como 6 y 12 MSI al contratarlo. Recuerda que para trabajar dentro de la app de Uber como requisito deberás contar con un seguro ERT.

Toma en consideración que antes de contratar cualquier tipo de seguro la CONDUSEF recomienda comparar con al menos tres opciones de seguros para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Evita fraudes y elige aseguradoras que se encuentren registradas ante la CNSF, recuerda informarte antes de contratar dentro del Buen Fin Seguros de Autos.

Beneficios de adquirir tu seguro de auto en el Buen Fin

Contar con un plan de respaldo para hacer frente a situaciones de emergencia tales como accidentes de tránsito, robo o daños a terceros es una de las mejores inversiones que puedes considerar.

Del parque vehícular que existe en México, actualmente solo el 30% cuenta con un seguro de auto, lo cual resulta ser una cifra alarmante, ya que ante situaciones de riesgo podrás sufrir un gasto económico fuerte, los cuales para daños materiale en promedio se encuentran en los $50,000 mxn y en daños personales pueden ascender hasta los 3 millones en caso de muerte.

En México muchas personas perciben el seguro de auto como un gasto fuerte e innecesario sin embargo existen diferentes opciones que van desde las coberturas más básicas como lo es el seguro obligatorio que solicita la ley, hasta las más especializadas como la cobertura amplia.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue tu seguro para auto a un precio accesible. Además de ello, adquirir en el Buen Fin, Seguros para Autos, trae como beneficios:

  • Promociones y descuentos para todas las coberturas disponibles
  • Precios más bajos en el año de seguros para todo tipo de vehículo
  • Pagos a meses sin intereses
  • Métodos de pago participantes: todas las tarjetas de crédito o débito
  • Compra en línea, sin necesidad de exponerse a grandes cantidades de gente
  • Tasas preferenciales
  • Contratación inmediata

Consejos al momento de contratar seguros para autos en el Buen Fin 2021

La información es tu arma más valiosa al momento de adquirir cualquier tipo de producto o servicio, aunque los precios y descuentos son bastante atractivos, debemos cuidar en qué tipo de servicio vamos a invertir nuestro dinero y nuestra integridad, considera las siguientes recomendaciones y compra de forma segura e inteligente

  • Conoce las diferentes aseguradoras que ofrecen el seguro para auto, utiliza herramientas de apoyo para cotizar de forma segura y rápida, como el cotizador mejorsegurodeauto.mx
  • Compara diferentes coberturas, sumas aseguradas, deducibles y precios de cada aseguradora
  • No coloques información falsa u omitan datos al momento de llenar tu póliza.
  • Antes de firmar la aceptación de tu seguro, cerciorarte de que todos tus datos personales sean correctos.
  • Si aún cuentas con dudas comunícate con un ejecutivo o un agente de seguros para ayudarte a resolver cualquier inquietud
  • Ten en mente los nombres de tus beneficiarios
  • Mantén activa tu póliza de seguro de auto pagando de forma puntal tus primas de seguro, recuerda que en el Buen Fin, podrás adquirir seguros de autos con descuentos irrepetibles
  • En caso de siniestro llama a tu compañía de seguros de inmediato para que puedan auxiliarte
  • En caso de cualquier incumplimiento de contrato repórtalo con la CONDUSEF

¿Qué coberturas puedo contratar en el Buen Fin?

Como lo mencionamos anteriormente, el costo de un seguro de auto dependerá también del tipo de cobertura que desees contratar, actualmente las compañías de seguros cuentan como mínimo con tres coberturas elementales que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

¡Conoce cada una de las coberturas disponibles para el Buen Fin en Seguros de Autos:

  • Seguro Básico Estandarizado: Esta es la opción de seguros de auto económicos los cuales solo cubren daños materiales y lesiones corporales de terceras personas, es decir cualquier gasto médico o daños a tu vehículo u ocupantes no aplicará, y dichos gastos deberán correr por tu cuenta.
  • Cobertura Limitada: Este plan cuenta con el seguro obligatorio más beneficios que cubren al conductor y sus acompañantes tales como robo total del vehículo, gastos médicos, asistencia vial y asistencia legal.
  • Cobertura Amplia: Esta opción es una de las más completas, con beneficios exclusivos y especializados, esta cuenta con los beneficios de las dos anteriormente mencionadas más daños materiales a tu auto, auto sustituto, cero deducible, asistencia en el extranjero, etc

Adicional a los beneficios anteriormente mencionados también podrás contratar dentro del Buen Fin en Seguros de Autos coberturas adicionales para complementar tu póliza, algunas de estas extensiones son:

  • Seguro para llantas
  • Respaldo ante rotura de cristales
  • Seguro para equipo especial, modificaciones o adaptaciones

¿Cómo contratar en el Buen Fin Seguros para Autos?

A través del llenado del formulario en mejorsegurodeauto.mx, deberás ingresar algunos datos de tu auto y de la persona que desea adquirir el seguro, el cotizador realiza un cálculo de acuerdo a los datos ingresados y a las condiciones de la propia aseguradora.

Recuerda que mejorsegurodeauto.mx contará con descuento de hasta el 45% de descuento y 3, 6, 9, y 12 MSI al contratar en el Buen Fin Seguros de Autos.

Para hacer uso de este formulario ten a la mano la siguiente información:

  • Marca de tu auto
  • Año del modelo de tu auto
  • Modelo de tu auto
  • Características del motor
  • Edad del conductor
  • Género del conductor
  • Código postal
  • Nombre del conductor
  • Medio de contacto como email o celular

La información que necesitas para cotizar en el Buen Fin Seguros de autos es muy sencilla, por lo que no tendrás problema para conseguirla, una vez ingresada la información podrás obtener información acerca del costo y características de tu seguro de auto.

Recuerda ingresar información verídica ya que una de las principales características de los seguros es que los precios son totalmente personalizados y se determinan con base a la información proporcionada.

Si por alguna razón no se coloca la marca, modelo, edad, o cualquier otro rubro de forma correcta, la cotización que te arroje no será la correcta y podrías tener cambios significativos al momento de solicitar la contratación.