Categorías
Guías

🏅 Cobertura Amplia Quálitas ¡Contrátala!

🏅 Cobertura Amplia Quálitas ¡Contrátala!

¿Qué es la Cobertura Amplia Quálitas? Este tipo de seguros de autos son considerados como la máxima protección por parte de esta compañía de seguros, una Cobertura Amplia Quálitas en realidad presenta una mayor responsabilidad en comparación a las demás, siendo el tipo de póliza que te pueda proteger totalmente contra toda clase de daños físicos o materiales, así como a los vehículos que están involucrados en los hechos incluyéndose los mismos acompañantes.

En Mejor Seguro de Auto te hablaremos un poco más acerca de la Cobertura Amplia Quálitas, así te podrás dar cuenta de la excelente opción que es para la protección de tu auto.

Beneficios de la Cobertura Amplia Quálitas

Lo más importante es que con una Cobertura Amplia Qualitas, obtendrás bastantes beneficios, tales como:

  • Responsabilidad Civil por hasta millones de pesos en todo México y hasta y hasta 200 mil dólares en el extranjero.
  • Gastos médicos al conductor y a los acompañantes de 200 mil pesos por persona.
  • Asistencia legal por distintas situaciones, con pago de hasta 1 millón de pesos en fianza.
  • Pago de indemnización total por la pérdida o robo total del vehículo, además te permite que tu auto tenga un sustituto hasta por 30 días.

¿Para qué sirve un seguro de auto? El seguro de autos de Cobertura Amplia Quálitas te puede ayudar a poder proteger tu vehículo, como lo harías tú, además de que cuidas de tu familia y tus acompañantes en caso de algún tipo de accidente o colisión, robo daños y demás servicios que te pueda incluir al igual que tu responsabilidad por daños a terceros que puedan resultar afectados en un accidente.

¿Por qué contratar la Póliza Amplia Quálitas?

A continuación enlistamos algunas de las principales razones por las que tu responsabilidad por daños a terceros pueden resultar afectados en un accidente.

Además de que puedes transitar con mayor tranquilidad ya que existen eventos que cada que ocurren estos puedan causar algún tipo de pérdida significativa de tu economía, por ello debes contar con un seguro de auto el cual te ayudará a manejar tranquilo ya que en situaciones de riesgo te puede brindar apoyo, estas situaciones de riesgo pueden ir desde el robo de tu vehículo, daños o lesiones a terceros, daños o perdidas parciales en tu vehículo, las lesiones a los pasajeros por accidente.

Un seguro de auto como la Cobertura Amplia Quálitas es el mecanismo fundamental con el que se transfieren los riesgos ocasionados por el uso de tu auto desde una persona a la compañía aseguradora, un ejemplo muy común es en el pago a un tercero en caso de choque.

Con tu seguro de auto puedes estar protegido dentro y fuera del territorio nacional, tu seguro, te protegerá ante los siguientes riesgos, daños a terceros de Responsabilidad Civil, robos ya sea la pérdida total o parcial de accesorios, fenómenos naturales.

Algo que debes de comprender es que un seguro de auto no es un gasto, es una inversión la que resulta ser un ahorro para tu futuro, los seguros funcionan sobre el principio básico de la transferencia del riesgo, es mejor contratar este servicio a cambio de un pequeño pago, y se opta por la seguridad de que frente a un accidente o pérdida futura o den un gran daño, tu seguro te podrá proteger.

Cuando llegue a ocurrir un accidente, las consecuencias pueden causarte una gran pérdida económica ya que esta puede ir desde un alto costo de reparación en tu vehículo, un gran daño material a otros vehículos e inclusive poder lesionar a terceros personas, con un seguro de auto con Cobertura Amplia Quálitas, se puede compensar estas pérdidas o el daño y tú situaciones económica no se verá afectado.

Además el tener un seguro de auto de auto beneficia en ahorrar el tiempo, pues tendrás la certeza de que recibirás la asistencia en caso de avería, tu asistencia vial debe incluir el servicio de grúa, auto sustituto, almacenaje de tu vehículo en caso de desastre, recuperación, ambulancia en caso de lesiones tuyas o de tus acompañantes, localización y envío de piezas de recambio en tu automóvil, auxilio de mecánico en caso en tu motor.

De acuerdo a la aseguradora, pueden existir quienes pueden brindar el seguro de Responsabilidad Civil en el extranjero, mientras que en otras se puede otorgar extensiones de la misma en donde el vehículo asegurado estará protegido totalmente contra todo tipo de incidentes, como robos, accidentes o bien que sea conducido por un menor de edad. Una Cobertura Amplia Quálitas podrá cubrir toda clase de riesgos a los que puedas estar expuesto, desde daños físicos o materiales a la pérdida total del vehículo, así como la asistencia vial necesaria y hasta el pago de multas o de fianzas por los distintos problemas legales causados por un accidente.

Al contratar una Cobertura Amplia Quálitas, la realidad es que estás pagando por el mejor cuidado que la compañía de seguros Quálitas puede ofrecer a sus clientes, y es que con esta cobertura está asegurado un futuro positivo a tu patrimonio, sobre todo el bienestar que se merece tu familia.

Recuerda que manteniendo tu automóvil en óptimas condiciones, a largo plazo te puede permitir que ha llegado el momento que desees poder realizar la venta del mismo, no se podrá tener problemas si el vehículo fue víctima de algún accidente que pudiera causar un daño y no poder repararlo, pues con la Cobertura Amplia Quálitas, que ofrecen los seguros de Quálitas Auto, ellos se pueden encargar de los gastos que pueden surgir o pudieran provocar con tu automóvil.

Contratar un seguro de autos de Cobertura Amplia Quálitas, te garantizas una mayor protección económica, con la que podrás afrontar cualquier situación en la que puedas verte involucrado, no importando si la siniestralidad fue provocada por un tercero, por distracción propia, pues justamente en estas cuestiones se toma un lugar la protección que Quálitas Compañía de Seguros te dará con una póliza amplia, respaldado por todos los daños materiales que puedan propiciar a un tercero, además de los gastos médicos requeridos, pues en su totalidad serán cubiertos por la compañía, eso es uno de los muchos beneficios que podrás recibir, pues aunque no lo creas, son los costos más fuertes que pueden generarse durante un siniestro.

Este tipo de coberturas te puede amparar por cualquier problema que pudiera llegar a ocurrir en todo México y en el extranjero, algo que será de gran ayuda para ti cuando se te ocurra un imprevisto, ya que no tendrás que preocuparte por los gastos que estos requieran. Si en algo se puede caracterizar los seguros de autos de Cobertura Amplia Qualitas, es sin lugar a duda la protección que te brindará desde el primer momento en que puedas comenzar a disfrutar de su cobertura tipo amplia, misma que se procura tu seguridad en cualquier momento y en donde sea que te encuentres, además este seguro podrás adquirir a precios sumamente accesible.

¿Cómo funciona la Cobertura Amplia de Quálitas?

La compañía de seguros Quálitas toma en cuenta la antigüedad de tu automóvil, siendo un tema fundamental y que tendrás que tomar en cuenta que esta cobertura es disponible únicamente para coches nuevos, de lujo, con menos de 10 años de haberse lanzado al mercado.

Una Cobertura Amplia Quálitas siempre será recomendable para estos modelos de vehículos, esto se debe principalmente a que sus reparaciones pueden elevarse de forma significativa y es que en el ámbito de los seguros para autos, actualmente existen diferentes tipos de coberturas, entre las cuales se puede destacar totalmente una amplia por ser aquella que se encarga de cuidar tu vehículo de todos los riesgos a los que esté expuesto.

Podrás contar son servicios enfocados a mantener el cuidado de tu patrimonio pues va desde detalles mínimos como la reparación de tu auto, cabe destacar que en una Cobertura Amplia Quálitas se podrá eliminar totalmente el deducible, ayudando así a sentirme más tranquilo en todos los aspectos.

Con una asistencia en todo tu trayecto rumbo a tu destino, pues en caso de que algun problema te podrá auxiliar y por último uno de los servicios qué más es buscado, como la protección en caso del robo o pérdida total o parcial de automóvil, obteniendo una indemnización correspondiente a las sumas aseguradas que se hayan pactado al momento de poder realizar la contratación del seguro y que podría corresponder a las necesidades básicas que pueda presentar tu automóvil.

Al elegir una Cobertura Amplia Quálitas te estás garantizando la protección que necesitas para poder cuidar de tu patrimonio, para poder mantener la estabilidad que tu y familia necesitan, obteniendo la tranquilidad que puedas necesitar para que puedas transitar con tu automóvil por cualquier vialidad, teniendo en cuenta que tienes el respaldo de una póliza que responderá contra cualquier imprevisto.

¿Por qué contratar seguro de auto con Quálitas Seguros?

Consolidada como una de las compañías de seguros más eficientes, Quálitas se destaca como una aseguradora que responde a las necesidades de sus clientes y con Cobertura Amplia Quálitas puede ofrecer una solidez financiera a todos sus clientes, además de poder marcar una notable diferencia en relación a otras compañías. Es así que Quálitas te respalda ante cualquier accidente que pueda ocurrir, o qué llegaras a poder provocar, así como la pérdida total del vehículo en caso de robo.

Sabemos que a hablar de tu patrimonio automotriz, te gustaría que este se encontrara protegido y bien cuidado en todo el momento, por ello contratar un seguro de auto debe ser una decisión bien tomada y previamente pensadas, esto suena ser complicado sobre porque existen muchas aseguradoras de autos, además de que cada una de ellas te puede ofrecer diferentes tipos de seguro o los denominaciones o coberturas.

Los beneficios de la Cobertura Amplia Quálitas son obtener lo mejor de un seguro para auto, este se puede caracterizar por brindar la más alta calidad, protección e innovación en sus productos, todos estos desarrolladores son con la finalidad de ser un servicio más eficiente y novedoso para el mercado en México, el cual logra adaptarse de la mejor forma a tu estilo de vida y necesidades básicas en beneficio de nuestros clientes.

La Cobertura Amplia Quálitas cuenta con gran experiencia y especialidad en el mercado automotriz, cuenta con más de 350 oficinas en todo el país, esta compañía de seguros ha sido lo que más destaca, y esto es debido al gran alcance que tiene para poder respaldar las necesidades de las personas conforme a sus autos. ¡Cotiza tu póliza en Mejorsegurodeauto.mx en segundos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *