🏅 ¡Conoce los mejores Autos para Universitarios!

El regreso a la escuela hace que te llenes de amigos nuevos, personas nuevas y cosas nuevas y que quieras tener cosas nuevas en la vida, por ejemplo, un auto nuevo, pero aún no sabes cuál sería el indicado para ti, es por eso que te vamos a decir nuestra selección de mejores Autos para Universitarios.

El auto en la universidad es sumamente importante y sobre todo necesario por muchas razones, como el poder transportarte más seguro, poder socializar con los amigos, hasta para necesidades académicas de grandes proyectos y maquetas en diferentes horarios.

Los Autos para Universitarios deben cumplir con:

  • Tener un buen espacio en el interior pero de tamaño compacto en el exterior.
  • Equipamiento personalizable.
  • Refacciones accesibles y fáciles de conseguir.
  • Servicios automotrices a buen precio.
  • Motor y potencias aceptables.
  • Gran rendimiento de combustible.

Todas estas características son las de los Autos para Universitarios puede llegar a tener, muchas veces el transportarnos a la universidad es difícil y complicado y más si tenemos carreras muy dinámicas en las cuales nos pidan algún tipo de maqueta o proyecto y el trayecto puede llegar a ser pesado, es por eso que es una buena opción el tener en mente comprar un auto para universitarios.

Aspectos a considerar para comprar Autos para Universitarios

Sin importar cuál sea tu estilo de vida, la carrera que tengas, cuando se habla de tener Autos para Universitarios siempre nos gustaría, sin embargo, es una decisión que se tiene que analizar y debes hacerte estas preguntas para poder saber qué tipo de auto es el que quieres.

Si ya decidiste tener un automóvil, toma en cuenta las siguientes preguntas para que puedas hacer una mejor selección ¿Qué buscas en un auto?, ¿Qué carrera tienes y si este automóvil es apto para transportar proyectos de tu escuela?, ¿Qué marca de automóvil te gusta?, ¿Qué recorridos tendrías que hacer?, gastos de combustible, en resumen fijarte cuáles son tus necesidades, posterior a eso investigar cuáles son las marcas que más te convienen tanto por lo económico, y por gusto y al final debes ir a la concesionaria más cercana para que puedas ver los Autos para Universitarios cheques cuáles son los autos que más te convienen y por último debes analizar qué plan de financiamiento es para ti, este es un tema que al final del día influye a las personas con las que vives y si es así debes analizar esta situación económica con tu familia.

Tener Autos para Universitarios siempre será una buena inversión, claro ten en cuenta que debe tener sus visitas al taller y por supuesto un buen mantenimiento, considerando que será un auto para universitarios.

Un carro te ayuda a transportar más seguro y más rápido, sin embargo, recuerda que el automóvil tiene ciertos gastos que debes tener en mente, por ejemplo, el gasto de gasolina, ten en cuenta que esta puede subir cada año y que por ende es un gasto continuo, el gasto si se llega a descomponer, tener un accidente es un factor que a nadie le gustaría pasar sin embargo es una cuestión que puede llegara a pasar, están los gastos como la verificación, placas, tarjeta de circulación, licencia de manejo, papeles del automóvil, etc. Todo esto son gastos que un automóvil genera.

Los mejores autos para estudiantes universitarios

Honda Fit: Podría no parecer tan grande este automóvil pero este carro para estudiantes es compacto y es un tipo sedán hatchback, tiene un muy buen espacio interior en el que caben todos los amigos , su motor es de 1.5 litros que generan 118 caballos, te da un gran ahorro de combustible y por si fuera poco tiene 118 caballos de fuerza, este auto te da un ahorro de combustible, una ventajas mas de este auto es que tiene un diseño de asientos abatibles te dará el espacio que requieres para poder transportar tus proyectos de Universidad, este tiene un costo $202,900 pesos.

Ford Ikon Hatch: Este modelo es muy bonito, es un tipo Hatchback compacto, que tiene muy buena agilidad en las calles de cualquier complicada ciudad además de no necesitar un gran lugar para estacionarse. Este modelo de Ford, es un voluntario por el buen tamaño y versatilidad, tiene un buen ahorro de combustible y tiene un costo de $146,200 pesos.

Chevrolet Spark: Con un diseño totalmente urbano, el Chevrolet Spark ofrece un buen espacio interior y gran tecnología de audio y motriz. Este pequeño modelo posee un motor de cuatro cilindros a 1.2 litros que te ofrece 81 caballos de fuerza y un gran ahorro en combustible. precio de $117,400 pesos.

Volkswagen Gol: Este auto es perfecto para entrar a la universidad, ya que cuenta con un sorprendente consumo de 17.4 km litros y resulta un auto ahorrador pero con buen desempeño. cuenta con un motor de 1.6 litros y 101 caballos de fuerza, además el tamaño es ideal para la universidad de hoy, con un costo de $151.900 pesos.

Nissan March: Este automóvil tiene un diseño muy juvenil y deportivo de toda esta lista, su sistema Nissan Connect le permite estar en línea en facebook y Google places, y navegar en GPS. El motor que tiene es de 1.6 litros que da 106 caballos de fuerza, tiene un costo de $123,500 pesos.

Los antes mencionados son buenos Autos para Universitarios, por lo que puedes considerar adquirir uno de ellos o bien, encontrar más opciones disponibles.

¿Cómo proteger tu auto de universitario?

Tener un seguro de autos es muy bueno, no solo como estudiante sino que es un bien para cualquier persona. Las personas nunca estamos a salvo de tener un accidente es por eso que debes estar prevenido con un buen seguro de autos que cubra cualquier cosa.

Un seguro de autos te puede cubrir en el caso que llegues a chocar, que tengas un accidente dentro del auto, algún tipo de avería que llegara a tener e incluso si te llegaran a chocar, tú puedes estar protegido para este tipo de cosas que generalmente ocurren en una ciudad tan concurrida, imagínate que salgas de la universidad y alguien le dio un golpe en tu carro o sufriste de algún robo, solo tendrías que llamara a tu aseguradora y ellos se harían cargo, al final del día es un gasto que te va a ayudar.

Otra situación que te puede ayudar el tener un buen seguro de autos es que si te llegas a quedar parado sin gasolina, el seguro te ayuda con eso, es por eso la importancia que tiene el asegurar tu auto contra cualquier tipo de suceso que llegara a pasar, en el mercado del sector de seguros hay muchos que te pueden llegar a cubrir las necesidades que estas buscando, por ejemplo, puedes encontrar Seguro de Autos para Universitarios con :

Estas son algunas aseguradoras que son especialistas en seguros automotrices, que además te pueden ayudar y cubrir con cualquier tipo incidente, además te pueden ofrecer un plan personalizado para lo que gustes que lleguen a cubrir, sin embargo recuerda que un seguro de autos tiene un costo, pero hay que analizar qué te gustaría cubrir para que las aseguradoras te puedan ayudar acerca de lo tu estas buscando.