Categorías
autos Guías

Seguros ve por más, una opción para cuidar de tu auto

Seguros ve por más, una opción para cuidar de tu auto

Los seguros de autos son obligatorios en México por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), y todos los autos deben tener uno que los respalde de todo tipo de situaciones, es decir, de robos, accidentes e incluso con la asistencia vial, y una de las empresas con las que puedes tener un respaldo es con BX+ (Seguros ve por más).

BX+ es una de las empresas que operan en México la cual se concentra en otorgar el apoyo adecuado a cada uno de los usuarios que transitan por Carreteras mexicanas, y al ser de las principales empresas en crecer en nuestro país y busca ser de los más importantes en el país.

Dicha empresa le da operación a cuatro unidades: Banco, Casa de Bolsa, Arrendadora y Seguros, y en cuanto a seguros se inclina por la seguridad y protección de los autos.

Como misión busca el crear soluciones financieras y personalizadas a cada uno de los clientes para que puedan contar con un seguro adecuado, según las necesidades de cada uno.

Por parte de la visión, la empresa busca ser de los mejores Grupos Financieros de Latinoamérica por generar valor y relaciones de largo plazo con colaboradores y accionistas.

Al ser una de las instituciones financieras de mayor crecimiento en nuestro país, busca ser el mejor socio estratégico de sus clientes. Así que la operación de esta empresa se divide en los sectores que ya mencionamos, así que si quieres uno de los seguros ve por más, en éste contenido te mencionaremos lo más importante que debes saber para que puedas tomar una decisión buena.

En Mejor Seguro de Auto® estamos preocupados por tu seguridad y queremos proporcionar todos los datos necesarios, los cuales puedan servir de mucho a la hora en que hagas una elección de tu seguro de auto.

Beneficios de contar con un seguro BX+

  • Con Seguros ve por más vas a poder obtener un poco más de seguridad para tu auto, y así cuando salgas a conducir por Caminos y Puentes Federales, vas a poder obtener el mayor respaldo, si es que cuentas con los planes adecuados y por ello es que te sugerimos que investigues los beneficios que te proporciona una empresa de seguros antes de firmar tu contrato.

  • Cuando el usuario solicite la asistencia vial y auxilio mecánico contra cualquier problema, serán solventados en su totalidad por BX+.

  • En el caso de que el conductor del auto esté en estado inconveniente, la empresa podrá ayudar al asegurado y sea llevado a casa.

  • Obtienes una garantía para la reparación de un auto, además de que tendrás tratamiento en hojalatería y pintura en caso de daño material.

  • Si es que te roban el auto, la empresa no te pedirá el pago de ningún tipo de deducible.

  • La atención es 100% personalizada y por cada usuario se contemplan respaldos diferentes.

  • Los precios de Seguros ve por más son completamente accesibles para todo usuario.

  • Puedes contratar una cobertura mucho mayor para poder proteger las llantas, rines y podrás hacer uso de él por 4 veces durante la vigencia de tu póliza.

  • Con BX+ vas a poder contar con la empresa en caso de que necesite alguna reparación de alguna falla mecánica.

  • Cuenta con una aplicación móvil, con la cual podrás pagar todas las mensualidades a través de la plataforma.

  • Cuentas con un auto sustituto de 15 a 30 días en caso de que tu auto se encuentre en reparación.

Tipos de planes que sirven para la seguridad de tu automóvil

  • Responsabilidad civil: Es la cobertura básica o considerada la más pequeña, generalmente el conductor la adquiere pensando en cubrir los daños a terceras personas que ocasione en un accidente, por ello cubre responsabilidad civil para bienes y personas, extensión de responsabilidad civil, defensa jurídica y asistencia legal, gastos médicos a los ocupantes y en algunas ocasiones asistencia vial. Debes tomar en cuenta que solamente cubre daños a terceros. Esta cobertura de Seguros ve por más no cubre los daños materiales ni el robo de tu vehículo.

  • Cobertura Limitada: Es la cobertura que se conoce como segunda básica, en la cualEsta cobertura excluye los daños que pueda sufrir tu auto en caso de un siniestro, pero sí cubre robo total (aunque no siempre cubre el costo total del vehículo, por lo que deberás revisar con la aseguradora), responsabilidad civil para bienes y personas, extensión de responsabilidad civil al conducir otro auto, asistencia legal y fianza garantizada, gastos médicos a los ocupantes, servicios de asistencia o auxilio vial.

  • Amplia: Es la cobertura más completa para un auto, en la cual incluye daños materiales, robo total del auto, responsabilidad civil de bienes y personas, extensión de responsabilidad civil al conducir otro automóvil, robo de piezas o vandalismo, defensa jurídica, asistencia legal, gastos médicos para los ocupantes del auto y asistencia vial en descomposturas, también protege a tu automóvil en caso de un desastre natural como terremotos o huracanes.

Paquete de coberturas que puedes contratar con Seguros ve por más

Coberturas seguros ve por mas Amplia Limitada Responsabilidad Civil
Responsabilidad Civil
Gastos Médicos
Asistencia Vial
Asesoría Legal
Robo Total
Daños Materiales Opcional
RC en el Extranjero Opcional
Auto Sustituto/td>
Extensión de RC Opcional

Coberturas que puedes obtener en tu seguro de auto

Con la empresa de seguros ve por más, vas a poder contratar un plan de seguro para tu auto, el cual también logre beneficiarte a ti y en cualquier momento en el que podrás obtener las siguientes coberturas para la protección de tu auto y el tuyo, e incluso para los terceros.

  • Daños Materiales: La empresa puede proteger todos los daños al auto que puedan llegar a ser causados en un accidente vehicular o en el caso de ser un auto recuperado.

  • Rotura de Cristales: Los cristales son parte de los objetos más importantes para un auto, y no todas las empresas cuentan con Seguros ve por más para ellos.

  • Responsabilidad Civil: Ayuda a proteger los bienes de otras personas, ya sea conductores, peatones o habitantes de casas. Si el conductor ha causado daños, la empresa BX+ ayudará respondiendo por ello.

  • Gastos Médicos: Todos los daños que pueda sufrir una persona a causa de un accidente de auto, sean ocupantes del auto asegurador o de otro.

  • Asistencia Legal: Si el asegurado se ve implicado en problemas legales a causa de un accidente, la empresa le ayudará brindando asesoría y representación.

  • Auto Sustituto: De 15 a 30 días se te hará el préstamo de un auto, si el tuyo está en reparación.

  • Regreso Seguro: Si te encuentras en estado inconveniente, la empresa envía a alguien que te pueda brindar apoyo llevándote hasta tu casa.

  • Auxilio Vial: Si requieres la asistencia en caso de necesitar grúa, llantas, carga de batería, la empresa te ayudará.

  • Te invitamos a leer más sobre: Seguros del Automóvil Tipos de Coberturas en México ¡Pulsa Aquí!

    Otras coberturas que se creen de mayor importancia – seguros ve por mas

    Así como con las otras coberturas que mencionamos anteriormente, ahora te diremos lo más importante de otras coberturas que también se consideran como importantes dentro de los seguros ve por mas:

  • Muerte Accidental del conductor: Quedan contemplados todos los gastos funerarios de un tercero, y en caso de que sea tu culpa, y estés metido en problemas legales, la empresa te ayudará con el apoyo de abogados para asesorarte en el caso, o para representarte en un juicio .

  • Extensión del deducible: Tienes la oportunidad de ampliar las veces en las que cuentas con algunas coberturas, y la posibilidad de extender el pago de los deducibles.

  • Extensión de responsabilidad: Puedes extender la cobertura de responsabilidad Civil en caso de que sea necesario.

  • Equipo Especial: Puedes proteger artículos añadidos, que no hayan sido parte de su fabricación, y que hayan sido afectados, se estará protegiendo.

  • Daños en llantas: Si es que las llantas han sido dañadas en un accidente de auto o simplemente se poncharon, debes llamar a la empresa de Seguros ve por más y pedir que se te haga válida la cobertura contra llantas.

  • ¿Qué debo hacer en caso de sufrir el robo o un accidente de auto?

    Accidentes.

  • Comunicate a los números de atención de Seguros ve por más e indica el número de póliza, nombre de la persona asegurada y datos generales del auto, así como marca, color, placas o serie, además de la calle, colonia y referencias de la zona.

  • En caso de obstruir la circulación se te recomienda que no te muevas, ya que la empresa de seguros ve por mas podría no responder ante los daños por no respetar el espacio.

  • Si requieres de servicio de grúa, es importante que firmes una ficha de inventarios del auto, en donde indiques las cosas que están dentro de la unidad para que no quepa la opción de que te roben algo.

  • Robo del Auto

  • Te sugerimos llamar lo antes posible a la aseguradora, y a la par, llamar a las autoridades para que te ayuden en la búsqueda de la unidad y se comience con el proceso, en el que deberás mencionar los datos que se requieren, por ejemplo: marca, tipo, modelo, número del motor, número de serie, número de placas, color de la unidad.

  • Al presentar toda la documentación que avale la propiedad, INE vigente, factura o copias de facturación, tarjetón de circulación, copia de la averiguación previamente iniciada y poder notarial.

  • Debes estar al pendiente del estatus de la localización de la unidad y si se supera a los 15 días pactados por seguros ve por mas, se va a proceder al pago de la indemnización correspondiente.

  • Así que en cualquiera de los dos casos, es importante que te mantengas sereno y que en caso de necesitar apoyo de la empresa aseguradora, puedas obtenerla, siempre y cuando cuentes con el tipo de cobertura adecuada.

  • Te sugerimos leer más sobre: Reporte de Robo Autos ¿Es necesario reportar a la aseguradora y policía? ¡Pulsa Aquí!

    Requisitos de contratación para el seguro de automóviles

    Para que una persona pueda contratar Seguros ve por más, es necesario que pueda contar con los siguientes datos:

  • Nombre completo de la persona que quiera estar asegurado.
  • Domicilio de la persona interesada.
  • Marca del vehículo.
  • Versión.
  • Modelo.
  • Uso de la unidad (si es de uso particular, comercial, reparto, transporte de personal .
  • Zona de circulación.
  • Forma de pago.
  • Paquete de coberturas.
  • Deducible.
  • En caso de camionetas Pick Up es posible cubrir los Daños por la carga, para ello es indispensable mencionar que tipo de mercancía es la que transporta.
  • Se se requiere adaptaciones y/o equipo especial es necesario detallar los equipos que requieren cobertura con su valor unitario.
  • Te recomendamos leer más sobre: Carreras de Autos ¿Mi Seguro de Auto me protege los Daños Materiales? ¡Dale Click Aquí!