• loader
    loader
    Mejor Seguro en CDMX

    Evita multa de

    $4,100 por NO

    tener seguro

    cotizador de seguros

    Cotiza y Contrata

    RÁPIDO

    Cotizar en línea en segundos

    seguro
    Ir Arriba

    Recibe todos los beneficios en El Mejor Seguro de Auto

    Cotizador de Seguros de Autos

    Asistencia vial

    Cotiza tu seguro al mejor precio

    Auto sustituto

    Cotiza Seguros en México

    6 y 12 Meses sin intereses

  • En 60 segundos puedes cotizar seguros de autos

    Ya sea porque adquiriste un vehículo nuevo o porque deseas cumplir con lo que establece la ley en materia de aseguramiento, lo importante el que al cotizar seguro de auto puedas tener la seguridad de que vas a encontrar la mejor opción para ti.

    Asegurar tu auto ya no es un trámite que puedes elegir si llevar a cabo o no, ya se trata de una obligación que las autoridades establecieron en el Diario Oficial de la Federación, por eso es conveniente que encuentres la protección que te brinde el mejor respaldo financiero.

    Para que la cotización de seguro de auto sea una tarea sencilla para ti, en El Mejor Seguro de Auto queremos ayudarte, así que ponemos a tu disposición un comparador donde puedes encontrar coberturas y precios, ofrecidos por más de 20 aseguradoras para que analices cuál es la mejor alternativa para ti y tu familia.

    ¿Qué es un cotizador de seguros de auto en México?

    Tener un seguro de auto es una acción que los mexicanos no podemos dejar para después, por eso acudir a un cotizador es sin duda una alternativa que te garantiza la obtención de datos imprescindibles para que tomes una decisión consciente y acorde a tus necesidades.

    El cotizador de seguros es una herramienta digital que te permite cuáles son las coberturas que cada compañía aseguradora maneja, así como los precios que estipulan para cada uno de sus productos.

    En el caso de El Mejor Seguro de Auto, somos un bróker de seguros online donde agrupamos más de 20 aseguradoras para que compares fácilmente cuál es la protección que más te conviene, considerando tu presupuesto y el uso que le das a tu auto.

    Al utilizar nuestro comparador, puedes tener la oportunidad de cotizar seguro de auto en sólo 60 segundos, algo que sin duda te ahorra tiempo y contribuye a que puedas adquirir la mejor protección para tu vehículo sin invertir gran parte de tu día.

    ¿Cómo funciona un cotizador de seguros?

    En el mercado asegurador de México es posible hacer la cotización de seguro de auto haciendo uso de los comparadores, una alternativa que poco a poco cobra mayor relevancia por las facilidades que ofrece y por lo fácil que funciona.

    Un comparador o cotizador funciona a partir de los diferentes datos que le solicita a las personas que desean contratar un seguro, para que con ellos, pueda rastrear las coberturas y mostrarlas acompañadas del precio que tendría la póliza.

    Estas tablas comparativas de coberturas y precios se muestran en un lapso aproximado de 60 segundos, lo que sin duda refleja la eficiencia que tenemos en El Mejor Seguro de Auto, pues deseamos que en cuanto antes, puedas estar protegido y respaldado.

    Los datos que se solicitan al momento de cotizar seguro de auto están relacionados con las características básicas de un auto, por ejemplo, la marca, el modelo y la submarca, ya que esto permite calcular mejor los costos de las pólizas a partir de lo que podría necesitar cada vehículo.

    Esto es muy importante ya que no todos los precios de las pólizas son los mismos para los automovilistas, ya que un auto deportivo va a necesitar más protecciones en comparación que uno coche que se queda varios días de la semana estacionado.

    Para hacer más eficiente nuestra tarea de cotizar seguro de auto, en nuestro portal solicitamos otros datos relacionados importantes, como tu edad, género, código postal y medios de contacto (correo electrónico y teléfono).

    Al utilizar nuestro cotizador, puedes obtener la póliza de tu seguro en el mismo día y sin necesidad de hacer trámites complicados, los cuales en otras circunstancias podrían hacer que pierdas mucho tiempo.

    Además, al trabajar con más de 20 compañías aseguradoras, la cotización de seguro de auto es más completa, extensa y efectiva, porque vas a notar, claramente, cuáles son los precios y los beneficios que están disponibles, sin engaños y con la seguridad de que tú eres el que puede elegir el mejor.

    ¿Cuáles son las ventajas de cotizar seguro de auto?

    Una de las principales ventajas, o por lo menos una de las que más valoran los usuarios, sobre cotizar seguro de auto en línea, es que al realizarse por medio de internet, se ahorra tiempo porque se evita buscar en cada una de las aseguradoras, ya que muestra toda la información en una comparativa muy clara.

    Eso es lo que hacemos en El Mejor Seguro de Auto, te evitamos una cansada búsqueda de información con las aseguradoras, y en lugar de eso, hacemos que puedas cotizar en 60 segundos las coberturas que ofrecen las más de 20 compañías con las que trabajamos.

    Al cotizar seguro de auto en línea, no sólo ahorras tiempo, también dinero, porque no es necesario que acudas a las sucursales de las aseguradoras, ya que con un solo clic te mostramos cuáles son los tipos de protecciones que hay en el mercado y cuáles son sus costos.

    Para hacer tu experiencia de navegación más completa, en El Mejor Seguro de Auto también ponemos a tu disposición la asesoría telefónica, pues deseamos que el momento de cotizar seguros de autos sea una experiencia satisfactoria para ti, es decir, que puedas encontrar y contratar la mejor protección para tu patrimonio.

    Este tipo de asesorías rápidas las realizan nuestros asesores telefónicos, quienes cuentan con la capacitación y los conocimientos necesarios para ayudarte a elegir el mejor seguro.

    De hecho, después de que haces una cotización de seguro de auto en nuestro comparador, la información te llega a tu correo electrónico y posteriormente uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento al trámite y concluir la contratación, en caso de que tú así lo decidas.

    En El Mejor Seguro de Auto también sabemos lo importante que es para ti la economía familiar, por eso al usar nuestro cotizador puedes ahorrar hasta un 50% en el costo de tu póliza, sin que eso repercuta en la calidad del servicio que un aseguradora le brindará a tu patrimonio.


    ¿Cuál es el mejor seguro para tu auto?

    Cuando se utiliza un comparador para cotizar seguro de auto, lo que se desea es poder encontrar la mejor protección, aquella que vaya acorde con tus necesidades y que no rebase el presupuesto que destinaste para este fin.

    Pero, ¿cómo puedes saber cuál es el mejor seguro para tu auto? La respuesta va a depender de varios factores: el tipo de vehículo que tienes, la ciudad donde radicas, el uso que le das al auto y qué tipo de cobertura buscas.

    Debes de saber que, de forma general, en el mercado asegurador las compañías ofrecen tres tipos de coberturas, aunque existen más, pero todas dependen de lo que establezca cada empresa.

    Para que puedas cotizar seguro de auto de manera óptima, en El Mejor Seguro de Auto te mostramos cuáles son las coberturas básicas y que generalmente, todas las compañías integran en sus paquetes.

    • Responsabilidad civil: es una protección que ampara a los conductores en caso de que causen un accidente y derivado de esto, terceras personas resulten con lesiones corporales o lleguen a fallecer. Esta cobertura también contempla la indemnización que legalmente determinen las autoridades por estas causas.

    • Limitada: esta cobertura incluye los mismos beneficios que una de Responsabilidad civil, pero también protege a los conductores en caso del robo total de su vehículo. Depende de cada aseguradora, pero en ocasiones también brinda asistencia legal y cubre gastos médicos.

    • Amplia: es una protección que contiene la cobertura de Responsabilidad civil y además de proteger en casos de robo total y daños materiales, también incluye protección legal y a veces, según lo que establezca cada aseguradora, puede ofrecer un vehículo sustituto en caso de siniestro.

    En el momento de cotizar seguros de autos para buscar el mejor, debes de tener en cuenta que las opciones que te mostramos también dependen de la ciudad donde radiques, pues esa es una variable que las aseguradoras toman en cuenta para establecer sus precios.

    No cuesta lo mismo una póliza para un vehículo que circula en ciudades como Guanajuato o Mérida, donde los índices de delincuencia no son tan elevados, que en otros municipio como Ecatepec, donde un auto necesita estar mejor protegido a causa de los robos.

    Después de entrar a nuestro sitio oficial y cotizar seguro de auto, los resultados te mostrarán las coberturas que ofrecen nuestras aseguradoras y los precios, así que la decisión de cuál es la mejor protección, es totalmente tuya.

    ¿Cuáles son las aseguradoras con las que puedes cotizar?

    El interés que tenemos en El Mejor Seguro de Auto por ofrecerte solamente las mejores opciones, se puede notar a partir de las aseguradoras con las que trabajamos, ya que solamente nos interesa tener en nuestra base a las más reconocidas del mercado.

    Quálitas, AXA, GNP, Sura, Zurich, Mapfre y HDI son algunas de las aseguradoras que dan vida a nuestro comparador, donde puedes cotizar seguros de autos acorde a tus necesidades y las de tu familia.

    Sabemos que hay compañías de origen mexicano que se preocupan por la protección y la conservación del patrimonio de las familias, por eso también las incluimos en nuestro comparador, para que a la hora de cotizar seguro de auto, los usuarios encuentren a Seguros La Latino y Seguros El Potosí.

    También trabajamos con otras empresas que ofrecen seguros especializados, como Miituo, que se enfoca en aquellos automovilistas que sólo desean estar protegidos cuando conducen, pues son pocas las ocasiones en que manejan sus vehículos.

    Por medio de la cotización de seguro de auto que puedes hacer en nuestro comparador, es posible que encuentres coberturas de Responsabilidad, Amplias o Limitadas, pero también las que se enfocan en el pago de un seguro por kilómetro, como la que caracteriza a Miitou.

    Lo anterior es un claro ejemplo de que nuestro interés es ofrecer la mejor variedad de coberturas, tanto las tradicionales como las que aparecieron en el mercado hace poco, con el fin de que ningún conductor quede desprotegido.

    Además, cotizar seguro de auto es una necesidad principalmente para los automovilistas que todavía no contratan una protección, porque las autoridades mexicanas establecieron como obligatorio el seguro para todos los conductores.

    ¿Por qué es obligatorio el seguro de auto?

    Desde que inició el 2019, todos los vehículos que circulen por las vías, caminos y puentes del país, están obligados a contar con un seguro de auto, pues desafortunadamente todavía hay un gran número de conductores que se suben a su auto sin estar protegidos.

    La Condusef informó que la cobertura mínima que se debe de contratar es la de Responsabilidad civil, así que al cotizar seguro de auto en nuestro comparador, puedes saber cuál es el precio que ofrecen las más de 20 aseguradoras que agrupamos.

    En El Mejor Seguro de Auto te proporcionamos en 60 segundos no sólo los beneficios que se pueden obtener con coberturas de Responsabilidad civil, también los de otras protecciones más completas, como la Amplia y la Limitada, para que ampares mejor a tu patrimonio y claro, a tu familia.

    Aunque sabemos que el seguro de auto es obligatorio, no deseamos que se convierta en un gasto insostenible para el presupuesto de tu familia, por eso es que en El Mejor Seguro de Auto te ofrecemos la ventaja de pagarlo a 6 o 12 meses, un beneficio que sin duda vale la pena aprovechar.

    Otros beneficios como asistencia vial y auto sustituto, los puedes obtener a partir de cotizar seguro de auto en nuestro sitio Mejorsegurodeauto.mx, donde te brindamos las facilidades que en otros lugares sería complicado para ti encontrar.

    Las opiniones de las personas que hasta el momento han confiado en nosotros, destacan la facilidad con la que pueden cotizar seguro de auto, pues nuestros trámites no son tardados y los agentes telefónicos que colaboran en estas tareas, tienen claro que la prioridad son los clientes.

    Para cuidar el patrimonio de toda tu familia, garantizar la integridad física de tus seres queridos y para cumplir con las obligaciones viales que marca la ley, tu mejor opción es acercarte a El Mejor Seguro de Auto donde seguro encuentras la protección que te hacía falta.